Anhime..phor Girlz!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anhime..phor Girlz!!!

Foro de todos los animes!!!!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre? Empty
MensajeTema: Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre?   Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre? Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:38 pm

SHARON-CHAN REPORTANDOSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

este fic va en respuesta de ''Razones por las cuales creo en el poder del amor''
espero les guste
en especial a ti Mizuki
O debería decir Saya
en este fic te llamas asi
leelo y veras
las sorpresas que te esperan

Cap 1: ‘‘ Las nuevas empleadas’’

- ‘‘Mamá, por favor no te vallas’’-
- ‘‘Tranquilo, mi cuerpo se ira pero estaré contigo siempre’’-
- ‘‘¡No mamá, por favor, mamá!’’-
- ‘‘Adiós, Ga…’’-
- ‘‘¡Mamá!’’-

-Gaara-sama, despierte-
-Eh?-Dijo un chico respirando agitado
-¿Tuvo una pesadilla? Estaba gritando- Siguió una mucama
- No estoy bien, ¿Qué necesitas?
-Las nuevas empleadas que mando llamar, ya están en la sala-
-Muchas gracias Karitawa, enseguida bajo, puedes retirarte- Contestó amablemente un pelirrojo, que respondía al nombre de Sabaku no Gaara.

Gaara P.O.V.

Me levante y me cambie, algo simple: Una remera negra de manga corta y un pantalón negro, además de mis championes del mismo color, sin dejar de lucir elegante.
Mientras bajaba por las anchas escaleras, pensaba un poco en lo que era mi vida.
Yo soy Sabaku no Gaara, un chico de 17 años, pelirrojo de ojos acuamarin que tiene extrañas ojeras negras puro. Mi padre dejo una herencia al morir la cual cobraría cuando me casara luego de cumplir mi 18 años, para lo cual no faltaba mucho; estaba en tramites de compromiso con una tal Matsuri .
No la conozco bien, solo nos vimos una vez antes de empezar los tramites de compromiso .Vendría a vivir aquí en unos días. No me importaba con quien iba a casarme, no podía escapar de el compromiso, así que habíha pensado en encontrar a alguien especial, pero descarte esa idea poco tiempo despues de idearla, porque nadie me ha querido desde que mi madre murió. Por eso ahora solo me interesa casarme por el dinero, al siguiente año separarme, y vivir la vida feliz, y solo.llegue a la sala- luego de recorrer lo que parecia 3 campos de fútbol-y me sente en una silla a un nivel superior del suelo por unos… ¿2 metros?
Delante de mi aparecieron cuatro chicas vestidas de colores un poco llamativas.
Pase mi vista de derecha a izquierda viendo a las chicas mientras se iban presentando.
-Yo soy Kurimine Saya, es un placer- Dijo la primera más a la derecha, vestía una falda roja a escocés negro, una musculosa negra con una campera corta- como un top- de mangas largas y anchas. Tenía unos championes rojos y unas calentitas negras con tiras rojas a los bordes. Su cabello era de un largo medio, negro con mechas rojas. Tenía los ojos rojos.
-Igualmente Kurimine- Dije tratando de no sonar abatido.
Continue mirando y la siguiente te presentó.
-Soy Megurino Rushia, encantada- Empezó ella. Tenía una pescadora negra, un buzo de manga corta rosa claro con detalles negros, llevaba unas sandaliasrosa claro y su pelo- tambien rosa claro-en una media cola hacia la derecha. Con ojos rosas.
-Encantado Megurino- Segui con la inspeccion y encontre a otra chica
-Mi nombre es Tanaka Naomi, es un honor- Sigió esta. Tenía una calsa negra, un cinto de tachas verdes, un buzo de manga larga verda, championes negros de cordones verdes y llevaba su cabello -verde obscuro-suelto. Teníaojos verdes, igual a su cabello.
Luego de un ’’igualmente’’ segui corriendo la mirada y senti un extraño escalofrio al posar mi mirada en la ultima chica.
-Me llamo Ayuzawa Sharon- Se presento, mi mirada empezó desde sus pies hasta su cabeza.
Llevaba unas botas deportivas -no champion- negras con la lengua azul hasta u poco mas debajo de la rodilla, un short deportivo azul con dos franjas negras a cada lado, un chaleco negro que cuando se dio vuelta, pude ver una calavera azul que ocupaba toda su espalda, igual a una pequeña que tenía delante en la parte superior izquierda, y su cabello era negro puro con sus puntas azules atado en dos coletas altas, tambien se veian dintas azules en la parte negra del pelo y viceversa. Sus ojos eran de un azul profundo, tanto que quede cómo perdido unos segundos que parecian horas, salí del trance cuando ella cerro sus ojos para sonreirme, por alguna razon yo me sonroje un poco.
-S-Si, encantado Ayuzawa-
-Por favor, dime Sharon, ne?-Dijo ella sonriendo
-Bien- Conteste un poco confundido.Algo me llamo la atencion en todas, llevaban unos grilletes como los de los prisioneros, en muñecas tobillos y cuello. No le di importancia, viendo sus colores me guie y les dije a las diseñadoras que hicieran vestidos de maid según el color de cada una, y un delantal y la cosa de la cabeza- nunca supe como se llamaba- en negro, además de unas botas negras.
Despues de cambiarse todas quedaban como maids encantadoras, principalmente la azul…

Buenpo ahi lo dejo
Espero te guste
este no va dedicado a ti
porque soy mala :twisted:
no mentira Very Happy
es porque el que va dedicado a ti es mejor
lo narras tu
y aparece el guau guau :albino:
no guau guau>.< cat
NO! GUAU GUAU 🐘
no hay perros en estos emoticonos
ahi te lo dejo sayo!!


Sharon-chan fuera~nya! azul azul
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre? Empty
MensajeTema: NUESTRA RELACIÓN ES JEFE EMPLEADA....   Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre? Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:40 am

LA ROMPISTE!!!!!JAJAJAJAJ , ME VOY A REIR CUANDO SUBAS TODOS Y MÁS .... JEJE , Y NO LE DIGAS GUA GUAU A MI HERMOSO , DIVINO Y SUPERRECONTRA HERMOSO KIBA!!!!Q YO NO INSULTO A GARITA....GOMEN , GAARA , XQ SI DIGO GAARITA TE ENOJAS Smile... BUENO TA , SOY LA PRIMERA Y ESO ME RE COPAAAAAA!!!WinkWinkWink
EESPERO Q SUBAS + , TE KIEROOOOOOOOOOO
SAYO:)
SAYA-SAN OUT DESU-DESU
Volver arriba Ir abajo
Aoi
Ami
Ami



Mensajes : 13
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre? Empty
MensajeTema: Re: Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre?   Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre? Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 1:14 pm

Hola! sharon me gusta sigue asi de buena escribiendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
RushiaNeko
Ami
Ami
RushiaNeko


Mensajes : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : Montevideo, Uruguay

Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre? Empty
MensajeTema: Re: Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre?   Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre? Icon_minitimeSáb Nov 27, 2010 3:32 pm

Nyaa~
Akii Rushia :3
Kiiero maz *-*
Kiiero la parthe en la ke aparece EL! :$
Kiiero kiiero!!
Aa xD!
X ahora ztha biien weno ii kon loz adelanthoz ke thuve...! *¬*
Iaapzz... me vooee (:


Xaaiithoo nyaa~
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre? Empty
MensajeTema: Re: Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre?   Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 4:42 am

si seguis desde el 10mo capitulo genial lol!
Volver arriba Ir abajo
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre? Empty
MensajeTema: Re: Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre?   Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre? Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 8:23 am

Saya-san llegando!!!
A ver!!!! *se abre paso por entre un montón de libros ropa y demás cosas , llegando a su computadora...*
Ryo , no presiones a Sharon -chan , que debe estar escribiendo un kibasaya en estos momentos * y yo la estoy adorando por eso* , o capaz no , pero tá , seguro que va a subir los demas capios en algun momento....
Saya-san se va , desu-desu Smile
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre? Empty
MensajeTema: Re: Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre?   Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre? Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:23 pm

si ... pero ya lo escribio !!!!
Volver arriba Ir abajo
RushiaNeko
Ami
Ami
RushiaNeko


Mensajes : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : Montevideo, Uruguay

Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre? Empty
MensajeTema: Re: Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre?   Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre? Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 4:31 am

Konnichiwa nya ~
Y yo aún esperando pacientemente la continuación de este fanfic Neutral !
Quiero que aparesca "Él" y luego yo por supuesto I love you
Daah... u.u seguiré esperando...

Matta ne nya ~
lol!
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre? Empty
MensajeTema: Re: Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre?   Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre? Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 4:48 am

les hago un aviso
el tema lo voy a eliminar
porque no tengo ningun cap pasado a la compu
y ahora no los voy a pasar
cuando los tenga pasados
lo reabro
por ahora
subire otro de sakura cc
que yta tebçngo hasta el 8vo cap en la compu
pero en mi compu no tengo internet
asi que va a tenert que esperar
me voy como en 4 dias
y subire rapido los caps
me voy
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
RushiaNeko
Ami
Ami
RushiaNeko


Mensajes : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : Montevideo, Uruguay

Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre? Empty
MensajeTema: Re: Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre?   Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre? Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:39 am

*hace pucherito*
Waaaaa!! Yo de verdad quería ver como seguía Sad !
Daah... solo queda esperar ~

Matta ne nya ~
Volver arriba Ir abajo
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre? Empty
MensajeTema: Re: Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre?   Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre? Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 3:13 am

YO TE APOYO RUSHIAAA!!
Pero bueno , ya va a llegar , ya va a llegar , hay que ser pacienteeee
Sayo-desu-desu Smile
Volver arriba Ir abajo
RushiaNeko
Ami
Ami
RushiaNeko


Mensajes : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : Montevideo, Uruguay

Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre? Empty
MensajeTema: Re: Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre?   Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre? Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 11:18 am

*se seca las lágrimas* Daah... u.u xDDDDD! Yo me estaba haciendo un Fanfic study ... demo... ando corta de inspiracion y realmente soy mala para estas cosas pale xD! ~
No se que tendra que ver eso ·w·

Matta ne nya ~ lol!



PD: We must to be patients ~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre? Empty
MensajeTema: Re: Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre?   Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestra relación es Jefe-empleada...¿Crees que durara para siempre?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» siempre se puede llegar mas abajo
» Reglas Para los fic
» Reglas Para los fic
» Reglas Para los fic
» Reglas Para los fic

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anhime..phor Girlz!!! :: -Animes!! :: Naruto :: -FanFics!-
Cambiar a: