Anhime..phor Girlz!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anhime..phor Girlz!!!

Foro de todos los animes!!!!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 siempre se puede llegar mas abajo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Empty
MensajeTema: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

bueno este es un fic y presentación al mismo tiempo porque tiene varias cosas personales.Yo pongo los nombres sin mas y por sobre todo acepto criticas eso si si no les gusta se joden jeje

Ryosuke POV
:-aahhh (suspire)
Era hermosa en verdad todo para mi sus ojos color gris que vigilaban todo a su alrededor, su pelo color castaño hasta la cintura, un andar asesino, una figura esbelta además de ser la mejor en todo…
:-aaahh
La seguía como idiota a no más de 10 pasos con ojos entrecerrados sonrisa idiota y moviéndome como idiota.
En verdad no me importaba seguirla hasta la muerte y era posiblemente hasta ahí que la iba a seguir.
Ella camino unos minutos más hasta llegar a una puerta donde entro. A mí no me importaba solo quería entrar para disfrutar un poco más de su presencia… pero cuando puse la mano en la perilla escuche a tres o cuatro chicas que pasaban por ahí decir
:-wwwwwoooooowwwwww
En verdad no me interesaba pero me tendría que haber interesado.
Cuando cuando abrí apenas la puerta escuche un grito que posiblemente me hizo salir de mi estado el suficiente tiempo para leer “vestuario femenino” y sentir completamente un puñetazo en mi cachete de alguien de afuera que pronto me siguió golpeando hasta que perdí en parte mi conciencia.
Luego sentí que alguien me tiro con un balde de agua. Era Sharon mi mejor amiga lo único que era un poco… como decirlo … VIOLENTA .
Apenas me levante me dijo
:- no creas que ya termine, solo te levante para que puedas sufrir un poco mas pervertido !!!!
:- NO NO NO NO NO NO espera un poquito, te puedo explicar , de enserio, dios nooooooo.
Otro puñetazo pero la logre detener el suficiente tiempo como para explicarle todo. Luego se sentó al lado mío y me dijo
:- tendrías que empezar a prestar más atención… si no vas a terminar en el hospital. Me dijo con una risa malvada a todo eso respondí levantando un dedo
:- además ya todo el mundo lo sabe se lo podrías decir no?
:- no sé, tendría que, pero no puedo, no se es demasiada presión, además… espera un segundo vos dijiste TODOS?
:-Claro que si , crees que puedes ir todo el dia con cara de idiota por el colegio atrás de una gurisa y que nadie se de cuenta?? Ryo ? oye RYO?! Qué carajo vas a hacer!!!
En verdad lo único que podía hacer era terminar asi que salte de la terraza de mi colegio a 50 metros del suelo.
Asi que esta es mi vida: UNA REVERENDA CAGADA
Pero todo va a cambiar, todo siempre cambia … en este caso para peor
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 3:06 pm

tengo pronto el prox pero primero espero a comenten
Volver arriba Ir abajo
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 3:11 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEE?!!!! PASARON SEMANAS Y NO SUBISTE NADA!!!!!! UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ESTAS MUERTO RYOSUKEEEEEEE!!!!!! tE JURO QUE CUANDO TE AGARRE , TE VAN A TENER QUE HACER RAYOS X PARA RECONOCERTEEE!!!!
Uf , bueno , descargada la tensión , espero que subas conti , amigo , espero que sigas escribiendo como lo haces , de forma perturbadoray aún así graciosa
Sayo Smile
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 4:09 am

saya !!! respira y tranquilizate

yo o hago la idea antes, en este momento no tengo idea de como va a seguir esto
dejaame que me inspire y despues sigo
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 4:10 am


Ryo pov
Al parecer no me ocurrió nada de lo de la otra vez, no me sentía cansado, y menos me había desmayado, pero tampoco me sentía más fuerte, estaba normal.
-ya está, ya paso, gaara se despertó, yo estoy bien, así que saca esa cara de bolu y vamos a divertirnos te parece?-de atrás me hablo riku
- muy bien- me la quede mirando- ¿queres bailar?
-no, no vos anda tranquila con la mayor esa, la verdad que no sabía que te gustaran grandes eh-
Le sonreí y acerque mi boca a su oído
-la que me gusta sos vos y mucho… perdón.-
-vamos a tomar algo, me agarro de la mano-
Habían echo una especie de barra donde servían cerveza, ako se encontraba ahí, al verme bajo la cabeza y la sacudió.
-ako no nos das unas cervezas?- subió la cabeza, estaba un poco roja, pero sonreía.
-mmm no se, que edad tienen ustedes?-
-19- dije poniendo la voz gruesa, todos nos reímos.
- bueno si es así no hay problema-
Bailamos un rato y ella se separo y fue a hablar con unas amigas, yo hice lo mismo.
Nos encontramos al final de la fiesta saludamos a ako y nos fuimos. Ella estaba realmente borracha, tengo que aceptar que yo estaba un poco pasado, pero ella parecía no saber caminar. Lo peor fue luego de estar 10 minutos atinándole a meter la llave en la moto, en ese momento arranco y al fin entendí todas esas propagandas que dicen: “si tomas no conduzcas”. pues alguien se lo tenía que decir a ella! Vamos en zigzag a 160 km/h en si era como estar en una montaña rusa, pero sin cinturón ni algo que parara que chocáramos contra ese auto, o ese, o ese árbol. Por suerte… o porque si hay alguien misericordioso mirándome de arriba me tuvo mucha misericordia. Otros 10 minutos con la cerradura de la puerta. Y logramos entrar.
-estuvo linda la fies…- me tapo la boca de ella, el aliento era un poco fuerte, pero teníamos el mismo así que no notaba nada, solo su lengua contra la mia. Estuvimos asi un rato cuando comenzó a bajar sus manos hasta mi pantalón y me desabrocho el cinturón la empuje hacia atrás.
-estuvimos 10 minutos para poner la llave en la cerradura- me reí
-dale- me dijo poniendo cara triste
-no hoy no, ya esta vamos a dormir-
La tome en mis brazos y la lleve a su cuarto como una princesa borracha que maneja como una loca. La deje en su cama y antes de que me pudiera ir al mío me agarro de la mano.
-quedate conmigo-
-ya te dije que…-
-solo veni- sonreí, en la cama y la abrace.
Si me hubieran dicho hace menos de dos semanas que iba estar abrazado con riku en su cama me hubiera reído en su cara.
Me desperté con el dulce sonido de su voz.
-bbuuuuuuaaaaaaa-
Viniendo desde el baño posiblemente expulsando un liquido verde. Fui a verla.
-se nota que no sabes tomar-levanto la cabeza estaba despeinada con una cara espantosa
-si no fuera porque estoy vomitando un hijo, te mataría-me reí, tire la cadena y le di un beso (en la cabeza claro, todo bien con el amor, pero todo se detiene con ese liquido verde) me senté al lado y la espere.
-esto es muy romántico- saco su cabeza del escusado
-si queres puedo traer unas velitas, champaña unas rosas y metértelas toda bien por el centro de tu... buaaaaj-
En ese momento también pensé. La verdad es que si me hubieran contado esto tampoco me lo hubiera creido
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 5:43 pm

bueh el prox capitulo le va a gustar a alguien
Volver arriba Ir abajo
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 9:01 am

JAJAJAJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Qué graciosooooo!!!!
Y riku.... OJITO CON MI AMIGO EH?!!?!!! aunque ella no existeee ,pero bueno , por las dudas hay que prevenir.
Jjejej , espero contiii ,besos....
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 7:20 pm

Love in the air

Unos minutos después
Ryo pov.
-uufff, que suerte que es sábado-dije mientras tragaba una galleta
-si, podemos entrenar todo el dia- tire mi cabeza hacia y suspire-¿Qué te pasa?-volvi mi mirada hacia ella con cara de cansado.
-estoy cansado como para entrenar.-
-sos el elegido tenes que entrenar.-
-si pero entreno mucho, hace dos semanas, que me despierto antes de las 5 y hoy a las 7 también porque alguien no soporta la vida nocturna- me miro con cara de asesina.
-está bien, pero mañana vas a entrenar el doble, ¿vamos al centro comercial?-
-genial-
-voy a llamar a gaara…- la mirada de asesino la tenía yo ahora, pero rápido la cambie por una sonrisa.
-voy a llamar a ako…-me miro-y también a Sharon-comencé a marcar el numero, desde atrás se escuchaba apenas se escuchaba la conversación de riku, luego de avisarle a ako, llame a Sharon, que también iba a venir, luego de llamar a las dos, ella seguía conversando, hice un ruido como que roncaba, se rio, pero siguió hablando, después fui a ducharme. cuando fui al armario Tuve el problema de que ni la mitad de la ropa me entraba… es decir, solo estaba usando mi uniforme y varios trajes que me dio kakashi… además de eso nada. Termine usando una camisa negra de manga corta, unos jeans gris claro rasgados apenas a propósito, una boina gris, una bufanda suelta porque estaba caluroso, y mis amados all star blancos y negros. Después de todo no estaba tan mal, además no me tenía que peinar así que no había problema.
luego Sali afuera, estaba riku cruzada de brazos parecía enojada estaba mirando hacia el costado cuando noto mi presencia, cambio la cara de enojada y me miro de arriba abajo y se mordió el labio inferior.
-tan bien estoy?-me rei, ella parpadeo dos veces y me miro a los ojos volvió a su cara de enojada.
-no al revés… lo que pasa es que no puedo creer que hayas estado 45 minutos para elegir eso-puso una cara como de asco y yo me rei.
-que se le va a hacer, vos estas divina- le guiñe el ojo y ella corrió la cara, pero pude ver que estaba sonriendo. Luego caminamos hasta el centro comercial hablamos un poco y nos encontramos en la puerta a mis dos amigas y … a “el” y claro esta fue al primero que saludo además le omento algo… como si no hubieran hablado bastante. Luego de saludarnos Sharon se paro adelante.
-¿Qué vamos a hacer?- la mire y subí los hombros
-vamos a recorrer un rato, después vemos- los 4 asintieron con la cabeza y nos pusimos a caminar.-hacia mucho que no sa-labasa a-termine parado frente a la vidriera de una tienda, ahí habían 5 guitarras: sg, les paúl, stratockader, Jackson, y otra fender… extrañaba mi epiphone… creo que el resto estaba mirándome y alguien se estaba riendo, no me importaba mucho, asi que entre a la tienda y puse cara de interesado, en unos segundos se me acerco un empleado.
-necesita algo-
-eehh si creo que me voy a comprar una guitarra pero no estoy seguro cual, quería probar alguna para ver.- ese chiste ya lo había en otras tiendas, pero me podía divertir un rato, y en ese caso sacarme las ganas porque con un cubo de 40 se podía hacer bastante barullo igual después de 20 minutos y 6 o 7 guitarras el empleado ya con su sonrisa forzada al máximo se me acerco.
-y?, ya te decidiste?-
-si muchas gracias-después le di la guitarra y Salí caminando a donde estaba el resto, baje la cabeza un poco.- dsculpen,no me di cuenta- se rieron un poco y hablo Sharon-no pasa nada, pero vas a pagarnos las entradas al cine-intente protestar pero ya estaban caminando hacia la puerta, los seguí pero antes me paro una chica, de mi edad… un poco más grande capaz.
-tocas bien, ¿hace cuanto tocas?-
-gracias, hace 8 o 9 años más o menos, ¿vos tocas?- de ahí hablamos unos 5 minutos además me paso su número y se fue… luego la mire, mire el numero, la mire, mire el numero… seguía sin entender, luego volví con ellos, veía a riku roja.
-es como salir con un niño-dijo suspirando.
-nooo no hay problema… solo que ahora pagas el pop y las bebidas- Sharon se rio y vi todos mis ahorros tirados, de nuevo no me preguntaron nada, fuimos al cine y entramos a ver una película cómica “todo un parto”. Sharon se sentó primero, luego gaara y luego yo… en verdad se iba a sentar riku pero di un salto antes, así que se sentó al lado mío y después ako.
Gaara pov
La película era muy graciosa, y los actores excelentes, vi a los otros, riku y ryo se estaban riendo sin parar, creo estaban agarrados de la mano ako parecía llorar y observe a Sharon, ella se reía, pero me estaba observando a mí , por lo que ahora cruzábamos miradas, pero por un segundo porque volvió sus ojos a la pantalla, nunca la había visto detenidamente, era mas linda de lo que pensaba, tenia ojos azules, era delgada no como modelo, pero aun así delgada, usaba una pollera a cuadros negra y roja, una musculosa negra con una corbata corta roja, me quede mirándola unos momentos, hasta que sentí que prendían las luces y unos aplausos… no podía ser… ¿la película no iba por la mitad? ¿Hace cuando que la estaba observando?.
-me mori con el tiro en la pierna, llore de risa- era ryo ya íbamos saliendo del cine.
-emm si- no tenía idea de que hablaba. Pedimos unas hamburguesas y nos sentamos en una mesa, comi un poco y note que me mio nuevamente… pero… como lo había notado… me lleve la mano a la cara haciendo que sonara… la seguía mirando.
-uuuyyy- lo dije en voz baja, aun asi note que alguien se reia, era ako, que luego me hizo una guiñada y sonrio de cierta manera picara.
Luego de comer fuimos a jugar bolos, ako dijo que no quería jugar porque le dolia el brazo, y decidimos hacer equipos.
-yo diría que hombres contra mujeres-dijo riku
-o podrían hacer parejas- dijo ako que por más que estuviera afuera dio su opinión.
-si me gusta la idea-dijo ryo, yo espere hasta que sentí un codazo, mire y era ako subiendo las cejas.
-eehh si a mí también me parece-dije todavía dudando un poco.
-ta ok, no me presten atención, yo con ryo contra ustedes dos.-
Ryo fue el primero que tiro, hizo strike, en verdad sabía que podía hacerlo, yo y riku también, pero no creía que nos íbamos a lucir así de primera, de todas maneras luego fui yo, hice spare, luego riku tiro nueve, y al final tiro Sharon. Tomo una bola azul, comenzó a caminar y dio 4 pazos antes de tirarla levantando una pierna, hizo strike.
-¡sí!- dio un grito chico, pero tampoco la vi muy sorprendida, luego me di cuenta porque. Cada vez que tiro hizo strike, era mágico, la bola iba y los pinos caían. Habían 10 personas mirando al terminar ganamos 283 a 277. Me pare y di un salto y sin querer abrase a mi compañera.
-bueh ya esta!- de atrás venia la voz de ryo, otra vez habían pasado unos minutos, uff ya era la segunda vez que perdía la noción del tiempo. Hablamos un poco mas y luego nos despedimos de ryo y riku, mientras nosotros íbamos hacia el otro lado, caminamos unos segundas y en la primera esquina ako freno.
-uuhhh… me acorde de que tengo que… ir a lo de mi abuela hoy, chau- doblo y seguí caminando junto a Sharon, se hacía de noche.
-espero que no se enojen por llegar tarde-dijo en voz baja
-¿tus padres se van a enojar-
-no… mi abuela y mi hermana-pensaba que terminaría la oración ahí pero continuo- mis padres… murieron hace poco, en un accidente de transito… mi hermana se sentía mal y por eso los llame se debieron apurar y…-vi como cayo unas lagrimas, aunque seguía mirando al suelo, pero se detuvo para secárselas-disculpa, no sé, me diste confianza no sé cómo explicarlo, la verdad es que no se- me acerque a ella y la abrace.
-no te preocupes, yo nunca sentí un gran cariño a mis padres… ellos me abandonaron de pequeño- luego me aleje un poco y le seque las lagrimas con mi dedo pulgar y sonreí- tienes unos ojos bellísimos-antes de que me diera cuenta, estábamos muy cerca uno del otro, sentía su respiración y veía sus ojos mirándome abiertos, y por ultimo roce sus labios, por lo que me tire hacia atrás.-disculpa, es que yo emmm perdón, vos estas así y yo no tendría que…- no logre terminar la oración porque sentí sus manos rodeando mi cuello, un tirón y nuevamente sus labios contra los míos, solo que este fue más largo, sentía su lengua recorriendo mi boca, estuvimos unos segundos así, y nos separamos un poco, los dos sonreímos y la tome de la mano, la lleve a un muro donde me apoye y luego la abrace por la cintura paa besarla de nuevo, sentía su mano en mi cabello y la otra en la espalda, moviéndose. Lugo de unos minutos seguimos caminando tomados de la mano sin decir mucho. Luego en su casa nos besamos en su puerta una vez más, y volví hacia atrás porque había pasado mi casa por varias cuadras.de todas maneras sin arrepentimiento.

este va para mi best friend
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 15, 2011 7:56 pm

waaaaa!!!!
sos un divino!!!!!
te aamo ryosukeeee
mi best friend!!
si la vale dice algo como: "y yo donde quedo?"
no le des bola
esto es entre vos y yo
porque fui yo la que arranco con todo el tema de compinches hasta que terminamos como best friends
ella que no se meta en nuestra amistad

cambiando de tema
ame este cap
gaara me comio la boca
quien no quiere eso
una anti gaara? (si hay alguna le parto la cara de una patada)
tan divina estoy (en el fic, porque en la vida real parezco cagada de algun animal con dearrea de tuco)
vos que decis ryosuke?
bueh me voy!
bya!
besos a ryosuke!!!
te amo ryosuke-nisan!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:37 am

bueno bueno, ya tengo planeada la segunda temporada, m,e quedan cosas pero ya te la tengo media planeada, pero en este caso no se va a centrar tanto en mi, asi que apenas pueda saya porfavor contactese conmigo para un puesto principal (junto a sharon pero con ella ya me puedo contactar) igual quedan algunos capitulos de esta... la veradd la verdad que no se cuanto me queda...ni siquiera se muy bien como va a terminar.... o como va a ser mi pox capitulo pero ta
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 12:24 pm

wow!!! yo un puesto principal!!!
gracias ryosuke-nisan!!!!
ai shiteru!!!!!
en fin
hablamos por msn
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:54 pm

Ryo pov
-Cómo que ako se puso media rara ¿no?-la vi me resultara raro que hablara de ako.
-en verdad, todos estaban rarísimos.-ella me miro con una sonrisa burlona.-¿Qué, que pasa?-
-nada, lento, nada, que los otros tenían razones para andar raros-frunci el entrecejo
-¿ehh?-
-nada, de encerio nada, dejala por ahí.- le iba a decir algo pero cuando me tomo por el brazo no me importo mucho. Caminamos así hasta su casa, ya caía la noche, entramos ella se fue a su cuarto, yo me saque todo menos claro los pantalones así me fui al sillón y me acoste, prendí la tele había un película de acción, me gustaba pero ya no me generaba mucha emoción, era como si fueran en cámara lenta, pero yo junto con mi compañera arácnida gigante nos quedamos ahí. Luego salió riku de su cuarto con una camisa grande, desabrochada con un short muy corto, tal vez demasiado como para ser un short. Mire hacia la película intentando concentrarme en ella con todas mis fuerzas… pero necesitaba ser buda para no mirar.
-uuhhh odio estas películas, ponen actores famosos y son como 10 extras que hacen todo, además parecen tener un solo ojos porque no le dan a uno solo con 120 cartuchos de metralleta, no los aguanto-
-lo cambio,- dije ya estirándome para tomar el control
-no igual dejala- la mire, tenia problemas de bipolaridad… graves. Se sento al lado mio, en las propagandas comentaba cosas buenas, pero durante la película siempre decía comentarios como :”dale ciego uno, pliss, solo a uno””uuhhh loco que poca trama: le matan a la esposa, los hijos, le queman la casa, pero cuando se meten con el perro se jodio todo ¿eh?” a veces me reia, pero se volvió un poco complicada verla… ya había decidido algo, no más películas de acción.
-qué final más malo, igual…- no la deje terminar la oración, la bese.
Riku pov
Sentí sus labios contra los mios, no dude en contentarle, sin darme cuenta lo abrace, mis manos iban de su espalda a su pelo y asi jugeteando con el, separamos nuestros labios,pero el siguió besando mi cuello, se sentía calido, luego sentí su mano en mi vientre, desabrochaba uno de mis botones de la camisa, mi primer reacción fue levantarme pero solo levante mi rodilla…
-aaaaa!!-vi a ryosuke en el suelo con sus manos en su… entrepierna, estaba rodando, creo que ya se a donde fue mi rodilla…-perdon es que…- pare porque levanto un dedo, respiro hondo y grito, luego comenzó a dar su cabeza contra el suelo.
-el dolor no existe-cabezazo-el dolor no existe,-cabezazo-todo cosa de la mente-cabezazo-aaaaaaaaaaaa!!!! Me duele todo!!.-luego de un rato… largo… se calmo en verdad ya estaba con hielos, con cierta exprecion de placer o de calma no sabia.
-según kakashi nosotros no podemos…-me rasque la cabeza- es decir-
-¡¿que tener sexo?! Uuhhh gracias por avisármelo, tan sutil como siempre-bueno en verdad todavía no se había calmado del todo.
-perdon-
-no pasa nada, la próxima, matame, mejor, menos dolor-
-okey- luego se fue a su cuarto y diez minutos despues yo al mio., apague las luces y me tire en mi cama, ya estaba por dormirme cuando oi el picaporte y alguien entrando, seguía oscuro.
-ikug-sacudi un poco la cabeza-riku? Veni- abrí un poco las mantas y me corrí por lo que creía quería dormir conmigo de vuelta, no me parecía mal, ni me molestaba, cerro la puerta y hizo una pequeña risita para luego meterse a la cama, ya estaba con sueño, hice un pequeño bostezo, la calidez de su piel contra la mía era acogedora aumentaba… mis parpados se cerraron… todo se torno negro y …¡su piel contra la mia!, si era sin duda, no eran sus manos, seguro…
-aa!.-di un pequeño salto, pero me contuvo ella ahora sobre mi, prendi una lámpara, saque todas mis dudas, estaba sonriendo.
-hola hola-
-no me dijiste que no se podía.-
-no…pero podríamos jugar un rato-luego me beso y sentí su mano recorriendo mi pantalón hasta llegar al cinto, desabrocharlo y seguir con el cierre, cuando lo bajo comenze a sentir algo, pero no placentero.
-aaaa! me duele!- la saque de arriba mio, sin pensarlo y comenze a correr en círculos, nunca entendí porque hacia eso,-baja! baja!-comenze a dar mis dedos contra la punta de una mesa, en algn momento pensé que era lo mas doloroso, me logre tranquilizar cuandoella me tomo de atrás.
-uyy perdón, espera que te ayudo-
-no ya estoy…- sentí su mano acariciándolo.
-hay que intentar tranquilizarlo, a ver…- sin dudarlo comenzó a subir.
-uuyy no baja- comenzó a bajar su cabeza y la puso como una o luego sentí una brisa… en verdad, nunca había sentido tanta cosa al mismo tiempo…
-debe estar roto- se rio para luego sentir algo calido y húmedo, mire hacia abajo tenia la punta de su lengua en mi punta comenzo a intrudicirlo en su boca y solte un pequeño jadeo, mluego intente contenerlos, pero no podía.
-e-estoy…-intente respirar- llegando.
-que?- dejo de hacerlo y miro para arriba en mal momento, poco después se vio mojada-puaj!- me rei un poco mientras intentaba respirar.- voy al baño.-se fue corriendo luego sentí la canilla abriéndose, cerre los ojos , luego de un trato sentí sus labios besándome, cada vez era mas increiblese acosto sobre mi, esta vez, lo inicie yo pase mi mano por su pierna y la fui subiendo hasta su entrepierna, para luego introducir uno de mis dedos, note un pequeño gemido, eso me hizo querer mas, sin dudarlo introduci el segundo, y luego el tercero, en unos momentos deje de besar sus labios para seguir hacia su cuello deslazándome asi por el cuello hasta sus pechos, suaves… acolchonados… y zzzz.
Riku pov
Lo vi con los ojos cerrados, no me molesto, aun así, quería mas, era lo único que aceptaba, pero no lo podía obligar asi que solo lo moleste un poco apretando donde más le dolía, dio un salto y se cayo de la cama, escuche unos gritos pero me hice la dormida.

yo con este capitulo me rei bastante
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 3:40 am

che
no era que lemon no? very angry
eso no es lime
es solo lemon incponcluso
el lime es cuando poco y nada explicas
si vos tenes lemon
yo tambien quiero Neutral
si no me pones lemon Mad
me voy
me gusto el cap
espero el proximo
a y
te olvidase de poner
cuando cambia de el pov de ella al tuyo
cuando vos te vas al cuarto
ahi sos vos no?
no pusiste ryosuke pov
arreglalo
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 18, 2011 4:09 am

jajaj todavia no pera un poco adicta
Volver arriba Ir abajo
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:26 am

Yo quiero estar tambien , gracia ryo por avisarmeeee..... esto , ese lemon me hizo reirme , la parte esa de no baja te pasaste. Me reí muchisimo. Smile
Bueno , yo te aconsejo ...que más vale le hagas el lemon a Sharon si no queres terminar muerto y enterrado. Por cierto... SHARON , TE DEBO UN LEMON , GOMEN Smile.
Bueh , volviendo al temaa... no seee , enamorados podrían ser: KIBA (desesperada) y sai ( no tan desesperada).
Y yo tengo que conocerte a vos y a mi super amiga asesina.Traducción: Sharon.
Quiero conti , sayo, desu-desu.
Volver arriba Ir abajo
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:30 am

Ah , me olvidaba...... ¡GRACIAS POR QUERER QUE ESTE EN UN PUESTO PRINCIPAAAAALLLL!!!!!!!!! TE QUIEROOOOOO (Sharon no te enojes , que es tu best friend , pero con eso se gano mi amistad).
ARIGATO GOZAIMAS! Smile
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 3:57 pm

Un nuevo profesor…
Tres días después
Ryo pov
-989…990…991.-
Es extraño ¿no? Antes para mi lo normal era estar muerto a las 50 , ahora estarlo a los 1500, la vida da vueltas, no hay caso, pero como no se puede detener, siempre hay que ponerle la mejor cara al caso, a la muerte, al amor, al odio, todo esta en nuestro dia a dia… ufa que poca cosa tengo para pensar
-uuhh naranja, después te quejas porque yo entreno desde temprano—era riku, venia en camisón, todavía un poco dormida
-no es temprano, son las 7:30, tenes que llegr al liceo a las 7:50-
-¡¡¡¡quee!!!!! Y vos que haces ahí-
-yo entro 8:30- me rei satisfecho
-de eso nada, ya!!!! Venís conmigo-
-¿q…-
Iba a responder algo, pero lo pensé bien, para que, era riku, no iba a ganar… en verdad me corrijo, era mujer asi que era imposible que ganara (de un machista a un foro lleno de mujeres jajaja) asi que me fui caminando a cambiarme y a ponerme bonito.
Llegamos al liceo a la hora exacta, bueno en verdad un minuto tarde pero nadie se pone tan exacto. Busque por los pasillos a alguien con quien hablar, no había nadie, es decir, nadie, ni un alma en los corredores, simplemente enchufe mis auriculares a mis oídos y cerré los ojos.
-aah!- di un salto, y empecé a ver a los alrededores, había sentido algo, no sabia que, una especie de escalofrió, además de algo… asco, un asco que ya había experimentado, dos veces, mire alrededor y encontré lo que mas temia… ese viejo, ahora vestido de traje, con una sonrisa molesta. Todavía no podía atacarlo. No en ese momento. entre a mi clase mi primera materia eras matemática, la única materia que me gustaba. Me sente guarde mis audífonos.
-el profesor a sufridom un accidente asi que van a tener un suplente el es sret.-
Mire, de vuelta hai estaba, no entendía la necesidad de venir aquí y hacer todo eso, podíamos luchar fuera, no entendía, además de la poca imaginación con el nombre.
La clase fue común, no entendí nada, en verdad todas las clases fueron comunes.
Sali hacia afuera y sentí de nuevo ese extraño sentimiento mire alrededor, de vuela no había nadie, no parecía un liceo ni nada parecido, entre de vuelta para ver lo que sucedia, en el camino me encontré a Sharon estaba de espaldas.
-hola Sharon, no te v en todo el…-la vi darse vuelta, enseguida lo reconocí, era ella, pero al mismo tiempo no, su cara no la representaba, estaba pálida, sus ojos caídos, tenia ojeras, sus labios apenas tenían su color, me daba impresión verla así-e-estas b-ien-una sonrisa maléfica se dibujo en su cara
-mejor que nunca- de la nada me ataco, era raro verla pelear, era muy ágil para alguien común, aun así se movía como si no tuviera articulaciones, no la podía atacar, aun así golpe con mi palma la parte inferior de su nariz, lo suficiente para atontarla, luego ate sus manos y pies, y continúe corriendo, pero note que Sharon no era la única, en el camino al patio encontré dos o tres en sus mismas condiciones, pero cuando llegue allí, los vi, todos mis compañeros y profesores estaban en el mismo estado y claro esta “3” estaban delante de ellos sonriendo, cada uno me daba más asco, y al parecer eran más poderosos también.
-que les hiciste- me sonrio burlonamente
-¿yo? Solo los hice perfectos-
-a que te refieres, no saben lo que hacen-
-por eso mismo, hacen lo que yo le digo, eso es perfecto-
Me quede sorprendido ante su respuesta, pero me di cuenta de que no era coherente lo que decía, asi que hice que hasta ahí llegara la conversación, comenzó a correr hasta él, pero no llegue a golpearlo porque un chico se puso delante mío y comenzó a atacarme, le hice lo mismo que le hice a los otros, lo golpe donde no dejara marca y que quede K.O., para luego atarlo, por lo que cada uno, me costaba un poco de tiempo, además tenía a todos atacándome, eso me hacia ir más lento, por lo que a los 30 minutos, tenía a 100 atados, pero me faltaban unos 200, me estaba quedando sin chackra y sin hilo, tenía que pensar algo.
-vamos ríndete, únete a mí, va a ser todo más fácil, vas a estar con el resto de tus compañeros-
-capaz, capaz que no-
Mire a todos lados, intentaba buscar a alguien, tuve que subir un poco alto, donde no me podían atacar, detrás de un árbol vi a gaara y a riku, como me imaguinaba no estaban hipnotizados, o lo que sea que le han hecho a los otros, pero estaban atados, seguramente con algo especial, ya que si no lo romperían, di un salto, para quedar detrás de todos los chicos, y comenzó a correr hacia ellos hasta que sentí un tirón del pie y cada vez vi a mis amigos mas lejos, para luego sentir la pared rompiéndose en mi espalda, vi de vuelta esa sonrisa, otra vez intente correr hacia ellos, nuevamente me golpeo y me di contra la pared.
-es tu ultima oportunidad-
Ya no me quedaba energía, no tenía fuerza, hilo, chakra, no me quedaba nada, fui caminando hasta el.
-eso es, vas a ver que estas mejor, yo no obligo a nadie, todos vienen a mi, solo con que uno se una los otros vienen solitos, siguen la corriente, ahí es lo mejor-
-e..e.. eso… es… una idiotez- tome un kunai y se lo arroje, lo esquivo con facilidad, tal vez estaba peor de lo que pensaba, nuevamente, sentí un golpe en el estomago, y luego la pared en mi espalda, intente parame pero no pude, mis piernas no respondían, vi como se acercaba sin prisa, sin sacar esa sonrisa de su cara, se acerco a mi y puso un kunai a la altura de su cabeza, cerré los ojos y espere.
-que dem…-
Abrí los ojos para ver su mano detenida cerca de mi cara por un poco de arena.
-esquiva esto-
Era riku tenía un arma en su mano y al final del arma comenzaba la cabeza de “3”, apenas vi cuando jalo del gatillo y el voló unos metros.
-¿y como estoy para matrix?-
-uuhhh fenomenal, solo tenes que teñirte el pelo de negro y cortártelo.-
-nooo ni loca, prefiero no ser actora- se rio-bueno, tenes que terminar- dijo mientras señalaba mis manos, para mi sorpresa, ya estaban de ese color rojo, por esa razón ya me sentía bien, me pare y fui hasta donde estaba, ya casi muerto tirado en el suelo.
-las mejores cosas pasan cuando no vas con la corriente-
Luego lo golpee en la cara y pronto se convirtió en cenizas, y nuevamente tuve que volver a todos a la normalidad. Salude a vario, que la mayoría me preguntaron por a hora que cuando se las decía ponían cara de asustados, o preguntaban cómo podía ser tan tarde, a todo eso respondía con un esperanzador “no se”.
Cuando volvímos a casa, nos pusimos a estudiar, ya que en una semana comenzaban los exámenes, eso significaba dos semanas sin ver el sol… además de esta semana en la cual se ve muy poco… mejor adelantemos… ¿exepto que quieran saber que estudio para matematicas?

este capitulo expresa varios de mis pensamientos como se abran dado cuenta
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 6:56 am

machista!!!!
tan linda estaba?
jajajaa
matematicas, no son mis favoritas, pero no las odio
aara estaba atado!!1
yo en vez de ayudarlo estaba con ese viejo idiota ¬¬
me voy
conti!
bya!
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 3:36 pm

Luego de tres hermosas semanas de exámenes, en las que casi me suicido, seguíamos en clase, si si, aunque ustedes no me crean, pero por lo menos teníamos un fin de semana y el lunes era feriado, así que planeamos una fiesta de dos días con todos los terceros, como para festejar por todo el tiempo perdido en el año y, esas horas en las que aprendemos cosas de las que seguramente, nos van a servir la mitad, pero bueh, tampoco pueden ser adivinos, así que preparamos sobre de dormir y unas ropas, porque nunca se sabe que va a pasar… cada día me parezco mas a mi madre.
Antes de empezar les resumo estas tres semanas, aparte de los exámenes nos reunimos una o dos veces para estudiar, pero cuando nos dieron los resultados de esos exámenes decidimos no hacerlo mas, en los recreos pasábamos juntos: riku, ako, yo y gaara o Sharon, porque no sé si es mi impresión pero cada vez que llegaba Sharon, y estaba gaara , uno tenía que ir al baño, o ir al club, o visitar a su tía chola, debe ser impresión mía aun así o bastante coincidencia, pero aun así es raro.
Volvamos al tiempo presente, me vestí con unos pantalones beige, y una camiseta negra con el nombre de una banda que me gusta y así marche junto a riku, nos reunimos en la puerta de su casa, y por primera vez pudimos ver a Sharon y gaara juntos, pero no fue algo lindo.
-…-
-…-
-…-
-…-
-ejem-
Las 5 cuadras mas la ida en el ómnibus de 10 minutos más incomodas de mi vida
Pero llegamos a eso de las 7 y ayudamos a preparar todo entre todos, fue bastante divertido, dejamos los bolsos y empezamos a bailar, hasta las 1:00 que nos pusimos a hacer harmurgesas con dos amigos… de 180 hamburguesas 80 quedaron medias crudas, y 80 medias pasadas, las otras 20 nos las repartimos entre nosotros cuatro. A eso, de las 3:00 ya habían unas 10 personas vomitando, no se para que se toman media botella de cervez en dos segundos y después hacen cualquier idiotez, para terminar vomitando… en verdad yo estaba un poco pasado aun asi me acuerdo de todo esto, lo unico que me pareció raro, fue Sharon, estaba en una pared recostada. Me acerque a ver que le pasaba.
Gaara pov
Mire a Sharon de reojo, estaba mas linda que nunca, me preguntaba si lo seguiría pensando
Flashback
Luego de ese fin de semana tan genial no había hablado con Sharon, por primera vez, me levante con ganas. Estaba buscando a Sharon por todas partes. La encontré dentro de su salón, cuando me vio, hizo una sonrsa forzada y vino a mi. Me acerque a besarla, pero ella dio un paso atras
-disculpame por lo que paso, no fue mi intención, no se lo que me paso, pero reaccione muy rápido y sin pensar.-
-pero… ¿me estas diciendo que no queres que estemos juntos?-
-no… pero no se si es el momento, necesito tiempo para pensar…-
-yo… e-esta bien –
Fin del flashback
En verdad ya estaba cansado, debía solo estarlo retrasándolo, tenia que dejar de pensar en ella.
-…de la botella.-mire de donde provenía la voz, apenas fui apenas vi una ronda de chicos y chicas-
Sharon pov
Uff, que había que pensar, todavía no lo entiendo, no se que se me había pasado por la cabeza, pero me di cuenta de que lo extrañaba mucho en estas tres semanas, tal vez hubiera servido de algo.
-sharon ¿estas bien?-ryosuke se puso delante de mí
-eee….ee si si-
-tenes cara como de … preocupada, no se-
-de enserio estoy bien-
-…-me miraba con cara sospechosa, no, se si ya sabia cuando le mentía.-¿te pasa algo con gaara?
-¿q-q-que?
-¿siii, teee, pasaaa, algooo, cooon, gaaraaa?-dijo mas fuerte
-emmm… no ¿por?-
-no nada que parece que no se pueden ver, bueh serán cosas mías, voy con riku, y a buscar mas cerveza.-
-ok- cuando se corrió no logre ver a gaara, busque unos momentos con la vista, hasta que logre verlo en una ronda y delante de él una botella girando. Se detuvo en una chica bastante borracha al parecer, que apenas lo vio, se le tiro arriba, vi las manos de el rodeándola, si contenerse a tocarla.
-tiempo! A ver, soltándose, soltándose- en ese momento se detuvieron, no instantáneamente, duraron un poco en separarse, y luego volvieron a sus lugares. Sentí una lagrima recorrer por mi mejilla, apenas pude la seque. Por supuesto el juego continuo unos 20 minutos, hasta que se aburrieron, pero al parecer, gaara tenía un imán, porque siempre la botella paraba en el. No sabia que pensar por un lado pensaba que era una idiota que yo había tenido la oportunidad y lo había dejado escapar, y al mismo tiempo sentía un gran rencor, ganas estrangularlo, no podía pensar más, necesitaba relajarme, dejarme llevar por lo menos una noche.
-¿sabias que sos la más linda de acá no?- sentí una voz viniendo de mi espalda, cuando me di vuelta encontré a Daniel el típico idiota, creído, mujeriego, lo odiaba porque hace unos años, estuvo con dos amigas lo que hizo que se pelearan y después no podía pasar tiempo con una porque la otra se enojaba, en un momento se enojaron las dos y terminaron también enojadas conmigo.
-no me digas, vos no estas nada mal- esta noche, me voy a dejar llevar.
-asi que no soy el mejor- dio un paso adelante, sentí la pared contra mi espalda, sonreí y lo tome de la cintura, cambie posiciones, y lo bese, no era lo mismo, creo que faltaban sentí... no eso no importaba. El pasaba sus manos por mi espalda, las movia, en un momento sentí una de sus manos subiendo por mi vientre, hasta uno de mis pechos, quise detenerlo, pero el se separo, y me tomo de la mano, estaba sonriendo, deje que me llevara, hasta que llegamos a una puerta cuando entramos vi que era el baño, había varias wáters separados como en baños peblicos, creo que porque eran muchos hermanos pero… porque… no podía ser , se detuvo enfrente de una puerta y me señalo que entrara, aun sonriendo.
-n..no quiero-su cara cambio el instante, se puso serio al parecer enojado
-vos lo empezaste-
-s…i pero no quiero…-
-¡no queres que!- me tomo de un brazo- ¡dale entra!-
-¡nooooo!- intentaba resistirme, gritaba y lloraba, pero era mas fuerte, termine de entrar…no podía ver bien, me arranco la blusa que traia puesta, y comenzó a desabrochar mi brageta.
-¡no escuchas que no quiere!- mire hacia atrás, vi unos ojos turquesa enfurecidos, tomando la puerta.
-¡Salí idiota no te metas!-
-no no acá el único idiota sos vos-mire hacia arriba en la separación que había estaba sentado ryosuke, tranquilo. Vi que estaba distraído, asi que le pegue un codazo, corrí hacia gaara y me abrace a el.
-¡veni aca pu…-no logro terminar la oración por un golpe de ryosuke.
-alla hay una toalla, tápala y anda a hablar con natsu contale todo, que te diga algún lugar para que se tranquilice.yo voy a … hablar con el-
-ok-
Salimos del baño y gaara me recostó contra una pared
-esperame aca, ya vengo- sonrio y se fue a hablar con natsu, el dueño de la casa,que al final asintió y me hizo una seña con la mano, caminamos un poco entre la gente, hasta un corredor y ahí entre.
Gaara pov
Me dispuse a entrar, pero natsu se puso delante mio
-¿que pasa?-
-vos también vas a entrar-dijo mientras alzaba una ceja
-sola no la puedo dejar-
-está bien, pero no… ejem-
-estás loco, no voy a hacer nada-
-disculpa es que es el cuarto de mis viejos-suspiro- si me necesitan estoy alla- dijo mientras señalaba la sala, y se iba hacia ahí.
Cuando entre vi que estaba sentada en la cama aferrándose a la toalla, temblando y llorando. Me sete a su lado y la abrace, pero ella se corrió.
-disculpa… yo no quise… yo te a… a…-
-¡¿Qué!? ¿Qué me amas?, buena forma de demostrarlo-
-es que vos no me hablaste por tres semanas, yo no sabía qué hacer…-
-podrías haber esperado un poco más, o preguntarme… yo no sé si puedo confiar en vos-no tenia como responder, me quede ahí pensando. Estuvimos callados por un rato, mirando al suelo, luego de un rato estaba más tranquila, se paro y salió del cuarto-ya vengo- salió del cuarto y yo busque unas mantas y las coloque en el suelo, luego tome una almohada y la puse encima de ellas. el sobre de dormir lo había prestado. Vi el pestillo de la puerta girar y luego entrar a Sharon, con un pijama turquesa que tenía un short , no demasiado corto y una camiseta con estrellas.
-sabias que nadie trae pijama ¿no?-
-si ya sé, pero yo sí, no soy una persona normal ¿ok?-
-ok ok, no te enojes-
-como si no tuviera razones…- dijo mas bajo y se fue a acostar, yo me tire a mi cama improvisada y apague la luz.
No me pude dormir enseguida, seguía pensando en que podía hacer, y porque había hecho todo eso, porque la verdad que no estaba tan borracho como para andar besando gente “casi” desconocida. El sentimiento de culpa debe ser el peor. Luego sentí un peso caer sobre mi.
-¿qu…?- sentí unos labios contra los míos y respondí instintivamente, cuando me di cuenta, me separe y encendí la luz, vi a sharon sonriendo. -ufff- suspire aliviado, si llegaba a ser otra, las pocas posibilidades que me quedaban.
-a ta si no me reconoces, me voy.- dijo riendo haciendo un esfuerzo por levantarse, pero la tome del brazo y la volví a besar, sentir sus labios, otra vez, por mi que durara para siempre, pero fue ella que se separo.-¿puedo confiar en vos?.- me quede viéndola, tenia unos pelos en su cara sus ojos me miraban directamente-¿tanto tenes que pensar?-
-si podes confiar-
-aahh muy bien.- luego me dio otro beso, se paro y volvió a la cama, usándome de escalón.
Sharon pov
No me conforme, de eso estaba segura, también estaba segura de que podía confiar en él, tal vez solo era una ilusión mía, pero aun así estaba segura, creo que a veces dejarse llevar funciona, y otras no, pero hay que probar, si no, siempre se puede seguir. Me dormí viéndolo.
A la mañana siguiente fue todo medio confuso, primero sentí una guitarra, a todo volumen con distorsión, seguido de un bombo con unos platillos, para después escuchar un grito estilo metálica, después muchos insultos, me vestí rápido y Salí para encontrarme a natsu con una batería, un compañero con un micrófono y a ryosuke con una guitarra, riéndose a más no poder. En un rato acomodamos todos y algunos nos reunimos a escucharlos, haciendo algunas idioteces, hasta que se pusieron “serios” y comenzaron a tocar caldo precoz de la vela puerca. Asi paso el fin de semana, el lunes todos descansamos para la última semana, de todos maneras ya habíamos planeado hacer algo parecido la fin de semana siguiente. Lo bueno de la semana de liceo era poder verlo todos los días, por primera vez tenía ganas de ir allí.
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 5:22 pm

waaaa!!!!
es el capitulo que mas me gusto affraid
hubo baile Cool
hubo besos
.
.
.
hablando de besos
QUIEN #"$%&/%$#"***$#$%*$%&/(* beso a MI Gaara??!!!!!
la voy a matar
o lo voy a matar si fue algun gay pale
pero los gays son mis amigos affraid
aguante el yaoi!!!
jajajjajjaa
bueh me encanto
ame esto!!!!
amo a gaara
Nota mental: amo a Gaara mas de lo que pense study
bueh me fui
esto tendra recompensa ryo-nisan
tu solo espera Wink
te amo!!!!
bya!
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 7:13 pm

gracias gracias
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 30, 2011 1:41 pm

No te sientas muy alagado
fue la emocion del momento No
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
siempre se puede llegar mas abajo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anhime..phor Girlz!!! :: -Animes!! :: Naruto :: -FanFics!-
Cambiar a: