Anhime..phor Girlz!!! Foro de todos los animes!!!! |
|
| instituto creencia | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
ryosuke Devil
Mensajes : 178 Puntos : 228 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Edad : 28 Localización : uruguay
| Tema: instituto creencia Vie Dic 17, 2010 11:10 am | |
| Recuerdo del primer mensaje :
creencia, pues yo esto no lo creo
Me indignaba a escuchar esa música espantosa que ponen en el avión, no no, yo tenía mi mp4, y 500 canciones, de todo tipo. -mi amor, no te parece que está un poco fuerte- -aaahhh, lo que pasa es que no me gusta la 5ta sinfonía de Beethoven, pero si ponen la 8tava me quedo mas tranqui- le sonreí y le subí a la música, no solo tenía que viajar a estados unidos, hacer nuevos amigos y vivir sola, para mejorar mis estudios, además de que ya pocos institutos me aceptaban por ciertas bromitas y peleítas a ver: ojo morado y varios moretones, corte de pelo, golpe con un fierro, bomba casera en la dirección, picante en la comida de la sala de profesores, amenazar con un arma de juguete a un profesor, y dos de las que estoy muy orgullosa: hacer caer todo el sistema, y dejar una sorpresita en la clase que rima con miércoles. No sé, era mi forma, de ser aceptada, ahora me habían aceptado en un instituto estado unidense, muy prestigioso, pero a diferencia de lo que deben pensar me mandaron a un instituto, muy… liberal, es mas me retaron a que me mandara una, en ese caso, me iban a mandar a algún lugar espantoso. No me iba a arriesgar. -hola amor llegaste bien?- mi madre estaba al telefono -si…- -decile a amu que se cuide- de atrás la voz de mi padre -si…- -alguien te debe estar esperando afuera- -si…chau- Afuera había un chico con un cartel con mi nombre, era lindo algo viejo, debía tener unos 27 o 28 años no mas, apenas rubio, con ojos verdes, gigantesco y muy bien ejercitado al parecer, estaba vestido de traje casi, como chofer, con gorrita y todo. -Pudiste poner mi apellido- -no acá olvídate- -esta bien- Nos subimos a la limusina y unos pocos minutos después llegamos a la mansión… aaahhh si se me olvido, soy muy muy muy rica. -algo mas señora?- -si tres cosas, tu nombre, que te saques esa ropa ridícula y traigas lo que quieras, además aflójate.- Se saco la gorra y dio un buen suspiro. -gracias a dios! Bueh me llamo ryosuke estoy a su disposición, estoy a 8 cuartos al de usted, ok- -tamos- Revise la casa, me bañe y me acoste a dormir, mañana ya tendría mi primera visita al instituto. -tenga suerte señora- -gracias ryo-ahora estaba con una remera de manga corta azul con algo dibujado, y unos shorts grises- -señorita hinamori- -Eehhh si- adelante mio estaba una señora de unos 50 años, derecha con las manos atrás, de gris, pelo gris, ropa gris, ojos también, además de unos lentes, sorprendentemente rojos y ua sonrisa espantosa. Estaba atrás de una reja enorme, y un muro que rodeaba todo el instituto al parecer. Creo que lo de liberal se termino con esa señora. -amu mejor- -muy bien,bienvenida al instituto creencia, nosotros creemos en usted, pase- Atravesamos el porton y mis ojos se abrieron como platos, era verdad lo que estaba viendo?, chicos tocando guitarra, fumando, tomando cerveza, saltando de azoteas, etc. -como notara tenemos pocas reglas, pero no aceptamos la violencia, únicamente si esta controlada, por los diferentes clubes de karate, esgrima, etc. Que se encuentran en el campus- -s-si- -y porfavor asista a las 2 horas que tenemos obligatorias- -e-esta bien- este era mi instituto sin duda alguna
| |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
ryosuke Devil
Mensajes : 178 Puntos : 228 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Edad : 28 Localización : uruguay
| Tema: Re: instituto creencia Jue Ene 20, 2011 5:33 pm | |
| che a que no saben a quien tengo al lado al agus!!! te manda un saludo a vos vale muy especial ajjajajjaj | |
| | | [S]haron Death Admin
Mensajes : 160 Puntos : 241 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 27 Localización : en Anhime..phor Girlz!
| Tema: Re: instituto creencia Jue Ene 20, 2011 5:35 pm | |
| y yo quede re de lado decile a ese que se puede ir a donde los caballos se descargan. che fede voy a hacer un foro de soul eater capas
| |
| | | mizuki Sakura
Mensajes : 86 Puntos : 110 Fecha de inscripción : 08/10/2010 Edad : 27 Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....
| Tema: Re: instituto creencia Dom Ene 23, 2011 8:00 am | |
| Dale , y vos te pensas que me lo voy a creer ryosuke? ¡No nací en el siglo 20! Bueno , tecnicamente todos nacimos en el siglo 20..... pero no importa! Te lo voy a repetir por vez * cuenta con los dedos y no le alcanza , con la mente y tampoco le alcanza* no sé cuantas veces te lo dije , pero te lo digo ahora: PONE ESA MALDITA CONTINUACION DE UNA BUENA VEZ! MAL AYUYU POR 10 AÑOS SI NO PONES CONTI!!!! me escuchaste , nee? *Risa psicópata* Bueno , ahora que ya te lo dije , puedo quedarme tranquila Sayo Saya-san se va , desu-desu | |
| | | ryosuke Devil
| Tema: Re: instituto creencia Dom Ene 23, 2011 2:02 pm | |
| uuuhhh no toy inspirado... no se si lo voy a seguir toy mas enganchado con el otro fic no se+ capaz que si | |
Mensajes : 160 Puntos : 241 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 27 Localización : en Anhime..phor Girlz!
| Tema: Re: instituto creencia Lun Ene 24, 2011 7:07 am | |
| jaajajaja buena esa ryo-nisan la verdd hace lo que quieras
| |
| | | ryosuke Devil
| Tema: Re: instituto creencia Dom Mar 06, 2011 2:10 pm | |
| - Spoiler:
En el camino a casa me fue explicando mas o menos como funcionaba el instituto, según dice la técnica que estaban usando les estaba dando los mejores resultados, todos los que salían de ahí eran grandes, es decir, grandes abogados, grandes medico, grandes ingenieros, etc. De todas maneras hay varios celos a esta escuela y muchos estudiantes y otros directores las denuncian por lo que vienen inspectores y según dice hay una especie de alarma, en ese momento vuelve a ser un colegio normal, los profesores se ponían pelucas camisas y corbatas, en menos de 5 minutos todo se hacía “bonito a la vista”. -y bueh que se le va a hacer siempre hay gente resentida pero buenos, pagamos poco, tenemos libertad y salimos buenos, más que eso no se puede pedir- en ese momento ya estábamos llegando a mi casa.-uuhhh que lindo-sonrei ryosuke abrió la puerta, y hizo una seña como para que pasara. Mientras yo pasaba me detuvo-amu podría usar … la… el resto de las instalaciones…no es decir.-lo mire con frunciendo el seño -decilo-suspiro -la pisina- me tente a reirme -si claro, usa lo que quieras de la casa pero, ¿tenemos pisina?- -gracias, si la tenemos, es una especie de tienda pasando el lago, dentro esta la piscina- -bien escondida, tal vez luego la use- -muy bien, con su permiso.- luego se dio vuelta, le mostré la casa a utau y luego fuimos a mi cuarto. -woow que cuarto tan grande, no está muy bueno pero es grande.- tenía una cierta sinceridad… no sabía si incomoda o rara. pero la verdad es que a mí tampoco me gustaba, era demasiado sobrio todo era beige :sabanas cortinas, moquet, paredes, en diferentes tonaidades, pero todo beige. -a mi tampoco me gusta… tedria que pintar, pero toda la casa.- -si esta depre, perdona pero puedo tomar una ducha- -si claro, ¿necesitas ropa?- -no para nada, para eso está la mochila, total, cuaderno y todo el resto te lo dan las pocas veces que lo usamos-saco una bolsa llena de ropa-te recomiendo hagas lo mismo, siempre necesitas mas ropa acá.- -¿Por qué?- -porque existe un grupo de bromistas, y sus bromas, normalmente te dejan de otro color- -eemmm ok- sonrio y paso la puerta, luego escuche unas risas.-¿paso algo? -aca también todo es beige, parece todo una gran curita- me rei y fui a otro baño me duche y me cambie me puse un bikini para la piscina rojo con puntos blancos, fui al cuarto y estaba utau sentada, tenia una musculosa que dejaba ver su abdomen y una pollera muy corta de jean. -me olvide decirte que te pongas traje de baño.- -lo tengo debajo de la ropa, me lo imagine por lo que le dijiste a ryo.- -okey ¿vamos?-salimos de la mansión fuimos al patio trasero y atravesamos un puente y caminamos un poco hasta llegar a una tienda azul, entramos y me quede impresionada por el gran tamaño de la pisina Luego mire a utau y bajo la autestima rápidamente. Primero pensaba que el bikini era muy tenia pequeñas proporciones, en verdad las tenia un poco, pero la verdad es que ella tenía grandes proporcines… pero donde las necesitaba, si yo era delgada, ante ella parecía gorda, pero tampoco era demasiado flaca como para parecer raquítica, en verdad era perfecta, o por lo menos estaba cerca, yo siempre pensé que yo era linda pero, al lado de ella lo dudaba, vi como corrió a la piscina y se tiro sin pensarlo. Yo tarde un rato, tenía un cierto instinto psicótico, lo hacía todo sin remordimientos, tranquila, no le importaba lo que pasaba después. Hicimos unas carreras y luego descansamos un rato, jugando y dejadonos llevar por el agua, luego de bañarnos las dos comenzamos a caminar hacia la puerta . -¿te gusta ikuto no?- -¡¡¿¿eeeeehh??!!- - lo que escuchaste-lo pensé un poco -en verdad…. No se , creo, pero tendría que conocerlo.- -aahhh así que queres hablar un rato- -masomenos.- -se lo tengo que decir- -¿Qué?- -nada nada.- En la puerta nos saludamos y ella se fue al porton. Antes dwe cerrar la puerta note una figura de pelo azul hablando con ryosuke en el porton….¡¿de pelo azul?! Abri de un golpe la puerta pero ya no había nadie ninguno de los tres. Subi a mi cuarto y arregle la ropa para el dia siguiente, para un primer dia, no había estado nada mal.
bueno esto no adelanta mucho la historia pero bueno por lo menos ya se el final aunque no les va gustar no intenten imaginarselo no se si este ya lo subi | |
| Tema: Re: instituto creencia Dom Mar 06, 2011 2:34 pm | |
| PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te quedo super, extra, mega, hiper, recontra, re, super... Mikku:Sharon-chan, usaste esa dos veces Yo:Porque es doblemente super increibleeeee!!! lo ame duda voy a aparecer yo???? | |
| | | ryosuke Devil
| Tema: Re: instituto creencia Miér Mar 09, 2011 11:49 am | |
| - Spoiler:
Amu pov Muy bien… resumamos la primera semana: fue genial… bueno, no tan resumida. El instituto está lleno de actividades y de gente buena por más de que parezca lo contrario, las clases eran bastante divertidas, también descubrí que utau a la par que es muy arriesgada es bastante cariñosa y al parecer muy buena, es casi con la única que hablo pero porque yo quiero. Bueno lo ultimo seria ikuto que pareciera que me intenta esquivar por lo que no eh cruzado palabra con él. En fin. -uufff que calor hace! Como podes estar con eso- al lado mío utau señalaba una remera de manga corta de algodón ya que ella estaba con un short y la parte de arriba de un bikini– -emmm…. Porque- al lado tuyo parezco un oso sin pechos- nooo… porque no tengo tanto calor…- El campus era hermoso, era realmente amplio, era muy bueno ya que nos teníamos que quedar cuatro horas dentro para no levantar sospechas, pero esas dos horas libres no se hacían tan pesadas teniendo piscina, playa muy cerca y varias canchas de lo que fuese, o simplemente caminar -aaayyy, mira quien está ahí-mire hacia un costado y vi a ikuto, estaba sin remera, al parecer no me afectaba tanto-wow estas toda roja, ¿solo de verlo ya te pones así?-bueno si está bien, me encantaba parecía el hombre soñado (n/a: para todas las preguntas: no soy gay) era musculoso, y fuerte y al mismo tiempo se movía con gracia. Estaba haciendo gimnasia, no sé de qué tipo. Detrás de el vi al chico del primer día el surfista al parecer. -oye utau ese no es el chico que te gus…- me detuve a ver su cara, estaba totalmente distraída además se le notaba un rosado en sus mejillas. Realmente no parecía la misma que había conocido el primer día. -¿están bien?-las dos dimos un pequeño salto lo que nos saco de nuestro trance al lado nuestro había un chico, un poco más bajo que nosotros tenía un gorra de beisbol y unos shorts.-bueno no importa, tomen-extendió la mano y nos dio un papel-vayan va a estar bueno-luego se alejo con su patineta. -tenemos que dejar de hacer el ridículo jeje- -cierto- -¿vas a ir?- -a donde?- -a la music party- luego señalo el papel que tenia en mi mano el cual decía exactamente eso. -como sabias ni lo miraste?- -porque soy hechicera uuu, no , lo que pasa es que siempre la dan en esa época, se presentan bandas nuevas y cosas así, esta bueno.- -mmm no se… nunca fui a ningún toque (n/a: no se si se llamara así en otros países pero son recitales)-utau abrió los ojos como platos -de enceriooo?- lo dijo casi como si hubiera descubierto un nuevo planeta -si de enseriooo- -wow, entonces tenes que venir.- -pero no se…- -nadie te va a pegar- me dijo con una sonrisa -bueno okey- Al parecer la fiesta era mañana. Me despedí de utau y Sali rumbo a casa y vi a ryo en el portón con la mirada perdida, todavía no entendía muy bien su función en la casa. -hola amu- -hola ryo- En la noche bajo el calor, todo estaba muy tranquilo pero casi no pude conciliar el sueño extrañamente estaba descansada, de todas maneras pase en la cama casi toda la tarde en a cama frente al aire acondicionado, otra vez muriendo de calor. -amu!!!!- la voz era de utau baje corriendo las escaleras donde estaba ella con una blusa violeta holgada y un short blanco y unos converse de varios colores. -¿Cómo estas amu, ¿te estabas cambiando?- -no, voy a ir asi- utau sonrió y me miro de arriba abajo, llevaba una pollera negra, con una camiseta blanca con varios dibujos en diferentes tonalidades de rosado con unas sandalias. -no-señalo la camiseta-no-señalo la pollera- y absolutamente no- señalo las sandalias- -¿por qué no te gusta?- -si… pero no es… como explicarlo… bueno no importa, veni.-me tomo la mano y me llevo corriendo hasta mi cuarto. Luego abrió mi ropero y comenzó a buscar. -que estas…- -shhhh- -pero es tarde si me digieras- -shhhhhhhhhhhhhh!- -okey- Unos cinco minutos después utau tomo unos jeans viejos que ni siquiera recordaba tener, estaban un poco rotos. -esto es perfecto- dijo sonriéndole al jean -¿eso?- -si esto pontelo yo ya vengo- salió por la puerta y a los pocos segundos volvió a entrar-toma-dijo mientras extendía una remera negro con algo escrito que parecían jeroglíficos negra y extremadamente grande. -es gigante- de todas maneras me la puse, utau era bastante terca, de todas maneras cuando lo vi me queje, no quería ir con una remera como vestido de monja. -no digas nada.- utau saco unas tijeras y comenzó a recortar la remera-vestido. Al final me quedaba bien, no genial, no estaba adaptada a mi cuerpo pero aun asi estaba bien.-genial nos vamos- Cuando llegamos a la puerta del liceo nos encontramos al chico de los panfletos -que suerte que vinieron es por allí- señalo uno de los caminos -gracias- En una de las canchas había un escenario recientemente hecho al parecer pero de todas maneras bastante amplio, con varios amplificadores y algunos instrumentos seguramente de la primera banda. El ambiente era tranquilo, feliz y los olores se mezclaban y resultaban bastante asqueroso. -hola utau!- -hola drake!- desde lejos vi a un chico con rastas muy largas con una media cola una musculoso blanca y una bermuda con los colores de la bandera de Jamaica. -que bien ¡viniste!- -si, ella es amu una amiga.- -hola!- me abrazo como si lo conociera desde años, en ese momento creí que el 80%de los olores asquerosos venían de el -que parte de “vamos primero no entendes”!!!???- un chico un poco más alto que el este más común estaba casi con los ojos salidos para afuera. -ya voy, pero todos estaban muy nerviosos así que me fui.- -no jodas! Apurate!!!!!!- se fue caminando tranquilamente -siempre empiezan con unos de los preferidos, ellos tocan muy bien- utau miraba al escenario y comenzó a acercarse a él. Luego salió un chico vestido de varios estilos diferentes. -hola gente!- algunos saludaron -uuuyyy andan muy mal ¿eh? Vamos a hacer algo cada vez que levanto la mano todos dice “uuuuuuoooouuu!”-dijo mientras ponía una cara de sorpresa- a ver – luego levanto la mano y todos siguieron a ese juego.-muy bien vamos a empezar de vuelta… hola gente!- levanto las manos y todos gritaron.-bienvenidos a la decima edición del music party … ooooooouuuuuuoooo!-hizo lo mismo-donde van a participar varias bandas ahora las dejo con una de sus favoritas- lo hizo por última vez y se fue. La banda tocaba un estilo de regué y rock, sonaba muy bien, así las bandas siguieron pasando, tocaban dos o tres canciones, todo era genial, más o menos en la tercera banda me di cuenta de que estaba saltando y gritando además de que todos esos olores habían desaparecido o por lo menos ya estaba acostumbrándome. -ahora con uds. Para finalizar “the change!” –esta vez no nuevo que levantar la mano todos gritaron por si solos -holaa!! Espero que les guste lo que hacemos!! Gracias por venir!-esta vez la que hablaba era una chica pequeña vestida de negro con violeta, luego subió el resto de la banda, un chico de pelo largo con una guitarra epiphone roja y negra, kukai que se puso detrás de la batería, y después salió ikuto como siempre muy guapo y tomo un bajo, parecido a la guitarra en diseño. Tocaron cuatro canciones, fueron geniales todas, me recordaban un poco a blink 182. El chico de la guitarra se movía como loco y caminaba por todo el escenario, igual estaba kukai solo que toda su fuerza terminaba contra la batería, la chica cantaba y a veces hacia algo en el teclado, ikuto era el mas tranquilo de todos, marcaba el tiempo dando pequeños saltos, sin despegar los pies del piso, a veces cerraba los ojos, me imagine que sería porque el bajo sería complicado de distinguir con todo el resto de los instrumentos. al final saludaron y se fueron detrás del escenario para que el presentador digiera las últimas palabras. Al poco tiempo gran parte de la gente se había esfumado. -ven- me dijo utau mientras me tomaba de la mano y me arrastraba detrás del escenario -¿Qué haces? no conocemos a nadie- -error conocemos a drake- -si pero drake se fue, hasta nos saludo- -cierto pero ellos no lo saben- vimos a varias bandas sentadas en el suelo o sobre los amplificadores, nos acercamos a la de ikuto y utau comenzó a mover la cabeza como buscando a alguien. -¿buscan a alguien?-las dos nos dimos vuelta y vimos a ikuto con una sonrisa torcida sentí un calor en mis mejillas, al parecer él lo vio y me sonrió -si a drake, el de la primera banda-hablo utau -aja, se quien es- se dio vuelta y le grito al resto-vieron a drake?!-el chico de pelo largo -se fue!-gritaron los tres -aaahhh ok, que mal- nuevamente emprendió la marcha -no, esperen- el pareció reflexionar.-se quieren quedar?- -genial claro!-utau ya me arrastraba hacia ellos -ellas son amu y utau- me lo quede mirando e intente recordar el momento en el que le dije mi nombre. -hola- saludaron todos -Yo soy nagihiko- dijo el chico de pelo largo-ella es amir-señalando la chica- y el es kukai-por ultimo señalo al castaño de ojos verdes que le gustaba a utau- los seis nos quedamos bebiendo y hablando de cualquier cosa a veces uno se ponía a hablar con otro en especifico una o dos veces, de todas maneras me molestaba que ikuto y amir lo hicieran cada dos minutos, de todas formas decidí no concentrarme en eso -bueno chicos yo se que la noche es joven y todo eso pero si no se van los saco a patadas-el presentador ahora vestido mas para trabajar nos hablaba, al parecer empezaron a desarmar el escenario pero se hizo tarde y lo dejaron. Lo saludamos y nos fuimos. -oye amu que tal si vamos a tu casa, es la más cercana.- estuve a punto de saltarle arriba pero era muy tarde, todos estaban diciendo que si, era otra de esas ocasiones en la que no podía decir nada. Al llegar le mostré sus respectivos cuartos, los chicos iban a dormir en una y las chicas en otra a no ser por mí que iba a dormir en mi cuarto. me acosté en mi cama y nuevamente tuve problemas para dormir. En cierto momento sentí mis parpados más pesados, se comenzaba a nublar un poco todo, hasta que oí mi puerta abrirse. No reaccione al instante pero cuando sentí un tirón de las sabanas me levante de golpe -¿quien sos?- -uuyyy estas despierta- reconocí apenas la voz de ikuto -que haces acá!, fuera de mi cama- -no, no puedo volver a ese cuarto, kukai ronca, y nagihiko habla dormido, además los despierto y vuelven a dormirse.- -pero porque venís acá- -aaaa vamos déjame, no te voy a morder excepto que quieras- puso cara de niño travieso -está bien pero no hagas ruido-.
espero les guste | |
| Tema: Re: instituto creencia Miér Mar 09, 2011 1:17 pm | |
| waaaaa!!! ikutooo, veni a acostarte conmigo!!!! y si, quiero que me muerdas. Gaara: Sha...Sharon Yo: O_O, gomene, me deje llevar Gaara: no me convence. Yo:Bien, veni conmigo *Lo arrastra hasta un cuarto y puso un cartel que decia "no molestar"* Electra: creo que saben lo que pasa despues, bueno... a escuchar atras de la puerta!! Stocking, Mikku, Nana y Daiki: SIII!!! | |
| | | mizuki Sakura
Mensajes : 86 Puntos : 110 Fecha de inscripción : 08/10/2010 Edad : 27 Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....
| Tema: Re: instituto creencia Dom Mar 13, 2011 7:47 am | |
| Kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Yo quiero una mordidita de Iku... para , para... ¿yo leí bien? ¿Vos Sharon , queres con Ikuto? Ahh , no , eso si que no. ¡Pobrecito Gaara , le vas a romper el corazón! Lolli:Etto.. me parece que otra cosa le va a romper.. Hitomi:¡H-hentai! Electra: Es verdad , estuvieron ahí dentro por dos horas!!! Akari: Que bajeza , qué mal lo que hacen *pero estaba mirando por el agujerito de la puerta y se le caia la baba* Teto: Desesperada!!!! Yo: Bueno , a ver , para que le traje la lencería que me pidio Sharon por teléfono.... la verdad , Gaara se la merece :No , yo me la merezco Yo:I-ikuto?! ¿Q-qué haces acá , no ves que estoy haciendo algo de suma importancia para mi amiga? *El peliazul la toma por la barbilla y le empieza a susurrar algo al oído cn su voz extremadamente sexy* Yo:Ah , bueno , el placer antes que el deber Hitomi: A donde vas , Saya? Ikuto: A devorarnos , venimos dentro de unas horas Yo: P-pero , y la lencería , Sharon me va a asesinar.... Ikuto: Yo lo arreglo *La agarra a aupa y entre besos apasionados abre la puerta. Luego Saya lo empuja hacia la cama y cierra la puerta de una patada" Teto: Bueh , solas otra vez Los charas de Sharon y Daiki: Y si nos ponemos a jugar a la X-box? Lolli , Hitomi , Akari y Teto: Dale!!! | |
| | | ryosuke Devil
| Tema: Re: instituto creencia Dom Mar 13, 2011 8:26 am | |
| no puede ser u.u | |
| Tema: Re: instituto creencia Dom Mar 13, 2011 1:51 pm | |
| jajajajaj son unos idolos pero no mas que yo obvio a que no saben como quedo gaara *la abraza por atras* Yo: O////O Gaara: Me preocupe cuando desperte y no estabas*susurra al oido* Yo: *///* go-gomenasai Gaara:vamos, todavia falta la segunda ronda Yo: Pero, gaara, matte!!! Gaara: no te me vas a escapar*la sube en su hombro* anoche no decias que no, solo decias "mas, mas" Yo: Gaara!! >///< *y desaparezen por detras de una puerta, cuando aparecen 5 cabezitas, apoyando el oido en la madera* | |
| | | ryosuke Devil
| Tema: Re: instituto creencia Dom Mar 13, 2011 2:02 pm | |
| - Spoiler:
Amu pov Muy bien… resumamos la primera semana: fue genial… bueno, no tan resumida. El instituto está lleno de actividades y de gente buena por más de que parezca lo contrario, las clases eran bastante divertidas, también descubrí que utau a la par que es muy arriesgada es bastante cariñosa y al parecer muy buena, es casi con la única que hablo pero porque yo quiero. Bueno lo ultimo seria ikuto que pareciera que me intenta esquivar por lo que no eh cruzado palabra con él. En fin. -uufff que calor hace! Como podes estar con eso- al lado mío utau señalaba una remera de manga corta de algodón ya que ella estaba con un short y la parte de arriba de un bikini– -emmm…. Porque- al lado tuyo parezco un oso sin pechos- nooo… porque no tengo tanto calor…- El campus era hermoso, era realmente amplio, era muy bueno ya que nos teníamos que quedar cuatro horas dentro para no levantar sospechas, pero esas dos horas libres no se hacían tan pesadas teniendo piscina, playa muy cerca y varias canchas de lo que fuese, o simplemente caminar -aaayyy, mira quien está ahí-mire hacia un costado y vi a ikuto, estaba sin remera, al parecer no me afectaba tanto-wow estas toda roja, ¿solo de verlo ya te pones así?-bueno si está bien, me encantaba parecía el hombre soñado (n/a: para todas las preguntas: no soy gay) era musculoso, y fuerte y al mismo tiempo se movía con gracia. Estaba haciendo gimnasia, no sé de qué tipo. Detrás de el vi al chico del primer día el surfista al parecer. -oye utau ese no es el chico que te gus…- me detuve a ver su cara, estaba totalmente distraída además se le notaba un rosado en sus mejillas. Realmente no parecía la misma que había conocido el primer día. -¿están bien?-las dos dimos un pequeño salto lo que nos saco de nuestro trance al lado nuestro había un chico, un poco más bajo que nosotros tenía un gorra de beisbol y unos shorts.-bueno no importa, tomen-extendió la mano y nos dio un papel-vayan va a estar bueno-luego se alejo con su patineta. -tenemos que dejar de hacer el ridículo jeje- -cierto- -¿vas a ir?- -a donde?- -a la music party- luego señalo el papel que tenia en mi mano el cual decía exactamente eso. -como sabias ni lo miraste?- -porque soy hechicera uuu, no , lo que pasa es que siempre la dan en esa época, se presentan bandas nuevas y cosas así, esta bueno.- -mmm no se… nunca fui a ningún toque (n/a: no se si se llamara así en otros países pero son recitales)-utau abrió los ojos como platos -de enceriooo?- lo dijo casi como si hubiera descubierto un nuevo planeta -si de enseriooo- -wow, entonces tenes que venir.- -pero no se…- -nadie te va a pegar- me dijo con una sonrisa -bueno okey- Al parecer la fiesta era mañana. Me despedí de utau y Sali rumbo a casa y vi a ryo en el portón con la mirada perdida, todavía no entendía muy bien su función en la casa. -hola amu- -hola ryo- En la noche bajo el calor, todo estaba muy tranquilo pero casi no pude conciliar el sueño extrañamente estaba descansada, de todas maneras pase en la cama casi toda la tarde en a cama frente al aire acondicionado, otra vez muriendo de calor. -amu!!!!- la voz era de utau baje corriendo las escaleras donde estaba ella con una blusa violeta holgada y un short blanco y unos converse de varios colores. -¿Cómo estas amu, ¿te estabas cambiando?- -no, voy a ir asi- utau sonrió y me miro de arriba abajo, llevaba una pollera negra, con una camiseta blanca con varios dibujos en diferentes tonalidades de rosado con unas sandalias. -no-señalo la camiseta-no-señalo la pollera- y absolutamente no- señalo las sandalias- -¿por qué no te gusta?- -si… pero no es… como explicarlo… bueno no importa, veni.-me tomo la mano y me llevo corriendo hasta mi cuarto. Luego abrió mi ropero y comenzó a buscar. -que estas…- -shhhh- -pero es tarde si me digieras- -shhhhhhhhhhhhhh!- -okey- Unos cinco minutos después utau tomo unos jeans viejos que ni siquiera recordaba tener, estaban un poco rotos. -esto es perfecto- dijo sonriéndole al jean -¿eso?- -si esto pontelo yo ya vengo- salió por la puerta y a los pocos segundos volvió a entrar-toma-dijo mientras extendía una remera negro con algo escrito que parecían jeroglíficos negra y extremadamente grande. -es gigante- de todas maneras me la puse, utau era bastante terca, de todas maneras cuando lo vi me queje, no quería ir con una remera como vestido de monja. -no digas nada.- utau saco unas tijeras y comenzó a recortar la remera-vestido. Al final me quedaba bien, no genial, no estaba adaptada a mi cuerpo pero aun asi estaba bien.-genial nos vamos- Cuando llegamos a la puerta del liceo nos encontramos al chico de los panfletos -que suerte que vinieron es por allí- señalo uno de los caminos -gracias- En una de las canchas había un escenario recientemente hecho al parecer pero de todas maneras bastante amplio, con varios amplificadores y algunos instrumentos seguramente de la primera banda. El ambiente era tranquilo, feliz y los olores se mezclaban y resultaban bastante asqueroso. -hola utau!- -hola drake!- desde lejos vi a un chico con rastas muy largas con una media cola una musculoso blanca y una bermuda con los colores de la bandera de Jamaica. -que bien ¡viniste!- -si, ella es amu una amiga.- -hola!- me abrazo como si lo conociera desde años, en ese momento creí que el 80%de los olores asquerosos venían de el -que parte de “vamos primero no entendes”!!!???- un chico un poco más alto que el este más común estaba casi con los ojos salidos para afuera. -ya voy, pero todos estaban muy nerviosos así que me fui.- -no jodas! Apurate!!!!!!- se fue caminando tranquilamente -siempre empiezan con unos de los preferidos, ellos tocan muy bien- utau miraba al escenario y comenzó a acercarse a él. Luego salió un chico vestido de varios estilos diferentes. -hola gente!- algunos saludaron -uuuyyy andan muy mal ¿eh? Vamos a hacer algo cada vez que levanto la mano todos dice “uuuuuuoooouuu!”-dijo mientras ponía una cara de sorpresa- a ver – luego levanto la mano y todos siguieron a ese juego.-muy bien vamos a empezar de vuelta… hola gente!- levanto las manos y todos gritaron.-bienvenidos a la decima edición del music party … ooooooouuuuuuoooo!-hizo lo mismo-donde van a participar varias bandas ahora las dejo con una de sus favoritas- lo hizo por última vez y se fue. La banda tocaba un estilo de regué y rock, sonaba muy bien, así las bandas siguieron pasando, tocaban dos o tres canciones, todo era genial, más o menos en la tercera banda me di cuenta de que estaba saltando y gritando además de que todos esos olores habían desaparecido o por lo menos ya estaba acostumbrándome. -ahora con uds. Para finalizar “the change!” –esta vez no nuevo que levantar la mano todos gritaron por si solos -holaa!! Espero que les guste lo que hacemos!! Gracias por venir!-esta vez la que hablaba era una chica pequeña vestida de negro con violeta, luego subió el resto de la banda, un chico de pelo largo con una guitarra epiphone roja y negra, kukai que se puso detrás de la batería, y después salió ikuto como siempre muy guapo y tomo un bajo, parecido a la guitarra en diseño. Tocaron cuatro canciones, fueron geniales todas, me recordaban un poco a blink 182. El chico de la guitarra se movía como loco y caminaba por todo el escenario, igual estaba kukai solo que toda su fuerza terminaba contra la batería, la chica cantaba y a veces hacia algo en el teclado, ikuto era el mas tranquilo de todos, marcaba el tiempo dando pequeños saltos, sin despegar los pies del piso, a veces cerraba los ojos, me imagine que sería porque el bajo sería complicado de distinguir con todo el resto de los instrumentos. al final saludaron y se fueron detrás del escenario para que el presentador digiera las últimas palabras. Al poco tiempo gran parte de la gente se había esfumado. -ven- me dijo utau mientras me tomaba de la mano y me arrastraba detrás del escenario -¿Qué haces? no conocemos a nadie- -error conocemos a drake- -si pero drake se fue, hasta nos saludo- -cierto pero ellos no lo saben- vimos a varias bandas sentadas en el suelo o sobre los amplificadores, nos acercamos a la de ikuto y utau comenzó a mover la cabeza como buscando a alguien. -¿buscan a alguien?-las dos nos dimos vuelta y vimos a ikuto con una sonrisa torcida sentí un calor en mis mejillas, al parecer él lo vio y me sonrió -si a drake, el de la primera banda-hablo utau -aja, se quien es- se dio vuelta y le grito al resto-vieron a drake?!-el chico de pelo largo -se fue!-gritaron los tres -aaahhh ok, que mal- nuevamente emprendió la marcha -no, esperen- el pareció reflexionar.-se quieren quedar?- -genial claro!-utau ya me arrastraba hacia ellos -ellas son amu y utau- me lo quede mirando e intente recordar el momento en el que le dije mi nombre. -hola- saludaron todos -Yo soy nadeshiko- dijo el chico de pelo largo-ella es amir-señalando la chica- y el es kukai-por ultimo señalo al castaño de ojos verdes que le gustaba a utau- los seis nos quedamos bebiendo y hablando de cualquier cosa a veces uno se ponía a hablar con otro en especifico una o dos veces, de todas maneras me molestaba que ikuto y amir lo hicieran cada dos minutos, de todas formas decidí no concentrarme en eso -bueno chicos yo se que la noche es joven y todo eso pero si no se van los saco a patadas-el presentador ahora vestido mas para trabajar nos hablaba, al parecer empezaron a desarmar el escenario pero se hizo tarde y lo dejaron. Lo saludamos y nos fuimos. -oye amu que tal si vamos a tu casa, es la más cercana.- estuve a punto de saltarle arriba pero era muy tarde, todos estaban diciendo que si, era otra de esas ocasiones en la que no podía decir nada. Al llegar le mostré sus respectivos cuartos, los chicos iban a dormir en una y las chicas en otra a no ser por mí que iba a dormir en mi cuarto. me acosté en mi cama y nuevamente tuve problemas para dormir. En cierto momento sentí mis parpados más pesados, se comenzaba a nublar un poco todo, hasta que oí mi puerta abrirse. No reaccione al instante pero cuando sentí un tirón de las sabanas me levante de golpe -¿quien sos?- -uuyyy estas despierta- reconocí apenas la voz de ikuto -que haces acá!, fuera de mi cama- -no, no puedo volver a ese cuarto, kukai ronca, y nadeshiko habla dormido, además los despierto y vuelven a dormirse.- -pero porque venís acá- -aaaa vamos déjame, no te voy a morder excepto que quieras- puso cara de niño travieso -está bien pero no hagas ruido-.
| |
| Tema: Re: instituto creencia Dom Mar 13, 2011 2:05 pm | |
| ya subiste ese cap ryo-nisan | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: instituto creencia | |
| |
| | | | instituto creencia | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|