Anhime..phor Girlz!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anhime..phor Girlz!!!

Foro de todos los animes!!!!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 siempre se puede llegar mas abajo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo Empty
MensajeTema: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 9:22 am

bueno este es un fic y presentación al mismo tiempo porque tiene varias cosas personales.Yo pongo los nombres sin mas y por sobre todo acepto criticas eso si si no les gusta se joden jeje

Ryosuke POV
:-aahhh (suspire)
Era hermosa en verdad todo para mi sus ojos color gris que vigilaban todo a su alrededor, su pelo color castaño hasta la cintura, un andar asesino, una figura esbelta además de ser la mejor en todo…
:-aaahh
La seguía como idiota a no más de 10 pasos con ojos entrecerrados sonrisa idiota y moviéndome como idiota.
En verdad no me importaba seguirla hasta la muerte y era posiblemente hasta ahí que la iba a seguir.
Ella camino unos minutos más hasta llegar a una puerta donde entro. A mí no me importaba solo quería entrar para disfrutar un poco más de su presencia… pero cuando puse la mano en la perilla escuche a tres o cuatro chicas que pasaban por ahí decir
:-wwwwwoooooowwwwww
En verdad no me interesaba pero me tendría que haber interesado.
Cuando cuando abrí apenas la puerta escuche un grito que posiblemente me hizo salir de mi estado el suficiente tiempo para leer “vestuario femenino” y sentir completamente un puñetazo en mi cachete de alguien de afuera que pronto me siguió golpeando hasta que perdí en parte mi conciencia.
Luego sentí que alguien me tiro con un balde de agua. Era Sharon mi mejor amiga lo único que era un poco… como decirlo … VIOLENTA .
Apenas me levante me dijo
:- no creas que ya termine, solo te levante para que puedas sufrir un poco mas pervertido !!!!
:- NO NO NO NO NO NO espera un poquito, te puedo explicar , de enserio, dios nooooooo.
Otro puñetazo pero la logre detener el suficiente tiempo como para explicarle todo. Luego se sentó al lado mío y me dijo
:- tendrías que empezar a prestar más atención… si no vas a terminar en el hospital. Me dijo con una risa malvada a todo eso respondí levantando un dedo
:- además ya todo el mundo lo sabe se lo podrías decir no?
:- no sé, tendría que, pero no puedo, no se es demasiada presión, además… espera un segundo vos dijiste TODOS?
:-Claro que si , crees que puedes ir todo el dia con cara de idiota por el colegio atrás de una gurisa y que nadie se de cuenta?? Ryo ? oye RYO?! Qué carajo vas a hacer!!!
En verdad lo único que podía hacer era terminar asi que salte de la terraza de mi colegio a 50 metros del suelo.
Asi que esta es mi vida: UNA REVERENDA CAGADA
Pero todo va a cambiar, todo siempre cambia … en este caso para peor
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 10:53 am

ahora lo sigo o no escribo nunca mas en la vida ?????
Volver arriba Ir abajo
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

siempre se puede llegar mas abajo Empty
MensajeTema: siempre se puede llegar más abajo   siempre se puede llegar mas abajo Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:43 am

Saya-san llegando!!!!!!!!
Me reí la parte de sharon , porque tengo una aiga mía que reaccionaría muy parecido , jejeje , pero la duda que tengo es si aparecen los personajes de naruto o no.... capaz podrías seguirlo poniéndolos a ellos , además quiero saber cuanto más va a empeorar la vida del pobre ryosuke y quien es esa chica que le gusta.....
Saya-san saliendo Smile!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:25 am

no no aparecen pero aparecen ciertas cosas como pocisiones de manos
aun asi se basa tambien en to love ru
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

siempre se puede llegar mas abajo Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:28 am

SHARON-CHAN REPORTANDOSE!!!!! Wink

espero no te refieras a mi saya *saliendole el byoukenha del brazo*
bien ryosuke, esta muy interesante tu propuesta, pero creo que deverias escribir el capitulo, y leerlo una, dos, tres veces para haci redactar un poco mejor.
tambien sirve ser un poco mas elegante al escribir (aunque se que vos de elegante no tenes ni los lentes)
por ejemplo.
Citación :
vos dijiste TODOS!!!???

podrias cambiarlo por:

tu dijiste TODOS!!!???

o simplemente

dijiste TODOS!!!???

es solo una recomendacion de parte de tu mejor amiga sharon
pero ta
y trata de no utilizar un lenguaje tan obseno
porque aunque a mi no me molesta y ademas me hace reir
puede ofender a otros usuarios del foro
esta te la dejo pasar
pero tenelo en cuenta
si no me voy a ver obligada a borrar tus mensajes
pero en fin
el fic me gusto
se siente bien golpearte Laughing
y dejarte re Shocked
bueno me voy
sayo


Sharon-chan fuera~nya! azul azul
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:10 pm


¡¿VALIENTE!? ¡¿YO!?

Ryosuke pov
PUM ¡! Llegue al suelo como si nada. De arriba de la terraza me saludo Sharon y segui camino a casa tome el camino de siempre por el cual no iba casi nadie y si iba alguien no lo conocioa, asi que mis idas y venidas desde mi casa eran bastante calladas. A medio camino vi una chica de lo que creo que tendría una año más que yo. Era bonita, por lo menos por lo que veía. Era bastante flaca pero tampoco con figura de modelo su pelo tenía una tonalidad verde y era medianamente largo hasta la mitad de la espalda, de mi misma altura. Me intentare definir a mi así están un poco más al tanto de mis “posibilidades” yo era…
Ako pov
Un chico bastante lindo debía estar una clase más abajo que la mía. Venia caminando lento y erguido con su camisa mitad adentro mitad afuera. Su pelo era levemente rubio llevaba lentes y una mirada confiada se veía que tenia total confianza…
Ryosuke pov
Tengo que aceptar que no soy lo más hermoso del mundo pero lo que me distingue es mi vergüenza y poca confianza que tengo especialmente en la gente me costaba mucho poder contarle un secreto a alguien.
Seguimos así por un rato. Cuando llego a una esquina puso cara de sorprendida y de repente salieron dos hombres que al parecer no creo que sean de sus amigos. Eran en verdad gigantes no había mejor palabra para describirlos. Después de eso vi todo en cámara lenta, yo seguía caminando, es decir iba directo a los gigantes. No sabía que hacía solo sabía que no tenía que hacerlo solo estaba mi mente.
:- EN QUE ESTAS PENSANDO!!!! ES DE ENCERIO? NO LOS VISTES? SU CABEZA ES MAS GRANDE QUE VOS!!!
Cuando realmente me di cuenta ya estaba al lado de ellos moviendo mi pie hacia uno de ellos. Le di en las costillas y ni siquiera dijo “ah” (que pensaban que iba a salir por los aires ??) a toda respuesta me dio un golpe en el estomago lo suficientemente fuerte para tirarme al suelo.
:- mira vos el enano este ? se hace el loquito y nos tira patadas jeje.
:- si se ve que quiere defender a la novia
Si por lo menso si hubiera sido mi novia tendría más sentido pero ni siquiera la conocía
:- vamos a ver qué tan valiente es con medio cuchillo en la garganta
Vi venir mi muerte. Aun así no me paso nada , es decir no vi “mi vida pasando frente a mis ojos” ni nada de eso, estaba … ¿tranquilo? Vi el cuchillo venir lo esquive y me levante, al parecer al movimiento de los trolles esos no era rápido, al revés se podían ver totalmente. Punto a mi favor pensé “no tenes la fuerza pero si suficiente agilidad2. Esquive tres veces más al cuchillo… y la muerte. El troll se tiro una vez mas pero en esta oportunidad quedo quieto, como paralizado, y después soltó un grito y se tiro en el suelo tomándose de la costilla ¿Dónde yo le había pegado? Noooo no podía ser … ¿o sí? En verdad no me importaba esa era la oportunidad tome a la chica de la mano y escapando corriendo. Cuando vimos que no nos seguían paramos en una esquina jadeando
:- ¿estas…bien?
:-s-si
:- ¿podes tomar otro camino hasta tu casa?
:-s-si
:- bueno vamos te acompaño hasta allá
la chica estaba en shock realmente estaba temblando como cualquiera en esa situación. Yo no sorprendentemente para mí estaba tranquilo. La lleve hasta su casa y seguí hasta la mia. Decidi no contar nada a nadie excepto a ellos.
Camila OK: noooo ¿es de enserio? no te creo. Crees que fue por tu patada
Arnaud : que va ser por su patada para mí está inventando todo
Ryosuke: es de enserio! Pero no creo que haya sido por mi patada. Igual después la lleve hasta la casa estaba re mal. Vieron lo que paso en…
Arnaud y Camila eran gente de un foro en un juego. En verdad todos nosotros habíamos dejado de jugar solo entrabamos para hablar entre nosotros. Camila es una loca en verdad tiene las mejores ideas y además canta, es de Perú y tiene 15. Arnaud es francés y en verdad se llama Arnaud, es la persona más graciosa que hay, tiene 14 años. A ellos le contaba varias cosas, igual ¿a quién se lo podían contar?. Luego de hablar un poco más con ellos me tire en mi cama a deducir que había pasado. No llegue a nada así que me puse a ver tele.
De mañana tome una tostada con mermelada me vestí y Salí de vuelta al liceo , cuando llegue vi que todos me miraban con cara rara. Solo una persona me hablo
:- que haces !!!!????????? rescatista de princesas en peligro. Me contaron que salvaste a una chica más grande que vos.
:-en verdad se puede decir que si
:- seeeee se puede decir que saliste rajando dicen que una que andaba por ahí te vio y dice que tenias la cara más graciosa que haya visto todos se están riendo de eso.
Otra vez “todos”. Las buenas noticias no paraban de llegar y ¿para qué? Para que me digan que mi cara era graciosa cuando escapaba, que súper ahora no solo soy “el cara de idiota cuando ve a una chica” si no que también soy “el miedoso que pone cara de idiota”.
Bueno por lo menos hay varias formas de suicidio no?
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:10 pm

segundo capitulo
que les parece ?
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 12:12 pm

perdón por poner la palabra con i
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

siempre se puede llegar mas abajo Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:59 pm

SHARON-CHAN REPORTANDOSE!!!!

me encanta tu fic, para ser tu primero esta bien
a medida que vayas haciendo mas y leyendo mas vas a ir aprendiendo a redactar mejor si?
bueno, veo que tratas de darle un toque de tu vida personal a este fic, puede ser?
trata de ponerme mas Mad
yo te utilizo mucho en el mio
asi que me lo merezco
bueno
me voy
sayo




Sharon-chan fuera~paz!
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:00 pm

ajjaj vamos a ver cuando apareces ...
a ver si empiezas con el tuyo !!!
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 5:07 pm

bueno mañana traigo otro cap
lo vengo llevando rapido pero va a ser mediolargo creo
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 7:31 am

2- Que me pasa ¡!!!???
Ryosuke pov
Bueno por encima de las burlas de Sharon y de todos los demás estaba bien. Mire el reloj , todavía faltaban 10 minutos para entrar así que podría ir tranquilo al salón. Al caminar me encontré con la chica que había salvado ayer que se llamaba… eeehhhh… mmm…. Ok ni idea pero bueno se me olvido preguntarle que idiota. Cuando termine de pensar me di cuenta de algo , estaba casi frente a ella , acercándome. No tenía ni idea que me pasaba pero odiaba estos impulsos. La chica parecía seguir en shock.
-estas bien ?
-si !claro que estoy bien! Por vos más que nada! De enserio muuuuchas gracias!
Al parecer estaba actuando el shock.
Luego seguí hablando un rato mas con ella y con unas amigas que estaban cerca de ella, no sabía porque pero me sentía cómodo, lo cual no me paso cuando acabo de conocer a alguien, y menos si es una chica. Cuando sonó el timbre la salude y emprendí rápido hacia mi clase.
Ako pov
-es lindo ese chico no? Me dijo con una sonrisa malévola mi amiga
- s-si en parte.
-pera pera que se te esta por caer la baba. Me dijo sacando un pañuelo y pasándomelo por el mentón
-ta deja, no tampoco es para tanto.
En verdad capaz que si lo era ese chico me traía mucha intriga. Además parecía mucho más alto y fuerte de cómo lo había visto ayer. Fui a clases normalmente, tenía el presentimiento que necesitaba saber más de él, y lo iba a lograr.
Ryosuke pov.
Las clases siguieron su rumbo y me fui rápido a casa, tenía cosas que hacer.
Cuando llegue a casa comí y prepare mi equipo de karate. Para mí el karate era en los pocos deportes en los que podía destacar era un deporte en el que realmente era bueno, posiblemente porque no había que jugar en equipo.
Cuando terminaba de cambiarme mi madre entro a la casa.
-si quieres te puedo llevar
-no prefiero ir caminando
- bueno como vos quieras
-ok, gracias
-Ryo…
-qué?
-no sé porque pero te veo un poco más grande …
-no creo, pero yo tengo que crecer si me quedo en esta estatura me tengo que matar
-bueno no seas tan exagerado.
De ahí Salí corriendo hasta la calle y seguí caminando hasta mi clase. De camino me encontré con unos de mis compañeros con los que empecé a hablar de varias cosas.
-Que suerte que ahora ya pasamos el examen de cinturón negro
- si ese entrenamiento intensivo que nos estaba dando el profe me estaba matando
-Ryo…
-qué?
-puede ser que estés más alto?
- si mi vieja me dijo lo mismo así que si.
En ese momento estábamos legando al galpón donde entrenábamos. ¿en verdad estaba más grande? Para mí no había cambiado pero ya empezaba a dudar.
La clase de karate fue más tranquila en verdad no me canse para nada ya que habíamos hecho ese entrenamiento para el cinturón negro, el cual ya lo tengo.
Para el final de la clase el profesor hizo que hagamos 12 peleas cada uno, como siempre.
Las primeras peleas fueron normales pero en la quinta paso algo que nunca hubiera esperado.
Estábamos más o menos parejos aunque él era más alto que yo estábamos al mismo nivel. En un momento de la pelea vi que de mi mano derecha salía un pequeño destello rojo, muy complicado de ver, y al parecer mi contrincante no se dio cuenta, después de ver esta luz le di una patada en el muslo, la cual no hizo mucho efecto y seguimos peleando normalmente. Cuando el sensei termino la pelea nos dimos la mano y en ese instante abrió sus ojos y comenzó a temblar, luego escuche un grito ensordecedor, venia de ese chico que ahora estaba tirado agarrándose el muslo con fuerza. Todo el resto lo intento borrar, mi profesor ayudándolo la ambulancia, todo era espantoso. Al terminar con todo muy pocos quedábamos, mi profesor me agarro del brazo y me miro la mano.
-mañana anda a mi casa. Dijo mientras aun veía la palma de mi mano
-ok pero porque.
-quiero hablar contigo, esta es mi dirección.
No tenía ni idea de que estaba pasando. Yo solo quería llegar a mi casa y acostarme por un rato, a descansar, a salir de todo el sufrimiento que había visto.
-En que estabas pensando viste la hora!?
- si perdón ma, a un chico le empezó a doler mucho la pierna y tuvieron que llamar a la ambulancia.
-wow , está bien?
- no se
- después averigua, además tenes tu celular no podrías haberme llamado.
Subí a mi cuarto prepare mi ropa con un buzo de manga corta azul de marca “nike” y un short azul oscuro que encontré por allí. Luego entre al baño. Me pare tranquilo frente al espejo.
-capaz que si estoy un poco más grande
Me saque la camiseta y me quede paralizado. Se me notaban las marcas de todos los músculos, es decir levemente pero todo estaba allí abdominales, pectorales, etc. Yo en verdad no era “gordito” pero nunca llegue a tener algo parecido a un cuerpo de atleta. También mire mi mano, y allí encontré 4 puntos rojos con uno central más grande, el cual debía ser un dibujo que me había hecho con la lapicera. Me entre a bañar tranquilo, despacio.
Para cuando me di cuenta había pasado 30 minutos dentro de la ducha y estaba mi madre quejándose atrás de la puerta. Salí a mi cuarto con una toalla a la cintura y otra en la cabeza, me vestí y saque la guitarra. En verdad no tenía ganas de pensar, estaba… ¿cansado?
Toque unas cuantas canciones hasta que me empezaron a molestar los dedos y pare por un rato para ver cómo estaba la gente de mi foro y contarle lo que me había pasado.
Chu4:puaaaaaa dale, mr musculo oxy power, deja, me estás diciendo que te salieron musculos de la noche a la mañana.
Federico tb: no dure un día entero jeje, lo que pareció espantoso fue lo de este chiquilín, no sabes como estaba , creo que hasta lloro
Chu4: y fue porque vos le pegaste?
Federico tb: no se…. no creo…. Bueh…. ¿que sabes de peñarol?
Chu 4 es otra persona de mi foro es uruguayo pero de artigas, es un capo debe tener más de 20 años, y me dice todo de futbol.

En verdad este dia fue espantoso, pero de cierta manera para mi , fue uno de los mejores.
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:44 am

bueno este es el primer capitulo bueno
los otros eran como que de intro
en verdad no ttengo ni idea si quieren que continue, pero me estoy divirtiendo mucho asi que no me importa jaja Smile


3 Una nueva vida ?

Me levante, era sábado, al fin un dia en el que podía hacer lo que quiera sin importar el liceo o los deberes. Me levante tranquilo cuando la voz de mi hermana salió de su cuarto
-acordarte que hoy tenes que ir a la clase especial de tu profesor!, no habías terminado ya con lo del cinturón, si ya lo tenes.
-no en verdad no se bien para que me llamo, y mi vieja?
- en el súper, creo.
-ok buenos días.
Bueno ya me habían arruinado el día, tenía que ir casa la casa del profesor que por lo que me pareció estaba bastante lejos a unos minutos en ómnibus, que mas me puede pasar? En ese momento me tape la boca con la mano
-la frase prohibida… pensé
Bah igual no creo en la suerte así que vamos allá. Tome unos champiñones blancos y negros, un buzo uniform con rayas azules y blancas y unos shorts de jean hasta las rodillas.
-no queres comer?
-qué hay?
-pastel de verduras?
-ehhhhhh no
Claro que quería comer pero mejor comer algo rico por ahí que eso, algo que me alegrara el fin de semana
-ok nos vemos
Cómo definiría a mi hermana? … mmmm… yo diría que es lo opuesto a mí, yo tengo pelo claro, ella oscuro, ella le gusta algo a mi no, ella es estudiosa yo no. Pero en si nos llevábamos bien aunque estudia demasiado así que casi no la veo Salí de mi casa y pase por el corredor que me llevaba al frente de la casa. En ese momento todo se puso más dulce, si dulce, el aire, los sonidos, todo. Estaba ahí, realmente, donde menos esperaba verla en frente a mi casa. Era Riku, y lo menos esperado me estaba viendo a mí con esos ojos grises, que hacían temblar todo mi ser y me daban ganas de bailar. ¿Me estaría esperando a mi? No eso ya sería demasiado… o si. Mejor voy a ver que quiere.
-nescesita…
En ese momento se dio vuelta y se fue. De ahí la autoestima al suelo directo, lo bueno es que estaba acostumbrado.
Me subi al ómnibus mas vacio que había visto en toda mi vida en un sábado a las 15:00, solo habían personas, y creo que eran familiares porque todos tenían pelo blanco. Había un niño de unos 10 años no mas con una pequeña sonrisa, una remera roja con un chaleco y unos shorts, un hombre de entre 30 y 35 años totalmente serio vestido de traje, el conductor, si también de pelo blanco, un poco más viejo pero no mucho mas con su uniforme, y una chica… de mi edad, con un cutis perfecto, cuerpo perfecto, ojos tan blancos como su pelo, cualquiera de mi instituto se le hubiera tirado arriba sin pensarlo… a mi me repugnaba , hasta mi me sorprendía, me repugnaba como nunca lo había hecho nadie, estaba al punto de vomitar de solo mirarla, no sabía porque pero lo único que sabía es que me tenía que bajar de ese ómnibus en ese instante. En verdad casi me lance desde la puerta al pavimento. Y me agarre de unas rejas de una casa, nunca había sentido algo así, además no paraba seguía esa sensación espantosa que emporo cuando sentí ese golpe en las costillas, no cualquier golpe, me arrastro 2 metros por el suelo podía sentir la sangre por mis codos y mis manos. Me levante preparado para pelear pero no había nadie cerca, intentaba volver en sí, me seguía doliendo la costilla, mire de vuelta y ahí estaba: esa chica
-vos quien te pansas que sos, pedazo de carnoso. Era increíble esa “dulce niña” hablaba con la voz de un hombre de cuarenta años o todavía más grave.
-qué?!. No entendía nada, pero nada de nada. Me miro con cara de asombrada y luego con felicidad
-jajajaja asi que todavía no sabes, me estas cargando?
- de que hablas!?
- así va a ser más fácil, vamos a hacer esto, si vos te quedas quieto y no te moves, yo te mato rápido, te parece
Que!!!!???
Si, tu madre no voy a correr, empezó a correr rápido en verdad tenia mie… en verdad …me sentía tranquilo como si esto fuera algo normal. Aun así tenía que correr. No sabía si era un travesti enano muy ben echo o que era pero tenía mucha fuerza.
-entonces, si lo queresa si…
Mire atrás se había quedado no se había movido de su lugar, aun así corrí mas rápido hasta que algo me tiro al suelo y no delicadamente si no me equivoco mi cara rompió el hormigón.
-Te dije que te quedaras quieto… ahora empeza a sufrir
Sentía mi cara contra la tierra y su pie en mi cabeza, cada vez apretaba más y más, dolía demasiado, y me estaba quedando sin aire. Tome su pie y de a poco lo comencé a levantar lo suficiente para lanzarla. Tal vez si tenía la fuerza. Si era así, pelar era mi única oportunidad, lance un puño, y ella movió su cabeza un poco y lo esquivo tranquila, movió la cabeza un poco y sonrió entrecerrando un poco los ojos, intentando tratarme de estúpido.
-eso es todo carnoso? Lamentable…
De ahí se apoyo en una pierna y me pego en el estomago. Llegue al suelo de cara, respire con mucha dificultad.
-y pensas que este es todo mi poder?
En ese momento se empezó a poner a poner de una tonalidad marrón, y comenzó a crecer… en todos los sentidos. Sus músculos se pusieron gigantes, su cara se puso arrugada sus ojos se salieron y se puso jorobada.
-Ve los frutos de los vismad, la perfección!
-sos lo más feo que eh visto, si eso es la perfección, por suerte soy imperfecto.
Y bueh que importaba, si igual iba a morir ¿no?
-maldito carnoso. Me tomo de la cabeza y me levanto como si nada. Y tenso su puño. Bueno fue una buena vida. Cerré los ojos y espere… ¿demasiado? Si, en verdad se estaba tardando, cuando abrí los ojos la vi, no mirándome a mi si no a mi mano que estaba totalmente roja, es decir brillaba en verdad, era hermoso hasta para ser mi propia mano. Me la hubiera podido quedar viéndola… por siempre… que!? En que estaba pensando, ¡estaba en las manos de este travesti! Reacciona idiota!!
Esta vez yo tense el puño y le di con toda mi fuerza, esta vez ni se movió, salió disparada varios metros y baje al suelo directo, quede acostado, me seguía costando respirar pero estaba bien. Hice un esfuerzo por sentarme, necesitaba localizarla, planear mi próximo movimiento, mi cuerpo respondía bien. La vi intentándose levantar, agarrándose el estomago, con los ojos bien abiertos, y alrededor de ella un charco violeta, pero que podía ser?. Corrí hacia ella y le di una patada en la cara. Esta vez no voló pero quedo boca arriba. Con eso logre ver un hueco en su estomago, de ahí salía el liquido violeta, pero no solo era un hueco, realmente la traspasaba.
-Esto no se termina acá, carnoso, esto solo es el comienzo.
-de que estás hablando!, quien sos!, que sos!
-jaja, púdrete.
Se convirtió en polvo, así nomas, se la llevo el viento, era un polvo negro, y poco a poco igual quedo esa “sangre”.
Ese día mi vida dio un giro de 360°
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:59 am

4- el profe
Me desperté en una cama, no era la mía, ¿dónde estaba?, o mejor cuando me había dormido, ¿me había desmayado?
Ok, siempre se podía estar peor, así que no preguntes. Recordé la pelea, mire mi palma, la marca seguía ahí y peor estaba más grande.
-estas bien?- era mi profesor, me recosté de vuelta
-qué cara** paso!!!!!!!!?-
-mmm veamos, te ataco un siervo de vismad, a lo que tu marca de odio respondió y hiciste un ataque de la nada, ¿algo más
-aaahhh claro- mi profesor estaba cada vez más loco, y mira que es loco normalmente, siempre lleva una máscara con la que solo le puedo ver un ojo y su pelo que es blanco y despeinado.
-depues lo entenderas, mejor que entrenes para controlar esa marca si no vas a morir por tu propio odio.
-¡morir!- dije desesperado
-yo no quiero morir tengo cosas por la que vivir como…-riku pensé
-sí, sí, tu noviecita- me agarre la cabeza ¿estaba escuchando lo que pensaba?
- no es necesario escucharte solo se te ruborizo toda la cara de un momento a otro, jeje-
Se puso serio… creo…
-agarra esa ropa, vamos a entrenar nos queda una semana-
-¿para?
-ya vas a entender! Apúrate
-ok! Ya va!-
-ven al patio después-
El traje me quedaba muy cómodo y en si estaba bien. Era un buzo y un pantalón los dos azules y un chaleco verde oscuro unas sandalias y unos guantes. Además había una especie de bolsillo fuera del pantalón ahí había armas, esto… kunais creo.
Salí afuera y había un gran patio además de al parecer estar separado en aéreas, en una había pradera, en otra arena y otras cosas lo que hacían parecer un desierto ese lugar, e otra zona había un bosque y en la última agua.
-Bueno empezemos- su voz venia de un árbol gigantesco de ahí dio un salto y quedo enfrente mío.
-wow!- di un pequeño salto hacia atrás
-bueno por lo menos tus reacciones son rápidas.
En verdad era un asco. Es decir una cosa es ser poco deportivo pero no podía hacer nada de lo que me decía. Y lo peor es que él lo hacía como si fuera lo más fácil del mundo. Me hacía correr por cuerdas, darle objetivos muy lejos de mi con estos cuchillos. Había algo que si me salía pero n verdad me parecía muy tonto. Tenía que hacer posiciones de manos como juntarlas como un arma y apuntar hacia arriba, o juntarlas horizontalmente, lo tenía que hacer muy rápido pero era fácil.
Mas o menos en 5 días lo tenía manejado, pero con 10 horas diarias cualquiera pudiera.
-mejoraste, no mucho, pero mejoraste-
-no mucho!!!??-
- jaja todavía no pero estos dos días vas a aprender a controlar el chacra-
-El que!?-
- El chakra es la fuerza vital del cuerpo humano que se concentra en unos centros denominados chakras. Un chakra es un centro de energía, que normalmente no puede ser percibida pero que controla el perfecto funcionamiento de las partes del cuerpo físico que están bajo su control. El Chakra corre por otro tipo de venas. Entendiste?
- no-
-yo tampoco lo saque de wikipedia-
-que idiota-
-que!!??-
-nada, nada, vamos a entrenar a chakra-
-no es un perro…-
-Si ya se-
-intenta caminar por esa pared-
-aahhhhh claro, y se supone que con chakra voy a hacer eso?-
-te tienes que concentrar, sentir tu fuerza interna…-
-seeee si es algo que hacemos todos los días no?-

Bueno tengo que concentrarme, yo puedo, tengo que concentrar el chakra y caminar por esa pared.
-te aviso que no vamos a comer hasta que subas hasta el techo-
Dos pisos … estaba loco, llevaba 5 horas de entrenamiento, esto era maltrato.
-pero…-
-PERO QUE?-
Conocía esa forma de responder en los mayores lo único que se puede decir es …
-nada-
-recuerdas la primera posición de manos?-
-si-
-úsala-
-ok-
Lo hice me tranquilice, me concentre en mis pies y empecé a correr hacia la pared. Un paso, dos pasos, tres pasos, cuatro pasos y mi cu** en el suelo
-la reeeeee pu…- me tapo la mano con su boca
-espera que ya te va a salir…-
Otra vez, el mismo resultado, después logre dar 5 pasos poco a poco logre 6 y más o menos cada diez minutos lograba otro paso.
El entrenamiento de chakra fue más que nada eso y romper cosas como piedras o maderas.
-Bueno, por ahora hasta acá llegamos, lo demás lo vas a tener que descubrir solo-
-no me vas a enseñar nada mas?-
-no por ahora, igual te voy a dejar en buenas manos. Unas muy duras manos-
-quien?-
de repente salió de la nada una sombre que me tiro un puñetazo, lo esquive y se lo devolví, el no lo esquivo y se cayó al suelo. Al ver bien la logre ver a ella. Si era riku la maravillosa figura que había visto hace una semana en la puerta de mi casa y que por días había seguido estaba ahí despues de que. . . ¿¡la golpee!? Y no solo eso estaba llorando, asi que como idiota enamorado que soy fui corriendo a ayudarla
-¿¡estás bien!?
-i…i-d…-
-¿Qué?
-i-d- vi toda su transformación de ese llanto a esa cara maligna después se apoyo sobre las manos y me dio una patada en el mentón lo que me hizo salir disparado
-DIJE IDIOTA- grito
-como todos los hombres… no tengas muchas esperanzas kakashi-
¿ella era la dulce niña que me enamoraba en los pasillos? Me parece que me confundi…
Volver arriba Ir abajo
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

siempre se puede llegar mas abajo Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 8:07 am

Saya-san llegando!!!!
Cita:
-nada, nada, vamos a entrenar a chakra-
-no es un perro…-
-Si ya se-
Yo: omg!!!! jajajajajjajajajajajajajjajajaja
kami-sama , eso si que estuvo geniaaaaal!!!!! te juro , me rei hasta que me salieron las lágrimas , y la parte de riku me dio tanta gracia....
Me hace acordar a Sakura-chan , bueno , quiero contiiiiii YAAAAAAAAAAAAA
JEJEJEJ , sayonara Smile
Saya-san se va , desu-desu;)
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:18 pm

hoy me fui a ver harry, potter, comer ravioles caseros en lo de mi tia, ver el departamento de mi cuñado, y comer pizza asi que lo que dije de uno por dia se fue por el caño
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:51 pm

5 el elegido…………. Entre los idiotas
Riku pov
claaaaaaaaaro justo yo, justo a mí, como si no tuviera cosas para hacer, tenía que cuidar a “el elegido” que era nada más ni nada menos el rey de los perdedores y lo peor que era tonto es un hombre, no podía esperar mucho más de él.
-en verdad tengo que hacer esto?- tal vez kakashi me tendría piedad.
-te eligieron, como él es el elegido vos sos la protectora del elegido-
- sí pero lo podrían a ver empezado a entrenar antes, no sabe nada, solo camina por las paredes-
-sí pero así como lo ves venció a la 5-
-¡¿vencio a la 5!?, ahora sí que lo termino de matar…-
-¿porque te molesta tanto?-
-porque ella era mi enemiga, y que un idiota con una semana de entrenamiento me cae muy…-
- no-
-no ¿qué?-
-la venció sin entrenamiento-
-¡¿queeeeeee!?
-se activo su marca y la golpeo en el estomago-
-así que ahora quedan 4-
-Se puede decir que sí, pero tienen mucha gente, pero de ellos quedan 4-
-y ahora qué hago?-
-llévalo a su casa y vigílalo-
-y sus padres?-
-ya saben todo, lo aceptaron-
-me voy a tener que quedar cuidando al chiquillo en su casa?-
-si queres podrías llevarlo a la tuya, ahora que lo pienso seria mejor porque no pondríamos en riesgo a los padres y además seria el primer lugar donde lo buscarían asi que…-
Me acerque a su cara y olí cerca de su boca.
-kakashi?-
-que?-
-vos te drogas?-
-no-
-Pues lo parece, porque si pansas que este engendro va a acercarse a mi casa
-no, ya esta decidido-
-pero, pero…-
-es mi ultima palabra-
Lo mire, ese bastardo. Hubiera cortado su cabeza al medio, la hubiera exprimido me hucbiera tomado su sangre con masitas… mmm masitas que rico, tengo hambre podría comprar algo y la verdad que las masitas no eran mala idea, me encantaba….
Ryosuke pov
Me logre parar para ver su cara de odio viniendo hacia mi, como si un hubiera sido suficiente destruir mi mentón, parecía que quería mas… pero de repente cambio de cara, era una cara muy tonta , estaba mirando al cielo, parecía que se le iba a caer la baba en cualquier momento.
-esta psiquiátrica, creo que me va a asesinar y luego va a bailar entre flores-
-que dijiste naranja!?-
¿Naranja?
-nada, nada-
Me acerque con miedo, le tenía miedo, más que a ese bicho, mas que a kakashi o peor aun… lo más espantoso que hay… mi hermana cuando recién se levanta, que en si era el peor monstro que había visto, pero esto le ganaba a todo.
-veni- dijo apretando los dientes-
-a donde vamos-
Al cementerio o a la morgue no porfavor.
-a i csa…- dijo algo que nadie hubiera podido a escuchar
-que?!-
-a mi cas…-
-a tu casa?-
-si-
No era peor me iba a torturar hasta el suicidio, y bueno fue una buena vida
-ok-
Cuando salimos por la puerta afuera había una moto un poco rojo y negra, reluciente como nueva, realmente hermosa.
-subi-
-ok-
Pr suerte había una rejilla pequeña atrás así que no tenía que abrazarla, lo que creo que resultaría en un asesinato en ese mismo instante, no me sentía muy seguro, pero no creía que me fuera a caer.
-arranco- en ese instante miro hacia atrás con una risa maligna, no simplemente maligna, como si fuera a sacar un cuchillo en ese momento y matarme, pero en si iba a ser peor.
Sono el ruido del motor y a moto arranco rápidamente, al instante, iba muy rápido, y seguía subiendo la velocidad. Casi caigo en la primera curva. Creo que no fue muy buena idea lo de la rejilla esta. Veía como pasaban los autos como si estuvieran parados. Y de un momento a otro paso al otra lado de la calle. Y así nomas íbamos contramano. No aguante mas.
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!-
-que te pasa tenes miedo!!!-
-noooo sesta buenísimo!!!!-
WTF!!!!!??? Era lo mismo justo ahora me tenía que hacer el valiente?. Bueno desde cierto punto de vista no estaba tan mal pero era demasiada adrenalina, era retar a la muerte cada vez que se veía un auto o un …
-camión!!!-
No aguante mas las manos me ardían, así que me tire hacia adelante y la abrase, y sentí como de repente su estomago se ponía duro, y bajaba la velocidad.
Riku pov
Sentí sus manos rodeando mi abdomen, estaban calidas, nunca antes había sentido eso y…
-el camión!!!-
Había casi detenido mi moto además estaba tensa, ¿en que estaba pensando?, bueno era suficiente venganza por ahora. Mejor subo a la vereda. Pare la moto y me baje, desprendiéndome de esa sensación. En verdad me hubiera vuelto a sentar.
-¡¿tas loco!?-
-¡¡¡¡¿¿¿yooooo!!!!!???? Yo no era el que estaba manejando en una de las calles más concurridas a todo lo que da!!.-
-jejeje-
-¡¿Qué te pasa!?-
-te estás riendo raro, jeje-
-no me estoy riendo tengo la boca congelada!!.-
-jajajajaja- era muy divertida su cara hablaba muy enojado pero siempre sonriendo.
-“ja-ja-ja”- se rio con ironía
- a ver si te puedo ayudar-
Así que fui me pare delante de el y le hice una caricia con las dos manos en los dos cachetes y así apenas toque se sonrojo y puso cara de sorprendido con la boca ya normal.
Que estaba haciendo?!, estaba tocando a un chico en su cara, ¡¡¡aaaaaa!!!
Ryosuke pov
Si hubiera sabido desde un principio que íbamos a estar en esta posición hubiera manejado yo igual, con los ojos vendados con tres monos arriba. Creo que no sabia lo que estaba haciendo porque saco sus manos rápidamente y se las quedo mirando como si tuviera algo.
-g-gracias- note que estaba sonrojado, pero ella también un poco así que se me paso la vergüenza.
-eh?...aahh si ,vamos-
De vuelta nos subimos y la abrace mas tranquilo.
-no me abraces-
-¿Qué?-
-¿¡que no me abraces naranja!?-
-Ah, perdón-
Al parecer los ataques bipolares eran continuos, lo malo que permanecía poco en su estado bueno, y vivía en su estado asesino.
Riku pov
Realmente no me entendía ni a mi misma a veces, tenía ganas de decirle que me vuelva a abrazar, pero no me iba a rebajar a tanto, tenía que salvar mi orgullo.
-¿Por qué naranja?- vino una voz de atrás
-¿Qué?-
-que porque me decís naranja-
-aahh, porque si no te cuidas, te voy a exprimir la cabeza-
-a ok-
Bipolar, psicótica, caníbal ¿Qué más puede ser?
De vuelta arranco la moto, esta vez más lento, no mucho pero por lo menos íbamos en la senda correcta. Después de unos minutos paramos enfrente de una casa y se metió en un garaje realmente sucio con cosas tiradas por el suelo, pero era un garaje.
-es por aca-
-dale-
Subimos unas escaleras y me encontré con el resto de la casa. Me di cuenta de algo, no era solo el garaje. Había ropa por todos lados, platos sucios por todos lados, comida especialmente chatarra, era espantoso, tenías que patear cosas para lograr pasar. Moví con el pie una envoltura de algo y me encontré con la tarántula mas gigantesca y más espantosa que había visto, así que no lo pensé un segundo, subí mi pie y lo baje bruscamente lo que la hubiera hecho añicos de no ser porque algo me detuvo.
-es lazy mi mascota, le haces algo y te lo hago a vos.
-y si ella me hace algo a mi?-
-no es venenosa-
-no, pero tengo miedo que me pise-
-veni por aca-
Entramos a un cuarto en el mismo estado con un colchón manchado y una mesa.
-Buenas noches, nos levantamos a las 5 a entrenar-
-dale. . . que!!!!????-
-lo que escuchaste-
Si podía ser mas era
Bipolar, psicótica, caníbal, rara, desordenada, y la característica que más odio en este mundo: madrugadora.
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 5:02 pm

bueno el primer capitulo de "amor"
Volver arriba Ir abajo
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

siempre se puede llegar mas abajo Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:28 am

Cita:
-kakashi?-
-que?-
-vos te drogas?-
-no-
OMG....*explota* ajjaajjajajajajajjajaj
Y la parte de bipolar y todo eso.... ajajajajjjajajajajajajajajaj
Kami , me voy a hacer encima , jejejeje ,
CONTI YA O SINO APAREZCO EN TU CASA A MITAD DE LA NOCHE Y CON UN CUCHILLO DE CARNICERO A ASESINARTE , ME OISTE NO?
Bueno , me gustó mucho tu capi , es un fic divertidisimo , me gusta Smile
Saya-san se va , desu-desu
P.D: Primeraaa , oh si Wink
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:42 am

claro que lo sigo yo me estoy divirtiendo demasiado
hoy de noche subo otro
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:49 am

Entrenamiento matuti… zzzzzzzz
Ryo pov
-¡levantate naranja!.
-ah sa en media hora-
-dale que si no te cuelgo-
-ok-
Abrí los ojos tenia sueño pero….
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! La santísima re p..-
-que paso?-
-paso que tu monstro se puso a dormir en mi cara-
-si la mande yo, jijiji-
-bastarda-
-¡¿quuuuuuuuueeeeeeeee!?-
-nada, nada- esa frase salva me salva de muchas cosas.
-vestite que vamos a entrenar-
-ooooookkkk!-
Me vestí con la ropa que me había dado kakashi, me quedaba más apretada cada vez, no me podía mover cómodamente.
-riku, no tenes ropa más grande?-
-si kakashi me aviso que ibas a necesitar mas así que tenes en el ropero-
Si mucho mejor.
-a donde vamos?-
-por aca-
Bajamos por otra escalera hasta una puerta.
-entra-
-wow-
El lugar era gigantesco, más que todo el resto de la casa, y no había nada, solo un galpón, absolutamente gris.
-con el chakra no solo se puede caminar por las paredes-
-me lo imaginaba-
-ok, por ejemplo-
Hizo las posciciones de mano de: cobra, cabra, mono, cerdo, caballo, tigre. Y de la nada salió una bola de fuego bastante grande.
-genial- dije con cara de pasmado.
-inténtalo-
A ver era asi….
Riku pov
Hizo las posiciones rápidamente, y logro hacerlo del mismo tamaño que el mio, para lo que yo tarde 3 meses.
-está bien?-
-s-si-
-qué pasa?-
-nada muy bien-
Lo seguí entrenando, era impresionante, todas las técnicas que había tardado años en entender las hacía en segundos, tal vez el chico era el elegido después de todo.
-ok, suficiente por hoy, vamos al instituto-
-necesito darme una ducha-
-aaahhhhhh jeje genial-
Hice la técnica de dragon de agua.
-no no no no, noooooooooooo-
Resultado, estaba empapado completamente.
-exagerada-
Se puso a hacer técnicas de mano, era increíble, realmente estaba copiando el dragon de agua. . . por lo tanto el dragón de agua vendría hacia mi . . .
-esta congelada- dije temblando
-que querías que sacara aguas termales?-
-jajaja- reímos juntos
Ryosuke pov
Me saque las dudas realmente estaba creciendo muy rápido, y desarrollándome muy bien, tenía mis músculos resaltados, y no solo eso, me sentía liviano, rápido, fuerte era genial.
-cuanto tiempo vas a estar ahí!!!!-de afuera venia la voz de riku, acompañada de golpes en la puerta.
-ya voy-puse la voz más fina-los hombres también tenemos que ponernos lindos-
-jajaja- escuche una risa viniendo de afuera-igual apúrate-
Hacía rato que estaba dentro del baño, mejor la dejaba pasar.
Riku pov
-al fin…-
Wow, había cambiado tanto del primer dia que lo vi, estaba una cabeza arriba mio, además se veía fuerte, estarán fuerte.
-no es para tanto, si queres tocar toca, jaja-
-dale-
Cerre el puño y le di justo en la boca del estomago
-sos una bestia- dijo agarrándose el estomago- pero no me dolio tanto-
-estas medio blando- menti lo había llegado a tocar, estaba muy bien.-correte-
-pase, mi lady- dijo haciendo una reverencia, aunque se veía gracioso, porque estaba con la camisa a medio prender y el pantalón todavía desabrochado. le di un golpe en a nuca lo que lo hizo caer.
-gracias, sire- dije mientras caminaba por su cabeza.
Cerre la puerta.
Ryo pov
Salió ya preparada, con un brochecito rojo, no parecía ella.
-vamos en tu moto-
-no, en verdad no puedo manejar-
-si eso ya lo se-
Recibi una mirada maligna.
-movete-
En el camino charlamos de varias cosas jutsus, kakashi, etc.
-siempre acordarte de tener bajo perfil, que no sepan que sos…-
En ese momento se detuvo, estaba mirando a un chico delante nuestro, a unos 20 pasos con mirada firme, ojos negros, y una mínima sonrisa, además de estar vestido con nuestro uniforme.
-sasu…-
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:49 am

me apure jwjwjw
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

siempre se puede llegar mas abajo Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:42 pm

esta muy bueno fede
seguila o yo acompaño a saya
y hago algo en tu cuarto de mucho miedo
para que te traumes por roda tu vida
y te despierto
y dejo a saya sola
y digo que fue ella

y, y...
mikku:ok ya entendio ¬¬
bien segui
me voy
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:55 pm

Nuevo estudiante, fiesta y media enfermedad
-…ra-
-Lo conoces?-
No me prestó atención, comenzó correr y se abrazo sin dudarlo a ese chico y el se lo devolvió muy tranquilamente. Desde ya no me caía bien. Me acerque.
-que haces aca?- ella estaba realmente emocionada
-me transfirieron, me dijeron que este es un lugar muy impórtate y que había pocos de nosotros así que aquí me ves.-
-hooooooola- salude metiéndome un poco entre los dos para ver si lograba que aflojaran su abrazito.
-aahhh- dijo ella un poco más tranquila, y ¿desentusiasmada?.
-el es ryosuke es …-se detuvo, lo que me puso realmente nervioso- el elegido-me sentía de matrix, aun así podría decir que un amigo no?
-aaahhh-salude con mi palma abierta más que nada para mostrarle mi marca y después le di la mano.-asi que tu venciste a la 5?-
-no se te refieres a la chica rarita?- me miro con cara de “este está re perdido” y se dirigió a riku.
-cuanto sabe?-
-nada-
-wow-
Luego seguimos caminando hacia el colegio escuchando de sus viejos tiempos. Al parecer habían estado haciendo misiones juntos, pero había mucho mas, estaba seguro.
Cuando llegamos nos separamos y Sharon se me acerco
-uuuhhh llegaste con “ella- dijo alzando las cejas
-hubiera deseado que no-
-que paso-
-Nada nada-
-y que te paso a vos, hace una semana que no venis y justo caes un viernes-
-estaba medio enfermo-
-sí pero creciste 2 metros-
-no es para tanto-
Todos me miraban sorprendidos, yo también lo estaba, antes era más bajo que Sharon, ahora la pasaba por cabeza y media.
-por cierto que haces aca, entras en 40 minutos-
Pero estoy despierto hace tres horas.
-Nada la verdad que nada-
-bueno yo si tengo que entrar, chau-
Espere solo estaba parado en el medio del pasillo. De atrás alguien me abrazo del cuello, y a parecer quedo colgada. me di vuelta tranquilo, era ako sonreía mucho.
-hola lindo que haces-
-jaja, espero mi próxima clase, ¿tu?-no estaba nervioso, muy raro viniendo de mi parte.
-lo mismo, tengo una proposición que hacerte-
-dime-
-mañana va a ser mi cumpleaños y hoy mis padres se van a ir así que voy a hacer un fiestón en mi casa-
-genial, hace rato que no voy a ninguna fiesta-
-quise decírtelo antes pero no como no venias, ¿Qué te paso?
-estaba medio enfermo-
No sé cómo se puede estar medio enfermo, estornudando por una sola fosa nasal? pero esa frase la dije una 50 veces ese dia.las clases pasaron rápido. Me encontré con ako en la salida.
-no te dije donde esta mi casa-
Me dio la dirección
-cumplis 16 no?-
-no 17, tan chica parezco?-
-Yo tengo 14, me estas tratando de chico?-
-claro que si-
-que mala-
Camine unos pasos y nuevamente vi a la parejita los dos estaban riéndose, al parecer, tenían clase los dos juntos.
-hola ryosuke- me dijo con su mejor cara
-nos vamos seiyu?-
Riku pov
Me había llamado por mi apellido? Que había pasado? No habrá pensado que…
-si naranja, chau gaara-
Caminamos en uno de los silencios mas incómodos que había vivido, a todo lo que le decía respondía con ”ah”, ”no se” o no respondia.
-con gaara no pasa nada, lo que paso, paso hace mucho tiempo, ahora no es más que un amigo.- no entendía porque lo había dicho pero sentía una necesidad por hacerlo.
-tampoco es razón para no hablarme-
-bueno pero…-
-pero qué?- al parecer esa si era la razón por la que no me hablaba
-nada… me invitaron a una fiesta-
-si a mí también, la de ako-
-la conoces?-
-poco, pero una amiga es muy amiga suya, por eso me invito… no sé si ir.
-si, tenes que acompañarme va a estar bueno-
-bueno, entonces voy-
Y de repente se acerco bastante lo que hizo que la abrazara, y así caminamos hasta su casa.
“Espera cualquier cosa de las personas y de las situaciones”
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

siempre se puede llegar mas abajo Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:58 pm

Party y lucha
Ryo pov
Cuando entramos a la casa nos separamos.
-bueno hoy no vamos a tener tiempo de noche, ¡asi que a entrenar!
-¡sir, yes, sir!- le dije parándome derecho y llevándome la mano a la frente
-¡soy mujer!-
-¡lady, yes, lady!, que vas a hacer vos-
-mejor, voy a cocinar algo-
-ok-
Fui al galpón a entrenar, poco no tenía ganas, pero lo estaba haciendo para… para que lo estaba haciendo? Hasta ahora sabia que mas me iban a atacar y yo era el elegido para algo, además de eso que, no tenía ninguna información.
Subí a bañarme, por ahora tenía que preparame.
-¿te vas a bañar?- una voz salió de la cocina un poco más adelante.
-sí, ¿me queres acompañar?
-dale, para que termine de pintar este gigante y fumarme la casa y después voy.-
-genial te espero- le guiñe un ojo
Dure un rato al salir de la ducha me encontré con riku sin la pollera (con bombacha claro) y con la camisa a medio desabrochada.
-igual me parece que todavía estoy sucio-
-vos sos sucio por dentro, ahora Salí porque si vas a la fiesta en ambulancia-
La mire con cara triste y me fui. Comí un poco de lo que me había dejado en la mesa, luego me fui al cuarto y tome una camisa negra con cuadrados grises que apenas se notabas, además de unos pantalones grises con una cadena. Y toque la puerta del baño.
-si no salis, voy a entrar a sacarte-
-pasa, lo único que no vas a tener más gemelos, va ser uno solo-
-tomate tu tiempo!- dije con terror
-(risas del baño)-
Me senté en un sillón al lado de la arañita y la empecé a acariciar, ya me empezaba a acostumbrar a ella. Tire la cabeza hacia atrás y cerré los ojos, se estaba tardando mucho, me levante y me puse frente a la puerta del baño.
-cuando vas a…- en ese momento se abrió la puerta del baño ella estaba con un vestido hasta la mitad del muslo, violeta con una rosa roja en la parte izquierda del pecho, era un poco ajustado, pero le sentaba bien. En verdad el ver la flor hiso que mi mirada se desviara hasta el escote en v que desvelaba mucho de su interior por lo que sin querer me quede mirando.
-no es para tanto, si queres tocar toca, jajaja-
-pues si quiero tocar-
En ese momento acerque la mano a uno de sus pechos
-me estas jodien…-
Pero enseguida desvié mi mano a la cara de ella y la empuje hacia mí, dándole un beso muy corto.
-andas media floja, jaja-
Ella me miro a los ojos y me arrastro hacia las escaleras que iban al garaje
-vamos en la moto-
-Ok-
Recordé la primera vez que estuve en esa moto, no tenia buenos recuerdos, pero esta vez me abrace a ella sin pensarlo y le puse mi cabeza en su hombro y recorrimos las cales or unos pocos minutos por encima de que la casa quedaba muy lejos.
Entramos juntos, pero sin dar ninguna pista.
-holaaa!!!-un grito salió de algún lado era la voz de ako, luego la sentí subida a mi cuello, como la otra vez.-como andas bonito?-
-feliz cumple!, estoy genial, como estas pasando?- sentí su mirada fría y odioso al lado mío
Riku pov
Lo odiaba. Sé que ella se le había tirado a él, pero el pudo a ver dicho algo, o correrla, o arrancarle los pelos, y arrastrarlo por toda la sala.
-hola, no sabía que ibas a venir- la voz venia de adelante mío, era gaara.
-yo tampoco sabía que venias- lo tome del brazo y lo entrelace con el mío arrastrándolo hasta afuera, la casa era enorme, y el patio mucho mas.
Me quede un rato charlando con el apenas podía por la música pero se podía.
Ryo pov
-y tus vecinos no se calientan por la música tan alta?-
-todos mis vecinos están acá, son todos jóvenes-
-que genial-
-ese es uno, ese es otro, y ese de pelo blanco es otro-
Lo mire bien, era uno de ellos, era el conductor del ómnibus, y me causaba tanta repugnancia como la chica.
-estas bien?- me había quedado con la boca abierta y los ojo también
-s-si-necesito hablar con riku, gracias-
- de enserio estas bien?-
-s-si-
Corrí hacia riku, estaba con ese chico gaara, riéndose, muy cerca, demasiado.
-hay uno de ellos-
-¿¡que!?-
-si el de pelo blanco-
-ya se, todos los tienen igual-
Al parecer el también nos había visto, y ya había empezado a hacer posiciones de manos, y de la nada, cayeron unas plumas blancas y todos se empezaron a desmayar y …
Riku pov
logre detener el efecto, y gaara también, pero al lado mío ryosuke cayo al suelo, así que intente despertarlo.
-¿q-que paso?-
-es el cuatro, igual mejor así porque nadie nos va a …-
-cuidado!- de atrás se acercaba … cuatro así que lo empuje e intente patear al que se acercaba pero logro esquivarlo.
-esto va a ser divertido-
Sus manos y sus brazos se comenzaron a expandir, formando la forma de espadas de un solo filo, y comenzó a correr hacia Ryo, intente pararlo pero estaba lejos, además el estaba todavía un poco inconsciente.
-No sabía que iba a ser tan fácil- subió su brazo y lo dirigió hacia su cabeza. Cerré los ojos, no podía ver.
-riku, muévete!- era gaara, me hablaba de atrás, el había detenido su brazo con un poco de su arena. No lo dude corrí hacia él y lo patee en su costilla lo que lo hizo moverse.
-asi que quieren que los mate a ustedes primero, está bien-
Y así se dirigió hacia nosotros, gaara intentaba pararlo pero no tenía casi arena. Saque mi arma y lo apunte. El se detuvo y comenzó a reir.
-crees que con una de esas armas podrás ganarme, son las que usan los inconscientes, los que no conocen el poder.-
Apreté el gatillo con fuerza, y una bala llego hasta el, empujándolo bastante, y haciendo que chorreara sangre.
-esta no es una arma común, es mi creación, las balas se combinan con mi chackra, y lo expulsan dentro de ti- dispare tres veces más, una lo rozo, las otras fallaron. Gaara también lo atacaba. Se comenzaba a cansar, no se podía acercar, estaba desesperado.
-quien hubiera dicho que tendría que mostrar mi verdadera forma frente a unos carnosos como ustedes-
Hizo una transformación parecida a la que hacia la 5 solo que el estaba en color violeta, y era mucho más grande. Dispare tatas veces como pude. Todas dieron en el blanco.
-no me hagas reír-
Se acerco a mí y levanto una de sus cuchillas y la bajo, otra vez lo detuvo gaara, pero esta vez se tiro con todo su cuerpo
-de ti me ocupo después-
Le dio un golpe lo que hizo que se chocara contra una pared y desmayarse.
-donde estábamos- me miro y acabamos en la misma posición solo que esta vez el que lo detuvo fue ryosuke. Estaba diferente, su marca se había extendido por todo su brazo, y con él estaba deteniendo la espada del 4.
-no la toques, porque te dejo sin gemelos- miro hacia atrás-¿estas bien?-
-s-si-
-¡te voy a matar!-su enemigo estaba furioso, pero inmovilizado.
-déjame terminar con este- solto su arma y le dio un golpe en el estomago, para que luego caiga unos metros adelante y luego seguirlo golpeando hasta que se desvaneció como polvo.
Lugo se levanto, me sonrió y la marca comenzó a desvanecerse.
- vamos a despertarlos-
Uso lo que le quedaba de poder y todos comenzaron a levantarse, y siguieron bailando o charlando como si nada hubiera pasado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





siempre se puede llegar mas abajo Empty
MensajeTema: Re: siempre se puede llegar mas abajo   siempre se puede llegar mas abajo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
siempre se puede llegar mas abajo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anhime..phor Girlz!!! :: -Animes!! :: Naruto :: -FanFics!-
Cambiar a: