Mensajes : 160 Puntos : 241 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 27 Localización : en Anhime..phor Girlz!
Tema: Primer video!! Spice!! Sáb Oct 09, 2010 2:42 pm
MIKKU-CHIN REPORTANDOSE
Ak les dejo el primer video de Len Kagamine que pisa este foro La verdad este video esta en competencia del primer lugar en mi lista de favoritos.El contrincante es Magnet que lo voy a subir enseguida de este ak en el foro de Len Disfrutenlo Se los dejo con subtitulos español por si quieren saber lo que dice
Me encantaaa!!! DEBERIA ESTAR YO AHÍ NO ES JUSTO Bueno lo que pasa es que lo re amo y es tan divino *¬* Cada vez que muestra la lengua me estremezco sin razon (Mentira jaja, ovio que hay razon) me voy disfruten
sayo
Mikku-chin fuera~nya! :P
scorpion7794 Ami
Tema: Re: Primer video!! Spice!! Dom Nov 14, 2010 5:19 pm
el video es bueno y la cancion tambien
alicce Devil
Tema: Re: Primer video!! Spice!! Dom Nov 14, 2010 5:24 pm
waaaaaa me encantaaa es magnifico no lo puedo dejar de ver es muy bueno enserio megusto mucho y tambien l a traduccion en espanol waaa siii te amo por subir este video
a proposito creo que ya conoces a mi primo jejeje estara con nosotras en el foro ya que le a gustado
yuki Ami
Tema: Re: Primer video!! Spice!! Dom Nov 14, 2010 6:12 pm
me encatooo el video enserio es muy bueno jejeje es explendidoen no se que decir es tan....las palabras se quedan cortas
Em... soy nueva espero llevarme bien con todos jijiji Alicce me recomendo el foro somos buenas amigas jejeje saludos
alicce Devil
Tema: Re: Primer video!! Spice!! Lun Nov 15, 2010 8:21 am
siiii el video es perfecto no lo puedo dejar de ver... pero el final como que al principio me dio miedo :bom: y al vez anciedad waaaaaaa siiii muy bueno
creo que tambien conoces a una de las amigas que te comente se a unido por que le a encantado el foro saludos