Anhime..phor Girlz!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anhime..phor Girlz!!!

Foro de todos los animes!!!!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 instituto creencia

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

instituto creencia Empty
MensajeTema: instituto creencia   instituto creencia Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 11:10 am


creencia, pues yo esto no lo creo


Me indignaba a escuchar esa música espantosa que ponen en el avión, no no, yo tenía mi mp4, y 500 canciones, de todo tipo.
-mi amor, no te parece que está un poco fuerte-
-aaahhh, lo que pasa es que no me gusta la 5ta sinfonía de Beethoven, pero si ponen la 8tava me quedo mas tranqui- le sonreí y le subí a la música, no solo tenía que viajar a estados unidos, hacer nuevos amigos y vivir sola, para mejorar mis estudios, además de que ya pocos institutos me aceptaban por ciertas bromitas y peleítas a ver: ojo morado y varios moretones, corte de pelo, golpe con un fierro, bomba casera en la dirección, picante en la comida de la sala de profesores, amenazar con un arma de juguete a un profesor, y dos de las que estoy muy orgullosa: hacer caer todo el sistema, y dejar una sorpresita en la clase que rima con miércoles. No sé, era mi forma, de ser aceptada, ahora me habían aceptado en un instituto estado unidense, muy prestigioso, pero a diferencia de lo que deben pensar me mandaron a un instituto, muy… liberal, es mas me retaron a que me mandara una, en ese caso, me iban a mandar a algún lugar espantoso. No me iba a arriesgar.
-hola amor llegaste bien?- mi madre estaba al telefono
-si…-
-decile a amu que se cuide- de atrás la voz de mi padre
-si…-
-alguien te debe estar esperando afuera-
-si…chau-
Afuera había un chico con un cartel con mi nombre, era lindo algo viejo, debía tener unos 27 o 28 años no mas, apenas rubio, con ojos verdes, gigantesco y muy bien ejercitado al parecer, estaba vestido de traje casi, como chofer, con gorrita y todo.
-Pudiste poner mi apellido-
-no acá olvídate-
-esta bien-
Nos subimos a la limusina y unos pocos minutos después llegamos a la mansión… aaahhh si se me olvido, soy muy muy muy rica.
-algo mas señora?-
-si tres cosas, tu nombre, que te saques esa ropa ridícula y traigas lo que quieras, además aflójate.-
Se saco la gorra y dio un buen suspiro.
-gracias a dios! Bueh me llamo ryosuke estoy a su disposición, estoy a 8 cuartos al de usted, ok-
-tamos-
Revise la casa, me bañe y me acoste a dormir, mañana ya tendría mi primera visita al instituto.
-tenga suerte señora-
-gracias ryo-ahora estaba con una remera de manga corta azul con algo dibujado, y unos shorts grises-
-señorita hinamori-
-Eehhh si- adelante mio estaba una señora de unos 50 años, derecha con las manos atrás, de gris, pelo gris, ropa gris, ojos también, además de unos lentes, sorprendentemente rojos y ua sonrisa espantosa. Estaba atrás de una reja enorme, y un muro que rodeaba todo el instituto al parecer. Creo que lo de liberal se termino con esa señora. -amu mejor-
-muy bien,bienvenida al instituto creencia, nosotros creemos en usted, pase-
Atravesamos el porton y mis ojos se abrieron como platos, era verdad lo que estaba viendo?, chicos tocando guitarra, fumando, tomando cerveza, saltando de azoteas, etc.
-como notara tenemos pocas reglas, pero no aceptamos la violencia, únicamente si esta controlada, por los diferentes clubes de karate, esgrima, etc. Que se encuentran en el campus-
-s-si-
-y porfavor asista a las 2 horas que tenemos obligatorias-
-e-esta bien- este era mi instituto sin duda alguna
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

instituto creencia Empty
MensajeTema: Re: instituto creencia   instituto creencia Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 6:35 am

no entendi eso que rimea con miercoles
pero ta
yo quiero un instituto como ese
solo dos horas obligatorias!!!
eso es para mi
*aprontando las maletas*
chau
me voy al instituto creencia
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

instituto creencia Empty
MensajeTema: Re: instituto creencia   instituto creencia Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 6:44 am

yo tambien queria ir !!!
pero ya van a pasar mas cosas
pero yo solo soy un personaje secundario
soy la coerehencia en todo esto
Volver arriba Ir abajo
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

instituto creencia Empty
MensajeTema: Re: instituto creencia   instituto creencia Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 12:42 pm

Saya-san llegooooooooooooo.............
*Llama x teléfono a Ryosuke*
Yo:Hola , ryo?
Ryo: Si , que pasa?!
Yo:Bueh , no me hables así che!
Ryo:Que no te hable así?! ¡¡Son las DOS DE LA MAÑANA!!
Yo: Ok , ok , tranquiloooo.... te llamo porque quiero invitarte a mi nuevo instituto , hay cupos libres
Ryo: Y para que mi*** quiero ir?! Si sabes que no soy muy adicto a los institutos!
Yo: Pero escuchame , encontré uno que se llama igual que el de tu fic.....
Ryo: Entonces tambin tiene.... O.o
Yo: LAS MISMAS REGLASSSSS
Ryo: Ya mismo voy para hayaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo: Sharon ya llego , esta algo ocupadita con uno que se parece a Len Kagamine
Ryo: Ocupada en que sentido?
Yo: Etto.... Ejem , ejem , esta en un cuarto con él hace como...... una hora
Ryo: IDIOTAAAAAAAA!!! PUEDE PASARLE CUALQUIER COSA Y VOS TAN FRESCA!!!
Yo: Es que ella me dijo :" Si se te ocurre interrumpir , te juro que te vas a arrepentir el resto de tu vida , me OISTE BIEN NO?!"
Ryo: AHHHH , bueno , entonces quedate tranquila , no quiero que termines muerta , y decime , que te parecio mi fic??
Yo:...... GENIAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!
Ryo: GRITAME MAS FUERTE , ASI ME TERMINAS DE REVENTAR EL OIDO!!!
Yo: Gomen , jajaja Smile
Ryo: Y decime , queres conti?
Yo: SIIIIIIIIIIIII , etto , bueno , te corto que en este momento voy a estar algo ocupada
Ryo: Con quien?
Yo: CON KIBA! SAYO!
Wink Saya-san se va , desu desu Smile
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

instituto creencia Empty
MensajeTema: Re: instituto creencia   instituto creencia Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:23 pm

pua sabes como me subo a un avion Very Happy

CHE SI QUIEREN APARECER ME AVISAN CHAO
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

instituto creencia Empty
MensajeTema: Re: instituto creencia   instituto creencia Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 1:35 pm

ok
vos sabes que yo soy bien directa
yo no quiero, TENGO que aparecer
jajja
no broma
si queres(y podes) meteme por ahi
che tengo una idea para otro fic
lo consulto con tigo por msn
conti!!
chao
por cierto por lo que dijo Saya .///.
no es cierto
''claro que es cierto, pero no tienes que decirlo, si descubren que estuviste haciendo ''esas'' cosas con el, te atomizaran''
nosotros estabamos...estabamos...jugando a la xbox!!
claro, entonces al tener que movernos, nos agitamos, pero no era nda del otro mundo
que pensaban que haria yo con un chico que me parece el mas guapo del mundo encerrada en un cuarto denoche
''ironia-.-''
me voy llendo
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

instituto creencia Empty
MensajeTema: Re: instituto creencia   instituto creencia Icon_minitimeSáb Ene 01, 2011 11:09 am

Yo , etto... bueno , si puedo aparecer tambn x ahi , me gustaria..... y mi querida sharon.... DONDE ESTAS?!!!! ESTAS DESAPARECIDA!! QUERES QUE ME DE UN INFARTO EH?! YO QUIERO HABLAR CON VS Y VS NUNCA TE CONECTAS , NUNCA NADA! ESTOY MUY PREOCUPADA X VOS!
Hitomi: T-tranquila
Yo: Es que la extraño , buaaaaaaaa...
Akari: Y la última vez que hablaron te dijo que tenia una idea para tu fic de shugo chara , y no te la dijo!
Yo: Eso es lo de menos , yo quiero hablar con ella y después se ve lo de su idea
A propósito.... en el capi que voy a subir ( no es el de hoy) te va a nacer una nueva chara , Sharon.... y si no me decis cual es , te jodes y pongo a cualquiera!
Etto , bueno Ryo , FELIZ AÑO NUEVO , te deseo lo mejor amigo no tan amigo (xq si te digo compinche sharon se enoja conmigo)
Y subi conti , porque sino
*Cara de maldad , se truena los dedos y habla con voz sombría*
Porque sino... TE VAS A ARREPENTIR EL RESTO DE TU EXISTENCIA , JAJAJAJAJJA*risa malvada*
*Vuelve a la normalidad*
Bueno , me voy , sayonara Smile
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

instituto creencia Empty
MensajeTema: Re: instituto creencia   instituto creencia Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 3:31 am

estoy media desaparecida porque estoy en el medio del campo a 400 km de montevideo en un pueblo donde no tengo internet si no voy a la casa de mi prima (en la cual estoy). y tampoco voy a estar viniendo todos los dias.
Mikku:es verdad, estuvimos desde las 3:40 hasta las 23:45 sentadas en un auto, me duele el trasero.
Nana:Si, porque al señor auto se le ocurrio romperse, y mi padrino tuvo que venir todo el viaje con una botella de combustible en la mano de la cual salia una mangera directo al auto.
Electra: ademas no sabemos donde se escopndio el celular de sharon por lo que no vino al viaje.
Yuki: llegamos justo para año nuevo, sino lo pasbamos con el trasero entumecido en un auto.
Mikku: pero llegamos, y el primer dia fue estupendo, ya que Sharon aprendio a galopar un caballo.
Yo: cierto, pero al otro dia no me podia levantar, parecia pinguino caminando. Aunque estuvo divertido. Ne Saya, pasame tu numero de celular por mp, porque no tengo mi celular, asi te mando mensaje desde el de mi mama.
Por cierto, voy por el cap 8 en el de sakura card captor. y ese es el mas triste, es como de 5 hojas de word y shaoran...*las charas le tapan la boca*
Nana:sharon chan no lo digas. sera sorpresa.
Electra: otra cosa, dice sharon que cerrara el tema del fanfic de las empleadas, porque no lo tiene pasado a la computadora, y a la vaga le da peresa, pero para entretenerlos, les deja el fanfic de sakura card captor, que no tendra ni a sakura, ni a tomoyo, ni a meiling. Y se llama...
Todas las charas: "No me mires ¿No ves que estoy loca por ti?''
Proximamente Solo en anhime..phor Girlz!

Sayo
Sharon-chan fuera~paz! yapoo
Mikku-chin llendose~ song! jiji
Nana-san me fui~haya! kiss
Electra-chii descargandose~comic! bye
Yuki-na sin magia~bling! hmp

P.D.: el orden en que aparecen mis charas es en el orden en que las hago hablar: M,N,E,Y,... (los puntos suspensibos es por la idea que tengo, tranquila, no mas charas)
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

instituto creencia Empty
MensajeTema: Re: instituto creencia   instituto creencia Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 10:36 am

Menos creible
Amu pov
-por cualquier duda, estoy en la dirección, ese edificio de allá- dijo mientras su dedo índice apuntaba a un edificio gigante.
-o-ok, p-pero ¿me va a dejar aquí?- dije casi temblando, no tenia nunca problemas, pero, estaba realmente impresionada con este instituto.
-eehh… si, alguien seguro que se te acerca- dijo mientras se ponía una mano en su pelo todo arreglado, y se lo sacaba, si se lo sacaba, al parecer era una peluca, que ocultaba un pelo rubio muy claro, con mechitas azul fuerte. - arréglate como puedas- luego se fue caminando, de esa forma, debía tener menos de 30 años. me quede con la boca abierta unos minutos y me fui a sentar en un banquito aun con la boca abierta para intentar entender lo que pasaba. luego escuche una risa.
-no me digas que esto es tan sorprendente- al lado mío estaba una chica, que parecía de mi edad. También era rubia, tenia unas coletas, estaba vestida con una camiseta violeta holgada , unos shorts azules realmente cortos, con un cigarrillo…bastante grueso, y una cerveza de un litro por la mitad.
-demasiado, es que… ¿Qué es esto? ¿Qué pasa?- dije en un estado bastante de locura casi tomándola del cuello de su camiseta. Lo que hizo que se riera a carcajadas.
-bueno… este es el instituto creencia, con una larga historia … de 20 años- se rio sola- y están probando una forma de educación, la cual les ah salido muy bien.
-¿Qué? ¿Cómo les ah resultado?-
-no sé cómo, no sé por qué, pero todos los que salen de aquí se transforman en grandes mentes del siglo XXI.-
-no me lo imagino, ¿Qué hay que hacer aca?-
-intentar asistir a clase, la mayoría van, no son clases comunes, además de ser cortas. Además de eso nada, hay muy pocas reglas. La primera seria no criticar, ver todos como iguales, no quedarse mirando, ni nada por el estilo, así todos estamos cómodos, pero tranquila, para los nuevos hay más aceptación. La segunda seria, no ser violento, no matar, no robar, etc..la ultima seria que no hay que violar a tus compañeros… pero la verdad que no tendría ningún problema de violar a ese.-dijo mordiéndose el labio mientras señalaba a un chico, con una tabla de surfear en shorts. Me reí un poco, pero deje de hacerlo rápido penas vi un chico que paso por delante nuestro. Era peliazul, con ojos azules. traía una camisa blanca desabrochada, con la mitad fuera del pantalón, el cual era negro. Me sonrio y me hizo una guiñada, para luego seguir caminando.
-yo te recomiendo, que cierres la boca- me dijo entre risas la chica de al lado. Me había quedado viéndolo, con a boca abierta, creo estaba babeando.
-e-e-ehhh que decis.-era como tapar el sol con un dedo-no te pregunte tu nombre-
-utau hoshina, cambia de tema tranquila, ¿el tuyo?-
-Amu Hinamori, ¿todos acá son así?-dije señalando a donde se había ido.
-por eso hay problemas con lo de no violar a tus compañeros- miro su reloj- bueh las clases están por empezar- me dijo agarrándome de la mano y arrastrándome hacia un edificio, no sin antes parar enfrente del surfista y saltarle arriba besándolo unos minutos, estaba bastante incómoda, luego se paro le dijo chau y seguimos.
-no sabia que eran novios- se puso a reir a carcajadas
-no es, lo acabo de conocer- realmente estaba mal de la cabeza.
-cuando sono el timbre entramos a la clase y veinte minutos después llego un hombre alto, con tatuajes y pelo hasta la espalda.
-en que andan!!??- dijo como si fuera un compañero mas. Luego dio una clase bastante …. Bizarra. Hablaba de todo, creo que era clase de matematicas, o de astrología, o de “esos locos super bien vestidos que te meten boludeces en la cabeza” no estaba segura. al rato se termino, era la única clase que teníamos ese dia.
-y …¿que te pareció?- no era utau, cuando levante la cabeza, vi al mismo chico de afuera, el peliazul.
-abassasbababasabassaba- o podía decir nada estaba bastante cerca.
-ikuto, un gusto, cuando puedas decir un monosílabo hablamos.-luego se acerco, me mordió el cuello y se fue.
Atrás mío se reía Utau.
-tenes mucho que aprender-
Después de eso nos fuimos fuera del campus para ver a ryosuke esperándonos apoyado en el auto esperándonos. luego utau se acerco a mi oído.
-otro que volaría sin problemas, además no es nuestro compañero.-
Me reí un poco y le ofrecí que viniera mi casa.
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

instituto creencia Empty
MensajeTema: Re: instituto creencia   instituto creencia Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 12:16 pm

una sola palabra
PERTURBADOR
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

instituto creencia Empty
MensajeTema: Re: instituto creencia   instituto creencia Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 12:17 pm

jajjaja
todo de mi mente
tan raro ?
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

instituto creencia Empty
MensajeTema: Re: instituto creencia   instituto creencia Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 12:20 pm

era de esperarse de tu mente retorsida
cambiaste mucho la manera de oensar de los personajes
ya hasta me asusto
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

instituto creencia Empty
MensajeTema: Re: instituto creencia   instituto creencia Icon_minitimeLun Ene 03, 2011 2:12 pm

solo los hice pensar mas librtadamente ....
Volver arriba Ir abajo
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

instituto creencia Empty
MensajeTema: Re: instituto creencia   instituto creencia Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 3:03 am

Yo: Te voy a matar ryo!!!!!!
Hitomi: Tranquila , en tu fic vos te queas con ikuto , no te quejes...
Yo: Sí , pero yo quería que me mordiera a mí! no es justooooo
Akari: Hentai...
Lolli: Ay , ya , está bien ser un poco apasionada de vez en cuando
Teto: Ahhh , yo quiero ser humana para ir al instituto y violarme a Ikuto
Tiodas: TETO!!!
Teto: Qué? Era solo una idea!
Todas: ONEGAI , RYOSUKE-KUN , CONTIIIIII!!!!
Yo: O si no , sabés lo que te espera....
Saya -chan se va desu-desu
Lolli -san saliendo , suu-suu
Akari-chan descontectada , bye bye!
Hitomi-san saluda-dechiuuu
Teto-chan soñando , unyuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

instituto creencia Empty
MensajeTema: Re: instituto creencia   instituto creencia Icon_minitimeMar Ene 04, 2011 4:12 am

jajaa acepto todas recomendaciones ya que no tengo idea que va a pasar despues
Volver arriba Ir abajo
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

instituto creencia Empty
MensajeTema: Re: instituto creencia   instituto creencia Icon_minitimeDom Ene 09, 2011 8:51 am

TE VOY A DECIR UNA COSAAAAA , SI TE PENSAS QUE VAS A DEJARME ASÍ , CON LA INTRIGA , ESTAS MUY EQUIVOCADO , VAMOS A IR A TU CASA CUANDO LE CUENTE A SHARON Y VAS A FALLECER!!!!!!!!!
Si yo soy una buena chica y pongo conti de mi fic , deberías hacer lo mismo....
Porque sino , me rompes el alma , entendés?
Yo soy una buena chica y merezco que pongas contiiiiii!!! Uaaaa!!!
Pero si queres una idea , pensa en que tendrías que poner que Ikuto y amu se empiecen a conocer , o algo así... no se , es una idea
Sayonara!
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

instituto creencia Empty
MensajeTema: Re: instituto creencia   instituto creencia Icon_minitimeMiér Ene 12, 2011 4:33 am

bueh lo que pasa es que me pase un finde en punta (ooohhhhh(jajajja)) con el amigo agus y no toque la compu queria ver como andaban pero no conectaron internet Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

instituto creencia Empty
MensajeTema: Re: instituto creencia   instituto creencia Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:09 am

No entendí nada el mp que me mandaste , aclarame por favor.... bueno , beso y espero conti pronto x tu bien.... no , mentiraa , yo ya puse conti de mi fic , espero que te guste Smile
Sayo Smile
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

instituto creencia Empty
MensajeTema: Re: instituto creencia   instituto creencia Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 1:44 pm

El hdp se fue y no me llevo!!!!

viste que malo que es Saya
vamos a agarrarlo entre las dos y
Mad
muajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

instituto creencia Empty
MensajeTema: Re: instituto creencia   instituto creencia Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 1:48 pm

yo te dije hoy para que vinieras
era igual que ordenar tu cuarto
solo que unas 20 o30 veces mas cosas
las cuales pesan mas de 2 o 3 kilos hasta unos 20
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

instituto creencia Empty
MensajeTema: Re: instituto creencia   instituto creencia Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 2:06 pm

no la ves pasada
cuando fuiste con el agus
malo
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

instituto creencia Empty
MensajeTema: Re: instituto creencia   instituto creencia Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 2:11 pm

que feo doble post
no ya habia bastante gente en la casa jajaja
ademas vos podes violar al agus o.o
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

instituto creencia Empty
MensajeTema: Re: instituto creencia   instituto creencia Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 2:29 pm

mentira!!!!
aunque...
no, yo solo violo a gaara, len, death the kid, soul, .....
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

instituto creencia Empty
MensajeTema: Re: instituto creencia   instituto creencia Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:55 am

Es ciertoooo , Sharon no viola a nadie... la que pudo violar al agus soy YO!!! NOOOO , NI LOCAAAAAAAAA!!!!!! NI AUNQUE ME DES TODO EL CHOCOLATE DEL MUNDO!!!!! Je , ando de vuelo para las bromas.. y sí , no seas mal chico con nosotras , porque......
A coro : ¡Saya y Sharon chan son buenas chicaaaassss!!!!
Besitos , sayo Smile
Al unico que me violo es a KIBA , A NEJI , Y A... KAITO , Y A YUNOKI , Y A HIHARA!!! Eran pocos eh? jajaj...
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

instituto creencia Empty
MensajeTema: Re: instituto creencia   instituto creencia Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:59 am

booo, conectate mijaaa!!! y hablamos por msn
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





instituto creencia Empty
MensajeTema: Re: instituto creencia   instituto creencia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
instituto creencia
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anhime..phor Girlz!!! :: -Animes!! :: Shugo Chara :: -FanFics!-
Cambiar a: