SHARON-CHAN REPORTANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
este fic va en respuesta de ''Razones por las cuales creo en el poder del amor''
espero les guste
en especial a ti Mizuki
O debería decir Saya
en este fic te llamas asi
leelo y veras
las sorpresas que te esperan
Cap 1: ‘‘ Las nuevas empleadas’’
- ‘‘Mamá, por favor no te vallas’’-
- ‘‘Tranquilo, mi cuerpo se ira pero estaré contigo siempre’’-
- ‘‘¡No mamá, por favor, mamá!’’-
- ‘‘Adiós, Ga…’’-
- ‘‘¡Mamá!’’-
-Gaara-sama, despierte-
-Eh?-Dijo un chico respirando agitado
-¿Tuvo una pesadilla? Estaba gritando- Siguió una mucama
- No estoy bien, ¿Qué necesitas?
-Las nuevas empleadas que mando llamar, ya están en la sala-
-Muchas gracias Karitawa, enseguida bajo, puedes retirarte- Contestó amablemente un pelirrojo, que respondía al nombre de Sabaku no Gaara.
Gaara P.O.V.
Me levante y me cambie, algo simple: Una remera negra de manga corta y un pantalón negro, además de mis championes del mismo color, sin dejar de lucir elegante.
Mientras bajaba por las anchas escaleras, pensaba un poco en lo que era mi vida.
Yo soy Sabaku no Gaara, un chico de 17 años, pelirrojo de ojos acuamarin que tiene extrañas ojeras negras puro. Mi padre dejo una herencia al morir la cual cobraría cuando me casara luego de cumplir mi 18 años, para lo cual no faltaba mucho; estaba en tramites de compromiso con una tal Matsuri .
No la conozco bien, solo nos vimos una vez antes de empezar los tramites de compromiso .Vendría a vivir aquí en unos días. No me importaba con quien iba a casarme, no podía escapar de el compromiso, así que habíha pensado en encontrar a alguien especial, pero descarte esa idea poco tiempo despues de idearla, porque nadie me ha querido desde que mi madre murió. Por eso ahora solo me interesa casarme por el dinero, al siguiente año separarme, y vivir la vida feliz, y solo.llegue a la sala- luego de recorrer lo que parecia 3 campos de fútbol-y me sente en una silla a un nivel superior del suelo por unos… ¿2 metros?
Delante de mi aparecieron cuatro chicas vestidas de colores un poco llamativas.
Pase mi vista de derecha a izquierda viendo a las chicas mientras se iban presentando.
-Yo soy Kurimine Saya, es un placer- Dijo la primera más a la derecha, vestía una falda roja a escocés negro, una musculosa negra con una campera corta- como un top- de mangas largas y anchas. Tenía unos championes rojos y unas calentitas negras con tiras rojas a los bordes. Su cabello era de un largo medio, negro con mechas rojas. Tenía los ojos rojos.
-Igualmente Kurimine- Dije tratando de no sonar abatido.
Continue mirando y la siguiente te presentó.
-Soy Megurino Rushia, encantada- Empezó ella. Tenía una pescadora negra, un buzo de manga corta rosa claro con detalles negros, llevaba unas sandaliasrosa claro y su pelo- tambien rosa claro-en una media cola hacia la derecha. Con ojos rosas.
-Encantado Megurino- Segui con la inspeccion y encontre a otra chica
-Mi nombre es Tanaka Naomi, es un honor- Sigió esta. Tenía una calsa negra, un cinto de tachas verdes, un buzo de manga larga verda, championes negros de cordones verdes y llevaba su cabello -verde obscuro-suelto. Teníaojos verdes, igual a su cabello.
Luego de un ’’igualmente’’ segui corriendo la mirada y senti un extraño escalofrio al posar mi mirada en la ultima chica.
-Me llamo Ayuzawa Sharon- Se presento, mi mirada empezó desde sus pies hasta su cabeza.
Llevaba unas botas deportivas -no champion- negras con la lengua azul hasta u poco mas debajo de la rodilla, un short deportivo azul con dos franjas negras a cada lado, un chaleco negro que cuando se dio vuelta, pude ver una calavera azul que ocupaba toda su espalda, igual a una pequeña que tenía delante en la parte superior izquierda, y su cabello era negro puro con sus puntas azules atado en dos coletas altas, tambien se veian dintas azules en la parte negra del pelo y viceversa. Sus ojos eran de un azul profundo, tanto que quede cómo perdido unos segundos que parecian horas, salí del trance cuando ella cerro sus ojos para sonreirme, por alguna razon yo me sonroje un poco.
-S-Si, encantado Ayuzawa-
-Por favor, dime Sharon, ne?-Dijo ella sonriendo
-Bien- Conteste un poco confundido.Algo me llamo la atencion en todas, llevaban unos grilletes como los de los prisioneros, en muñecas tobillos y cuello. No le di importancia, viendo sus colores me guie y les dije a las diseñadoras que hicieran vestidos de maid según el color de cada una, y un delantal y la cosa de la cabeza- nunca supe como se llamaba- en negro, además de unas botas negras.
Despues de cambiarse todas quedaban como maids encantadoras, principalmente la azul…
Buenpo ahi lo dejo
Espero te guste
este no va dedicado a ti
porque soy mala :twisted:
no mentira
es porque el que va dedicado a ti es mejor
lo narras tu
y aparece el guau guau :albino:
no guau guau>.<
NO! GUAU GUAU
no hay perros en estos emoticonos
ahi te lo dejo sayo!!