Anhime..phor Girlz!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anhime..phor Girlz!!!

Foro de todos los animes!!!!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasado de rivales, futuro de amantes

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Pasado de rivales, futuro de amantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:48 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aca les dejo un fic que estamos haciendo con una amiga
Espero les guste

Capitulo 1 :Nuevo colegio, nuevos amigos
Me vestí con el uniforme del liceo, pollera azul corta, camiseta blanca con detalles azules, medias del mismo color y zapatos negros.
Dejé mi pelo suelto, no deseaba mantenerlo atado.
Tomé mi jugo y fui a la preparatoria.
Ya sabía, la chica nueva a la cual todos miran, critican y tratan de impresionar. Pero no iba a dejar que me molestaran, no señor. Por suerte, un grupo de chicas me escribía por un programa de comunicación entre las diferentes secundarias de Japón. Y cuando me mudé a donde ellas vivían se entusiasmaron mucho ya que iban a poder conocerme cara a cara, incluso me habían enviado fotos suyas para que las pudiera reconocer, además de contarme de sus apuestos amigos y todo eso.
Subí hasta al segundo piso de la enorme preparatoria de Konoha y busqué la clase 3ºb.
Miré por la ventana que había en la puerta y vi a un apuesto profesor pasando la lista. Golpeé la puerta un par de veces y me atendió.
-Ven, pasa-dijo y se hizo a un lado.
Respiré hondo y entré con la cabeza bien alta, dispuesta a soportar los murmullos que empezaron a aparecer cuando puse un pie en la clase y todos pudieron verme.
-Chicos, ella es Ama Tenten y va a estar este año con nosotros. Espero una buena bienvenida de su parte-dijo el profesor.
Con todas las miradas depravadas que todos los chicos me estaban dedicando, era para haber salido de la clase y no volver nunca más.
Localizé a dos miradas amigables, las de Sabaku No Temari y Yamanaka Ino, dos de mis amigas por carta.
Pero me llamó la atención un chico de ojos perla, muy parecidos a los de Hyuuga Hinata, otra de mis amigas. Miraban mi cara primero y recorrieron todo mi cuerpo de la cabeza a los pies sin ningún pudor.
Fui a sentarme atrás de Temari, para sentirme un poco segura.
Por lo que sabía, Haruno Sakura y Hyuuga Hinata estaban en otro tercero, junto con los otros dos chicos que faltaban en la pandilla: Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke.
Recé para que sonara el salvador timbre, en el cual vi a todas mis amigas.
-Tu debes ser Tenten ´ttebayo-dijo Naruto.
Le sonreí a todos, pero entonces a Hyuuga Neji se le cayó una cuadernola, la cual tuve la decencia de levantar del suelo.
-Toma-dije. Él me la sacó de las manos sin decir ni un “gracias”.
-Oye, eres un malagradecido, Hyuuga-protesté.
-Calladita te veías más bonita-se quejó.
Tenía ganas de darle una buena bofetada, por atrevido, pero no deseaba herir los sentimientos de Hinata y causar una pelea.
-N-neji-sama, compórtate-pidió la morena dulcemente.
-No te preocupes, Hina-chan, que a los maleducados les va muy mal- insinué.
-Hmph u.u- dijo solo el castaño ojiperla.
-Escucha Neji, si sigues así vas a quedar virgen por el resto de tu vida-dijo el rubio, soltando una risita.
¡Paf!
Naruto se tocó la cabeza, donde comenzaba a crecer un chichón enorme. Yo no pude contener una risita, aquellos chicos eran divertidos.
-¿Vamos a comer ramen en la tarde?-
-Yo estoy libre, Naruto-o-kun-dijo la morena tímidamente.
-Nosotras no podemos-dijo Temari señalándonos a Saku, Ino, ella misma y a mí.
-Lo siento Uzumaki, pero nosotros también debemos hacer cosas-dijo Kiba de repente, dejando a Shikamaru con cara de no entender nada.
Resoplé, algo estaban tramando, pero no me importaba averiguar que era.
Hinata cayó en la cuenta de que Naruto y ella iban a estar solos y también intentó retirarse:
-Bueno, ahora que lo pienso… no p-puedo ir-
-¡Oh, vamos! ¿Tu también me abandonarás, Hinata-chan?-
La morena se sonrojó un poco, yo sabía que no iba a poder resistirse la intensa mirada que esos ojos azules le dedicaban, debido a que ella estaba loca y perdidamente enamorada del Uzumaki.
-E-esta bien, Naruto-o-kun-
-¡Genial, ´ttebayo!-
Intercambié una sonrisita de complicidad con Sakura.
“Buena suerte en tu cita, Hinata”, pensé.

si quieren conti pidan jaja


Mikku-chin fuera~nya!
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es

AutorMensaje
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Pasado de rivales, futuro de amantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:47 pm

conti!!!
gracias rushia por tu coment
bueno
el segundo cap es corto (no me echen la culpa, fue la vale quien lo escribio)
pero es como una clave para seguir la historia
ak conti


11: Lo que provocó la lluvia
Temari P.O.V
Sonó el timbre para irnos de clase, salimos con las chicas y recordé que había dejado mi cartuchera debajo de mi banco.
-Adelante chicas, voy por algo que olvidé- les grite corriendo de vuelta a la clase.
-Ok. Nos vemos luego, Temari-chan- dijo Ino.
-Está bien- le contesté. Entre a la clase y encontré a Shikamaru dormido en un banco, se veía tan dulce dormido… no, pero en que estoy pensando. Agarré mi cartuchera y estaba dispuesta a irme, olvidando al vago dormido, pero vi como unas nubes grises advertían de una tormenta. Decidí despertarlo, para que se fuera antes de la lluvia.
-Oye, Shikamaru- dije dulcemente, no despertó. Repetí mi acto zarandeándolo suavemente. Seguía sin despertar. Tomé aire…
-¡¡SHIIIKAAAMAAARUU!!-le grité con todas mis fuerzas, el cayó del banco asustado.
-Ah, eres tú. ¿Qué quieres?- cuestionó sin mucho esfuerzo. Respire profundo para calmarme.
-V a comenzar a llover y te vas a quedar aquí- le contesté con toda la dulzura posible, raro en mi.
-Ok, te acompaño a tu casa- contestó levantándose del suelo.
-¿Eh? Yo nunca…-fui interrumpida.
-Si empieza a llover, tu sola allá afuera, con tu casa lejos, tal vez venga un acosador- dijo mientras sonreía con arrogancia.
-Yo no le tengo miedo a los acosadores- contesté con superioridad.
-¿En serio?-
Después de escuchar esto sentí mi cuerpo golpearse contra la pared.
Shikamaru poso un brazo contra la pared, arrinconándome. Con el otro sostuvo mi barbilla, levantándome la cara. Su rostro estaba muy, MUY cerca del mío.
-Seguro que con esto no sientes nada- me susurró seductoramente.
Mi corazón latía muy fuerte y sentía como mi cara ardía. Seguro que estaba fuertemente sonrojada.
-Shika…maru- , no podía respirar bien.
-Respóndeme con la verdad, ¿te gusto?-preguntó, pero su tono estaba… ¿confundido?
-No, no me gustas… porque yo te… te…- No lo puedo decir. Ahora me doy cuenta de cuan enamorada estaba de Shikamaru.
-No lo digas, ya lo sé- dijo acercando nuestros rostros hasta que nuestros labios se rozaron – Yo también te amo- agregó para luego unir nuestros labios.
Era un beso simple y dulce, el primero de mi vida. Noté como el quería intensificar ese beso, entonces entreabrí los labios y sentí como un intruso se introducía en mi boca. Inconscientemente comencé a desprender su camisa.
Tenía un torso muy bien formado. Comencé a acariciar su torso y el metió las manos debajo de mi camisa, y paré de tocarlo. Lo alejé un poco.
-No quiero hacer esto ahora, y menos aquí- dije, con miedo a lo que pudiera contestar.
-Esperaré todo lo que sea necesario, hasta que estés lista- contestó mirando para otro lado para ocultar su rubor, aunque yo lo noté. Cuando bajé la vista vi el motivo, yo tenía la camisa desprendida y justo ese día llevaba un sostén muy escotado y provocativo.
No supe en que momento desprendió mi camisa, pero no me enojé.
Fui y lo abracé muy fuerte, a lo que él correspondió, luego de un corto beso, nos arreglamos la ropa, agarramos las mochilas y fuimos caminando hasta mi casa, tomados de la mano.
-Aquí te dejo- me dijo, sosteniendo mi rostro con una mano.
-No voy a dejar que te vallas hasta que te despidas de mí como se debe- dije, acercándome.
-Eso no lo tienes ni que pedir- contestó, y me beso suavemente.
-Hasta mañana, preciosa- me dijo y comenzó a caminar. Yo me quedé viéndolo hasta que desapareció de mi vista.
Entré y estaba mi madre esperándome.
-¿Dónde estabas?-me preguntó casi gritando.
-Acompañe a Sakura a su casa porque se sentía mal -
Ya lo tenía todo pensado, besé a Shikamaru una cuadra antes de mi casa, y elegí decir que fui a la casa de Sakura porque queda lejos de la mía, tardo lo mismo en ir y venir que lo que tarde haciendo… bueno, estando con Shikamaru. Mi mamá no me va a ganar.
Subí a mi cuarto y esperé a que la lluvia parara.
En eso entra Kankuro seguido de Gaara.
-Sabemos que le mentiste a mamá-
-¿De que me hablan?-contesté, haciéndome la hipócrita.
-Llamamos a la casa de Sakura y su madre nos dijo que no estabas allí, después a las del resto de tus amigas y sus padres nos dijeron lo mismo- explicó Gaara.
- No se metan en mi vida- les solté.
- Huuuy, que miedo- dijo Kankuro.
-¿Quieren saber con quien estaba?-
-Sí- dijeron los dos.
-¡Estaba con Shikamaru! ¿Contentos?-
- ¿¡Qué!?- dijeron mis dos hermanos al mismo tiempo.
Kankuro se empezó a reír a todo pulmón y Gaara hacía un buen esfuerzo para no hacer lo mismo.
-Mi hermanita… ¡enamorada de un vago!- grito Kankuro, fingiendo horror.
- O te callas o le doy a mamá las fotos de aquella vez que tú y Gaara se mandaron el streaptise en la fiesta de Ino- amenacé.
Los dos contuvieron el aliento.
-No serías capaz…- empezó Gaara.
-Créeme que si- le contesté.
-Ok, ok, no vamos a decir nada- dijo Kankuro.
Solté una risita cuando los dos salieron de mi cuarto con cara de pocos amigos. Por eso yo soy la más inteligente de los hermanos Sabaku No.
12: Lo poderoso que puede ser un corte del agua y una carta misteriosa
Neji P.O.V
Un calor infernal azotaba la ciudad desde algunos días. No soportaba más, necesitaba bañarme.
Caminé hasta el baño y cuando abrí la ducha, nada, ni una pizquita de agua. Al principio pensé que tal vez mi prima se la había gastado toda, pero después advertí que en la cocina tampoco había agua.
Salí afuera y me encontré con unos operarios del estado. El caño del agua se había roto, que oportuno.
-Señorito Hyuuga, van a tardar medio día en arreglar este problema. Le sugiero que valla a casa de alguno de sus amigos- dijo mi vecino de al lado, un viejecito que conocía a mi y a mi prima de toda la vida.
Calculé mis opciones. La casa del Uchiha era la más cercana que tenía de mis amigos varones, pero aún así quedaba lejos y no deseaba caminar demasiado ni tomarme un ómnibus porque con este calor , iba a transpirar a montones.
La única casa a cuatro cuadras de la mía era la de Ama Tenten, y ni siquiera era una casa, sino un departamento.
-Mi día no puede ser peor- dije, tomando todo lo necesario para mi aseo, incluyendo mi ropa y caminando las cuatro cuadras que me separaban de esa complicada chica amiga de mi prima y mis amigas. Al llegar a la recepción me dijeron que era el piso 3, puerta número 150.
Me di cuenta de que estaba abierta ya que en Japón había muchísima seguridad y la gente podía dejar la puerta abierta que nada pasaría.
Seguramente la chica debía haber ido a la playa o algo así.
Me dirigí directo al baño, abrí la puerta y…
-¿Qué demonios haces aquí?-
Tenten me miraba desde una tina, con su cuerpo cubierto de espuma.
-Necesito bañarme, cortaron el agua en mi calle- expliqué, sacando las cosas de aseo de mi bolso.
-Bueno, entonces báñate-
-Contigo aquí… ¡jamás!-
-A tu izquierda hay una mampara, puedes bañarte ahí. Mientras tanto, yo me voy a enjuagar en esta otra tina- dijo y señaló la otra tina que estaba llena de agua.
El plan no parecía tan malo, pero aún así yo tenía mis dudas.
-¿Cómo se que no mirarás?-
-Créeme, Hyuuga, no deseo mirarte desnudo y en todo caso…- dijo poniendo cara de demonio- no creo que haya mucho que ver-
¿Qué no había mucho para ver? “Ya te haré tragarte tus palabras, niña”, pensé.
Me quité la camiseta cuando ella se tapó los ojos y me puse la toalla alrededor de mis piernas, sacándome luego el pantalón. Aproveché que estaba con sus ojos tapados y le eché un vistazo a sus piernas que sobresalían del montón de espuma y de la tina. Eran bronceadas, torneadas y para nada esqueléticas, sino suaves y rellenitas.
“Bonitas piernas”, no pude evitar pensar y me metí dentro de la mampara donde me quité el resto de ropa que tenía, abrí la ducha y me di un buen baño.
Al salir, envuelto en la toalla, ella estaba con un short y una musculosa sentada en el lavabo con mi shampoo en sus manos.
-¿Usas Jhonson’s Baby?- preguntó, tratando de no reírse.
-Es lo único que funciona con mi pelo- argumenté yo, molesto.
Mientras se peinaba, le echó un vistazo a mi torso, bueno, más de uno.
-¿Se te perdió algo?- pregunté mientras me abrochaba la camisa.
-Nada- dijo ella, ignorándome.
Salí del baño y se cayó una carta de la mesa del comedor.
“Tenten:
Recuerda que no importa a donde vallas, siempre serás de mi propiedad.
Espero verte pronto.
S”
¿Quién se pensaba ese para creerse dueño de la Ama? En fin, eso no era mi problema, pero esa carta sonaba más como amenaza que como una promesa.

kyu~!
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Pasado de rivales, futuro de amantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:51 pm

Subiste los capis!!!!!!!!!!!!!!Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alleluyaaaaaaaaaa , mis ruegos fueron escuchadossss!!!! Te voy a devolver tu cuadrenito que hace un año que lo tengo (en realida , es menos de un año) y vampos a terminar esta historia a como de lugar!! Que copanteeeee , me gusta , quiero contiii , onegai.
Y por cierto.............
P
R
I
M
E
R
A
Te quiero amix!!!
Saya-san se va , desu , desu
"Porque aun en la más profunda oscuridad hay un pequeño rayo de luz. Necesito que lo creas.... Porque creo en tí"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasado de rivales, futuro de amantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasado de rivales, futuro de amantes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anhime..phor Girlz!!! :: -Animes!! :: Naruto :: -FanFics!-
Cambiar a: