Mensajes : 160 Puntos : 241 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 27 Localización : en Anhime..phor Girlz!
Tema: Magnet!! Len y Rin Sáb Oct 09, 2010 3:01 pm
MIKKU-CHIN REPORTANDOSE!!
ak el video prometido es tan tierno que me mato de amor, no mentira si no no estaria escribiendo bueno ak se los dejo en subtitulos en español disfruten
son unos amores aviso: se los dejo ak porque despues voy a hacer un foro que se llame Len y Rin Kagamine aka adentro de videos para videos de ellos, pero como estoy ocupada ahora y no lo puedo hacer, se los dejo ak, ademas seria mucho foro si no
sayo
Mikku-chin fuera~nya! :P
mizuki Sakura
Mensajes : 86 Puntos : 110 Fecha de inscripción : 08/10/2010 Edad : 27 Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....
Tema: Magnet-RIN AND LEN KAGAMINE Mar Oct 12, 2010 11:22 am
WOW!!!! Este video esta muy apasionado , me mató la letra y los chicos son un amorrrrr... espero q subas + videos si? Mizuki-san fuera , desu-desu
alicce Devil
Tema: Re: Magnet!! Len y Rin Miér Nov 10, 2010 2:34 pm
me encantooo el video.... pero a ellos los habia vistto en otro video y la verdad me traume mmm tampoco es para tanto... si quieres ver el video busquenlo en youtube se llama los sacrificios de alicia la cancion te hace volver a escucharla es como si fuera una droga waaa ami me gusto muchooo pero bueno me encanto el video :roll:
[S]haron Death Admin
Mensajes : 160 Puntos : 241 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 27 Localización : en Anhime..phor Girlz!
Tema: Re: Magnet!! Len y Rin Jue Nov 11, 2010 12:33 am
SHARON-CHAN REPORTANDOSE!!!!!
yo tambien vi ese video y no es que me haya encantado pero es verdad que te deja traumado y me dan ganas de verlo una y otra vez no se porque
me voy
Sharon-chan fuera~nya! azul azul
alicce Devil
Tema: Re: Magnet!! Len y Rin Vie Nov 12, 2010 6:33 am
a genial tambien viste el video?? mmm cuando lo vi se me hizo muy gotico pero no lo podia dejar de veer
scorpion7794 Ami
Tema: Re: Magnet!! Len y Rin Dom Nov 14, 2010 5:10 pm
yo tambien vi el video a mi me gusto mucho pero no se a algunos se les hace muy...fuerte jaja
[S]haron Death Admin
Tema: Re: Magnet!! Len y Rin Lun Nov 15, 2010 12:21 pm
SHARON-CHAN REPORTANDOSE!!!!!
es verdad los sacrificios de alicia es un poco traumatico ademas yo lo vi con unos graficos muy buenos(para mi) y me traume quede re O_O bueno gracias por unirte al foro scorpion7794 no sabes lo feliz que me hace saber que hay gente a la que le gusta un foro yo que soy la creadora y dueña me hace sentir re bien no quiero subir el video los sacrificios de alicia porque como ya deijimos es medio fuerte y a mi me da un poco de miedo denoche acostarme con las luces apagadas es traumante gomen, soy muy infantil pero me encanta serlo ^^ pero voy a subir un video de kaito que me gusto bastante que se llama cantarella esperen a su llegada tambien subire uno aki en len kagamine llamado caipirinha me encanta^^ se me hizo largo me voi sayo que bestia yo voy va con ''y'' Mikku: Sharon-chan bakka¬¬' yo:por cierto ella es mikku, mi chara, uno de ellos me voY! sayo