Anhime..phor Girlz!!! Foro de todos los animes!!!! |
|
| Descubirendo un sentimiento ....:) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
mizuki Sakura
Mensajes : 86 Puntos : 110 Fecha de inscripción : 08/10/2010 Edad : 27 Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....
| Tema: Descubirendo un sentimiento ....:) Jue Dic 02, 2010 11:37 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :Saya-san llegandooooooo!!! Bueno , aca esta otro fic que voy a iniciar , termine el de naruto y estoy algo deprimida (habitula en mi después de terminar un fic , tranquilas) Por eso , vengo atacando con este nuevo fic , a ver que le parece..... Una suave plegaria Dos chicas, diferentes entre si, caminaban sin darse cuenta de la presencia de la otra hacia la Academia. Aparentaban tener la misma edad. Una de ellas llevaba el pelo castaño oscurísimo recogido en un moño, sus ojos castaños estaban clavados en ningún lugar, como si estuviera lejos de este mundo. La otra llevaba el pelo naranja en una media cola al costado, sus ojos celestes iban mirando hacia el frente, todos se apartaban cuando la veían pasar, ella era la más popular pero no por tener amigos precisamente, sino por su actitud. Se la consideraba…”cool&spicie”. En fin, estas dos chicas entraron al mismo salón, se sentaron una al lado de la otra. Y ambas levantaron la cabeza cuando entraron dos chicos muy guapos. Uno era pelirrojo al máximo, de ojos turquesas y profundas ojeras que lo hacían ver más tétrico. El otro era bonito también, con su pelo azul zafiro y sus ojos violetas. Se escucharon suspiros de todas las chicas, lo cierto era que hasta nuestras protagonistas sentían algo por esos dos chicos. Pero no se animaban a decirlo, por la simple razón de que cada una debía ocupar el lugar que les correspondía. Saya P.O.V Mi respiración se hizo agitada cuando lo vi. Esos ojos púrpura me deslumbraban hasta el punto de que debía concentrarme en no parecer otra tonta chica babeando por él. Ikuto era por el cual todas morían, incluyéndome. Todavía recordaba el día que lo había visto por primera vez…. Flashback de Saya Un día soleado. De esos en el cual todos salen al parque, o a tomar un helado. Bueno, yo estaba en el parque, sentada sobre el pasto, cuando un frisbee me cayó sobre la cabeza. “Auch” -¿Estás bien?-preguntó una voz masculina agradable. Pero yo estaba bastante irritada. -Sí, pero podrías tener más cuidado cuando vas a lanzar el…- empecé, levantando la cabeza. Primero, me encandilo la luz solar y luego, cuando una nube tapó el brillante astro un poco pude ver al descuidado dueño del frisbee. Pelo zafiro, ojos violetas mirándome con atención. Quedé completamente idiotizada por la vista de ese chico totalmente hermoso. “¡Kamisama, gracias!” - Toma- dije y le entregué el disco con amabilidad. Estaba segura de que mi cambio de humor no le había pasado desapercibido. - ¿Estas segura de que no te hice daño?-preguntó. -Si- Desapareció entre la gente del parque llevándose el frisbee. Bueno, había sido poco, pero era mejor que no haberlo conocido nunca. Fin del flashback Y cuando entró a mi Academia, y a mi clase… ¡estaba más que contenta! Pero toda la alegría desapareció, porque ni siquiera me reconoció. Si nos cruzábamos, yo solo bajaba la cabeza y esperaba que en algún momento dijera mi nombre con su voz… “Es inútil” Sharon P.O.V Mi corazón estaba un poco agitado. ¿Por qué? Yo era la “cool&spicie” de la Academia, tener esos sentimientos sonaba ridículo. Aunque en el fondo, nunca desee ser así, yo solo era otra chica normal tratando de encajar en este mundo. Observé con despreocupación al pelirrojo. Por lo que yo había podido aclarar en mi interior, él era el responsable de que mi corazón estuviera latiendo aceleradamente. De que imaginara como sería su voz hablándome, contándome cosas. Gaara. Él y su amigo Ikuto, los más deseados de la clase. Odiaría ser la chica que se muere por el más bonito de la clase si fuera un descerebrado (de hecho algunos lo son). Pero Gaara era diferente. No buscaba agradar a los demás, su vida: todo un misterio. Lo único que se sabía era la fuerte relación que tenía con Ikuto, casi parecían hermanos, siempre andaban juntos, hacían la mayoría de las cosas que hace un adolescente normal juntos. “Necesito salir un poco, tantos pensamientos me marean” Fui hasta el baño y me encerré en una de las casetas, recostándome contra la fría pared. Así, sentada y con mi cabeza en mis rodillas, intenté calmarme, callar ese sentimiento de ahogarme cada vez que él no me hablaba. -Quisiera poder tener la fuerza para hacer lo que deseo, sin miedo a nada. Ser fuerte para salir de mi crisálida y ser yo misma. Para poder volver a nacer—susurré. Pude sentir algo, como un latido. Me levanté, seguramente se me estaba haciendo tarde para volver a clase. Cuando iba saliendo, patee algo. Lo recogí del suelo con curiosidad. -¿Un…huevo?- Algo realmente extraño, ya que nunca había visto un huevo de color...azul y con corazones. “Bueno, supongo que me lo quedaré. Una cosa como esta seguro que no hace daño a nadie” Saya P.O.V Sono el timbre de finalización de clases. Deseaba que no hubiera pasado nunca, porque ahora sabía lo que me esperaba: los matones de la clase esta vez se iban a entretener conmigo. Ya estaba mas que acostumbrada a el hecho de ser humillad en frente de todos. - ¿Y bien? ¿Dónde está mi dinero?- -N-no te debo nada- -¡Eso lo decido yo!- Dejé que me quitaran la mochila, como de costumbre, para revisarla y darse cuenta de que no llevaba dinero. - La próxima vez que no me des el dinero, me las pagas, ¿entendido?- dijo el jefe de esos malditos desgraciados. No le contesté y agaché la cabeza, esperando que se fueran. Lo escuché antes de sentirlo, el golpe sobre mi boca, rápido y certero. Pude sentir el sabor de la sangre correr hacia mi mentón, y levanté la cabeza para ver como me miraban con satisfacción. Entonces pasaron Ikuto y Gaara. Tuve la leve esperanza de que me ayudarían, por lo menos el peli azul, pero no. Simplemente pasaron de largo, como si NO estuviera ahí, tirada en el suelo. Hoy habían ido más lejos, ya no bastaba con que fuera su juguete , tenían que pegarme para que aprendiera la lección. Y de paso, humillarme más todavía. “Debo irme…” Llegué a mi casa caminando, la gente miraba mi cuello que estaba con sangre y mi ropa llena de tierra con lástima. Como si no fuera suficiente con haber sido humillada. Entré a mi casa, deseando correr a los brazos de mi madre… pero recordé que estaba de viaje junto con mi padre. “Completamente sola” Subí a mi habitación, me bañe, curé un poco mi labio partido y sin comer, me acosté en mi cama. ¿Acaso mi vida sería así por siempre? Un día tras otro, siempre la misma situación. Con nadie a quien acudir, nadie en quien confiar. Sola, realmente sola. Mi cara empezó a mojarse por las lágrimas. -Quisiera tener el valor para no huir. Levantarme de la oscuridad y renacer siendo quien soy- Cuando desperté de mi siesta, había un bulto debajo de mi almohada. Deslicé la mano y lo saqué. “¿Un… huevo?” Algo raro, porque si yo entendí bien, los huevos no eran rojos ni con corazones. Mi curiosidad cedió ante el impulso de tirarlo y lo puse sobre mi mesa de luz. Shugo chara! Las dos chicas estaban sentadas, sin hablarse, como siempre, prestando (o fingiendo que prestaban) atención a la clase. Un problema de física estaba haciendo las suyas con la paciencia de Sharon, que no entendía nada. Miró a Saya, que lo hacía sin problema y empezó a planear como le pediría ayuda sin salir de su imagen. Pero no se le ocurría ninguna buena idea. Sharon: “Ojala pudiera pedirle ayuda sin ser tan obvia. Se ve amigable” Vocecita: “Entonces hazlo… ¡cambia!” El broche de Sharon se convirtió en una estrella azul y se inclinó hacia adelante. -¡Hola! Me llamo Sharon, ¿y tú?- -Saya- contestó, sorprendida de que la chica cool le hablara. -¡Un gusto conocerte! Oye, ¿me ayudarías con este problema de física, verdad?-preguntó, poniendo cara de perrito mojado. -¡Claro!- El broche volvió a su forma original y Sharon se encontraba algo confundida por esa actitud amable que había expresado, pero aún así siguió como si nada hubiera pasado. Entonces, Saya desvió un poco la vista hacia adelante. Miraba a Ikuto con... ¿tristeza? Saya: “Me encantaría poder hacer algo para que sepa que existo” Vocecita: “¡Vamos! ¡Hazlo!” El color de su coleta cambió de verde a rojo y arrancó un pedazo de papel, lo hizo una bola, lanzándoselo en la cabeza de Ikuto. Sharon la observó sorprendida, pero la cara de la chica se transformó en una de horror al ver lo que había hecho y cuando el peli azul miró hacia atrás, buscando con la mirada al dueño de esa pelota de papel, se escondió debajo de su asiento. -¿Qué fue eso?- se preguntó en voz alta y volvió a su asiento. En fin, ninguna de ellas entendía nada. Cuando tocó la campana del recreo, ambas salieron en rumbos diferentes. Saya estaba caminando, pero se detuvo al escuchar una voz femenina hablando se detuvo, más bien le llamo la atención porque pronunció su nombre. Se acercó un poco más, estaba rodeada de chicos y chicas populares, entre ellos estaban Ikuto y Gaara, pero no formaban parte de ese grupo, sino simplemente habían pasado a escuchar. - Esa mosquita muerta de nuestra clase fue la que te lanzo esa bola de papel, Ikuto-kun- dijo Karin con maldad. -¿Cuál?-preguntó él, poco interesado. Saya: “Mejor me borro antes de que alguien me vea” Caminó más rápido y no se detuvo al escuchar el “Hey” de Karin, que seguro la había visto, ni siquiera se volteó, podía ser peligroso. - ¿Alcanzaste a verla?-preguntó Ikuto con voz baja a Gaara. -No, pero ¿en verdad importa?- - Supongo que no, solo llegué a ver el color de su pelo muy fugazmente, pero me resultó familiar- En el pasillo… Sharon se chocó con Saya, las dos cayeron al suelo pero con el impacto, también sus huevos. “Ella tiene uno” pensaron ambas. ¡CRACK! ¡CRACK! Las cáscaras cayeron al suelo con suavidad y aparecieron unas muñequitas. Una llevaba el pelo azul recogido en dos coletas altas, un mini-órgano, una falda azul y una musculosa negra con tirantes azules. La otra tenía el pelo rojo claro en una coleta alta, un short negro, una blusa roja de manga corta con la parte de atrás más larga y unos guantes rojos con un agujero en las palmas. -Hola, Saya-chan- dijo la de pelo rojo-soy Lolli- -Al fin nos conocemos, Sharon-chan- dijo la de pelo azul-Me llamo Mikku- - ¿Y…q-qué s-son?-preguntaron las dos chicas, temblorosas y abrazándose del miedo. -¡Somos sus shugo chara!- Comenten!!!! asi pongo contiii Saya-san se va desu-desu | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
[S]haron Death Admin
Mensajes : 160 Puntos : 241 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 27 Localización : en Anhime..phor Girlz!
| Tema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:) Mar Ene 04, 2011 3:50 am | |
| por cierto, mañana volvemos a montevideo y en sugerencias voy a poner algo que seguro le gustara A TODO EL FORO!!! quiero conti!! yo entre re emocionada pensando que habias continuado y era para replicarme que te contara de algo que ahora me estoy arrepintiendo (vi una foto del chico, dejame decirte, que JAMAS en su vida vio un par de tijeras) (E:te apoyo Sharon, ademas es algo, como decirlo, feito) (Yuki:Algo? ¬¬) (Mikku y Nana: Demasiado ¬3¬) (Yo:no se burlen de mi TwT) (E: oigan, volvamos a la conver sin parentesis, me aburro de esto) (Yo:EH? a si) bueno, creo que con eso entendiste es como... LA EVOLUCION DEL SEBA (chiste del fede) tengo ganas de terminar pero es que solo me acuerdo de su personaje en el foro y siento que no puedo (E:ademas de que quieres ganarle a la chica que te dijo que eran novios y era mentira) Yo: bueno eso tambien(mas que nada) no se luego lo arreglare. ahora si te dire algo si no haces que haya gaasharon te asesino, como solo yo lo se hacer preguntale a ryosuke si no a el lo he torturado y amenazado le dije que iria hasta su casa y le coseria los parpados al monitor si no leia mi fic. Mikku: y yo quiero DaiKku o si no, matare a tus charas. Especialmente a Akari que siempre anda haciendole ojitos. Akari:*cortando los petalos de un girasol* Me quiere daiki, me ama daiki, me quiere daiki, me ama daiki, me quiere daiki*corta el ultimo* si!! me ama Daiki!!! Mikku: oye!!! el es mio*Mikku empieza a perseguir a akari* Yo: ¬3¬, oye controla a tus charas, la mia vio a daiki primero. Saya: tu solo porque Mikku es quien demuestra tu corazon, y si se queda con daiki, significa que tu, y gaara. Yo: p-por supuesto que no, como voy a estar interesada yo en ese ojos de, cabello de..., nariz de...."demonios, no puedo insultarlo" cuerpo de...*se sonroja* "demonios, no debi mencionar su cuerpo" Saya: cuerpo de que? que viste que no me dijiste? Yo: bueno, el otro dia tuve que llevarle unas cosas al profesor de educacion fisica, y como tuve que caminar mucho, me ofrecio a quedarme viendo el entrenamiento de los chicos de futbol. Saya: si? Yo: y acepte, tome un poco de agua y me quede viendo, y vi jugando a gaara e ikuto, y lo hacian muy bien, consulte con el prof y eran los mejores jugadores. Gaara iba a ser capitan. Saya: owo y que mas? Yo: bueno, luego del entrenamiento, ambos estaban sudados y*se sonrroja* Saya: habla niña, me desesperas Yo: bueno, compo todos los hombres, se quitaron las camisetas por el calor. Y fue como, ver un pedaso de cielo. Estaban todos sudados, y su abdomen parecia plato de ravioles. Saya: y yo me perdi ese espectaculo... Yo: como amiga nunca dejaria que te perdieras el espectaculo, y yo soy buena como espia, mira*le muestra las fotografias* Saya: *mira las fotografias y comienza a sangrar por la nariz, ademas se desmaya* Yo: me olvide decirte que, yo tuve que aguantarme los desmayos. Me voy!! Sharon-chan fuera~paz!yapoo Mikku-chin persiguiendo a Akari~song!jiji Nana-san deteniendo a Mikku~kya! bye Electra-chiii descargandose~chispas!bling Yuki-na sin magia~hechizo! hmp | |
| | | ryosuke Devil
Mensajes : 178 Puntos : 228 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Edad : 28 Localización : uruguay
| Tema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:) Mar Ene 04, 2011 4:14 am | |
| loca no planeo leer todo eso | |
| | | [S]haron Death Admin
Mensajes : 160 Puntos : 241 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 27 Localización : en Anhime..phor Girlz!
| Tema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:) Mar Ene 04, 2011 4:22 am | |
| jajjajaj igual no era para vos ¬3¬ mal ayuyu al fede por no leer mi coment y te dijes que escribieras mas por lo menos 5 lineas y no me veas la cara de boluda no se vale hacer ej: hol soy ryosuke que andan asi que ponete a escribir ahora!!!! | |
| | | ryosuke Devil
Mensajes : 178 Puntos : 228 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Edad : 28 Localización : uruguay
| Tema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:) Mar Ene 04, 2011 5:24 am | |
| esta lllalalalalalalalalalalalalalalallalalalalaalalalalalallalalalalalalalalalalalalalalallaalallalalalaalalallaalalalallalalalalalalalalallalallalalalalalaalallalalalalalalalllalalalalalalalalalalalalallalalalalalalallalala bien lllalalalalalalalalalalalalalalallalalalalaalalalalalallalalalalalalalalalalalalalalallaalallalalalaalalallaalalalallalalalalalalalalallalallalalalalalaalallalalalalalalalllalalalalalalalalalalalalallalalalalalalallalala ahora lllalalalalalalalalalalalalalalallalalalalaalalalalalallalalalalalalalalalalalalalalallaalallalalalaalalallaalalalallalalalalalalalalallalallalalalalalaalallalalalalalalalllalalalalalalalalalalalalallalalalalalalallalala escribo lllalalalalalalalalalalalalalalallalalalalaalalalalalallalalalalalalalalalalalalalalallaalallalalalaalalallaalalalallalalalalalalalalallalallalalalalalaalallalalalalalalalllalalalalalalalalalalalalallalalalalalalallalala 5 lineas mejor? lllalalalalalalalalalalalalalalallalalalalaalalalalalallalalalalalalalalalalalalalalallaalallalalalaalalallaalalalallalalalalalalalalallalallalalalalalaalallalalalalalalalllalalalalalalalalalalalalallalalalalal | |
| | | mizuki Sakura
Mensajes : 86 Puntos : 110 Fecha de inscripción : 08/10/2010 Edad : 27 Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....
| Tema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:) Dom Ene 09, 2011 8:44 am | |
| Ryo , sos una boludooooooo!!!!!! Pero bueno , que le vamos a hacer , si te digo que Akari no va a perseguir más a Daiki te miento... Teto: Oye , mira a esta foto de Daichi Akari: No me interesa ese.... ahhhhhhhhh!!!! Hitomi: Se , se .... se ha desmayado! Lolli: Eso indica que a partir de ahora , me parece que Akari va a acosar a Daichi Daichi: Oigan , no le digan así a Akari-chan Todas: AKARI-CHAN?!!! Yo: te gusta Akari?!! Daichi: Etto... Yo: Ahora pongo la conti y después me contestás....
¡Deliciosa vergüenza!
Saya P.O.V
No podía creer lo que Kukai nos estaba pidiendo. Distraer a Ikuto y a Gaara para poder hablar a solas con Alice. Estábamos en una situación crítica , y digo crítica porque teníamos dos huevos chara nuevos.
“No podemos negarle ayuda”
-Está bien, te ayudaremos-
Sharon me miró como diciendo : “¿Estás loca? Tenemos que vigilar a los huevos” , pero yo le dije con la mirada que algo tenía planeado.
“Solo espero que no nazcan cuando no estemos”
Sharon P.O.V
Cuando íbamos de camino a casa , Saya me explicó su plan. Si Mikku y Lolli se quedaban a cuidar los huevos , no iba a pasar nada.
-¡No quiero hacer de niñera!- se quejo Mikku.
- ¿Nos vas a ayudar o no?-
-Está bien , esta bien-
-Oye Saya , ¿qué piensas hacer?-
-Fácil , le diré a Ikuto que perdí algo o que me ayude en alguna tarea. No vallas a hacer lo mismo que sino sospecharán-
- Claro , yo ya tengo todo pensado- afirmé.
Mikku me miró como diciendo : “¿En serio?” , pero en el fondo estaba desesperada.
-Si necesitas ayuda , solo dilo- pidio Lolli , con amabilidad.
-Noo , todo bajo control-
“¿Qué hago , qué hago?”
Gaara P.O.V
-Hijo , es para ti- llamó mi madre. Me puse una musculosa y bajé , con una toalla en los hombros , estaba haciendo ejercicio y necesitaba sacarme la transpiración.
- ¿Quién será?-preguntó Daiki , con curiosidad.
-Hola-
-Soy Sharon-
-Sí , ya me di cuenta-
- ¿Estás libre hoy?-
-Si , ¿por?-
- ¿Quieres dar una vuelta conmigo?-
“¿QUÉEEEE?”
Tragué saliva y mi boca se movio sola , respondiendo:
-Sí , paso a las siete por tu casa-
-…-
-¿Hola?-
-Uffff….. ¡como pesa!-
-¿Mikku?-
-Sí , Sharon tuvo que ir al … baño , sí , y me dijo que no debemos ir nosotros los charas-
- Ok-
- ¡Dale besos a Daiki de mi parte! ¡Adios!-
¡Clic!
-Já , yo sabía que mi técnica si funciona- se presumió mi chara.
- Con los charas , porque con los humanos no creo que funcione-
- ¿Me vas a dejar aquí? ¿Solo?-
- Claro que sí-
-¡Uaaaa! ¡Eres malito conmigo!-
-No soy malo , solo quiero privacidad-
Mikku P.O.V
No se iba a desmayar. Sí , claro. Estaba totalmente K.O en el piso y yo tuve que hacerme cargo de la situación.
-Oye , despiertaaaa- le grité al oído.
- Mmmm….¿qué pasó?
-Tienes una cita dentro de dos horas , haz algo-
-¿Cita? O//O-
- ¿Te vas a quedar ahí?-
Pero ni me dio atención , solo salío disparada hacia el baño , con cara de maníaca.
-A veces creo que soy la única que se toma las cosas en serio- murmuré.
Dos horas después….
Gaara P.O.V
Toqué timbre. Seguramente la iba a tener que esperar , todas se hacen esperar.
Pero la puerta se abrió de un tirón y salió Sharon , a toda velocidad y agarrándome del brazo.
-¡Hola! Mamá , papá me voy , nos vemos ,adiositoooo- dijo a toda velocidad.
-Oye , oye , tranquila-
-Lo siento , es que quería evitar preguntas-
Recién ahí pude mirarla bien. Tenía una camiseta de manga corta color celeste y una pollera blanca de la cual colgaba una cadena. Además , llevaba unos championes blancos con un corazón celeste , y su clásica media coleta al costado.
-¿Quieres ir por un helado?-pregunté.
“Se supone que yo debo de tomar la iniciativa… no ,no, esto es solo una salida , no es una cita ni nada parecido…”
-Claro-
Nos sentamos en un banco a comer helado , bueno, la verdad , lo menos que hacía yo era comer , sino mirarla… su pelo como ondeaba con el viento , su charla incesante que parecía no acabar nunca….
-La verdad , no eres tan reservada como me parecía-
-No , es solo una pantalla para defenderme-
-¿Y de qué?-
-…-
Yo conocía la respuesta. Porque yo hacía lo mismo , exactamente lo mismo , antes de conocer a Ikuto , sentía que era la única persona con la cual podía hablar tranquilamente.
-Es una pantalla para… defenderte de ser juzgado por los demás. Y así , a veces no sabes quién eres-
Sharon P.O.V
“Lo sabe”
Estaba sorprendida. Nunca me hubiera imaginado que un chico como él supiera algo de lo que sentía. Pero estaba equivocada. No era el perfecto chico sin problemas. Los tenía. Eso solo lo hacía más alcanzable para mí.
-¿Y a qué viene esa mirada?-preguntó.
-¿Ehh?-
-Me estabas mirando- dijo.
-¡No! Solamente…-
- Yo no veo alucinaciones- dijo.
-…-
Entonces , pasó lo inesperado. Se me vino encima y sus labios se unieron con los míos.
“¿Qué? No entiendo nada…”
Pero así era. Gaara estaba intentando besarme. Y yo le respondí , claro , si era lo que yo estaba esperando.
Lo abracé y le contesté el beso , ni loca iba a dejarlo a él con la impresión de ser una niñita pequeña.
Gaara P.O.V
Mi lengua buscó entrar en su boca y ella la dejó, sin duda deseaba que la besara. Sus manos estaban clavadas en mi espalda , sentía su respiración agitada y casi podría jurar que , mientras nuestros labios se rozaban , ella murmuraba :
-Más , más…-
“ Yo no voy a dejarte solo así. ¿Quieres más? Te mostraré lo que en verdad siento”
La empecé a tocar sin pudicia alguna , mientras la besaba , tomaba aire , la tocaba y la volvía a besar. Irónico era que en la plaza no había nadie , podía sentir su piel , caliente , suave , debajo de mis labios , sus jadeos mientras besaba debajo de su barbilla.
Ella levantó mi cabeza y me volvió a besar , esta vez con dulzura y algo de pasión.
-¡Epaaaa!- dijo alguien.
Nos separamos y casi me vino un infarto. Ikuto, Alice , Kukai y Saya pasaban exactamente por ahí.
Sharon P.O.V
-Sharon , cuando dijiste que tenías todo bajo control , no sabía que fuera ESTO- dijo Saya , muy impresionada.
“Qué verguenzaaaa , me quiero morir…..”
-Bueno , ¿y qué les importa?- dijo Gaara , enojadísimo.
- Eres tan pervertido como mi hermano- dijo Alice , soltando una risita.
- Te estaba buscando , es una cosa urgente- dijo Saya , agarrándome y de mala gana por mi parte , arrastrándome lejos de todos.
- ¡Nos vemos!- dijo Kukai , soltando una risita ante mi mirada de reproche.
-Los charas ya nacieron , pero mientras vamos a mi casa dime, ¿QUÉ PASO?- exigió Saya.
- El mejor día de mi vida- suspiré.
- Si , pero … Kukai tenía una cámara y los estaba grabando , dijo algo de Internet…-
-Noooooooooooo- grité , colorada. Teto: Ahora , Daichi , contestá.... Lolli: Te gusta Akari o no? Hitomi: Sii , mirenle la cara Daichi: BUeno , yo ... yo.... Se desmayó. Yo: Déjalos , ya se diran las cosas entre ellos.... Espero que le guste a Sharon-chan y que si se desmaya , que alguien la ataje , no quiero que se me muera de un golpe en la cabeza. Saya-san se va , desu,desu Lolli-chan cambio y fuera , suu , suu Hitomi-wii se despide-dechiuuu Akari-nee desconectada , bye bye Teto-cool saliendo , unyuuu | |
| Tema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:) Dom Ene 09, 2011 1:41 pm | |
| (tengo que aclarar cosas sobre mi ultimo chara, el que mas ha estado cambiando, pero ya lo tengo definitivo, te lo mando por mp) Electra P.O.V Bien, hoy me toca a mi. no te equivocaste, termino con mas que un desmayo una hemorragia nasal imparable. mientras iba leyendo, se iba desvaneciendo. dijo algo como "copie y gusrden este capitulo" creo que no lo hare sere mala muajajajaja. en fin cuando caia solo susurro gaara"" pero no le preste mucha atencion asi soy yo jajaja bien. quiero nacer!!!!! y creo que pasara en el proximo cap. oye kukai K: que? E: avisame cuando ese video aparezca en internet. K: entra a youtube y busca beso candente gaasharon E: *entrando a youtube beso candente gaasharon* wow!, de verdad hicieron todo eso? K: y mas, tuve que sensurar como 5 minutos de video. E: y me los dejaras ver verdad?*con cara macabra* K:*dandole la cinta* jamas le negaria nada a mi chara favorita. Daichi: oye! K: mi chara favorita mujer! ¬¬ Daichi: ok Daiki: y yo? Electra: tu eres mi chara favorita mujer Daiki: ¬¬ E: vamos daiki, seamos los mejores amigos Daiki: pero pondre celosa a mikku-chin E: eso sera lo mejor, hacer enojar a mis hermanas es la maxima diversion, ademas, si se pone celosa, significa que le gustas Daiki: adelanwte entonces! ok me voy, que sharon te hable por mp por cierto, dijo que queria el lemon o te pegaria los dedos al teclado con cola hasta que lo escribieras. me voy Electra-chan chii saliendo con daiki~shock! | |
| | | mizuki Sakura
| Tema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:) Lun Ene 10, 2011 3:25 am | |
| Va a tener que esperara , Electra-chan , porque tengo unos problemitas con el word y no me funcaaaaaa...... ayer ya hablamos y de nada sirvio que lo amenazara con que lo iba borrar de la compu , aí que lo borré Voy a ver que puedo hacer , pero paciencia!!!!!! | |
| | | ryosuke Devil
| Tema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:) Miér Ene 12, 2011 5:02 am | |
| uuuuuuuuuuuuu ujujuujujujujujuju jujujujuju jujujujujujijijijiij ijijijijij ijijijijij ijijijiji jijiji
genial quiero conti yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | mizuki Sakura
| Tema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:) Sáb Ene 15, 2011 9:49 am | |
| Ak conti , despues subo la segunda parte...
Lo que pasa cuando uno se deja llevar , parte 1
Alice P.O.V
-Podemos ir a casa de Utau , ¡vamos! A las chicas les gustará también-
-Je , eso lo aprendió de mi- dijo Kuro , orgulloso de mis métodos de persuasión. Una semana en la playa nos haría bien , además iba perfecto para nuestros planes con Saya de unir a los tortolitos no tan tortolitos.
-Bueno , yo si quiero ir- dijo Kukai.
-¡Por favor , por favor , por favor!- hicieron coro Mikku , Nana y Electra , las tres charas de Sharon.
-Está bien- accedió la chica de mala gana.
Lolli y Hitomi festejaron , pero Akari estaba muy ocupada hablando con Daichi.
El nacimiento de dos charas más de parte de mis dos amigas , nos tenía preocupados , eso quería decir que eran mas poderosas y que el enemigo tarde o temprano vendría por ellas.
-Por mí , perfecto- dijo mi hermano , observando a Saya de reojo.
-Pero… ¡debemos ir de compras primero!- exclamé y las llevé hasta una lencería.
-Toma , pruébate esto , y tú Saya , esto-
Cuando salieron del probador suspiré del gusto , satisfecha.
-Eres una pervertida Alice- se quejo Yuuki.
-No , les quedan fenomenal-
Sharon tenía buen cuerpo , pero para mi sorpresa Saya también.
-N-no me gusta eso para Saya-chan- tartamudeo Hitomi.
-Pues esos son los que se llevan- afirmé , con cara de asesina en serie.
-Ok , pero tú te llevas este- dijeron , mostrándome uno que estaba en oferta.
-¡Me encantaaaaaa!- grité , entusiasmada.
Las dos se miraron con cara de : “ Se suponía que te debía de dar vergüenza”.
-¡Ah no , eso no!- protestó Kuro.
-Ay ya , nosotras somos jóvenes , no tenemos porque taparnos tanto- argumenté.
Gaara P.O.V
Llegamos en el auto de Kukai , que venía enojado porque Len tenía una casa al lado de la de Utau y bueno , era inevitable que viera a Alice.
- Jum , no es justo-se quejaba.
“ A veces pareces un niño pequeño”
En fin , llegamos y salió Utau , no había cambiado nada. Seguía con su pelo rubio largo y recogido en dos coletas , sus ojos violetas y esa expresión algo seria en su cara.
-¡Utauuuuu!- gritó Alice y se le fue arriba.
-Ufff , nunca cambias Alice- dijo con voz seria- pero aún así me alegro de verte-
-Eru , Iru - saludó Kuro.
-Ustedes deben de ser Saya y Sharon , Alice me habló mucho sobre ustedes-
Kukai miró a Utau. A decir verdad nunca la había visto , y se quedó como un verdadero idiota observándola.
-Kukai , Utau , Utau , Kukai- presentó Alice con una sonrisa. La otra rubia sonrió , encantada , y comenzaron a hablar.
Dejamos todas las maletas en las habitaciones correspondientes y nos fuimos a cambiar porque había una piscina en la parte trasera y hacía mucho calor , así que íbamos a probarla.
Sharon y Saya pusieron cara de mártires cuando Alice las empujó a los cuartos para cambiarse.
-¿Escogió ella los trajes de baño?- peguntó Utau.
-Sí –contestaron las otras dos.
-Pobrecitas- murmuré , porque sabía que mi hermana del corazón tenía un gusto muy especial en cuanto a la ropa , por no decir muy raro.
-¡Pero tranquila , Utau-chan , también te traje uno para ti!-
-Ay no-murmuró la rubia , uniéndose a las otras dos.
“¿Por qué las chicas son tan dramáticas?”
Ikuto P.O.V
-Pero valla , si son mis queridos excompañeros- dijo una voz familiar.
Nos dimos vuelta.
-Len… dije , con algo de rabia.
Mie hermana había sufrido mucho por él , pero ahora supuestamente era de los buenos , así que no podía darme el lujo de golpearlo. Para mi mala suerte.
-¿Qué haces aquí?- pregunto Kukai.
-Solo pasaba a ver que hacía Utau y los encuentro a ustedes-
- Esfúmate- dijo Gaara.
-Sí , hazlo- pidió Daiki.
-Solo quiero empezar de nuevo , sin rencores-
Claro , pero…¿por qué? ¿o por quién? La respuesta me vino a la mente rapidísimo.
-Está bien , sin rencores- dije- pero… te debo un golpe-
- Nunca cambias Ikuto- dijo Olivier. Kami ,ese chara era realmente imposible , no lo soportaba. Era aún más insoportable que el de Tada-gay.
-No me atraparás-decía Electra , que tenía una fotito. Y detrás de ella , Akari , hecha una furia.
-Puedes hacer algo Hitomi , ¿no lo crees?- dijo , pero ella estaba hablando con…¿Yoru?
Lolli , Mikku y Nana estaban en un complicado dígalo con mímica.
Invitamos a Len a pasar ( Gaara le dio un buen golpe y yo otro. Kukai , con cara de maldad , también le pego a gusto) y después , esperamos a ver si las chicas se dignaban a salir.
Al final , la puerta se abre de una patada y sale mi flamante hermana con un bikini violeta. La parte de arriba era recto , pero en el medio llevaba un aro de metal , así que teníamos una panorámica vista de sus pechos. A Len se le salió una gota de sangre por la nariz.
-¿¡Quién demonios te eligió eso?! ¡Quítatelo ahora mismo!- grité , furioso.
-Cállate. Utau…- llamó.
Y salió mi otra amiga rubia con un bikini plateado algo escotado y muuuy ajustado. Kukai se limpió un hilito de baba que tenía en la boca.
-Jejeje- rió la rubia , de manera encantadora- ¡Sharon!-
Y sale la pelirroja con un bikini , la parte de arriba era escotada , la de abajo negra.
-¡Kami!- susurró Gaara , con los ojos abiertos como un idiota.
-Te mataré después de esto Alice , lo juro… pero no voy a pasar vergüenza sola. ¡Saya!-
Pero no salió nadie.
-¡Sal o te juro que te matoo!- gritó Sharon con voz en verdad aterradora.
Primero una pierna , ,luego la otra , y al final , ella.
Casi me da un infarto. Lo digo en sentido literal.
Llevaba un bikini rojo. La parte de arriba tenía forma de signo de infinito , ajustada , la parte de abajo era roja también , con un corazón blanco en la nalga derecha.
“ Esta niña me va a volver loco”
-Bueno , levanten un poco los maxilares del suelo y no babeen el piso , sino Utau lo tendrá que limpiar ella sola- se quejó Sharon.
Saya se tiro de cabeza a la piscina y pareció olvidar su vergüenza repentina. Sharon la acompaño , bueno , todos nos metimos en la piscina.
-Te ves… genial- dijo el pelirrojo.
Sharon se ruborizo un poco ,pero tenía cara de enojada.
-Fue idea de Alice , ni yo ni Saya deseábamos esto-
“Gracias hermanita”
Sharon P.O.V
Nos pusimos a jugar un partido de voleyball. Todos eran buenos , la única pésima era Saya , y solamente en el saque , después , estábamos empatados en habilidad.
-Les estamos ganando , ¿no se quieren rendir?-preguntó Len.
-¡Nunca!- gritó Alice.
Les metimos otro tanto , mientras , nuestras charas nos hacían de porristas.
-¡Vamos Alice , vamos Sharon , vamos Utau , vamos Saya!- decían , convinadas en una coreografía ( cortesía de Akari y Electra).
- Cambio de cancha- dijo Kukai.
Al pasar , nos dijimos de todo un poco.
-Van a perder- dijo Ikuto a Saya.
- Cállate , gato resentido-
- Si te rindes ahora , no te pediré mucho Utau , solo que te vistas de Made-
-Kukai , yo jamás seré tu sirviente-
Pero cuando Gaara pasó por al lado mío , me dio una palmada en mi.... ¿trasero?
“¿¡QUEEEEEÉEE!?”
Lo miré con furia.
-Le estaba haciendo caso a lo que dice el bikini- se justificó.
En la parte de mi trasero , decía “touch me” en letras azules.
-¿Por qúe no te metes la mano en… donde te quepa?-
-¿Y desobedecer al bikini? Noo , ni loco-
-Idiota-
Para toda respuesta , me hizo una guiñada.
-¡Lo mataré!-
-T-tranquila Nana-chan- pidió Hitomi.
-¿Cómo se atrevió…?-
- A ella le gustó, déjalo así- dijo Electra.
Me puse un poco colorada.
“Maldita chara”
-Auuu- dijo Saya , porque se dobló el pie derecho.
- Te lo mereces- dijo Lolli.
-Vamos , no me digas que sigues enojada…-
-¡Claro que sí! Salir con Tadase no fue una buena idea-
-¿¡Qué hiciste qué!?_
-¿Saliste con mi hermano?-preguntó Utau.
-Yo solo quería… intentar comprender sus razones-
Esa era una debilidad , pero a la vez habilidad de Saya: intentar comprender el porqué de las acciones de la gente.
-Y encima con lo que te dijo…- siguió Lolli.
-Ya basta , no pasó nada , solo fue una salida. Pensó en ella por solo una vez , eso no es malo- contradijo Akari.
-T-tienes una concepción equivocada de lo que es malo y lo que no , Akari-chan- dijo Hitomi , con voz firme por primera vez.
- No importa- dije yo , porque sabía que Saya estaba incómoda con ese tema. Obviamente , yo ya sabía que había tenido una cita con Tadase.- Lo importante es que nada pasó-
Me miró con sus ojos marrones como diciendo : “Gracias amiga”.
“Para lo que quieras , Saya-chan”
Ikuto P.O.V
Imaginármela con ese rubio me hizo hervir la sangre. Solo pensar que habían estado solos… tal vez él la hubiera…
“No , no pienses en eso Ikuto. Tú debes hacer lo que debes hacer”
-Yo la llevo- me ofrecí.
Sharon me miró , como dudando si dejarme a su amiga a mi cuidado , pero la llamaron para continuar el partido.
La solté en cuanto estuvimos lejos de ellos.
-Dime qué pasó entre Tada-gay y tú-
-¿Qué? N-no pasó nada-
-Dimelo ya mismo- exigí.
-Tú no eres quien para decirme qué hacer-
“ Esa boca…va a ser mía”
Acallé sus protestas besándola. Ella quedó sorprendida , muy sorprendida.
Saya P.O.V
Sus labios era suaves , sexys , como me lo había imaginado.
“Maldita sea , ¡contrólate!”
Pero era imposible. Le contesté el beso rápidamente , su lengua comenzó a recorrer mi boca con lentitud. Me acercó más a él , tomándome por la cintura.
Por culpa del aire , esa necesidad maldita de respirar , interrumpió el beso , pero no le impidió besarme cuello abajo.
-I-ku-to-gemí.
Lo volvía besar y me ganó la pasión , mordí su labio inferior mientras se quitaba la musculosa blanca que se había puesto para jugar al volley.
Sus manos me tocaban , incendiando mi piel. Enterré mis manos en su pelo , suave al tacto.
Ikuto P.O.V
Habíamos terminado en el suelo , cubierto de bien cuidado y suave pasto.
Sus manos pasaban de mi cabello a mis abdominales , me recorrían sin culpa , sin censura alguna. Se puso sobre mí y comenzó a lamer mi cuello para luego morderlo.
-¡Saya!-
La deseaba , no tenía ni idea desde cuando , pero la deseaba. Sus labios eran suaves , su lengua tímida , pero eso lo hacía aún más exitante.
Invertí nuestra posición , deslizando mis manos por su espalda hasta llegar a lo que quería.
Comenzé a desabrocharle la parte de arriba del bikini mientras nos besábamos con locura.
Cuando ella se dio cuenta , me empujó hacia un costado , se levantó de golpe y se fue corriendo tanto como su pie lastimado se lo permitió , abrochándose el bikini.
Y dejándome a mí con ganas de más.
“ Volveré a probarte , te lo juro Saya” Espero que les gusteee , sayo.... | |
| Tema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:) Sáb Ene 15, 2011 4:13 pm | |
| waaaaaaaaaaa1!!!!!!!!!!!!!111 primera!!!!1111111 1 1 1 1 1 1 1 bien lo ame no se como explicar eso Electra: diciendo que lo amas? Yo: ooo, buena idea, bueno, lo ame *a electra le resbala una gota por el cuello* E: esta nunca cambiara Stocking: eso es verdad*comiendo un pastel* E: y esta quien es?!! O_O S: la chara numero 4 de Sharon, soy Stocking mucho gusto. E: oye sharon, desde cuando eres tan gotica? Yo: desde siempre¬¬ E: o-ok, en fin, un gusto, soy electra*pisa un gato de peluche* que es esto *a stocking de le prenden llamas en los ojos* acabas de pisar a Honekoneko!!!*con voz aterradora por parte de stocking* E: oh oh! S: muere!!!!*se quita una calceta que se convierte en una katana, y comienza a perseguir a Electra* bueno, me voy tengo que ver soul eater LOS AMO SOUL Y DEATH THE KID!!!!! bya!
Sharon-chan fuera~nya! yapoo Electra-chii escapando de Stocking~Shock! Stocking-na persiguiendo a Electra~sweet! Kya
| |
| | | ryosuke Devil
| Tema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:) Sáb Ene 15, 2011 4:29 pm | |
| geniaaaaaaaaaaaaaaaal en verdad lo lei yo primero pero no comente y bueh por suerte con word agrando la letra porque ya estoy bastabte chicato quiero conti!!!!!!!!!!!!! otra cosa no me pidas aparecer en mis fic porque en los tuyos ni me registro !!! jajaja | |
| | | alicce Devil
| Tema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:) Sáb Ene 15, 2011 7:03 pm | |
| me encanto en verdad que siii esta perfecto aunque me gustaria progresar con len en verdad que si pero de ahi me encanto todo esta perfecto | |
| Tema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:) Sáb Ene 15, 2011 7:41 pm | |
| tiene razon alicce-chan nosotros estamos pum para arriba con los chicos y ella re sola
| |
| | | alicce Devil
| Tema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:) Dom Ene 16, 2011 5:00 pm | |
| si si gx sharon por decirlo jeje me encantaria ponerme en accion con len siii eso me pondriaaa muyyyyy felizzz aa espero contiiiiii con muuuuuchaaaaaasssss anciiiiasss siiii | |
| | | mizuki Sakura
| Tema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:) Miér Ene 19, 2011 4:16 am | |
| Acá contii , el proximo cap es para Alice....
Lo que pasa cuando uno se deja llevar , parte 2
Gaara P.O.V
Ikuto no volvió. Y Saya tampoco. Empezaba a sospechar que había pasado entre esos dos , pero luego me dije que no.
“ Ella es demasiado inocente”
En fin , terminamos el partido empatados. Kukai se fue como un perrito faldero persiguiendo a Utau , Alice fue a ver como estaba Saya junto con Len.
-¡Sharon-chan!-gritó Nana.
-¿Qué?-
- Pspspspspps….-susurró la chara en el oído de su humana.
-¿CÓMO?-
Estaba alterada , bastante alterada.
-¿Qué pasa Sharon?-
-Mikku…. Desapareció-
- Debemos ir a buscarla- dijo Daiki , alarmado.
-Yo voy contigo-
La pelirroja me miro con sorpresa. Lo cierto es que no iba a dejarla sola. ¿Y si alguien había raptado a Mikku y hacía lo mismo con ella? No , de ninguna manera.
Caminamos , llamándola.
-¡Mikku!-
-¡Mikku-chan , Mikku-chan!- decían Nana y Electra.
Pero nada , ni rastro. Recorrimos un poco la casa , el patio delantero , lo único que nos quedaba por ver era el bosque del patio trasero , y era muy grande.
-¿Por qué demonios no está por aquí?-preguntó ella, enojada.
-Etto… bueno , ella te llamó pero tú la ignoraste- dijo Electra.
-¡Eso no es cierto!-
-Sí que lo es. Estabas muy ocupada mirando a… bueno , mirando- se corrigió Nana.
Sharon P.O.V
Las charas tenían razón. Estos últimos días , no le había prestado mucha atención a Mikku, estaba entusiasmada con Nana y más con Electra.
“ ¿Por qué hago todo mal?”
Me senté en un banco que había a descansar un poco.
-¡No te desanimes , pronto la encontraremos!- sentenció Daiki.
-Cállate- dijo Gaara.
Era la segunda vez que estábamos solos… bueno , casi solos , los charas estaban con nosotros.
-Hey , ¿en qué piensas?-
- En que es… la segunda vez que estamos solos….-
No pude evitar sonrojarme cuando el soltó una risita.
-¿Aún no lo olvidaste? ¿Beso tan mal?-
“Nooo , besas como un dios , me encantaaa”
Me estaba poniendo un poco nerviosa con tantas preguntas.
-No…- susurré- no besas mal , para nada-
-Tú tampoco- dijo en voz baja.
“Ayyy , me mueroooo”
- Pero por tu actitud tan “entusiasmada”- señaló-creo que era tu primero beso-
¿Cómo podía saberlo? ¿Acaso tenía telepatía? Demonios , era difícil estar con él , me conocía tanto como Saya , me conocía. Y eso significaba que estaba completamente perdida por él. Completamente loca por él.
-¿Entusiasmada? Sí que eres gracioso-
- Pero quisiera poder volver a ver ese entusiasmo…-
“¡Maldito depravado! Pero sii , me muero por demostrarte mi entusiasmo”
-Tal vez…- dije , haciéndome rogar un poco.
¡Que no iba a ponerle las cosas tan fáciles! No soy una desesperada.
Gaara P.O.V
Pero entonces , su mirada se entristeció. Y yo sabía por qué. Mikku era su primera chara , por lo tanto era como la más importante , era un vínculo muy especial.
-¿Dónde estarás , Mikku-chan?-preguntó en voz baja , con la cabeza gacha.
“¿Esta… llorando?”
Me acerqué a ella y levanté su cabeza . Las lágrimas caían por su rostro , la hacían verse tan frágil….
-No llores , no llores , dejame ver esa hermosa sonrisa- susurré , a la vez que me acercaba más a ella para besarlaa….
-¡SHARON-CHAAAAN!-gritó alguien.
Y apareció Mikku , corriendo a toda velocidad , lanzándose a lo brazos de la chica.
“Maldición , podrías haber esperado un poco Mikku”
-Lo siento , me perdí , pero te juro que nunca pasará de nuevo. Es solo que me sentía ignorada- explicó la chara.
- ¡Eres una idiota! Pero… te quiero , demonios- dijo Sharon. Espero que LES GUSTE | |
| | | ryosuke Devil
| Tema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:) Miér Ene 19, 2011 2:01 pm | |
| genial !!!!!! tengo un ataque para recnocer los charas ero aun asi genial soplo genial quiero la conti ahora | |
| Tema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:) Miér Ene 19, 2011 2:35 pm | |
| waaa!!!! por que cortaste mi beso!!! ademas de que es el el que me quiere besar eso es lo mas importante Nota mental: gaara me ama!! ya quiero proximo cap!!!! y proximo beso mio cuanto antes que mi pareja sea como la tuya con kenshi si? bya! | |
| | | mizuki Sakura
| Tema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:) Sáb Ene 29, 2011 11:56 am | |
| Confesiones
Alice P.O.V
Decidimos hacer una pijamada para contarnos todo antes de irnos, solo nosotras cuatro.
-T e vimos muy entusiasmada con Kukai-
-Es que es muy guapo- dijo Utau , soltando una risita tonta.
-Me parece que va a nacer un romance-insinuo Saya.
-Serían la pareja perfecta- comento Mikku.
- Sí , achú! Lo serían- estornudó Sharon.
-Hablando de parejas… esta el romance del violín-
“¿De qué habla?”
-Saya , ¿de qué demonios hablas?-preguntó Sharon , directa como siempre.
-De Len y Alice-
Enrojecí.
-¿Cómo es eso?- preguntó Kuro , celoso.
-P-perdón, pero yo los vi de la mano caminando ayer y se lo dije a Saya-
-¡Eres una chusma!- se quejó Electra.
-En realidad , yo la obligué a decírselo a Saya-chan- intervino Akari.
-¡Pobre Hitomi! A partir de ahora yo te protegeré- dijo Nana.
-Pero nos desviamos del tema… ¿cómo es eso de andar de la manito?-
Recuerdo de Alice
-¿Querías verme?-
-Sí ,Len-
-¿Qué pasa?-
Agaché la cabeza. No sabía cómo decírselo.
“Es solo decirle: Todavía te amo. Nada más que eso”
-Yo…-
Se me secó la garganta.
-Yo…-
-Shh…-susurró.
“¿Qué?”
-Soy muy reservado Alice. Pero todavía- se me acercó más- no te olvidé… todavía te amo-
No pude creer que me hubiera dicho eso: siempre tan reservado , frío y racional. Nunca me había dicho que me quería cuando estábamos juntos.
-¿Tanto tardaste?-
-¿Eh?-
Parecía confundido con mi pregunta. Lo agarré de las solapas de la camisa .
-¿Tanto tardaste para decirme que me amabas? Eres un maldito egoísta-
Y lo besé , con furia y al principio dominando la situación , pero luego el me dominó a mí , dejándome sin aliento al contestar mi beso.
Fin del recuerdo.
-OMG! Qué romántico- dijo Saya.
-¿Y por qué no cuentas lo que pasó con Ikuto?-preguntó Lolli.
-¿De qué habla Lolli-chan?-pregunto Yuuki.
Saya enrojeció de repente.
-Hicieron perversidades…- dijo Eru con sonrisita malévola.
-N-no-
Sharon se paró de la cama mirando a Saya.
-O nos dices o te torturaremos a…-
-¡Guerra de cosquillas!- anunció Utau.
-¡Está bien! El me pregunto si paso algo con Tadase y le dije que no , pero no me creyó y….-
-¿Se besaron?- pregunté.
-Mas bien él la beso a ella- aclaró Akari.
-¡Qué calladito te lo tenías!- gritamos todas.
-P-pero después perdí el control , solo sentir sus labios me…- se tocó sus delicados labios con los dedos y respiró hondo- Él empezó a desprenderme el bikini-
-¡Maldito violador!- dijo Sharon con ojos llameantes- no te dejaste , ¿verdad?-
- Me fui corriendo-
“ Ah , Saya… enamorarte de mi hermano puede ser algo muy complicado. Solo espero que no rompa tu corazón como lo hizo con tantas otras”
-Achú , achú-estornudó Sharon.
-¿Qué te pasa?-preguntó Utau.
-A decir verdad no me siento muy bien-
Saya tocó su frente , preocupada.
-¡Estás ardiendo! Debemos buscarte un doctor-
Salimos de la habitación y fuimos a donde los chicos.
-Necesitamos un doctor , es Sharon-
Gaara frunció el ceño.
-¿Qué le pasa?- preguntó Kukai.
-Esta con mucha fiebre. No nos dimos cuenta antes porque ella puede disimular muy bien sus emociones- explicó la castaña.
-Yo tengo auto , podemos ir a buscarlo-
Ikuto al parecer no tenía ganas de ir.
-Tú ni pienses en quedarte. Nunca dejaré a mi amiga en manos de un pervertido como tú-
- Hermana , no seas así-
-Alice tiene razón- apoyó Saya.
-¿Celosita?-
-Sí ,claro- se burló.
- Pero no parecía molestarte mi depravación esa tarde cuando tu y yo…- empezó mi hermano , dejando la frase inconclusa.
-¿Saya?-preguntó Gaara con incredulidad.
¡Paf!
-Eso te pasa por decir mentiras!- sentenció la chica , mientras Ikuto se tocaba la mejilla, totalmente colorada.
-Yo podría cuidarla…- dijo Gaara en voz algo baja.
Las tres nos miramos y nos pasó la misma idea por la cabeza.
-Sí , quédate tú- dijimos al unísono.
El pelirrojo puso cara de sospecha , pero se encojió d ehombros y fue a preparar unos paños fríos para Sharon.
-¿Qué están tramando?-preguntó Yoru.
-Nada- negamos.
“Ojalá que esta fiebre de Sharon sirva para algo. Buena suerte con tu …. Enfermero enamorado”.
Bueno , aca volvi y puse conti , prometo empezar con la parte dos muy pronto......
Akari: Quiero transformación de personalidad!!!!
Yo: Pronto , pronto , tranquilaaaa
Saya-san se va , desu , desu ( por ahora) | |
| Tema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:) Sáb Ene 29, 2011 12:34 pm | |
| sii, me encanta mi enfermero personal solos yo enferma ambos enamorados kyuuu!!!~ Electra: bueno bueno, basta de amorios, nosotras tambien queremos protagonismo aqui. Stocking: yo siquiera naci, pero me he puesto a leer y... gaara aun no se ha transformado. Daiki: no he aparecido transformado waa Mikku: ya, ya, pronto te transformaras, stocking, me harias el honor. S: eh? o si.*se transforma con Sharon* Fallen angel!!*transforma una de sus calcetas en Katana* Stock katana!. SxS(Sharon x Stocking):ne saya, gaara se transformara verdad?*amenazante* Saya: sss-s-s-s--ssiii, c-c-c-laro SxS:bien, nos aseguraremos*detras de saya con su amenazante katana* Saya: bien, me voy Sharon-chan fuera~nya! yapoo Mikku-chin consolando a Daiki~song! lala Nana-san no aparecio ~waa!! WAAAAA Electra-chii descargandose~shock!zzzzz Stocking-nachy baja de azucar~sweet!kyu Daiki-kun con Mikku | |
| | | mizuki Sakura
| Tema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:) Mar Mar 08, 2011 12:41 pm | |
| Akari: Nuestra apareción estelar... Hitomi:Ummm...*se pone a leer un papelito* d-desde los confines del universo y m-más allá Akari:Es con más emoción , inútil! Lolli: Bueno , a veeer , yo también quiero hablar...¡ Teto:Konichiwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Yo: Sí , volvimos , y con dos noticias , una mala y una buena Lolli:La buena es que vamos a poner dos capis porque así nos actualizamos con la conti Teto:Y la mala es que nos flata inspiración para nuestro fic de naruto , la segunda temporada , y Saya piensa terminarlo , snif , snif, Yo: Sí , necesito ayuda onegai!!!! X ideas creativas manden un mp y yo los leo , gracias desde ya por su ayuda... Aquí la conti!!! Gaara P.O.VEntré a la habitación de Sharon. Solo llevaba una pijama azul compuesta por una musculosa y un short que mucho no tapaba.-Ne , ¿qué miras?-preguntó ella , con los ojos entrecerradosTenía cierto rubor enfermizo en sus mejillas.-Yo , nada-“No es mi culpa , esa sábana es prácticamente transparente”-Ah , tengo sueño y mucho frío-Me acerqué y le toqué la frente.-Chicos , vallan por un balde con agua bien helada y unos trapos mojados--Mmm…-dijo Nana-¿y cómo sé que no es una excusa-“Solo váyanse”-Ok , ya vamos-dijo Electra y entre ella y Mikku sacaron a la otra chara literalmente arrastrándola.-No te aproveches de la situación- me advirtió Daiki- O lo arruinarás todo con Mikku- La chica cerró sus hermosos ojos celestes , cansada por la fiebre. Acaricé su mejilla , suave , cálida.“Ponte mejor….mi caprichosa Sharon”Sharon P.O.V-Sharon-dijo una voz ronca.Me volteé.-¿G-gaara?-Caminó hasta donde yo estaba y me dio un beso realmente fulminante. Yo le contesté y en un segundo , él se puso sobre mí. Tenía claro que era un sueño por el hehco de que estábamos desnudos.Tomo mis manos y las puso sobre mi cabeza , mientras que con su mano derecha apretaba mi clítoris.-¡Gaara!-gemí.Acarició mi cuello y después yo acaricié su miembro , listo para ser mío.Lamí la punta , él soltó un sexy jadeo que me incitó a más. -Mmm….-gruñía , con un suave e inocente rubor cubriendo sus pálidas mejillas.Me tomó del pelo y me dio vuelta, mordiendo mi espalda lamiendo mi piel. Se sentó y me puso sobre su falda , con una mano masajeó mi pecho izquierdo y con la otra , metió un dedo en mi intimidad , moviéndolo.-Ahh.. Gaara , sí- dije o , a punto de correrme.De pronto , desperté. Encontrándome con la cara del pelirrojo a escasos centímetros de la mía.“No me digas que dije todo eso en voz alta”-¿Se puede saber en que demonios estabas pensando?- preguntó.Al principio , no sabía que hacer. Así que decidí demostrárselo.Más rápida que una bala , lo tomé del pelo y lo besé.A pesar de que todo fue un sueño , no tenía ni el más mínimo problema en que todo se hiciera realidad. Ningún tipo de problema.Él me cortó el beso.-E-estás confundida por la fiebre y…--¿No quieres saber qué soñé? Pues te di una pista ¿Quieres saber como terminamos?- dije , con una sonrisa pervertida en mi rostro.Abrió sus ojos turquesa , sorprendido.Gaara P.O.V“Soñaste que tú y yo…”Aún no podía creerlo. No era una calamidad , pero n esperaba algo así de ella , pero no me molestó.-¿Me vas a decir que no me deseas?-preguntó , acariciando mi pecho , bajando , bajando , hasta…..-Me lo haces muuuuy difícil , pero…-ella cortó su caricia en seco- será una noche que jamás olvidarás-“¡Al demonio con lo de aprovecharse! ¡Al demonio con todo!”Le quité la musculosa y la tiré a quien sabe donde mientras devoraba sus labios con extrema urgencia.Ella me apartó la cara y me puso sobre ella , sosteniendo mi cara por el mentón , lamiendo mi cuello , mordiendo mi piel.Luego , bajó las manos a mi pecho y literalmente rompió los botones de mi camisa , haciendo que volaran por todos lados. Besó mi abdomen , lo lamió , jugueteó a gusto con mi boca. La hice sentarse sobre mí tocando su trasero , pellizcando esa piel tan jugosa. Ella me pedía más , era incansableLe desabroché el sostén , pudiendo ver esos pechos enormes , con pezones blancos y sonrosados.-Tócalos por favor- pidió , mirándome con lujuria.Pude ver como temblaba , sabía que tener miedo era algo normal , así que me prometí a mi mismo ser cuidadoso.Primero , los acaricié , hasta que succioné uno con mi boca.-¡Gaara!-giimió , enterrando sus dedos en mi pelo.La empujé a la cama de vuelta , tocando su intimidad a través del mini-short.Comencé a desabrocharme los pantalones………. Para darme cuenta de que se quedó dormida otra vez.“ Haces lo que quieres conmigo , Sharon”Para evitar levantar sospechas , acomodé todo como estaba , lo único que no pude acomodar fue mi camisa , cuyos botones habían desaparecido.-Gaara-susurró- yo te…..--Ya volvimos con el agua-anunció Mikku. ¡No creo en San Valentín! ¿O sí?Saya P.O.VAbrí los ojos y sinceramente desee que el día acabara muy pronto. ¿Por qué? Una simple razón: no creo en el día de los enamorados. Y no había cosa que me deprimiera más que ver a toda la gente dándose besos, abrazos , teniendo a una persona que piense en ellas.-Bah , yo no necesito nada de esto-dije- Solo dormiré hasta que las velas ardan--¡Vamos Saya-chan, levántate!- pidió Lolli-Hoy es el día de…--Ya se muy bien que día es, no es necesario que me lo digas- corté, mordazmente ,y me tapé con la sábana hasta la cabeza.-¿Desde cuando tiene ese mal humor?-preguntó Akari.-No lo sé, es como si no le gustara este día- susurró Hitomi.De repente, el teléfono sonó y como no atendí, pronto apareció el bip de la contestadora.-Hola hime…- dijo una voz dulce que me hizo despertarme de pronto.“¿Cómo consiguió mi número?”-Me gustaría escuchar tu voz, aunque sea por un rato. Escuché que te fuiste de la ciudad por un tiempo. Quiero que sepas que te extrañé mucho-Me levanté de un salto y tomé el teléfono.-Hoy no estoy de humor para juegos Tadase, dime que quieres y luego piérdete--¿Acaso no me crees?-preguntó por el teléfono, con la voz de repente entristecida.-L-lo siento, es que hoy no estoy de buen humor-“¿Q-qué hago explicándole al enemigo lo que me pasa? ¡Se supone que debería cortar!”-Debo irme--¡Espera! ¿Tan pronto?--Tadase, no debería estar hablando contigo, se supone que somos de bandos diferentes-- Ya lo sé. Lo más probable es que me castiguen si se enteran, pero yo… yo te…--No digas nada, por favor- MI voz se convirtió en una súplica , ya no iba a poder seguir con la farsa de que todo estaba bien , que hablar con él estaba bien , que salir con él estaba bien , que extrañarlo estaba bien…-¿Estás triste?--Solo… necesito pensar… Adiós- dije y corté.“¿Qué me está pasando?”Sharon P.O.V“Juro por Kami que si siguen así, vomito”Mis padres estaban más cariñosos que de costumbre, en realidad, era en exceso. No me molestaba que se demostraran cariño, pero hoy estaban demasiado empalagosos.-Cambia la cara hija- dijo mi padre.-Es solo que me pregunto el porqué de tanto exceso amoroso--Jijiji, algún día lo entenderás-contestó mi madre con una sonrisa un tanto idiota.Miré distraídamente la TV y me di cuenta: hoy era 14 de febrero, día de los enamorados.Yo siempre pensé que ese día era solamente para comerciar y ganar más dinero con todos esos idiotas que gastaban en chocolates y otras cursiladas. Pero desde que conocí a Gaara, mi perspectiva de eso cambió solo un poquito, seguía pensando que era demasiado cursi, pero no estaría mal si ÉL me regalara algo. -¡Ahhh , el amor!-suspiró Mikku.-Tú estas enamorada del amor- dijo Nana con desdén, mientras intentaba romper un pedazo de galleta con un golpe.-No, está enamorada de Daiki-insinuó Electra, con una sonrisita.-A veces eres tan fastidiosa como Akari-chan. ¿A propósito, cómo estará Saya?-preguntó Mikku.-¿Y por qué?-pregunté, más por distraída que por otra cosa.-Ya sabes, el triangulo Ikuto-Saya-Tadase- dijo Electra.-Saya jamás le daría chance a ese…- empecé, pero Nana lo negó con la cabeza.-En eso, te equivocas. Para ser claras, tú tienes más posibilidades con Gaara que ella con Ikuto, por la simple razón de que él es un mujeriego y tu amorcito no--No había pensado en eso- dije.-Además, ella no sabe a quien elegir: a quien la trata amablemente y demuestra un interés digámosle “real” por ella, o aquel que solo la desea-terminó Nana.“Pero yo preferiría mil veces que esté con ese tarado de Ikuto a que con ese rubio mantecol”Entonces, una parte de lo que dijo Nana resonó en mi mente: “aquel que demuestra un interés real por ella”. Yo no estaba segura de que Gaara sintiera algo por mí, en el fondo lo especulaba, pero no lo sabía.“Ahh, si sigo pensando en esto me voy a estresar. Mejor invento una idea creativa para salir de casa y ahorrarme la onda expansiva de amor” En eso sonó mi celular. Un mensaje.“Y hablando de Roma…”Mensaje: Tanta cursilada en casa acabará con mi estómago. ¿Salimos?“Me leíste la mente, Gaara, lo que sea con tal de salir de casa”Alice P.O.VDesde la mañana me levanté de buen humor. Len me había enviado (y eran enormes) dos peluches de ositos y perfumados. Uno de ellos tenía una tarjetita que decía: te amo, en letras tan grandes que las podría ver hasta un ciego.-¿No es lo más lindo del mundo?-pregunté, abrazando a un peluche.-Bonito detalle, ojalá me hicieran uno así a mí- dijo Yuuki.-Bah, no es la gran cosa- se quejó Yoru, que estaba sentado.-Alguien está pensando en cierta chara muy inocente y encantadora…- dijo Kuro, con la simple intención de molestarlo.-Te arrancaré los ojos si vuelves a decir eso de Hitomi, ¿te quedó claro?--Muuuy claro, miau--Chicos, ya dejen de pelear y ayúdenme a escoger un traje bien bonito--¿Y para qué?-preguntó una voz masculina, parada en la puerta.-Emm, bueno hermanito, verás, es que hoy iré a cenar y…--¿Acaso te di permiso?--¡No eres quien para decirme eso! Soy dos minutos mayor…--Pero yo soy tu único hermano y me importa un bledo si eres dos minutos mayor, eres mi única hermana mujer y no quiero que vallas vestida con cualquier cosa, como cuando te pusiste esa cosa pecaminosa--¿El bikini?-pregunté, burlona.-Eso no era un bikini- dijo él, apretando los dientes- Era una obra de la perversión--No, yo no tuve nada que ver- se quejó Kuro.Sonreí, fui hasta el armario y saqué un vestido violeta corto, que se ataba por la espalda. En sí no era la gran cosa, pero para dejarlo tranquilo serviría.-¿No te vas a poner eso, verdad?- preguntó, con el ceño fruncido.“Me conoces demasiado hermanito”-No, era solo para calmarte--Hmph… está bien, no me voy a interponer en tu camino--¡Al fin algo inteligente!-festejé, apuntando los brazos al cielo-¡Gracias Kami-sama, gracias!-Sus ojos violetas me miraron con desdén , a la vez que yo volvía a sonreír.“Tengo que encontrarle algo para hacer , así no ve cuando me voy”-Y dime, hablando de amor y todo eso… ¿Qué pasó con Saya?--Nada-mintió él.-Sabes, dicen que eres el gran don Juan, pero a veces me pregunto si lo tuyo no será suerte--¿Por qué?--¡Hello! Hoy es San Valentín , el día del amor y todo eso. Y tengo entendido que entre ustedes ya hubo un beso…-Se sonrojó un poco pero después se aclaró la garganta. No solíamos hablar de estas cosas, yo prefería no enterarme de las andanzas de mi hermano con las chicas, mientras no apareciera ningún mini-Ikuto.-¿Te dijo ella algo de eso?-“Ahh, ¿qué hago? Le juramos a Saya no decirle anda a Ikuto. Lo siento amiga, pero es por tu propio bien. Algún día me lo agradeceras”-Sí , sí lo hizo. Al recordar como la besaste, se ruborizó y tocó sus labios, como si aún te sintiera ahí. Eso es todo lo que te diré--Es suficiente. Gracias –-¿Crees que hiciste bien, Alice?-preguntó Yuuki.-¡Hoy es el día del amor! Todo es posible. Ahora, a sacar el verdadero vestido--¿¡TE PONDRÁS ESO?!-gritó Kuro, con los ojos desorbitados. Gaara P.O.VNo sabía que hacer, si pasar por su casa o esperar a que ella viniera o encontrarnos en el parque. Demasiadas opciones, y ella no me había dejado en claro cual prefería.-Yo pasaría por su casa- dijo Daiki.-Entonces eso será lo primero que no haré, lo que tu hagas es lo que Sharon detesta--¿M-me estás diciendo que mis métodos son malos?-preguntó, con lagrimitas en sus ojos.-No, solamente que Sharon no es muy amiga de tus métodos-expliqué.“Tal vez , si le mando otro mensaje.. No, parecerá que estoy desesperado, ¿qué haría Sharon?”Me puse a intentar pensar como chica y al final, decidí ir al parque, a ver si tenía suerte.-¿Cómo sabías que iba a estar aquí?-dijo su hermosa voz.Al darme vuelta , no pude evitar dar un silbido de admiración. Estaba muy bonita , juro que jamás la había visto mejor.Bueno , por ahora eso es todo , espero que la parte media lemon le guste a alguien que yo me se.....Saya-san se va , desu-desu!!!Lolli-chan cambio y fuera , wiii!!!Hitomi-nee se despide , suu, suuAkari-cool saliendo de scene , bye, bye!Teto-ny desconectada , unyuuuu | |
| | | ryosuke Devil
| Tema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:) Mar Mar 08, 2011 2:43 pm | |
| waaa genial super genial muy muy genial me encantan tus fics tendrias que empezar mas unos cuatro o cinco mas te daria ideas pero ya estoy sin ideas para los mios oo igual si aparezco yo ya son interesante ..... ok no jaja grande siga su vida | |
| | | alicce Devil
| Tema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:) Dom Mar 13, 2011 1:27 pm | |
| waaa me encanto magnificooo jejej mmmm bueno en realidad te quiero hacer una peticion mmm mira quisiera que mi personaje fuera un poco mas atrevido y pues tambien que tenga mas... como decirlo mas lujuria mmm que mas que mas a si que no le importe mucho lo que le digan sus amigas sobre meterce en su vida que ella actue sin ningun remordimiento que sea mas misteriasa al igual que len que sea la pareja misteriosa perfecta y que su amor este lleno de pasion y deseoo jeeje bueno espero que me agas caso sino dejalo como estaba jejej pero me encantooo la historiiiiii continuaaaaa | |
| | | mizuki Sakura
| Tema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:) Dom Abr 03, 2011 5:41 am | |
| Bueno , despues de estar como ..........MUUUUUUUUUUUCHO tiempo sin poner continuación y despues de hartarme de peticiones de conti por parte de ryosuke y sharon que me va a matar si no subo , aquí conti de San valentín , segunda parte: No llevaba un vestido, ni creo que alguna vez se ponga uno. Tenía una blusa muy al estilo Fergie en color caqui y unos ajustados pantalones, con una boina torcida hacia el costado en blanco y su pelo en una cola baja. -¿Hola, hay alguien en casa?-preguntó ella, pasando la mano por mis ojos. -S-Sí, perdón, es que estaba pensando en otra cosa- -¿Y bien? ¿A dónde vamos?- “¡Demonios! ¿Cuál es el punto de salir si no sé a donde?” -Una caminata por el parque- sugerí. -Y vemos a los idiotas diciéndose cursiladas, a ver cual es la más grande- -Hecho- Comenzamos a hablar de muchas cosas, por ejemplo, de mangas, y llegué a la conclusión de que si le decía que Hikaru y Kaoru del Ouran parecían unos gays, iba a ser severamente golpeado. Nos sentamos a ver como las parejas hacían cosas ridículas como gritarse que se amaban en el medio de la plaza y todo el mundo los miraba como si estuvieran locos. -¡Miren, un baile al aire libre! Eso sí es de buen gusto-observó Daiki. Por mi mente pasó una idea típica de mi caballerosa chara, pero que a mí no me parecía mal.Y para mejor , estaba atardeciendo. -Ven, vamos a bailar- le dije a Sharon, que se quedó mirándome con cara de “Sí, claro”. -Sí, ve , así puedes aprender algo nuevo- apoyó Nana. -Ni-en-sueños- Me acerqué a ella y le acomodé un mechón de cabello detrás de la oreja. Sentí su piel ponerse erizada ante mi tacto y como se estremeció. -Solo esta vez, no te pasará nada malo- -Está bien, no pensaba decírtelo jamás pero no se bailar lentos, soy un desastre para cualquier bailar cualquier música que no sea movida- susurró con apuro. -Pero YO no- contesté, y la arrastré hasta la pista de baile. Al principio, puso cara de enojada, pero después simplemente se dejó llevar por el lento ritmo de un blues. -¡Ja! Esto es ridículamente fácil- dijo, con carita de superioridad. -Sharon…-llamé. Ella centró su atención en mí, sonrió como jamás lo había visto e hizo algo inesperado. Me rodeó por la cintura y apoyó su cabeza en mi pecho, cerrando los ojos. -Puede que te suene muy cursi, pero… me siento tranquila cuando estás conmigo- “No digas más o te besaré de nuevo. Y no me suena cursi, me pone muy feliz” Al terminar la canción , volvimos para su casa , la pelirroja estaba más que contenta por un brazalete que le regalé –cortesía de mi otra personalidad- , cuando de pronto aparecieron dos tipos que ella saludó con indiferencia. -Oye Sharon, ven aquí- pidió uno. -No estorbes, ¿no ves que estoy ocupada?- -¿Con este idiota? Ya veo que siempre eliges a los perdedores- “¿Quién es este?” -En realidad, perdedor eres tú, que no lograste que te besara ni una vez cuando estuvimos juntos- -¡Maldita perra!- dijo, agarrándola por el brazo. “Ah, no, eso si que no” -¡Quítale las manos de encima!- espeté, agarrando el brazo del chico y doblándole la mano. -¿Y quien te crees?-preguntó No sabía que contestar. Sharon y yo no éramos novios, pero no iba a tolerar que le hicieran algo, al menos no frente a mí. Y como empecé a pensar mi respuesta, no me di cuenta de que el puño de su amigo se incrustó en mi cara, dejándome un par de metros lejos de la escena. Sharon P.O.V “Te pasaste de la raya” No lo dudé ni por un segundo, este par de idiotas iba a ver que no se meten con lo que yo quiero. -¡Nana!- llamé -Sí, Sharon-chan- -¡Transformación de personalidad: Ninja Moon!- grité. Y me envolvió una luz naranja, sentí como el poder de los ninjas venía a mí, el poder que Nana tenía, combinado con el mío propio. -Guau- dijo mi ex novio, impresionado. Debería de ser por mi traje. Gaara P.O.V Lo siguiente que vi , simplemente se podía describir de una manera: una ninja totalmente fuera de control. Tenía unas botas negras al estilo dark, un short negro, un top naranja y un chaleco negro con una calavera en naranja. Y cinturones en: la frente, muñecas, tobillos (por encima de las botas), en su cintura y en el top. Pero todas naranjas. Además del cabello pelirrojo-anaranjado atado en una media colita súper alta. Pero eso fue lo de menos. “Esa patada me dolió a mí” Ella estaba literalmente asesinando a los tipos. -Recordemos no provocarla-sugirió mi chara en voz bien bajita. -En eso, estoy de acuerdo contigo- -¡Toma esto! ¡Y esto! ¡Y esto! Pedazo de basura sin honor… ¡La próxima vez que lo golpees, mueres!- Resultado: Los dos chicos salieron corriendo como jamás nunca vi, muertos del miedo y totalmente machacados. -Sí, huyan- gritó Ninja Moon, luego se volteó y me ayudó a pararme. -Eso fue realmente bueno. ¿Acaso querías impresionarme?- -No- contestó ella, volviendo a su estado normal. -Mentirosa- -Solo contigo- Me tomó del brazo, incitándome a volver a nuestra caminata. “Ahora, creo que estamos más unidos que nunca. Y eso me gusta…tú me gustas” Saya P.O.V No podía creer que me estaba dejando arrastrar por Ikuto hacia algún lugar que no conocía. Solo había tenido tiempo de prepararme por las dudas ante una llamada de él que me dijo: “Llegaré dentro de una hora. Estate pronta” -¿Se puede saber a donde vamos?-pregunté. -Ya lo sabrás a su debido tiempo. Ahora ponte esto- dijo, envolviendo mis ojos con una banda negra. -Nee, Hitomi, dime que es lo que ves- susurré. -¡Claro que no! Hitomi-chan y yo vamos a hablar, ¿verdad?- preguntó la voz de Yoru. -S-si Yoru-k-kun- “Genial. Estoy siendo arrastrada por un pervertido hacia algún lugar desconocido” A mi nariz llegó el olor a pasto, sentía el sonido de los grillos así que deducí que estábamos al aire libre. -Ahora, ya puedes ver- Y me quedé muda. Una manta color azul sobre la cual había una cesta y dos almohadones. ¡Un picnic! -N-no se que decir- -Empieza por sentarte- Me pregunté donde estarían Yoru y Hitomi, luego me imaginé que hablando sobre cosas de charas, porque con ese caprichoso, mi adorable personalidad era muy abierta, no tenía timidez para él. “La comida está exquisita. Tú estas exquisito…. P-pero, ¡qué digo!” Sacudí mi cabeza, para disipar ese pensamiento. El peliazul estaba callado, porque le conté la llamadita de Tadase antes de que me tapara los ojos. -¿Estás enojado?-pregunté. -¿Por qué habría de estarlo?- -La llamada de Tadase…- Él respiró hondo y cerró sus hermosos ojos. -No, no estoy… es mejor oírlo de tu boca que de la suya- “Me siento tan culpable…. No, no debería, después de todo él es el mujeriego” -Bueno, no sabía si ser honesta contigo, a veces puedes ser tan… impredecible- Soltó una risa, pero yo quedé maravillada. Era diferente a las otras, no era picaresca, sino dulce. Luego me observó, poniéndome incómoda otra vez. Llevaba un vestido por la rodilla, color cielo y con tirantes. Después, tenía unas chatitas negras y mi pelo estaba en una media cola. -Deja de observarme tanto- pedí. Ikuto P.O.V -Es algo imposible lo que me pides. La luz de la luna hace que tu piel se vea endemoniadamente bella- Se mordió el labio inferior. Yo solo me quedé mirándola, apreciando cada curva de ese cuerpo que una vez tuve entre mis brazos, pero que luego se resistía a mí con fuerza de hierro. “¿Acaso no lo ves Saya?” -Ikuto, ya deja de hacerme ilusiones vagas- -¿Ilusiones?- Me le fui encima, no lo suficiente como para tirarla, pero sí como para dejarla arrinconada entre el árbol en el que apoyaba su espalda y yo. -¿Q-qué haces?- Un suave sonrojo cubrió sus mejillas. -Por favor, no te sonrojes o me encenderé más de la cuenta. ¿No ves que me controlas con tan solo mirarme?- -No, t-tú eres el que hace eso. Y-y da mucho resultado - - Saya… ¿por qué no me dejas entrar?- -Ikuto, por favor entiéndeme, estoy confundida, ya no sé en que creer- Me acerqué más a ella. Casi podía sentir como su respiración se agitaba. -Escucha tu corazón y niégame que no estás nerviosa por mi cercanía. Dime que no y solo seremos amigos- “Aunque será más difícil de lo que creo” Saya P.O.V “Ojalá pudiera… pero no lo logro” Sabía que no iba a ser capaz de negarlo, no a él. Podía negar a ese maldito de Tadase, podía negar que me gustaba un poco, pero a Ikuto no. Si negaba que mi corazón amara a ese peliazul con todo mí ser, no iba a ser más que una mentirosa. Pero decirle que sí, sería ser egoísta y pensar solo en mí, porque aún ahora, cuando estoy con Ikuto, no puedo dejar de sentirme confundida por Tadase. -Yo trato de decirte que…- Entre los árboles que estaban en frente de mí, pude ver la figura de alguien que conocía muy bien. Y todo rastro de confusión se fue de mi cara. “¿Q-qué hace él aquí?” -I-Ikuto-susurré- no es una broma de mal gusto, pero creo que…- -Ya lo sé- contestó. Podía ver perfectamente las figuras de Sasuke y Nadeshiko. ¿Pero donde estaba él? Después de todo, su rubio cabello era lo que mis ojos habían estacado al pasear nerviosos por el bosque, buscando calma y una posible respuesta para Ikuto. -¿Interrumpimos algo?-preguntó la chica, sonriendo con burla. Me quité a el peliazul de encima, con bastante furia. “¿Acaso no hay derecho en este país?” -La verdad, sí, interrumpen bastante- Hitomi apareció volando, como atendiendo a mi llamada mental. -No nos asustas niña- -¡Transformación de personalidad!- gritó una voz que conocí como la de mi persona especial. Y él , junto con Yoru , se fundieron en uno solo , quedando con un traje azul de musculosa y pantalón , junto con un chaleco largo del mismo color , y unas garras de metal en sus manos. Comenzó a combatir por mí , yo sabía que con Hitomi , no había mucho que hacer más que quedarme sentada observando. -Saya-chan…- me dijo mi chara al oído- acéptame- -Transformación de personalidad… Pretty Dancer- Pude sentir como una cálida luz blanca me envolvía, mi cabello quedó exactamente en la media cola, solo que pasó a ser blanco como el de Hitomi. Y estaba vestida exactamente como una bailarina de ballet. -¡Esto no es un concurso de disfraces!- se quejó Nadeshiko- ¡Viento cortante!- “Muévete al compás de la música que llevas dentro” Esa voz, esa voz amable de Hitomi… me incitó a moverme, a bailar, y bailar. -¿Cómo pudiste? Eres solo una patética bailarina- se quejó la chica, furiosa. Combate aparte, Sasuke iba ganándole a Ikuto, que por alguna razón no lograba encontrar un equilibrio. Lo podía ver. -¡Ikuto! ¡Equilíbrate!- -Hime…-susurró una voz, solamente para que yo la escuchara. -¡Acabemos con esto! ¡Baile del cisne!- grité. La inútil de Nadeshiko se vio golpeada por mis ataques, que la envolvían, y terminó acabada. Era fuerte, sí, pero yo era rápida. -¡Que me tienes harto, estúpido chico de pacotilla!- gritó Ikuto, que tenía partido el labio superior, pero le lanzó un ataque que esquivó el maldito de Sasuke. -Ya vas a ver…- Pero se cortó la frase suya al ver a Nadeshiko herida. Y como si alguien le hubiera ordenado que parara, levantó a la ya inconsciente chica, y se fue tal como vino. Pero yo sabía que en algún lugar de las sombras, estaba Tadase, lo sentía. -Aún no tengo una respuesta, Tadase... pero no tardaré en decidirme- murmuré, volviendo a mi estado normal, lo dije tan bajo que seguramente Ikuto no lo escuchó. Corrí a ver como estaba. -No tengo nada- me dijo. -Sí , si tienes- -Yoru…- empezó, con rabia. -¿Qué? Solo digo la verdad- Bajé la cabeza. La idea que se me acababa de ocurrir no era muy brillante, pero por ahora posiblemente podía ser la mejor solución. -Ikuto… no se si creerte o no.- -Ya te dije que- -Escúchame- pedí- Si buscas una respuesta, si yo hiciera como que te creyera… no puedo responderte- -Está bien- Se quiso levantar, pero lo detuve. -Esto no es una respuesta, solo es… lo que puedo darte por ahora- Ikuto P.O.V Tomó mi cara entre sus temblorosas manos con un movimiento más rápido de lo que esperé, y besó suavemente mi labio superior, quitando la sangre, con cariño, como solo ella podía. “No quiero forzarte a nada. No es lo que busco” -Saya, para, no lo hagas forzad…- -Shhh… es la única respuesta que puedo darte por ahora- susurró, besándome lentamente. “No estás forzándote … Saya, saya, eres todo un maldito y hermoso misterio” Le correspondí, con suavidad, que todavía me dolía el labio y no estaba para trotes muy grandes. -Ahora larguémonos de aquí- dije. -Si…- Miró todo el lugar, como si quisiera recordar en su mente, para grabarlo por alguna extraña razón que no comprendí demasiado bien. -Oye, ¿estás bien?-preguntó. -Sí, mientras… tú estés a mi lado- susurré. “Tal vez, las chicas sean todas iguales… pero tú eres única” Lolli: en el otro capi va a haber una insinuación de algo con Alice y Len , por ahi... les tiro esa pista. Akari: Bocona Teto: Uy! otra cosa... para amantes del gore y los vampiros , ¿ubican la serie Blood+? Bueno , les anuncio que van a hacer uan nueva temporada que se va a llamar Blood-c y adivinen quien va a estar encargado de el argumento y los personajes.... Yo:¡CLAMP! Si , las genias van a estar encargadas de la nueva trama. ¡No puedo esperar a ver ese nuvo anime! ¿Y ustedes? Hitomi:Se estrena po julio , creo Saya-san se va , desu-desu Lolli-chan cambio y fuera , suu, suu Hitomi-wii se despide -dechiuuu Akari-nee desconectada , bye, bye! Teto-cool saliendo , unyuuu | |
| | | ryosuke Devil
| Tema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:) Dom Abr 03, 2011 9:39 am | |
| tachan!! al fin!! no te voy a tener que matar primero genial capi largooooooooo ni idea como hacves para escribir tanto byeeeeeeeeeee pone contii | |
| Tema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:) Dom Abr 17, 2011 3:01 pm | |
| firme, creo que ni yo escribo tanto pero ta porque soy como konata re vaga che como es eso de que no me doy beso con gaara ni nada ta todo bien con que no quieras lemon pero eso ya es atentar contra mis derechos!! qiero partirle la boca de un beso!! el tuyo ya venia partido viva, vos tenias excusa yo si le comia la boca quedaba re mal mira si seras hdp ´pero sabes que si vos sos hdp yo soy 1000.... veces peor (el numero ni existe, asi que preparate) Kenshi!!! K: que pasa sharon-neechan S: Ayudame a matarla K: Pero, es mi... algo S: pero soy yo la que escribe, asi que agarra ese hacha de alla (que valla a saber quien de donde salio) y yo con mi motosierra y vamos. K: SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:) | |
| |
| | | | Descubirendo un sentimiento ....:) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|