Anhime..phor Girlz!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anhime..phor Girlz!!!

Foro de todos los animes!!!!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Razones por las cuales creo en el poder del amor

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Razones por las cuales creo en el poder del amor Empty
MensajeTema: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:44 am

Mizuki-san reportándose `ttebayo!! Voy a subir el fic otra vez xq le erré de sitio!! ( sui ya se q van a decir q soy una pancha pero mikku ya me relajó bastante , jejeje...)
Capitulo 1 “Cómo empezó todo”
Mi nombre es Valentina. Cuando tenía doce años, caí en un pozo que me llevó del mundo real al mundo del famoso anime Naruto.
Según el tercer Hokage, que en ese entonces vivía aún, yo era la última de un clan muy antiguo cuyo último descendiente visto en aquel mundo escapó, llevando algo de considerable valor. Por supuesto, el clan se había extinguido.
Yo defendí la Aldea de la Hoja de uno de los primeros ataques de Orochimaru junto con los conocidos Sasuke, Sakura, Naruto y todos los demás, a quien tuve la oportunidad de conocerlos muy bien.
En esa batalla, me hirieron en el costado y de mi interior salió una gema color ámbar, llamada la gema de Kanon, que poseía el poder absoluto.
El tercer Hokage dijo que eso era solo una prueba que mis antepasados eran de la aldea y me dijo que debía protegerla, pero para eso debía volver a mi hogar porque era muy peligrosa en aquel mundo. Yo no deseaba irme, me había enamorado de Kiba y por eso prometí volver, ya que uno de los tantos poderes de la gema era poder viajar entre los mundos. Pero al estar de vuelta en casa, traté de volver y no pude.
Y el tiempo pasó, hasta que dejé de tener esperanza de volver a ver a mis amigos. En esas condiciones estaba cuando pasaron unos días de mi decimoquinto cumpleaños.
Entonces, todo cambió.

Capitulo 2 “Caídas y regresos”
Caminaba por el campus vacío, las clases habían terminado hace horas pero yo me había quedado a leer unos libros.
De la nada, apareció un hombre.
Al principio, pensé que era un profesor. Y seguramente hubiera seguido pensando lo mismo si no fuera porque vi que llevaba una banda azul con el símbolo de una nota musical.
Mis recuerdos fueron más rápidos que la razón. ¡Un ninja del sonido! , pensé, ¿pero… cómo?
En cuanto me vio, fue directo hacia mí.
Sin pensármelo, me di vuelta y comencé a correr sin parar, demostrando que aún recordaba lo aprendido en la aldea. Un ninja del sonido en el mundo real y por casualidad se topa conmigo, que además tengo algo muy codiciado para los chicos malos… sin duda debía huir, no permitir que la gema cayera en malas manos.
Mis piernas me guiaron por un bosque que a medida que corría, me daba la sensación de haber estado por ahí antes. Al ver que el piso se acababa, frené de golpe, pero perdí el equilibrio y caí a un gigantesco pozo dando un grito.
-¡¡¡Ahh!!!-
Me sentí flotar en el aire y aterrizar suavemente en la tierra. Estaba oscuro. Miré hacia arriba y comprendí que, además de estar en un pozo, era de noche.
¿Pero, como podía ser si hace unos minutos era de día? A no ser que……
Cuatro figuras aterrizaron sobre el pozo. Si mi imaginación no me fallaba, aquellos eran Suigetsu, Karin, Yuto y… ¡Sasuke!
Los cuatro miraron mi cara de asombro y mis extraños ropajes.
-¿De donde viene esta?-preguntó Karin, frunciendo el ceño.
-Mmm… no la veo bien, saquémosla de aquí y vemos que hacemos-dijo Sasuke y le hizo una seña a Suigetsu, que me tomó de la cintura.
En un salto, estuvimos fuera del pozo. El peliblanco me soltó con tanta fuerza que me reventé contra el suelo.
-Bien, bien. Es una chica-dijo Yuto.
-¡Obviamente que soy una chica!-
-Aproximadamente de diecisiete años-calculó Karin.
-Me resulta familiar, pero ¿de donde?-preguntó Sasuke.
-¿Ya te olvidaste de mí, Sas?-
El Uchiha abrió bien grande los ojos.
-Solo una persona me llamaba así-
Yo solo me encogí de hombros.
El moreno soltó una risotada.
-¿Valentina?-preguntó.
-Bueno, veo que no te olvidaste de mí después de todo-
-¿Quién es?-preguntó Suigetsu.
-Viene del mundo real. La conocí cuando yo tenía trece años. Es la poseedora y guardiana de la gema de Kanon, que puede dar el poder absoluto-
-Recuerdas la historia a la perfección, Sasuke-contesté yo.
-Y si no me equivoco debes de tenerla, ya que por eso pudiste llegar aquí-
Saqué el collar de dientes blancos, en cuyo centro estaba la gema.
Suigetsu quiso quitármela, pero al tocarme lo tiré del brazo y le di una descarga eléctrica. Él salió disparado, chillando de dolor.
-Olvidaste decir que como poseedora, tengo poderes que me permiten proteger la gema-
-Sí, pero a partir de ahora eres nuestra prisionera-dijo Sasuke y me agarro del brazo, obligándome a seguirlo.
Qué buena bienvenida, pensé.
-A propósito, le erraron al cálculo, tengo quince años-dije.
Mientras viajábamos, Sasuke les explicó todo sobre el mundo real y que en ese lugar, ellos eran simples animes, y como yo los miraba, sabía todo acerca de ellos.
-¿Cómo es que tú la tocas y no te hace daño?-preguntó Yuto.
-Porque no deseo robar la gema. Sus poderes solo sirven para protegerla, después es totalmente inofensiva-contestó Sasuke y me soltó.
Me miró con el Sharingan y yo de repente estaba atada de pies y manos a un palo largo, en un universo rojo. Comenzó clavarme con unos palos en todas las partes de mi cuerpo, ocasionándome un dolor terrible.
-¿Vas… a…matarme…?-conseguí decirle.
El se quedo quieto, sonriendo.
-Esto… es solo…una ilusión. ¡Sal… de… mi…mente!-grite y extendí la mano derecha.
Me encontré en el piso, de vuelta a la realidad. Estaba con la mano derecha llena de sangre, sangre que corría por el brazo derecho de Sasuke, su sangre.
Se levantó y yo también, pero resbalé y caí. Esperaba que se corriera hacia un costado y me dejara caer, pero no. Suavemente, me atrapó entre sus brazos, pasó sus fuertes brazo por mis piernas y en un momento, terminé siendo cargada por él.
-Vamos –dijo.
-Espera, deberíamos matarla-dijo Suigetsu.
-Además, ¿por qué la cargas?-preguntó Karin, celosa.
-Dije vamos y se acabó-sentenció Sasuke.
Mientras íbamos por entre los árboles, tenía la duda de porque Sasuke era tan amable conmigo, no era su estilo.
“Puedo negar en frente de todos que alguna vez tuve amigos como Naruto, Sakura, incluso tú, pero me da tanta rabia saber que en el fondo nunca voy a poder odiar a Naruto lo suficiente, que nunca voy poder lastimar a Sakura y ahora me hiciste acordar tanto a ella, Valentina.
Por más que quiera, no puedo”, escuché en mi mente, como si… ¡Puedo oír los pensamientos de Sasuke! Pensé. Cuando oí esas palabras vi imágenes en mi cabeza, de la aldea y todos sus habitantes, de todas las personas que Sasuke había dejado atrás, de todos sus antiguos amigos incluyéndome y por último, una imagen de una Sakura y un Naruto sonrientes junto a un joven Sasuke de trece años que por primera vez, sonreía.
Volver arriba Ir abajo
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Razones por las cuales creo en el poder del amor Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:45 am

Si quieren contiiii.... pidan!!
Mizuki-san fuera desu , desu Smile
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Razones por las cuales creo en el poder del amor Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:56 pm

MIKKU-CHIN REPORTANDOSE

cont, conti
esta super el fic, la verdad me encanta.
por cierto, ya que es conectado con el mundo real, no se te ocurrio poner a mas personajes, como amigos, conocidos, etc.
si vas a hacerlo, mandame un mp que estoy dispuesta a ser un personaje, pero preguntame primero, porque mi nombre va a ser diferente por ejemplo ok?
bueno en fin


bss

sayo



Mikku-chin fuera~nya! :P
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
RushiaNeko
Ami
Ami
RushiaNeko


Mensajes : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : Montevideo, Uruguay

Razones por las cuales creo en el poder del amor Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 2:42 pm

Miiiren kiien llego nya~ :3
Akii ztha la neko maz pervert >w</
Weenop Vale... the zaliio re biien el fic *-* kiiero konthi >.<
ii kiero ke zea wena o the pego ¬_¬ xDD!

XaOpz!
Volver arriba Ir abajo
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Razones por las cuales creo en el poder del amor Empty
MensajeTema: Razones por las cuales creo en el poder dl amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:15 am

Bueno , grax x los comentarios Smile ak subo contii , espero q les guste y mikku , estoy pensando un personaje para vs... asi q despues te aviso
Capitulo 3 “Corre, Valentina, corre”
Estaba demasiado cansada como para abrir los ojos, pero podía escuchar. Y lo que escuchaba no era nada bueno, Karin y los otros planeaban entregarme a los Akatsuki para poder hacer un trato. Lo harían cuando Sasuke y los dos chicos fueran en una exploración. Por eso yo tenía dos opciones: dejar que Karin me llevara hasta los Akatsuki para poder conseguir más información sobre sus planes o escaparme. Lo más prudente era escaparme porque cargaba con la responsabilidad de que la gema no cayera en malas manos y si dejaba que Karin me llevara, luego sería imposible escaparme de ellos.
Aproveché sus descuidos para buscar la poción que me daba para poder recuperarme y una droga para dormirla y así poder quitarla de mi camino. Además, busqué una poción que me daba energía extra porque estaba muy débil e iba a necesitar fuerzas extras para poder irme.
Cuando Karin salió de mi cuarto para despedir a Sasuke y dejó unas tazas de té, en la suya le eché la mitad de el contenido de la droga, iba a precisar mucho tiempo para escapar.
Volvió a mi habitación y luego de hacerme tomar mi te, se tomó el suyo de un solo sorbo.
Abrí los ojos en cuanto sentí el crash! de la taza estrellándose contra el suelo.
Me tiré de la cama, revelando que ya estaba vestida y cerré la mochila que había preparado la noche antes con dinero, agua, ropa, comida y un mapa.
-M… ¡maldita!-susurró Karin, que estaba apoyada en una pared, intentando no desmayarse.
-¿No te sientes bien, pelirroja?-pregunté en tono de burla mientras sonreía sádicamente.
Ella se dedicó a mirarme con la mirada perdida, pero cayó al suelo, inconsciente.
Yo salí con dificultad fuera de la casa y comencé a correr por entre los árboles. En mi mente solo estaba el pensamiento de huir lejos, de ir la Aldea de la Hoja y no parar hasta llegar allí.
Pronto cayó la noche y me vi obligada a parar para comer, tomar la medicina y dormir unas pocas horas antes de reiniciar mi precipitada huida. Me desperté al amanecer y pensé que bonito sería poder verlo tranquilamente, sin tener que huir, solo estar en paz mirando como uno por uno los rayos salen y toman el cielo.
El cuerpo no me daba quejas, el energizante había funcionado a la perfección, además de que paré más veces para comer, tomar agua y repasar por donde iba , porque de nada serviría si llegaba a la Aldea muerta de cansancio y luego tenía que reposar , no con gente tan peligrosa persiguiéndome. Si mis cálculos eran correctos, mañana a la tarde estaría llegando a la ciudad fronteriza de la Aldea, donde me esperaría un lento viaje hasta llegar al centro de la Aldea.
Las horas se pasaron de vuelo y cuando quise acordar, ya era de vuelta de mañana y durante lo que me pareció una eternidad, llegó la tarde con las primeras casas indicando que estaba en territorio de la Hoja.
A las afueras me cambié de ropa para disimular los rasguños y las inclemencias que el viaje me había proporcionado.
Suspiré y entre a la ciudad. Estaba a salvo. Por ahora.

Capitulo 4 “La decisión de Sasuke”
(Narrada por Sasuke)
Encontré a Karin desmayada y me supuse que Valentina había escapado. Esa chica era muy ingeniosa, a falta de fuerza, utilizó su cerebro.
Furioso, estaba muy furioso y podría haber matado a los tres si no fuera porque los necesitaba. Y más cuando me enteré de los planes que tenían para ella, planes de los cuales yo no estaba enterado.
Leí la nota que Valentina se digno en dejarme: “No pienso dejar que los Akatsuki me atrapen, así que me voy. Entérate que el que mando matar a toda tu familia fue Madara Uchiha porque quería el poder de la gema para él y además vengarse de la Aldea que lo expulsó por cometer actos terribles. Solo te esta utilizando, Sasuke, porque no quiere volver a ensuciarse sus sucias manos.
Deja de lado ese estúpido orgullo que tienes y vuelve a la Aldea, a donde perteneces, donde sabes bien que te recibirán de brazos abiertos.
En caso de que desees venir te esperaré seis días en la ciudad fronteriza, si veo que tienes malas intenciones o vienes con ese trío tuyo me iré y nunca podrás encontrarme”
Me fui a mi cuarto, estaba decidido. Deseaba ver a Sakura y a ese tarado de Naruto, los extrañaba, aunque jamás lo iba a admitir. Incluso extrañaba a todos mis antiguos compañeros gennin, como Hinata, su primo, el pesado de Kiba, el vago de Shicamaru, Ino, Ten-ten y la gruñona de Temari.
Me fui a la Aldea sin que nadie lo advirtiera, con algo de dinero. Si Suigetsu, Karin o Yuto se atrevían a seguirme, los mataría. No los necesitaba más y con mi inesperada salida, esperaba que les hubiera quedado claro.
Llegué a la ciudad fronteriza antes de lo planeado y fui a comer a un puesto de ramen. Naruto me había contagiado esa costumbre y ya estaba cansado de reprimirla cada vez que veía un puesto de ramen.
Salí del puesto y di un suspiro de fastidio porque unas chicas me estaban mirando. Solo quería encontrar a Valentina para volver a la aldea de una vez.
-Bueno, bueno, parece que al fin decidiste venirte-dijo una voz mis espaldas.
Me di vuelta lentamente y vi a Valentina. No sé de donde había salido, pero lo importante era que la había encontrado.
-Leí tus pensamientos- aclaró ella. Ya había olvidado que la primera vez que nos conocimos había pasado algo parecido
(Recuerdo del Uchiha):
El tercer Hokage apareció con una chica detrás de él. Parecía completamente indefensa e inútil. Todos estábamos en el campo de entrenamiento, bueno, casi, faltaban Kiba y Akamaru.
Al vernos, la chica se aferró más a la túnica del Hokage y en sus ojos vi como una admiración hacia nosotros, a la vez que se llenaban de lágrimas.
-Esta es Valentina. A partir de ahora quiero que la ayuden a entrenar. La dejo en sus manos-dijo el Hokage y se fue.
Parecía frágil, tanto que en cualquier momento esperábamos verla caer desmayada. Un silencio demasiado incómodo, ella miro al suelo, como si se resignara a algo.
-Soy Hinata –dijo alguien y se acercó a ella. Nos sorprendimos bastante ya que la chica era muy tímida y que ella hablara primero era algo que muy pocas veces solía pasar.
-Gusto en conocerte, H-hinata-chan- contestó.
- Somos…-empezó Naruto, dispuesto a presentarnos a todos.
-Ya se quienes son. Se mucho sobre ustedes, Naruto-kun-lo cortó ella.
“Esta es una loca” pensé.
Valentina levantó la cabeza de repente y soltó:
- ¡Loco serás tú, Uchiha! Mira que a mi no me faltas el respeto, ¿me oíste?-
-¿Acaso puedes escuchar lo que pienso?-pregunté, confundido.
Ella se quedó un poco ruborizada al ver que alguien se había dado cuenta.
(Final del recuerdo de Sasuke)
Solo menee la cabeza, aquél tiempo parecía tan lejano...
-Y tan feliz-susurró ella.
-Bueno, ¿nos vamos o no?-pregunté.
-Estaba esperando que dijeras eso- me contestó y la seguí por la ciudad, subimos a un barco para al fin poder ir al centro de la Aldea.
El viento sopló, alborotándome el cabello. Como si me estuviera dando la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Razones por las cuales creo en el poder del amor Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 9:41 am

MIKKU-CHIN REPORTANDOSE!!!

kyaaaa!!!!!!
esta super
puedes leer sus pensamientos
eso esta super.
gracias por querer meterme en tu maravilloso fic
ya te mando un mp con la info sobre mi
bueno me voy para mandarte el mp
sayo



Mikku-chin fuera~nya!
P.D.:no copies mi fuera :evil:
P.D. de la P.D.:jaja sayo
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Razones por las cuales creo en el poder del amor Empty
MensajeTema: Razones x las cuales creo en el amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:57 am

Bueno , ak esta la taaaan esperada contii , acepto sujerencias Smile
Espero q les guste, ahí va:
Capítulo 5 “Saya”
(Narrado por Kiba)
Habíamos decidido celebrar que todos estábamos reunidos en la Aldea, así que nos reuniríamos a comer ramen. Bueno, casi todos, porque el Uchiha se había ido, pero no podíamos mencionar demasiado el tema, porque Haruno y el Uzumaki se ponían mal. En el fondo yo los entendía, nunca me había dado demasiado con el Uchiha pero era de la Aldea y debía admitir que era un excelente ninja, aunque su personalidad irritaba un poco, pero estaba acostumbrado.
Todos no nos podíamos reconocer unos a otros, estábamos todos crecidos. Señal que le tiempo había pasado.
-Bueno, entremos `ttebayo- dijo el rubio.
El nuevo compañero de los dos chicos, Sai, lo miró con cara de compasión y dijo:
- Comer demasiado ramen te destruirá las pocas neuronas que te quedan-
-Deja ya de bromear que tengo hambre, ¿Dónde estará Shikamaru?- preguntó Neji.
- Ya llegué-dijo el castaño, exhausto, porque una rubia de cuatro colitas lo venía arrastrando del brazo.
-Tardé veinte minutos en despertarlo de su siesta-dijo ella, suspirando.
-JAJAJAJA-reímos todos, incluso Neji esbozó una sonrisa.
-¡Naruto! No comas ahora, espera a que se enfrié-dijo Sakura y le dio un golpe en la cabeza.
-¡¡¡Auu!!!!¿Acaso tengo la peste del golpeador o qué?-dijo el rubio, frotándose la cabeza.
-No te preocupes, Naruto-o-kun, en casa tengo una pastilla para eso-intervino Hinata, un poco colorada porque el rubio estaba sentado al lado de ella.
-¿Una pastilla para qué?-pregunté, alzando las cejas.
-¡Kiba!-gritó Ino y me dio un cachetazo que resonó por todo el local.
-¡No era necesario tan fuerte!-grité, frotándome el cachete colorado.
-¡Qué problemáticos que están todos! Brindemos y comamos de una vez- dijo Shicamaru.
-Antes quisiera decir unas palabras-dijo Neji.
Todos nos sorprendimos, el Hyuuga no era de intervenir en esas cosas, su carácter era frío, como el Uchiha.
-Volvimos a reunirnos todos hoy, después de dos años de no vernos. Estamos muy diferentes-empezó, pero yo lo interrumpí:
-De eso ya nos dios cuenta-
-Lo que Neji-kun quería terminar de decir, Kiba, era que a pesar de haber cambiado, estar reunidos hoy significa que aún somos amigos, y que muchas personas nuevas han cambiado nuestra vida y gracias a eso somos lo que somos-explicó Tenten.
-Gracias-dijo Neji y le sonrió con ternura.
-Yo también quisiera decir algo-dijo una voz.
Me di vuelta y no lo podía creer.
-S…Sasuke…-kun-susurró Sakura, con los ojos bien abiertos.
- Deseo pedirles perdón por todo lo que hice o dije en el pasado. Una persona me hizo ver lo que Naruto intentó decirme muchas veces: que yo pertenecía aquí y que ustedes iban a arriesgar todo por mi regreso. Solo espero que me perdonen- dijo.
¿El Uchiha pidiendo disculpas? No me lo creía, jamás pensé que se iba a rebajar a tanto, según su forma de pensar.
- ¿Estás diciendo esto en serio?-pregunté, para asegurarme.
-Aunque no lo creas Inuzuka, Sas también comete errores-dijo una voz, mordaz.
Provenía de una persona con una capa verde que le cubría una parte del rostro, además de que estaba cómodamente apoyada el la pared.
Olí el aire. Algo muy diferente. Un intenso olor a jazmín provenía de la persona de la capa verde. Y yo reconocí ese aroma, pensé que nunca jamás lo iba a poder oler de nuevo.
-¿Saya?-susurré, como si se me hubiera ido la voz.
-Hace mucho tiempo… que no me llaman por ese nombre- dijo y se sacó la capa.
Su cara había cambiado, ya se notaba que era más mujer y menos niña. Era alta, un poco más baja que yo, pero aún así su presencia imponía respeto. Me perdí en esos ojos violetas tan fascinantes, como si el tiempo se retrocediera y se quedara en ese momento.
- Tampoco esperaba hacerles esta visita tan sorpresiva, pero como ven, no desaproveché el tiempo. Pude convencer al teme de Sasuke, pero mi chico no me la hizo fácil- dijo ella y le pellizcó la mejilla al Uchiha.
El dolor invadió mi pecho, mientras escuchaba como Ino le susurraba a Sai quien era Kikyo y toda la historia.
-No, solo somos amigos-contestó a una pregunta de alguien.
“¿Pero, a quién le habla?”, pensé.
- Olvidaste que puedo leer los pensamientos de la gente, Inuzuka. A veces es algo ventajoso-
-Bueno, ahora parece que TODOS estamos reunidos- comentó Naruto y Sasuke soltó una risa.
-Dobe, tu no cambias más-
-Teme-
-Dobe-
-Teme-
-Dobe-
-¡Ya basta!-gritó Sakura con una sonrisa, como hacía siempre que sus dos compañeros se peleaban.
-Bueno, ustedes disfruten, yo debo irme porque estoy muy cansada. Estoy muy contenta de verlos-dijo Saya y se volteó, dispuesta a salir del puesto.
Se detuvo, puso la cabeza de costado y dijo, sin mirar hacia atrás:
-Fue bueno verte… Kiba-
Me estremecí al oír como su voz pronunció mi nombre. Un estremecimiento agradable.
-¿Era tu novia?-preguntó Sai.
- Saya forma parte de mi pasado-dije, firmemente.
Los tres integrantes del equipo siete estaban abrazados, festejando su reencuentro.
- Creo que ella te considera parte de su presente aún-me dijo Sasuke mirándome con picardía.
- Debió haber pensado eso antes de irse y para después no volver, a pesar de prometerlo-
-Yo se porqué no volvió, pero tu debes preguntárselo-
¿Para qué? ¿Para decirme lo que yo pensé, que ella en realidad se olvidó de mí? No señor, iba a quedar como un arrastrado y yo era KIBA INUZUKA, un HOMBRE, así que si deseaba pedirme perdón, que viniera ella.
“También fue bueno verte… Saya” pensé.

Bueno , eo es todo por ahora , comenten Wink
Sayo
Mizuki-san out , desu-desu
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Razones por las cuales creo en el poder del amor Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 4:37 pm

MIKKU-CHIN REPORTANDOSE!!!

waaaaaa
estuvo super
kiba se enamoro de ti!!!!
se nota a las leguas
es tan lindo
pero igual a mi me gusta alguien mas
y creo vos sabes quien es
okz
ya quiero que aparezca ya sabes quien jaja

azul azul


chau


Mikku-chin fuera~nya! :P
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Razones por las cuales creo en el poder del amor Empty
MensajeTema: Razones x las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 10:58 am

Mizuki contestando!!!!!
Gracias por el coment y si , esta súper enamorado de quien vendría a ser YO !!Smile
Y azul azul ya va a venir , dentro de poco , pero teneme pacienciaaa..... vas a ver q va a venir pronto , ¿si? Bueno , grax por todo mikku. Ya esta llegando el azul azul , jejeje Wink
Mizuki-san out , desu-desu
Volver arriba Ir abajo
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Razones por las cuales creo en el poder del amor Empty
MensajeTema: Razones x las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 10:10 am

Bueno , bueno ak están unas contiis... subo dso capis para q las espera del azul , azul sea menor...miren q ya está por llegar
Capitulo 6 “Lluvia, tristeza y discusión”
(Narrado por Saya)
Jamás creí despertarme envuelta por el olor a tierra, ese olor de la Aldea. Estaba hospedándome en un apartamento porque no deseaba molestar a mis antiguos amigos. Digo antiguos porque no sabía si aún me querían. Sabía a donde se había ido Sasuke, estaba en el campo de entrenamiento seis. Me puse una pollera escocesa negra y violeta con una cadena colgando, debajo un short de lycra negro, una musculosa negra con una torerita violeta de mangas largas y anchas y los calentitos negros con bordes violetas en mis pies. Me até el pelo en dos coletas altas, me puse mis cadenas enrolladas formando unas pulseras en mis muñecas. Representaban que estaba encadenada a esos sueños raros que tenía sobre un pasado en la Aldea, un pasado que no podía ser verdadero.
Caminé y entré al campo. Todos estaban estirando. Yo llegué hasta ahí corriendo, así que ya había calentado.
-Neji-san-saludé primero. Desde que lo conocí, sentí cierta simpatía hacia él, y digamos que a Neji también le caí bien, así que era uno de mis amigos.
Corrí a abrazar a Hinata, Sakura y el resto de las chicas.
Sai empezó a murmurar algo de “venir con un una pollera”, pero yo no le presté atención. Necesitaba ver si recordaba algo de mis viejas lecciones, si mi cuerpo recordaba como atacar, esquivar y defenderme. En este lugar, saber eso era necesario.
Empecé a darle patadas a una bolsa con una técnica admirable para alguien que no peleaba hace tiempo. Pero no había dejado de entrenar.
- Necesito ver cuanto recuerdo-dije. Ninguno de los chicos se ofreció, recordaban aún la última vez que pelee contra ellos.
-Yo pelearé-dijo Sai, como si yo fuera indefensa.
-Ino, ¿humillante o lo dejo bien parado?-pregunté, sabiendo lo importante que era para la rubia el chico.
-Humillante- dijo, con una sonrisa malévola.
Me puse en posición. Sai me atacó, pero lo esquivé fácilmente. Lancé una patada que lo mandó un par de metros lejos, luego una lluvia de golpes que no pudo esquivar. Entonces, unos papeles lo envolvieron, y apareció de vuelta a mi vista. Lo golpeé y la mano me quedó impregnada de tinta. Era un dibujo, una trampa y yo había caído redondita. Sentí un golpe en mi hombro derecho, que me mandó al suelo y me quitó el aire.
“Demonios”, pensé, mientras latigazos de dolor venían de mi hombro, uno de mis puntos más sensibles porque estaba cerca de mi punto débil.
“No debo dejar que sepan mi punto débil, no puedo” dije. El chico me miraba con superioridad, un gran error.
Me levante, me acerqué a él haciéndome la vencida y luego lo ataqué. Reaccionó más rápido de lo que esperaba, me atacó con una kunai que por poco no esquivo. Quise ir a los árboles, pero me agarró por el pié.
Empezamos a pelear nuevamente, solo con nuestras manos. Me lanzó un golpe, lo esquive y lo empujé al suelo, pero impedí que tocara el suelo agarrándolo del brazo.
-Gané-anuncio Sai, triunfante.
Yo había quedado agarrándolo de un brazo y él, con el otro, tenía la kunai apoyada en mi estómago. Yo le di una sonrisa de superioridad.
-Nada es lo que parece- dije, y con la mirada, seguí mi brazo derecho. Estaba envolviéndolo y en su espalda, exactamente en el lugar en que estaba su corazón, le había apoyado una kunai que tenía guardada en la manga. Si yo había calculado bien, podía matarlo más rápido de lo que él a mi.
- Quiero la revancha-me dijo, con rabia.
-No seas estúpido. Es muy peligrosa para ti- intervino Kiba, mirándome.
-El Inuzuka tiene razón-confirmé.
- Pero no es peligrosa para mí-alardeo Kiba.
Lo miré con brusquedad:
- Puedo matar a alguien con solo una mano, que no se te olvide.-
-Yo no olvido, Saya. ¿O debo decirte Valentina?-
- No, aquí soy Saya. Deja ya de ser tan infantil, madura-
- Pero una vez dijiste que te gustaba que yo fuera así, ¿eso también fue mentira?-
- Ya basta-
- Dijiste también que volverías, pero fuiste incapaz de cumplir lo que prometiste. Tú eres la mentira más grande de todas-
Bajé la vista. Dolía mucho más de lo que esperaba. Bueno, a decir verdad, no esperaba esto. Primero una, luego dos. Lágrimas, mis lágrimas. Y junto con ellas, el cielo desató una lluvia fina pero que mojaba demasiado.
Podía oír los pensamientos de los demás, que aunque no decían nada, pensaban de la misma manera que Kiba, que yo era una mentirosa.
-Cuando el tercer Hokage murió, la conexión de la gema con este mundo se perdió. Yo intenté volver, lastimándome muchas veces por caer dentro de los pozos de mi mundo a propósito- empecé.
-¿Qué?-dijo Kiba, asombrado.
-Siempre quise volver. Siempre quise volver a verlos a todos. Pero no pude. Y por eso, cambié. No soy la misma que antes. Pensé que tal vez, ahora todo estaría bien. Me equivoqué. Llegue demasiado tarde-
No podía aguantar más, no podía. Tierna y frágil, como siempre, mis sentimientos me delataban.
Si seguía en ese lugar, iba a terminar como tantas noches, sentada en el suelo con la cabeza enterrada en mis manos y llorando a más no poder. Corrí, corrí sin pensarlo, solo deseaba irme lejos, donde nadie me encontrara.
En mi desesperada carrera, me peché con una persona. Levante la cabeza, con mis ojos llenos de lágrimas.
Yo me preguntaba para que hubiera vuelto a la Aldea cuando todo estaba mal, cuando nada era como antes. Solo un error me había destruido toda mi existencia dentro de la Aldea.
-Saya-dijo una voz que conocía muy bien, la voz de mi sensei favorito: Kakashi.
-Me enteré de que volviste, pero parece ser que algo te molesta-
- Dígame, Kakashi-sensei, ¿alguna vez hizo una promesa que no pudo cumplir?-pregunté.
El peliblanco se quedo pensando por unos momentos, mirando hacia el cielo.
-Sí, varias veces. Sabes que todos aquí te extrañábamos, eras la única que nos alentaba siempre y decía que podíamos lograr lo que fuera. Debes entender que Kiba esta muy dolido, pero sabes que te extraña-
-¿Qué voy a hacer ahora?-
- Solo diles cuanto los extrañaste, seguro que así te perdonarán-
Caray, mi orgullo era demasiado como para decirles mis sentimientos, no estaba lista.
“Sé que no hay otra manera, Kakashi-sensei, pero desearía que la hubiera”, pensé.
Recordaba que lloraba todas las noches porque no podía regresar a este lugar, extrañaba a todos, había sufrido tanto que me había hecho fuerte y no deseaba despertar esos sentimientos que guardaba dentro de mí.
-Te estaba esperando-dijo Hinata cuando entré a casa.
-¿Tanto sufriste Saya-chan?-me preguntó la morena, con lágrimas en sus ojos.
- Si Hinata, más de lo que te imaginas-
La abracé, rompiendo a llorar sin consuelo. Ella había sido la primera amiga en este lugar, la primera cara amable y por eso la apreciaba mucho.
- Kiba está equivocado, t-tu no eres una mentira. E-eres Saya, nuestra amiga y siempre lo serás-sentenció ella
-G-gracias, Hinata-chan-susurré.
Esa noche, volvió el mismo sueño que había tenido desde que regresé a casa luego de venir de la Aldea por primera vez. Ese sueño que tuve al regresar aquí. Lo único que recordaba eran mis risas y las de alguien más, luego gritos desgarradores, un desconocido de pelo blanco que nombraba a alguien. Sangre, mucha sangre, eso era lo que soñaba. Un pasado en la Aldea, un pasado que yo estaba segura que no tenía, de seguro era una invención de mi subconsciente.
Capitulo 7 “El jardín del cerezo y la cita de Sasuke y Sakura”
P.O.V de Sakura
Me levanté de buen humor, ahora que Sasuke-kun había vuelto a mi, todo era perfecto. Bueno, casi todo, porque yo aún seguía enamorada de él.
“Eres una tonta, Sakura Haruno. El nunca te amará” pensé. Pero no me costaba nada intentarlo, debía arriesgarlo todo por el, por lo mucho que lo amaba.
Vagaba por la calle y sin querer fui a parar a su casa. Si no deseaba que Sasuke se diera cuenta de que seguía amándolo, fracasé completamente con esto.
¿Para que demonios vine a su casa? Menee la cabeza y me di vuelta, para irme, cuando algo me detiene. Más específicamente, una mano me detiene.
-¿A dónde te crees que vas?-preguntó una voz en mi oído.
-S-Sasuke- dije yo, tartamudeando.
Pude ver en sus ojos un dolor muy profundo, y como me miraba, con nostalgia de algo…
-Ven, demos un paseo- dijo, intentando parecer casual, con ese típico tonito de orgulloso Uchiha.
- Debe de ser rápido, tengo cosas que hacer- le contesté, dejándolo asombrado por esa respuesta. Por lo general, me derretía cada vez que el solía hablar cerca de mi, y si era algo sobre dar un paseo a solas… ¡enloquecía! Esta vez no, ser la aprendiza de Tsunade me había enseñado a no mostrar siempre mis sentimientos femeninos y deseaba darle a entender a Sasuke que si deseaba jugar conmigo, no iba a poder ser, aunque por dentro muriera por él.
Caminamos lentamente, Sasuke con sus manos en sus bolsillos y yo junto a él, pero conservando cierta distancia.
- Veo que has cambiado, Sakura- empezó.
- Claro, ahora estoy más alta-
-No me refiero a eso específicamente –
Yo me estremecí. ¿Por qué el gran Uchiha daba tantos rodeos? No era típico de él.
- Ve al grano Sasuke y die lo que quieres decirme. No tengo todo el tiempo para ti- dije, ya harta.
Me tomó del brazo, me metió adentro de un callejón sin salida apoyada en la pared y rodeada por él.
-¿Q-qué haces?-pregunté.
Fin del P.O.V de Sakura
P.O.V de Kiba
No la había vuelto a ver desde ayer. Con sus palabras, me dio mucho para pensar. ¿Acaso no me había olvidado? ¿Ella había sufrido?
La busqué por todos lados, pero no pude encontrar rastros de Saya.
-Piensa, Kiba, ¿A dónde pudo haber ido?- me dije en voz alta.
(Recuerdo de Kiba)
Estaba paseando junto con Akamaru, cuando oigo un lamento venir del jardín del cerezo.
-Guau, guau- me dijo mi perro.
-¿Estas seguro de que quieres ir, Akamaru?-
Mi perro asintió con la cabeza, así que nos adentramos.
No logramos ver nada peligroso, así que yo salí de atrás del árbol y me adentré en el claro. Olí un hermoso perfume a jazmín en el aire y vi una figura de espaldas a mí, con pelo largo, de color negro con las puntas violetas. Se dio vuelta, pero tropezó con una piedra, cayendo en mis brazos.
Levantó su cabeza y me miro directo a los ojos. Su perfume me mareaba bastante, pero quedamos así, yo mirando esos ojos violetas de ensueño empañados en lágrimas y ella mirando los míos con una especie de fascinación.
Unas risitas nos distrajeron, y al mirar los dos al costado vimos a todos mirándonos con cara de pícaros.
Ella se incorporó, un poco sonrojada y yo me rasqué la cabeza, sin saber que decir.
-Kiba, veo que estas bien acompañado- dijo Naruto con una sonrisita.
-Saya, te estábamos buscando- dijo Sakura.
(Fin del recuerdo de Kiba)
Esa sospecha que yo tenía… podría llegar a ser cierta.
Corrí hasta el jardín del cerezo y en efecto, la encontré ahí, sentada, mirando como los pétalos caían lentamente.
No sabía que decirle, siempre que nos veíamos peleábamos y eso me distraía del motivo de mi visita. Debería haberle pedido a Hinata que me diera algún consejo, era su mejor amiga y seguro que la conocía. Bueno, yo también la conocía, pero ese no era el punto.
- Eemm… hola- dije, saliendo de mi escondite.
-Hola- contestó, dándome apenas una miradita.
-Este… verás que todo este lugar ha cambiado un poco-
-Sí, pero su esencia sigue siendo la misma-
Esos comentarios tan raros… no eran típicos de ella, la recordaba como una extrovertida capaz de llevar una sonrisa en cualquier momento, esa sonrisa que me había robado el corazón.
“¿Y ahora que hago?”, pensé, a ver que idea se me ocurría para entablar conversación.
-Si quieres hablar conmigo, hazlo. No pienses tanto que… tu cerebro se freirá- dijo ella, con una media sonrisa.
No pude evitar sentirme feliz ya que Saya siempre me decía que “si piensas mucho, te vas a freír el cerebro, Kiba. Solo… haz lo que sientes”
-Yo… me alegra que estés aquí de vuelta- dije.
Ella se levantó, se dirigió a donde yo estaba y se me acercó más de la cuenta. Yo estaba mareado por su perfume.
-Yo también me alegro de volver- aseguró, haciendo una caída de ojos con sus hermosas pestañas negras que me dejo loquito.
Siguió caminando, alejándose de mí, buscando la salida del jardín.
-¿Vienes?-preguntó.
Prácticamente corrí para alcanzarla y juntos, caminando, salimos del jardín.
Fin de P.O.V de Kiba.
P.O.V de Sakura
No entendía que pretendía con eso, la verdad que estaba confundida.
“Tal vez todo lo que dijo sea mentira y… aún siga con el enemigo” pensé, apretando los puños.
-¿Por qué estás tan distante de mi, Sakura Haruno?- preguntó simplemente, dejándome completamente desarmada.
-Yo no estoy distante-
-Sí que lo estás. Has cambiado mucho y ya ni siquiera reconozco a esa fastidiosa chiquilla que tanto me gustaba-
Todavía decía que era insoportable de pequeña pero… esperen, ¿dijo “que tanto me gustaba”? ¿Eso quería decir que aunque se hacía el indiferente de pequeños, si le gustaba?
- Me hubieras dicho que te agradaba…-
-¿Qué?-
-Si me lo hubieras dicho antes, no tendría que haber mendigado por tu cariño desde que éramos un equipo. ¡No tendría que haber sufrido!- le grité, golpeando su pecho con mis puños.
Él abrió los ojos, sorprendido de mi rabia y de mi reacción. Yo lo miré como nunca, como siempre había deseado mirarlo, como una igual.
- Bueno, retiro lo dicho. Aún sigues siendo fastidiosa- confirmó, soltando un suspiro y dejando de rodearme con sus brazos.
- Hmph-
Me acompaño de vuelta a mi casa (no era necesario) mirando mal a todos los chicos u hombres que me miraban o decían algún comentario un poco obsceno, por lo cual tuve que detenerlo muchas veces para evitar peleas. Llegamos a mi casa al atardecer, por culpa de su mal genio.
-Adiós- dijo.
-¡Piérdete!- le contesté, abriendo la puerta de mi casa.
Iba a entrar cuando siento que me toma del brazo y me jala hacia afuera. Me di vuelta lentamente, ya dispuesta a patearle el trasero, cuando… poso sus suaves labios muy cerca de mi boca. Tras lo que pareció un minuto interminable, se dio vuelta y se fue, dejándome parada en la puerta como una tonta, con la cabeza en blanco y mi corazón latiendo a toda velocidad.
Fin de Sakura P.O.V
Bueno , ak está....
y el azul , azul llegara dentro de breve , pero x ahora lean estos dos , miren q ak hay un poco de SASUSAKU , esperto q les guste.... SmileWink
Mizuki-san out , desu-desu
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Razones por las cuales creo en el poder del amor Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 12:53 pm

MIKKU-CHIN REPORTANDOSE!!!!

wooooowwww
esta super,
de entre las dos parejas
me gusto mas la kibasaya
fue tan kawaii
estoy desesperada por que llegue azul azul
que estoy a punto de arrancarme los pelos
ok no¬¬'
pero si estoy muy desesperada
sabes que la ropa de saya me resulta algo familiar
porque sera no
jaja
me voy
subi


sayo

Mikku-chin fuera~nya! azul azul
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Razones por las cuales creo en el poder del amor Empty
MensajeTema: Razones x las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 10:25 am

Bueno , bueno , gracias x el coment , lo de kibasaya fue super kawai!!!!!Smile
Pero , la historia debe continuar y ak subo este capi super divertido , espero q les guste ...
Capitulo 8 “Cómo conquistarlas. Lección 1: cumplidos”
(Narrado por Naruto)
Estábamos decididos. Iba a ser algo humillante, pero bueno, a veces los hombres necesitan ayuda. Y esta era una de esas veces.
El problema: desde que había vuelto Sasuke y Saya, se podría decir que estábamos de una vez por todas completos, bueno, pero ese no era el problema. Nuestro gran problema era uno solo: las chicas o mejor dicho, nuestras amigas. ¡Qué estábamos muertos con ellas! Jamás lo íbamos a admitir, por supuesto, pero ellas estaban más difíciles que nunca. ¡Incluso la tímida Hinata se resistía mis encantos!
-¿Qué vamos a hacer?-preguntó Shikamaru, realmente fastidiado.
-Que van a hacer ustedes, porque yo no estoy interesado en nadie- corrigió Kiba.
Lo miramos con cara de “no nos mientas que no te sale”.
-Kiba, vamos, ¡que te babeas no bien ves a Saya! A otro con ese cuento de que no te gusta- dijo Neji, haciéndolo enrojecer.
-Ya se lo que podemos hacer. ¡Vamos con Gay-sensei a pedirle ayuda!- dije.
-¡Estas loco de remate! – dijo Sai, horrorizado.
-Bueno, a mi no me gusta mucho la idea, pero el dobe tiene razón. Gay-sensei tiene fama de Casanova y se las sabe todas sobre como conquistar chicas-
-Y Kakashi-sensei también- apuntó Lee, que estaba ahí también. Él ya tenía novia (un verdadero logro) y se apiadó de nosotros, intentando ver que se le ocurría para ayudarnos.
- Podríamos pedirles ayuda a ambos, así no se sentirán ofendidos- sugirió el Hyuuga y así lo hicimos. Acordamos reunirnos con ambos en el campo de entrenamiento número dos, que nunca había nadie entrenando ahí.
-Intenten con cumplidos- dijo Gay-sensei.
Todos lo miramos, confundidos.
- ¿Y como se hace eso?-preguntó Sasuke.
Kakashi-sensei puso cara de horror:
-¿¡Es que no saben como hacer un cumplido!? Necesitarán un curso intensivo- dijo con horror mirando a Gay, que asintió con la cabeza.
Nosotros sabíamos lo que eran los cumplidos, pero… ¿cómo sabíamos que alagarle a una chica?
-Se alagan diferentes cosas de una mujer: sus atributos físicos, sus ideas, su forma de sr, su vestimenta- explicó Kakashi.
-¿Y qué entienden ustedes por atributos físicos?- preguntó Sai, confundido.
-Ni se te pase por la cabeza decirle a una mujer algo sobre sus pechos o su trasero si no deseas terminar en el hospital- aclaró Gay.
Soltamos una risita.
-Cada cumplido va según la chica, no pueden decirle todos ustedes a cada una lo mismo porque ya saben que en las conversaciones de chicas se cuentan todo y si coinciden todas en lo mismo, quedarán como unos tontos-dijo mi sensei.
Se pusieron a deliberar con Gay el tipo de cumplido que nosotros debíamos darle a la chica que nos interesaba.
-Bien, Neji, a ti te diré… ¿a quien quieres conquistar tú?-
-A Tenten, sensei-
-¿¡Qué!? ¡¿A mi dulce alumna?! ¡No lo permitiré!-
-Vamos Gay-sensei, Neji esta loquito por Tenten, por favor ayúdelo- pidió Lee.
-Grrr…. Está bien, pero solo porque tú me lo pides. Solo dile lo buena que es con las armas-
- A Sakura, puedes alagarle el nombre, que ya sabrás lo que significa supongo yo- dijo Kakashi a Sasuke que asintió con la cabeza.
-Hazle un retrato a Ino con una dedicatoria- le dijo Gay a Sai.
-Porque con los cumplidos eres verdaderamente espantoso, mejor se lo expresas en papel y ya está- agregó Kiba, recibiendo un golpe en la cabeza de parte del castaño como respuesta.
- A Hinata….-empezó Kakashi.
-Cuidadito con lo que te traes tú con mi prima, ¿me oíste Uzumaki?-advirtió su primo, un poco celoso.
-Su cabello es la mejor opción – término de decir el peliblanco.
-¡Genial ‘ttebayo!- exclamé yo, contento.
-Temari, es una persona que el gusten que alaguen sus ideas pero no parecer lambiscón, sino alagarle una idea que a ti te guste- sugirió Gay a Shikamaru , que prestaba atención por primera vez en su vida.
-Y por último, Kiba- dijimos todos al mismo tiempo.
-A mi no me miren, que yo solo vine para darles apoyo moral- respondió el castaño.
-Sí, a Saya es a la que quieres apoyarte- agregué yo, ocasionando que el Inuzuka se enfureciera por la manera en la que hablé de mi amiga.
-¡Sus ojos!- dijeron los dos senseis al mismo tiempo.
-¿Cómo?-preguntó Kiba, que no había entendido nada.
-Saya tiene los ojos más bonitos que jamás haya visto en una mujer de su edad- explicó Kakashi.
-Si fuera un poco más grande…-empezó Gay-sensei.
- ¡¡¡¡¡SENSEI!!!!!-gritó Kiba ya muerto de la rabia.
-Era una broma, una broma- lo tranquilizó, pero eso era solo una prueba más de lo que sentía el chico de marcas rojas por Saya.
- Con esto, se termina la lección de hoy- anuncio el peliblanco y ambos senseis desaparecieron.
A la vuelta, Neji fue el más rápido y aplicó el cumplido a Tenten en el momento justo porque ella estaba practicando con mucho esmero. De resultado tuvo una sonrisa que lo dejo bobo y su satisfacción de saber que por primera vez, tener a Gay como sensei estaba dando resultado.
-Me voy a hacer ese dibujo-anunció Sai.
Shikamaru sabía que debía ser paciente y esperar que se diera la ocasión para poder aprovechar y lanzarle el cumplido a Temari, ya tenía incluso pensado lo que iba a decir según me lo contó a mí.
Al final, Sasuke, Kiba y yo nos quedamos sentados en la plaza pensando cómo demonios íbamos a hacer para expresarnos bien y no ser demasiado obvios.
-El nombre de Sakura significa “flor de cerezo”, así que yo podría decirle….-pensó Sasuke en voz alta, y la cara se le ilumino porque encontró una solución.
Así solamente quedamos Kiba y yo como unos estúpidos en la plaza hasta que vino la noche. Esperen, ¿la noche? Hinata tenía el pelo del mismo color que el cielo esta noche…. ¡¡¡Ya sé!!! Soy un verdadero genio.
“Eres un verdadero estúpido” oí decir la voz del Kyubi dentro de mí.
“¡Ya cállate, que se me ha ocurrido la más genial de las ideas!” le contesté.
“Yo simplemente le diría que esta re buena y que la quiero solo para mí” me dijo.
“¡Pero mira si serás bruto! Con razón nunca pudiste tener una novia” repliqué.
“Yo era un atrae hembras en mi juventud, así que no me subestimes muchacho”
No le di más atención y me fui a casa, pensando en la genial idea que se me había ocurrido.
(Narra Hinata)
Yo estaba un poco extrañada. Ino vino hoy de mañana a mostrarnos un dibujo que Sai había hecho para ella. Obviamente, no se mostró tan alegre en su presencia, pero frente a nosotras estaba que no salía del gozo. Sakura también estaba algo alegre.
- Imagínense que yo estaba entrenando y en una aparece Sasuke de la nada y me dice que mi nombre tiene la frescura de la primavera.
“Además, la flor de cerezo siempre es la más bella” agregó-
-¡Qué romántico!- suspiró Tenten.
Quedé un poco sorprendida, ya que Sasuke nunca hubiera hecho un cumplido de esos, jamás. Bueno, pero no le dijo nada directamente, así que Temari le recomendó que no se ilusionara. Ella siempre nos daba los mejores consejos a todas, y nosotras la aconsejábamos a ella, así de grande y fabulosa era nuestra amistad.
-Me alegro por ti, Sakura-chan- dije, con la sinceridad en mi voz.
Necesitaba ir a comprar cosas para comer, que ya se estaban acabando en casa. Eran muchas y mi onii-san estaba entrenando así que no lo quise molestar, por lo que arranqué yo sola.
Ya estaba media cargada de bolsas y tambaleándome, cundo una voz conocida pronunció mi nombre.
-Hinata-chan-
Mi rubio adorado tomó dos bolsas, aliviándome el peso.
-Va a ser de noche, no deberías estar con todas estas bolsas Hinata-
-E-esto… No quise molestar a mi onii-san y p-por eso vine yo sola- expliqué.
-Bueno, lo menos que puedo hacer es ayudarte a cargar las bolsas hasta tu casa- dijo Naruto y así comenzamos el camino de vuelta, en silencio. Lo odiaba, odiaba que mi timidez fuera esa barrera que me impedía hablarle con normalidad, como hacían las demás chicas.
-La noche es tan hermosa…-empezó el rubio.
-Sí que lo es –contesté, mirando el cielo.
- Tu pelo parece que te lo hubiera dado la noche, es exactamente del mismo color- soltó de repente.
Me ruboricé, ¿aquello era un cumplido? Rogué a Kami-sama no desmallarme, porque esas palabras las había dicho con una voz tan dulce y serena que casi perdía el conocimiento ahí mismo.
-B-bueno, gracias N-Naruto-k-kun- dije, tratando de controlar mi tartamudeo lo máximo posible, pero no pude quitar el rubor de mi mejillas.
Él sonrió, contento al parecer de haber hecho que me ruborizara. ¿A qué venía ese extraño comportamiento? Yo sabía que no tenía nada con Sakura, pero aún así me dije que conquistarlo sería una verdadera misión imposible.
Al otro día, siguieron pasando cosas raras. Estábamos todos reunidos en mi casa. A Temari se le ocurrió que debíamos hacerle una fiesta sorpresa a Asuma-sensei que pronto iba a cumplir años y Shikamaru apoyó la idea con un singular entusiasmo. La rubia quedó encantada, por supuesto, lo cual me hizo soltar una risita por dentro, estábamos todas enamoradas. Bueno, casi todas.
-Oye, Saya- dijo Kiba como algo casual.
-¿Si?- preguntó ella, mirándolo con curiosidad.
- Tienes lindos ojos ¿Dónde consigo unos iguales?-
Ella quedó impactada, así como yo y todas las demás. Era un cumplido algo… directo, sí , muy directo, pero aún así no dejaba de ser un cumplido.
Vi como me lanzaba una mirada de auxilio, yo le di otra diciendo “Es todo tuyo”. La morena se humedeció los labios con la lengua, ocultó su sonrojo y dijo con cara amable:
-Lo siento, la verdad no lo sé. Mis ojos son míos y no te los pienso prestar-
Kiba quedó algo extrañado con la respuesta, estaba muy bien pensada a decir verdad.
-Pero… no te quejes, que tus ojos no están nada mal- lanzó y se levantó del banco, llendo dentro de mi casa, hacia el baño.
“Ay, Saya, me equivoqué. Creo que tu también sigues enamorada”, pensé.
(Narra Kiba)
Al principio, no supe si decirle lo que pensé o no. Mi padre ciertamente no me había dicho nada y mi madre… era algo ruda, y no quería demostrarle que tenía cierta chica especial.
En fin, si uno no se arriesga nunca va a saber.
“Allá voy” pensé.
-Saya-
-¿Si?- preguntó, centrando su atención en mí. Mis amigos me miraron con cara de no entender que estaba haciendo.
-Tienes lindos ojos, ¿Dónde puedo conseguir unos iguales?-pregunté.
Naruto, Sasuke y Neji abrieron sus ojos bien grande, sin poder creer lo que dije. Shikamaru se limitó a mirarme con cara de “Eres un bruto”, Sai sonrió porque no tenía derecho a criticarme siendo él más malo que yo en el asunto y Lee solo me dio una guiñada en señal de aprobación.
Pero lo que más observé fue su reacción. Quedó impactada, sin saber qué decirme. Lanzó una mirada desesperada a Hinata, que le dio otra como diciendo que no podía intervenir.
Y entonces vi como me volvía a mirar y su pálida piel se iluminó con un color rosado en sus mejillas. ¡Ahí estaba la prueba!
“¡Kyaaaa! ¡Soy el mejor de todos!” pensé, contento.
Se humedeció los labios con la lengua y ocultó su sorpresivo y suave sonrojo.
-No lo sé. Mis ojos son míos y no te los pienso prestar- me contestó.
Bueno, aquello sí que no lo esperaba. Igual estaba contento por ver aquel sonrojo fugaz que e decía que le había afectado mis palabras.
-Pero…no te quejes, que tus ojos no están tan mal- lanzó. Se levantó y se fue al baño, pero advertí otro sonrojo al decir estas palabras.
¿Acaso entendí mal? No podía ser que ella hubiera…
-Kiba, me parece que te acaban de coquetear- dijo Naruto en un susurro.
¡Tenía razón, Saya coqueteó conmigo! No fue más que una simple frase, pero me miró a los ojos como si supiera lo que pensaba.
-Necesito salir- dije, y me fui hasta la esquina, donde liberé mi alegría.
-¡¡¡¡¡¡AUUUUUU!!!!!!- grité como un poseído de la alegría.
-¡Kiba!-gritó Sasuke, irritado. Venían todos los chicos saliendo de casa de Hinata, incluyendo su primo.
-¡Ese aullido tuyo dio la vuelta al mundo!- dijo Naruto, tratando de ser gracioso.
-¡Animal!- se quejó Neji, tocándose sus doloridos oídos.

Ak se los dejo , espero q les guste..
Mizuki-san out desu-desu Wink
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Razones por las cuales creo en el poder del amor Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 5:38 am

MIKKU-CHIN REPORTANDOSE!!!!

waaaaaaaaaaaaaaa

me reii!!2
jajajajaja
me encanto la cara de shikamaru cuando fue ''eres un bruto''
quiero azul azul Sad
MIKKU-CHIN QUIERE AZUL AZUL
waaaaaaaaaaaaaaa
ok me voy

por cierto
saya:me gustan tus ojos ¿donde consigo unos iguales? jeje

me voy


sayo



Mikku-chin fuera~nya!
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Razones por las cuales creo en el poder del amor Empty
MensajeTema: Razones x las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:15 am

Grax por el coment y si , yo tambn me reí pila cuando lo escribí.
Pero ahora............................ CHA , CHA , CHA , CHA , CHA, CHAN!!!!!!!!!
AQUÍ ESTA EL TAN ESPERADO, EL ÚNICO , EL INIGUALABLE .....AZUL AZUL Smile!!!!!!
Aprontense , xq ahora todo cobrará un nuevo sentido,....para todos los protagonistas de esta historia, ahí va el capi:
Capitulo 9: “La llegada”
Saya P.O.V
Caminé por el jardín del cerezo. Ese era mi lugar favorito, desde el momento en que lo encontré y bueno, además en ese jardín fue donde vi a Kiba por primera vez, tenía mucha importancia para mí.
No sospeché que nadie supiera su ubicación aparte de nosotros dos, por lo que me dije que debía ser mi imaginación al quedar acorralada por cinco ninjas con las ropas de Orochimaru. Al reconocerlas, me invadió una furia terrible, acabaría con ellos solo por el placer de limpiar al mundo de esas basuras. Me dije a mi misma las posibilidades que tenía. Si acababa con ellos, iba a tener que usar casi todo mi chakra, además de mi gekkei genkai y no iba a resultar ilesa.
También podía aparecer alguien para ayudarme, cosa que consideré imposible porque nadie podía saber de este lugar, aunque no imaginé cómo esos se las habían arreglado para descubrirme.
-Bien, antes de que acabe con todos ustedes, pedazo de basuras, ¿tienen algo para decirme?-pregunté, poniéndome en posición de pelea.
-¿Quién te dijo que te buscamos a ti?- dijo uno, de pelo blanco.
No entendí sus palabras, eran como contradiciéndose a sus acciones porque me estaban acorralando y eso se interpretaba como un peligro hacia mí.
De repente, apareció una figura de la nada. Reconocí la banda de la Hoja y me sentí segura. Automáticamente nos pusimos espalda con espalda y comenzamos a pelear con todos ellos. Acabé con uno y ya iba tras el segundo cuando vi que mi compañera se puso delante de mí.
La kunai lanzada por ese ninja nunca llegó a destino, un muro de arena lo impidió. Yo conocía esa arena, pero no podía ser….
-Ya nos volveremos a ver- dijo el que parecía ser el líder de los ninjas y luego se fueron.
La chica abandonó la posición defensiva y se volteó. Quedé en shock totalmente. Estaba vestida exactamente igual a mí, con la diferencia de que su torerita era azul, su pollera era a robos como la mía pero los rombos eran negros y azules, sus calentitos eran de bordes azules, su pelo tenía las puntas azules. Sus ojos eran azules, azul por todos lados. Además de que físicamente, quitando a un lado los ojos, era exactamente igual a mí, en estatura, en color de pelo, ¡hasta el mismo peinado!
Se quedó mirándome, con muchas emociones reflejadas en su rostro. Y yo, sentía que la conocía de algún lado.
-¿Estás bien?-preguntó preocupada, apoyando su mano en mi mejilla.
-S-sí- contesté, aún en shock.
Desvié mi mirada hacia un rincón y solté una media sonrisa.
-Gaara- dije, reconociendo al pelirrojo a pesar de haber cambiado.
-Pero vaya que has crecido, Saya-
-Es el poder del tiempo- contesté.
-¿Gaara? ¿No llegabas el martes?-preguntó Temari confusa, que recién había llegado al lugar junto con todos mis amigos atrás.
-Me adelanté un poco- dijo él, sin prestarle atención a su hermana. Fijó sus ojos turquesa en los azules intensos de la chica. Se sostuvieron la mirada por varios minutos, antes de que Kiba preguntara:
-¿Y tú quién eres?-
-Soy Ayuzawa Sharon- se presentó.
Su voz era grave, pero aún así se parecía a la mía. Todos la quedamos mirando como si su nombre no fuera explicación suficiente. Y lo cierto era que todos nos miraban alternativamente a ambas, sin poder pasar por alto nuestro parecido, pero debía ser una coincidencia.
Sharon se volteó y solamente me miró a mí para decirme:
-La Hokage me envió para protegerte-
Me sentía alagada, que tuviera una guardaespaldas me hacía sentir importante.
-No necesita ninguna guardaespaldas, gracias- dijo Kiba con recelo.
-No voy a seguirla todo el día, si eso es lo que piensas. Solo debo protegerla de los que intente robar eso- dijo y señaló la gema.- Pero aún así, acepté porque oí muchas cosas sobre ustedes… y me dio curiosidad por ver si los rumores eran ciertos-
-¿Qué rumores?-preguntó Naruto.
- Circulan historias por todo el País del Fuego sobre como derrotaron a Orochimaru, y todas sus hazañas fuera de aquí. Son muy populares-
-¡Genial!- dijo Ino, contenta.
-Esto… Ino, nadie dijo que tú furas popular- aclaró Sakura.
La rubia la miró con rabia y parecía a punto de abrir la boca para contestarle cuando a mi se me ocurrió una idea.
-¡Te puedes quedar en mi casa, Sharon!-
-¿¡Qué!?- dijeron Sasuke y Kiba al mismo tiempo.
- Bueno, me agrada la idea- contestó ella.
- Es solo una desconocida- protestó Sasuke. Siempre comportándose como si fuera mi hermano mayor, ya me hartó.
- Dije que tú te vienes a mi casa y no se habla más- repliqué, lanzándole a el Uchiha una mirada asesina que lo acobardó un poco.
- Oye, Sharon, ¿Cuántos años tienes?-preguntó Temari intentando entablar conversación con la recién llegada.
- Quince- contestó con simpleza.
-¿Y donde vivías? ¿Tienes hermanos?- preguntó Sakura.
La mirada de ella se oscureció, como si algo hubiera ocasionado una tormenta en su interior. Apretó los puños.
-Yo… no quiero hablar de eso- dijo con suavidad y firmeza.
Todas la rodeaos y en el camino hacia mi casa le preguntamos muchas cosas como para distraerla de esa pena que invadió sus ojos. Era simpática y muy extrovertida. Notó como Sai miraba a Ino y dijo:
- Oye, Sai, la próxima vez, tráete un babero-
Ocasionó la risa en todos, incluyendo al castaño que intentaba que su sonrojo no se notara.
No sé porqué, pero presentí que nosotras dos nos íbamos a llevar muy bien.

Bueno , bueno , es un pok corto pèro ta , es solo el PRINCIPIO.....
Comenten y veamos como seguirá esta historia
Sayo Wink
Mizuki-san fuera desu-desu
P.D: El próximo capi va a ser bueno.....
P.D DE P.D: PISTA: Tiene q ver con cierto pelirrojo y ....... ESPEREN EL RPÓXIMO CAPIII !!!Wink
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Razones por las cuales creo en el poder del amor Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 12:55 pm

MIKKU-CHIN REPORTANDOSE!!!

waaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
ya llego azul azul
osea yo
Gaara se quedo viendome, y yo a el.
Maldito Kiba, si no fuera porque te gusta lo mataría
ya quiero la conti
voy a ver si encuentro a alguien
mas que lea tu fic
porque soy la unica:S
me voy sayo


sayo!!!



Mikku-chin fuera~nya!
o deberia decir
Sharon-chan fuera~nya!
jeje
o tal vez
azul azul fuera~nya!
...
ya se
Sharon-chan fuerna~nya! azul azul
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Razones por las cuales creo en el poder del amor Empty
MensajeTema: Razones x las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 3:00 am

MIZUKI-SAN HA VUELTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
Grax por el coment, me sirvio mucho y si , el azul azul ya llegoooooo............SmileSmile
Capaz tardo un poco en subir el nuevo capi xq lo estoy escribiendo , pero vas a ver q la espera va a valer la pena , además ya te detalle de q iba a ser , pero igual esta más emocionante cuando lo lees , por supuesto!!!!
Y si alguien + puede leerlo sería mejor , xq rushia-chan no lo leyó más xq no puede y ta , capaz a alguien + le interesa la historia q cuento......
Tenes q hace run fic vs ahora , SEGUI EL DE SHUGO CHARA !!!!!!!!!!!!!!!!!! XFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......Sad
Bueno , eos es todo por ahora... , esperen el siguiente capi:"Confesiones"
Sayo Smile
Mizuki-san out desu-desu
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Razones por las cuales creo en el poder del amor Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 2:25 pm

MIKKU-CHIN REPORTANDOSE!!!
SHARON-CHAN REPORTANDOSE!!!!

waaaaaaa!!!!!
felicidades
es el primer tema en llegar a la 2 página.
estoy esperando con ansias el proximo cap
pongo tu fic en los otros foros para que lo lean
me voy porque me obligan TTwTT
pero otro dia me meto igual


bss

sayo


Sharon-chan fuera~nya! azul azul
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Razones por las cuales creo en el poder del amor Empty
MensajeTema: Razones x las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 11:00 am

Bueno , ak volví. Grax por las felicitacione , yo tambn estoy emocionada de llegar a la segunda página. Y pensar que esto comenzó siendo solo un sueño......
Pero bueno , ahora es hora de seguir con esta historia.....
ESTE CAPI VA DEDICADO A VS , ESPERO Q TE GUSTE Wink
Capítulo 10: “Confesiones”
Sharon P.O.V
Me desperté, se estaba muy cómoda ahí. La cama era amplia, y aunque las dos dormíamos n la misma, casi no sentía el cuerpo de Saya porque la cama era demasiado grande. Me levanté sin hacer ruido, la tapé con cuidado, me vestí, lavé mi cara y salí a la calle.
Después de tanto tiempo, tantos recuerdos…, no, no podía pensar en eso ahora.
Hacía un calor sofocante y busqué la fresca sombra de un árbol. La agradable brisa me hizo cerrar los ojos y entregarme a los recuerdos de mi despreocupada y feliz niñez. Pero de repente, mis recuerdos se vieron interrumpidos al pensar en los chicos de ayer: Naruto, Hinata, Neji, Tenten, Lee, Sasuke, Sakura, Kiba, Sai, Ino, Shikamaru , Temari y Gaara. Todos ellos eran como los describían y más. El tipo de compañía que deseaba para mí. Sí, y aún más ese Gaara…sus ojos eran absolutamente fascinantes, fríos, pero con un chispa de vida. Como si hubiera vivido en la oscuridad por siglos y ahora estuviera descubriendo la luz.
Este chico es totalmente diferente a cualquiera que haya conocido. Recosté mi cabeza sobre el árbol, aún con mis ojos cerrados. Simplemente, no podía dejar de pensar en él, su manera de ser era algo que me tenía bastante interesada.
Gaara P.O.V
Me recosté en la rama de un árbol. Se estaba bastante bien ahí, nada de ruido, solo paz y silencio. Charlé un poco con Naruto, ese chico al que en verdad consideraba mi amigo, que me había sacado de mis tinieblas y había hecho que mis ojos se abrieran como nunca. Las emociones que ahora experimentaba eran tan… humanas, ahora sentía que era algo más que un monstruo, también era un ser humano. Incluso me relaciono de maravilla con mis hermanos, cosa que antes no pasaba. Pero ahora buscaba un lugar tranquilo para reflexionar sobre algo que pasó ayer, específicamente con esa ninja: Ayuzawa Sharon. Algo ocultaba, no sabía que. Pero además, cuando la miré busqué analizarla, como siempre hago con las personas. Ella no se acobardó, me sostuvo la mirada con esos intensos ojos azules, desafiantes, haciéndome estremecer hasta la médula. Un montón de emociones recorrieron por mi cuerpo con su mirada, como si algo nuevo hubiera despertado.
Un suspiro me sacó de mis pensamientos, miré hacia el suelo y la vi. Genial, estaba pensando en Sharon y resulta que estaba en el mismo lugar que yo, solo que más abajo, recostada contra un árbol y mirando hacia arriba, con sus ojos cerrados. Un suave sonrojo cubría sus mejillas y yo, quedé como un tonto mirándola.
“Te ves tan bonita así” pensé y entonces…. ¡CRACK!
-¡¡¡Ah!!!- grité, dándome vuelta en el aire, cerrando los ojos y agarrándome a algo. Fue un duro golpe contra... esperen, esto no es el suelo.
Estaba agarrando una delicada cintura, mi cabeza estaba hacia la derecha, sobre algo cálido. Y se escuchaban los latidos de un corazón casi desbocado…. “Ay, no” pensé y me di cuenta de que aterricé SOBRE Sharon.
-¿¡Te puedes quitar!?- preguntó, algo histérica. Levanté mi cabeza y oh! Estaba cerca de su rostro. Además de que mi cuerpo estaba sobre el suyo en una posición no muy apropiada, con una pierna dentro de las suyas que estaban separadas y la otra fuera.
Maldiciendo a la rama, me quité de encima de ella que me miraba con los ojos ardiendo de furia y algo más, como vergüenza.
-Lo siento, la rama tuvo la culpa-
-¡No pasa nada!- contestó, cerrando los ojos para calmarse.
Me senté cerca de ella, viendo como podía hacer para sacar un tema de conversación.
-¿En que estabas pensando hace un momento?-
-¡Nada!-cortó ella, nerviosa.
Yo, ignorando su sospechosa repuesta, proseguí con el interrogatorio:
- No contestaste a la pregunta de Sakura. Me estoy preguntando si es que te haces la diva en apuros o si de verdad escondes algo-
Bajó la vista, apretando los puños. Su flequillo tampoco me dejaba verle la cara, ya que al mirar al suelo, este se despegaba de su frente.
-Tuve hermanos…hace mucho tiempo- dijo, con voz fría.
-¿Y acaso no tienes padres?-
-Ya no me queda nada….- dijo, con voz quebrada.
Primero una, luego dos gotas de agua cayeron al suelo, yo las pude detectar. Sharon levantó la vista de repente y vi sus ojos empañados en lágrimas, que parecían imparables. Se veía terriblemente bella así, como una diosa.
“Esa mirada de dolor y soledad, me recuerda a la mía antes de conocer a Naruto”, pensé, observándola.
Algo se desmoronó en mí al verla así, una terrible tristeza recorrió mi ser, como el agua que recorre un río.
De repente, se lanzó a mis brazos. Me abrazó con fuerza, como si fuera una balsa en medio de la marea. La rodee con mis brazos torpemente, sin saber cómo actuar. Nunca había abrazado a nadie, no sabía muy bien como hacerlo. Mis instintos me guiaron, llevé una mano a su cabello y lo acaricié sin parar, oliéndolo con disimulo. Era increíblemente sedoso y su olor era como a fresa.
Sharon lloró en mi hombro hasta que se tranquilizó, empapándolo en lágrimas de tristeza.
-D-debo irme- susurró, deshaciendo su abrazo y alejándose rápidamente, dejándome con cierto pesar en mí ser. No deseaba que ella me soltara, y saberlo me hizo sorprenderme.
“¿Qué me está pasando?”

Por ak lo dejo , espero q este les guste..... ESPECIAL PARA VS MIKKU , AMIX DEL ALMA Smile!!!!!!
Bueno , ahora me voy a seguir escribiendo , esperen el proxmio capi. PISTA: VOY A SEGURI CON EL GAASHARON
Mizuki-san out desu-desu Smile
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Razones por las cuales creo en el poder del amor Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 4:10 pm

SHARON-CHAN REPORTANDOSE!!!!!

waaaaa!!!!!!
me encanto tu capiiii!!!
Gaara me abrazo!!!
que tierno!!!!
no se como explicarte...
la emocion que tengo
ya quiero el proximo cap
grite cuando termine de leer este
bueno me voy
espero el proximo cap
sayo!!






Sharon-chan fuera~nya! azul azul
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Razones por las cuales creo en el poder del amor Empty
MensajeTema: Razones x las cuales creo en el amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 11:03 am

Ak esta la taaaannn esperada contiii , espero q les guste
Capitulo 11: “Respuesta indecisa”
-¿¡Gaara te abrazó!?- dijeron todas.
Yo me había dicho que no iba a contar nada, pero aquí estaba: contando todo lo que pasó.
-Qué raro, mi hermano nunca abraza a nadie- dijo Temari, algo celosa.
Le di un pellizco.
- No te pongas así- dije.
-Ok- contestó la rubia, riéndose.
Yo me sentía extrañamente feliz, hablaba con esas chicas como si las conociera de toda la vida y lo sentía así. Ahora, por lo menos tenía amigas, pero de entre todas unas de las más cercanas era Saya y Temari.
- Tú y Gaara harían buena pareja después de todo- pensaron en voz alta Saya y Tenten.
¿¡Q-Qué!? ¿Yo y…? No, no podía ser, era cósmicamente imposible. Pero no pude evitar imaginármelo, ¿quién no podría evitarlo?
-Chicas, creo que no está respirando- observó Sakura.
¡Dios, me había olvidado de respirar! Tragué aire apresuradamente, la sola idea de que ese pelirrojo y yo estuviéramos juntos me resultaba algo perturbadora, en el buen sentido. Era como si cuando estaba con él me transformaba en una persona un poco tímida o insegura, cosas que no era en realidad, pero eso me pasaba , solo con sentirlo cerca de mí.
- Huy, está colorada- dijo Ino, pícara.
- Miren que ustedes están más que muertas con los chicos y yo no digo nada- señalé.
Un sonrojo las cubrió a todas. ¡Ajá! Había acertado. Pero, ¿de quién podía estar enamorada Saya? Un poco de duda apareció en mi rostro.
“Mientras no sea de Naruto, esta todo bien”, pensé, imaginándome mentalmente al inquieto rubio, al cual yo quería como un buen amigo, pero a veces era realmente insoportable.
-¡Tengo una idea!- dijo Temari. Le susurró algo a Sakura al oído y ella se lo susurró a Ino y así hasta que todas me miraron con cara de maldad y se acercaban a mí, amenazantes.
- Ay no- murmuré, seguramente no iba a ser nada bueno lo que tramaban.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
-¿Por qué me hacen esto?-pregunté.
- Entra ahí de una vez y deja ya de quejarte- dijo Hinata con amabilidad. A continuación, todas desaparecieron dejándome enfrente a una puerta entreabierta. Me pregunté porque no usaban esa cosa de desaparecer para algo realmente urgente y no para amargarme la vida.
En fin, dentro había un pelirrojo entrenando con una arena que salía de una especie de calabaza. Yo lo observé en silencio, mirando como se movía la arena y como a veces él daba algunos golpes, como si estuviera matando a un enemigo invisible.
-¿Qué quieres?- preguntó, de espaldas.
Quedé sorprendida de que me hubiera oído, ¿o me esperaba? Entré a la habitación y señalé la arena.
-¿De donde sale?-
-Es mi defensa definitiva- dijo, con tono sombrío.
-No veo que tiene de malo que tengas algo que te proteja-
-Es una maldición, la maldición con la que nací- explicó.
Ups, había metido la pata. Pero no tanto, después de todo Gaara si estaba protegido por algo, en cambio yo, debí aprenderme a defender por mi misma. Añoraba esa protección paternal que ahora tanto me hacía falta.
- Bueno, pero por lo menos tienes esa protección por algo. Proteges a tus seres amados y vives porque sabes que te necesitan-
- Y tú también debes de tener razones para vivir- dijo él.
Di una sonrisa forzada. Tenía dos únicas razones, y una de ellas pensé que jamás la volvería a ver. Por eso ahora tenía algo más de esperanza, pero aún así….
- No digas que es una maldición. Es importante que te proteja-
-¿Tu te preocupas por MI seguridad?-preguntó, confundido y divertido a la vez.
Quise negarlo, quise decir que no me importaba un bledo su seguridad, pero no dije nada. La sola idea de que alguien pudiera lastimarlo me resultaba además de impensable, espantosa, me sentí de repente tan triste con solo pensar que alguien le hiciera algo a Gaara….
- No debes preocuparte por mí, pero parece que tú si necesitaras alguien con quién hablar- insinuó con voz suave.
-De verdad Gaara, no te sigo-
Desapareció de mi vista y casi me da un infarto cuando lo escucho murmurar en mi espalda:
-Y a mi no me importaría ser ese alguien….-
“Kyaaaa!!!!!! Sí, acepto” dijo mi mente, pero yo estaba paralizada y no podía decir palabra.
No iba a huir, eso no era mi estilo, pero por primera vez, sentí inseguridad en mí, aunque mi yo interno gritaba: “¡No hay nada que pensar! ¡Di que sí!”
-Mmm… lo pensaré- dije, caminando hacia la puerta.
-Eso es un no….- empezó el pelirrojo.
-No.- algo parecido a una sonrisa se dejo ver en su cara- Pero tampoco dije que sí-
No sabía que respuesta darle por ahora, así que lo iba a dejar en suspenso, para luego ver que hacía. En mis prioridades, se estaba colando peligrosamente el nombre de Sabaku No Gaara, y eso me iba a distraer de una de mis misiones. Pero nada podía hacer, pareciera que el destino me quisiera cambiar el rumbo.

Capitulo 12: “Cómo conquistarlas. Lección dos : Citas”
-Ahora vamos a pasar a algo más serio: citas-
¿¡CITAS!? Neji me miro y yo tragué saliva, pero no me iba a echar atrás, después de todo yo era Naruto Uzumaki, y si yo quería a Hinata, iba a conquistarla, pero ¡¡¡¡¡deberás!!!!
Nos dimos cuenta que Gaara estaba ahí también, mirando con curiosidad lo que los senseis nos decían, pero no nos importó, podía quedarse cuanto deseara mientras no contara nada a las chicas.
- Las cosas más importantes que deben saber son: el lugar favorito de la chica y como deben invitarla. La tarea será que ustedes descubran ese lugar donde la chica se sienta tranquila, y hoy practicaremos cómo invitarla- dijo Gay-sensei.
-Para eso, Naruto nos harás el favor de hacer el jutsu sexy, para que sea más real- pidió Kakashi-sensei.
-Como diga sensei- puse mis manos en posición- ¡Jutsu sexy!- grité y tras un ¡paf! Se disipó el humo que me envolvió.
-¡¡¡¡¡WOW!!!!!- dijeron todos, con los ojos muy abiertos.
-No tengo nadie que me invite a salir `ttebayo- dije, poniendo un dedo sobre mi labio inferior.
-¡Yo voy contigo!- gritaron todos los presentes, desde mis amigos hasta los dos senseis.
-Je je- y tras un nuevo ¡paf! Volví a ser yo.
-¡Te hubieras quedado así un ratito más!- protestó Sai.
-¿Es una rubia explosiva, verdad?- pregunté.
-Sí que lo es- aseguró Kiba.
- Esto es lo que NUNCA deben hacer cuando invitan a una chica- dijo Gay.
-Si, ya entendimos- soltó Gaara.
Un momentito…. ¿ENTENDIMOS? ¿A qué venía ese plural? Al principio pensé que venía para ver que se traía Shikamaru con su hermana, pero esa frase lo delató completamente.
-¿Por qué estas aquí?-preguntó Sai con sospecha.
-Solo tenía curiosidad- cortó el pelirrojo y miró al suelo.
-¿¡Sharon!?- grite, sin poder creerlo. Un sonrojo apareció en sus mejillas, y todos nos sorprendimos bastante.
-¿Sharon?-pregunté, más calmado. El solo asintió con la cabeza suavemente.
Sasuke ya se iba a reír, pero Shikamaru le dio un codazo en el estómago dejándolo sin aire.
-Bueno, bienvenido al club- dije yo, sonriendo. Gaara también sonrió, y yo me di cuenta de que quizás este era su primer amor, algo a lo que no había que restarle importancia.
-Bueno, ahora solo deben ser hombres de verdad y invitarlas, no sobreactúen y sean ustedes mismos-
-¡Espera! No sean ustedes mismos al máximo, sean un poquito más femeninos- indicó Gay.
- Ok, debemos ser un poco más femeninos….- dijo Shikamaru, con cara de no entender nada. Neji miro a su sensei como si estuviera realmente loco, pero seguramente todos recordamos la fama de conquistadores que ambos adultos tenían y si nos decían eso era porque sabían mucho del tema.
Desaparecieron con su clásico ¡paf! Y nos dejaron a nosotros pensando en sus últimas palabras.
- Mmm…. Lugar favorito de Saya: jardín del cerezo. Así que a nadie se le ocurra utilizarlo, ¿entendido?- anunció Kiba, amenazante.
- Oye, Neji, ¿lugar favorito de tu prima?- dije yo.
- Eso es fácil: la azotea desde la cual se puede ver toda Konoha, y también donde se puede apreciar el lugar donde están las caras de todos los Hokages- contestó.
“Qué raro, no me hizo ninguna escenita de celos” pensé, extrañado.
- Tengo entendido que Sakura es muy amiga de Tenten…- empezó el ojiperla. Y yo ya entendí por donde iba la cosa.
-Sí, ¿y…?-
- Podrías sugerirle que te dijera el lugar preferido de Tenten- insinuó.
Bueno , no me costaba nada preguntarle a mi súper amiga pelirrosa , pero se me ocurrió una idea , ya que ahora tenía la capacidad de decidir prácticamente la cita de Neji , porque iba a ser mucho más difícil si él decidía averiguar por su cuenta , ya que la ninja era muy astuta y sabía cuando la seguían.
- Yo puedo hacerlo, pero… deberías acostumbrarte a la idea de que yo y tu prima estemos juntos- dije.
-Con que este es tu juego, Uzumaki-
- Yo solo te hice una propuesta, la tomas o la dejas. De todas maneras, aunque tú no aceptaras, igualmente seguiría hasta que Hinata se convierta en la señora Uzumaki-
Sasuke soltó una risita, Gaara tuvo que atrapar al ojiperla que casi se me venía encima pero sabía que no iba a hacerme daño, solo lo había provocado un poco.
- Está bien. Igual, yo se que ella todavía sigue enamorada de ti así que nada de lo que haga lo cambiará-
- Muy bien entonces. El lugar favorito de Tenten es simple: Los bosques donde tú sueles entrenar-
-¿Qué?- dijo con el castaño con sorpresa.
-Sakura me lo dijo hace tiempo, pero por suerte todavía lo recuerdo-
Una sonrisa apareció en la cara de mi amigo, yo me alegré bastante, se merecía una chica como Tenten, pero ella siempre estuvo secretamente enamorada de él y ahora lo negaba.
En fin, la mayoría sabíamos los lugares favoritos de las chicas, así que ahora solo restaba ir e invitarlas.
- Yo ya tengo algo en mente- comentó Gaara, en el camino hasta su casa.
- ¿Ah si?- preguntó Sai, curioso.
-Si-
-¿Y que es, se puede saber?- insistió Shikamaru.
- Ya lo verán – aseguró el pelirrojo con una sonrisita anticipatoria.
“Estoy seguro que será algo bastante sorprendente” pensé.
Buno , lo dejo por ak xq falta terminar el trece y comenzar el catorce..
Sayo
Mizuki-san out desu desu Smile
Volver arriba Ir abajo
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Razones por las cuales creo en el poder del amor Empty
MensajeTema: Razones x las cuales creo en l poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 11:09 am

Y ak esta el trce , disfrutenlo Smile
Capitulo 13: “Rosas azules”
Habían dejado una rosa azul en la puerta de nuestro apartamento, rodeada de la arena defensiva de Gaara. No supe bien que significaba esto, así que quité la arena, recogí la flor y le pregunté a Saya que debía hacer.
-Bueno, arena defensiva…. Aparentemente te la mandaría Gaara, pero ya sabes como son los chicos, tal vez te están haciendo una broma y tomaron de su arena. Ve a preguntarle, pero no seas demasiado obvia- aconsejó. Sonreí, ella siempre con esos consejos tan sensatos. Pero al caminar hasta su apartamento, me empecé a arrepentir, y más cuando estaba en frente a la puerta de su casa. Me invadió un escalofrío.
“Eres una Ayuzawa, ¡puedes hacerlo!” pensé, dándome ánimos.
Golpeé la puerta y esperé. Lo primero que vi fue vapor, muchísimo vapor. Luego, unos pies blancos, una toalla blanca, y un torso de ensueño. Subí más la mirada y me encontré con los seductores ojos turquesas de ese pelirrojo , además de su pelo empapado.
“¡¡¡¡¡KAMISAMA!!!!!” pensé, olvidándome de lo que iba a decir. Demonios, Gaara estaba bastante fuerte, era prácticamente imposible concentrarse con semejante chico en toalla. Empecé a preguntarme si tenía ropa interior debajo de ella, pero sacudí la cabeza, intentando no ruborizarme.
-¿Qué quieres?-preguntó con su voz, que ahora me parecía increíblemente hermosa.
-Dejaron esto en mi puerta, con tu arena defensiva ¿Por casualidad sabes quien fue?- pregunté, aparentando inocencia.
Se inclinó hacia mí, apoyando una mano en el marco de la puerta. Pude sentir su respiración regular en mi oreja, y sin querer, el olor de su pelo, realmente sofocante.
-Yo jamás regalo flores a una mujer. No te ilusiones- susurró, con su voz aún más seductora. Esperen… ¿acaso la voz seductora de Gaara podía ser aún más seductora? Sí, parecía que así era.
- No me ilusiono, Gaara del Desierto- le contesté.
-¿Ah no?-
- Yo… dejé de creer en las ilusiones, prefiero realidades- dije, con un tono más cortante de lo que yo deseaba.
Se apartó de mí y volvió a su posición original.
Me volteé y ya estaba yéndome, cuando preguntó:
- ¿La conservarás?-
Lo miré con sospecha.
-Sí, no veo porqué malgastar un regalo. Además, si no fuiste tú ¿qué te importa lo que haga con ella?-
En sus ojos pude divisar una pizca de alegría, pero fue solo un momento.
Fuimos de compras con las chicas cuando yo volví de mi pequeña visita al hermano de Temari. Por supuesto, tuve que hacer prometer a Saya que no se lo diría a nadie, no porque no quisiera que se enteraran, sino que primero tenía que confirmar quién era la persona par después decirles al resto.
-Oye, Temari, ¿sabes que tu hermano ha pedido un encargo a la florería de mi madre?- comentó Ino.
-¡Viste Sharon, te dije que era él!- saltó Saya.
-¿De qué habla?-preguntó Sakura.
-Bueno, dejaron una rosa azul en mi puerta esta mañana, y Saya me dijo que podía ser Gaara, pero es absurdo….- conté.
-Ay, Sharon, tienes derecho a soñar- dijo Hinata.
-Sí, además, a mi me gustaría que fueras mi cuñada- intervino Temari.
Casi escupo todo el jugo que estaba en mi boca al escuchar eso. Tosí un poco, tratando de recuperar la calma.
- Sí, tu eres hermosa y podrías conquistar a quien tu quieras- alagó Tenten.
- Ya lo sé, pero piensen un poco chicas… ¿Acaso Gaara es el tipo de chico que regalaría flores?-
Todas quedaron calladas, vencidas ante mi lógica, ya que el pelirrojo no encajaba en la categoría de romántico, así que se olvidaron del asunto y empezaron a pensar quién sería el chico misterioso que me mandó la flor.
-Tal vez sea Kakashi-sensei- dijo Ino.
-¡Cómo se te ocurre! ¡Es mayor que yo!-
-Pero es guapo…-
-¡Ino! – intervino Tenten, anonadada.
-¿Qué? Es solo un comentario- se defendió la rubia.
-Quizás sea alguien que te observa en secreto, y se enamoró de ti. ¡Igual que Hinata se enamoró del dobe de Naruto!- opinó Sakura. La nombrada se enrojeció un poco, pero sonrió.
- No importa, quien sea, esta más que claro una cosa: le gustas- apuntó Temari.
En medio de esas conversaciones, fuimos a nuestro apartamento. Mientras Saya abría la puerta y entraba, junto con el resto de las chicas, yo me quedé afuera, pensando en cualquier cosa.
-¡¡¡Sharon!!!- gritaron las voces de mis amigas.
-¿¡Qué!? ¿¡Qué pasa!?- dije yo, entrando a toda velocidad la casa.
Me quedé congelada, al igual que lo estaban mis amigas. Cientos, no, miles, tantas que no las podía contar. Rosas, rosas azules. Su perfume envolvía toda la casa.
- Aquí tienes la prueba de lo que dijo Temari- observó Tenten. Mis amigas se despidieron, dejándome sola con Saya, a ver como me las ingeniaba para limpiar este desorden.
Gaara P.O.V
Por supuesto, las noticias llegaron, y más rápido de lo que esperaba. Estábamos holgazaneando, cosa rara en nosotros excepto en Shikamaru, que ya estaba acostumbrado, cuando aparecen las chicas muy agitadas.
-Imagínense: La casa de Saya y Sharon esta llena de flores- anunció Sakura.
-¿Qué clase de flores?-preguntó Kiba, alertado.
- Rosas azules- explicó Hinata.
De inmediato, Naruto y Sasuke me echaron una miradita. Como les había dicho, yo ya tenía algo planeado, y ahora solo faltaba la última fase de mi plan maestro; no me podía haber salido mejor ni de haber sido Shikamaru.
-Tengo cosas que hacer, nos vemos- dije.
- Ok- dijo Sai, que ya estaba cayendo en la cuenta de lo que iba a hacer.
Justo agarré a Sharon saliendo de su casa, junto con Saya atrás. Las dos cargaban las rosas, y yo las seguí hasta un parque vacío. Mi plan se iba a ir por el caño si Saya no se iba.
-Quiero estar sola un momento- le dijo la ojiazul a su amiga. Ella asintió y se fue.
“Perfecto” pensé.
Vi como Sharon sacaba un fósforo, lo prendía y quemaba todas las flores. Mi animo se fue al piso con esa acción, pero entonces, cuando se quemaron las flores, me di cuenta que Sharon conservaba dos en su mano. Las olió con delicadeza, sonrió, dio un giro con ellas en su pecho y suspiró.
“Bueno, no todo está perdido “pensé.
Caminando de vuelta a su casa, la seguí con naturalidad, para aparentar ir justo por el mismo lugar que ella, cuando de golpe se dio vuelta. No supe como se dio cuenta de que la seguía, eso estaba apresurando un poco las cosas.
-¿Qué quieres?-preguntó.
-Veo que conservaste dos- señalé.
Ella las escondió detrás de su espalda, como si hubiera sido sorprendida haciendo algo malo.
- Eso es mi asunto- contestó, evadiendo mi pregunta.
- Sabes, en realidad te estaba buscando- empecé, con mis manos en los bolsillos y actitud relajada- Encontré un lugar y estaba pensando en si podía mostrártelo mañana al atardecer- solté, rogando que todo saliera bien.
Sus ojos brillaron, vi como su cara adquiría un tono rosado, pero seguía sin pronunciar palabra alguna. Yo tampoco dije nada, algo me decía que no rompiera es silencio.
- E-está bien – accedió.
-Nos vemos mañana al atardecer en la plaza, entonces- dije.
-S-si- tartamudeó.
Me di vuelta y caminé con tranquilidad, con mí ser entero sabiendo a la victoria, pude escuchar como Sharon comenzó a correr, seguramente a su casa.
-Bueno, bueno, aquí viene el chico de las flores- anunció Neji.
-¿Qué fuiste a hacer?- preguntó Shikamaru.
-Nada, nada- empecé, quitándole importancia- solo que mañana tengo una cita con Sharon-
-¡¡¡ ¿QUÉ?!!!- gritaron todos, sin poder creerlo.
-¿Nos estás diciendo que ella aceptó?- preguntó Sai.
- Sí, no se lo plantee como una cita así, directo, solo le pregunté si podía mostrarle un lugar que encontré hace unos días-
-Uyy!!! Los dos solitos…. Mmm… me parece que alguien quiere que le den un besito- insinuó Naruto.
Yo me puse rojo, es que yo jamás…
-Por favor, no me digas que nunca has besado a nadie- pidió Sasuke.
-¿Es tan malo?- pregunté.
-Jajajaja ja- empezó el moreno.
- Cállate! Que tu primer beso fue con Naruto- revelo Shikamaru, haciendo que todos nos muriéramos de la risa.
- Pero bueno, Sasuke, yo tenía entendido que eras el gran hombre- decía Neji mientras se reía a carcajadas.
- Fue una equivocación, un accidente. Dejen de hablar de eso que me da vergüenza- pido el rubio.
La verdad, me compadecía del Uzumaki, mejor no besar a nadie que besar un a un chico. Eso me puso a pensar… como serían los labios de Sharon.
Según los chicos, yo tenía que tomar la iniciativa, a una chica le gustaba más ser besada que comenzar el beso. Tenía que tener en cuenta para que lado Sharon moviera su cabeza, porque yo tendría que ir para el otro lado, para no chocar narices.
Bueno, me dejaron la cabeza revuelta de tantos consejos que me dijeron, se tornaba un poco asqueroso cuando empezaron a hablar de los besos de lengua y todo eso.
-No te preocupes, que si eso llegara a pasar, no te parecerá un asco, te lo aseguro- dijo Sai, con perversidad.
Cuando se fueron todos, solo quedamos yo y Shikamaru.
-Gaara, escucha, yo creo que solamente debes ser tu mismo y actuar según de dan las cosas- dijo, con una inesperada madurez y dulzura. Quedé asombrado, pero ese Shikamaru tan sabio se esfumó cuando abrió la boca de vuelta y añadió:
-Porque todos estos son unos verdaderos idiotas-
Me fui a dormir a mi casa, imaginando lo que sería besar los labios de Sharon.
Buenoo , lo dejo x ak , con el suspensoooo...
PISTA: EL PRÓXIMO CAPI VA A SER 200% GAASHARON , ASÍ QU PREPARATE MIKKU , jejejejeje .....
Mizuki-san out , desu-desu
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Razones por las cuales creo en el poder del amor Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:45 pm

MIKKU-CHIN REPORTANDEOSE!!!!
SHARON-CHAN REPORTANDOSE!!!!

Como el titulo lo demuestra soy SHARON no mikku

bueno que puedo decir
no tengo palabras para describir
ese hermoso cap
gaara puede ser tan lindo
Mikku:exageras¬¬' (Mikku es mi chara)
Yo: no exagero, no ves lo que es gaara: es seductor, misterioso, dulce, reservado y tiene un fisico de un dios griego. Solo miralo: cabello rojo, ojos sturquesa con esas ojeras que me enloquecen, imaginatelo en toalla, debe tener un torso de ensueño,¿como sera abrazarlo en toalla?
Mikku:sabes tienes razon O_O
Yo: lo se, pero me falta un detalle muy importante: su voz
es que es simplemente perfecta: ronca, seductora, misteriosa, es hermosa y dulce cuando tiene que serlo
Mikku:como desearia ser tu TTwTT
yo: etto...''y ahora que hago''...eres una parte de mi, eres mi personalidad verdadera
Mikku:pero tu te quedaras con Gaara
Yo:pero el tal vez tenga un chara
Mikku:O_O tengo que saberlo
Yo:ya de paso puedes espiarlo por mi
Mikku:me dejaras verlo...ya sabes
Yo:desnudo no...pero si en boxers o algo que le tape...''eso''
Mikku:O///O...espera...acepto...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo:jeje


bueno creo que te diste cuenta de lo que es gaara para mi...no es solo una personaje mas del cual enamorarme...es mucho mas que eso...si quieres puedes utilizar algo de esta conversacion para tu fic
nos leemos


Sharon-chan fuera~nya!
P.D.:YA VOY A TRATAR DE SUBIR EL PRIMER CAP DE ''COMPRENDO TU SITUACION...PORQUE TAMBIEN LA ESTOY VIVIENDO''
ESPERO LO LEAS
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Razones por las cuales creo en el poder del amor Empty
MensajeTema: Razones x las cuales cro n el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 7:18 am

La rompiste con la conversacion del chara , capaz puedo hacer un fanfic de eso , no se.....
pero bueno , ak viene el super capi , disfrutalo...
Capitulo 14: “Si me besas, te daré mi corazón”
Sharon P.O.V
Estaba que no sabía ni lo que quería. La mayor parte del día me la pasé con mis amigos, pero obviamente no nombré que iba a salir con Gaara hoy. Lo miraba de reojo, en una casi me pesca Saya, pero por suerte se olvidó de todo al ver a Kiba.
Luego de estar con ellos, cuando llegó la tarde, me entró la desesperación y me fui con la pobre excusa de tener muchas cosas para lavar. Si con eso no se dieron cuenta que estaba escondiendo algo, yo era muy buena actriz.
Tomé un buen baño y envuelta en la toalla salí a ver que me ponía. No sabía a donde me iba a llevar, así que escogí un vestido azul hasta la rodilla, mi pelo, en lugar de dejarlo atado, lo solté y lo acomodé alrededor de mi rostro. Al mirarme al espejo, casi ni me reconocí.
En fin, me perfume un poquito y salí de mi casa. Llegué a la plaza justo cuando se ponía el atardecer.
Caminé lento y de repente me dije que no debía estar nerviosa, que iban a estar los demás también… un momento, Gaara jamás dijo que iban a estar los demás.
“¡Soy una tonta! Él…él… ¡acepté tener una cita con Gaara!” pensé, ya demasiado nerviosa. Nunca en la historia me habían invitado a salir, bueno, si me invitaron, pero siempre dije que no. Y viene este pelirrojo con su ingenio y yo, como una tarada, le dije que si sin pensar un momento en lo que dijo, sin analizar sus palabras.
-¿Sharon?-preguntó una voz ronca.
Me di vuelta lentamente y ahí estaba, con un pantalón bordó, y una camisa del mismo color, esta vez sin su arena. Genial, esa ropa le sentaba realmente bien y para peor, sus ojos me taladraban con la mirada. Seguro que era porque llevaba el pelo suelto y usaba un vestido.
- E-esto… yo…-empecé, tartamudeando.
-No te preocupes, vamos- dijo y me arrastró del brazo, atravesando el bosque.
Y en un momento, el bosque se acabó. Contuve la respiración ante tanta hermosura.
Ante mis ojos se extendía un prado lleno de rosas azules, que adquirían un color muy bonito con la puesta de sol. Bueno, que ya se estaba acabando.
Gaara se sentó en un montículo de tierra y yo, como un acto reflejo, hice lo mismo.
-¿Dónde encontraste este lugar?-pregunté, realmente fascinada.
- A veces, suelo ir solo por los bosques y busco lugares que me agraden. Este en particular es uno de ellos- contestó.
- ¿Y como es la aldea de la arena?-
Se rio ante mi curiosidad femenina. Y yo quedé que encantada al oír esa risa, como un suave susurro del viento, pero potente a la vez.
- Tiene cierto encanto, las casas están construidas todas de diferente manera y de diferentes formas, eso da una vista preciosa si se ve desde arriba-
-Me gustaría ir alguna vez- dije, tímidamente.
Gaara POV
Quedé sorprendido ante se comentario.
-Tengo la impresión que a ti te gusta más el bosque. Un desierto no es nada fuera de lo común- dije.
-Siempre busco cosas nuevas. Además, hasta la flor más bella pude florecer en donde sea, si se la cuida con amor- señaló, con voz serena.
Me estaba diciendo que con amor, cualquier lugar era especial. Una sabiduría muy femenina, pero no menos cierta. No sabía que hacer, así que decidí dejar llevar por mis instintos.
- Me encanta esta parte del día, cuando casi anochece- murmuró, como hablando consigo misma.
Seguía con la mirada perdida en el espectáculo del cielo, yo arranqué una rosa y se la puse en su lacio y negro cabello. Sin querer, terminé con mi mano en su mejilla, su piel se sentía suave, como una caricia. Ella me miró sobresaltada y ruborizada por ese contacto, además de que yo no aparté mi mano de su mejilla.
Sentí como unos dedos agarraban mi mano izquierda con suavidad.
Lento, muy lento, fuimos acercando nuestras caras hasta que posé mis labios sobre los suyos con dulzura, cerrando los ojos.
Luego de unos minutos en los que me sentí volar, nos separamos. Sharon estaba… no sé, como rara.
- ¿Acaso no te… gustó?- pregunté. Sentía como los colores se me subían a la cara.
- Esto… yo quiero…-empezó, también ruborizada.
-¿Quieres que lo intentemos otra vez?-pregunté, atónito.
-S-si- tartamudeó, roja.
Esta vez, mantuve los ojos abiertos un poco y ella también. No fue solo un simple besito, porque yo comencé a mover despacio mi boca contra la suya, solo siguiendo mi instinto. Ella respondió con suavidad al principio. Pero luego, algo pasó.
Comenzó a besarme con verdadera desesperación, a la vez que me abrazaba por el cuello. Yo olvidé que estaba intentando ser cuidadoso y la atraje más hacia mi cuerpo, abrazándola por la cintura. Un fuego recorría todo mi ser, que deseaba los labios de Sharon con una desesperación impresionante.
Nos besábamos cada vez con más pasión, paramos unos pocos segundos para tragar apurados un poco de aire y nos volvimos a besar. Mi lengua buscaba entrar a su boca y ella la aceptó, dejando que recorriera su boca entera. La suya, a su vez, recorrió mi boca con lentitud, saboreando todos los lugares dentro de ella.
Cuando nos separamos, tuvimos que limpiar un hilito de baba que conectaba nuestras bocas.
- Debemos volver, anochecerá y se van a preguntar donde estamos- dije.
Sharon POV
Me levanté, pero cuando empezó a caminar de regreso, lo detuve. Yo sentía muchas cosas dentro de mí, supe algo, una de las pocas certezas que tenía ahora: ese pelirrojo, Sabaku No Gaara, era el único que me hacía sentir de esa manera, yo sentía algo por él.
-¿Qué pasa?-preguntó, preocupado.
Lo abracé, pero mirando sus hermosos ojos turquesas.
- Sabes, tú fuiste mi primer beso- comentó, desviando la vista, intentando ocultar un sonrojo a la vez que también me abrazaba de la cintura.
- También fuiste el mío- contesté.
-¿En serio?-
-Sí-
Sonrió, al parecer estaba contento. Su cara era una mezcla de triunfo y alegría.
- Y por eso, te diré una sola cosa: Si me vuelves a besar, te daré mi corazón-
Abrió sus hermosos ojos, sorprendido por mis palabras, pero se acercó a mi cara y antes de besarme, susurró:
-Y tú ya eres la dueña del mío-
Nos volvimos a besar, pero ambos recordamos que también teníamos vida social.
Con la rosa azul en mi pelo, regresamos abrazados y por primera vez, pude creer en una ilusión: que podría estar con las personas que amaba.

VISTE? TE GUSTO O NO TE GUSTO? Smile JEJEJEJEJEJE.......
AHORA VOY A SUBIR PERO DE OTRAS PaReJAS PARA SALIR UN POQUITO DEL GAASHARON
IGUAL ESTA PAREJA VA A SER IMPORTANTE PARA MUCHAS COSAS
SAYO Wink
Saya out desu-desu Smile
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Razones por las cuales creo en el poder del amor Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:02 pm

SHARON-CHAN REPORTANDOSE!!!!!

waaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
te juro que no queria dejar de leerlo
apuesto que el fuego que me recorria era el mismo que recorria a gaara ese dia
fue tan hermoso
el beso apasionado me encanto
¿porque no es real?
sabes como lo dejaria si fuera real no?
jajajajaja
por cierto...
¿Donde esta Mikku?
Mikku-grite comenzando a caminar.pise algo y mire el suelo
era mikku con sangre saliendo de su nariz inconciente
''creo que no me afecto solo a mi''
yo:mikku despierta
mikku:no quiero
yo:pero tenes que decirle lo que pensas a la escritora
mikku eh?...ahh...si
yo:hay mikku-_-'
mikku:estuvo tan kawaii...si queres podes hacer una mezcla de shugo chara y naruto...solo si queres...y si queres...si no tenes a nadie que se ofrezca...yo puedo salir...jaja
yo:es una manera indirecta de decirte que se muere por salir
mikku:^^' jeje
yo:bueno, espero sigas con este fic y pongas algun otro cap gaasharon
mikku:se me ocurrio una idea
yo:cual O_O
mikku:que tal si es un amor secreto
yo:gran idea
mikku:lo se ^^
yo:toma esa idea en cuenta saya
mikku:si
yo y mikku:nos vamos (que bestia que soy, es mikku y yo no yo y mikku -_-')
queremos conti
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Razones por las cuales creo en el poder del amor Empty
MensajeTema: Razones x las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 4:21 am

Konichi waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! tanto timpo q no subía nada , gomen Sad pero ta , tuve q hacer muchas cosas (seguir con el fic , entre ellas) y bueno , ta , se me paso
Capítulo 15: “No me basta con dibujarte”
Casi, casi podía sentir como los nervios me atrapaban al esperar la respuesta de Ino. No era una idea brillante, pero pedirle que viniera a mi casa para retratarla era una buena idea, porque era bueno dibujando, además de esa manera la elogiaba.
-Está bien- dijo, con una sonrisa.
Volví a mi casa, ordené el desastre que había, intenté que pareciera normal y no como una cita. Puse mis cuadros en orden, sin nombre alguno ya que no se me ocurría, pensando, imaginando su dulce sonrisa.
En fin, salí de casa y caminé hasta donde estaban los otros chicos y chicas.
-Solo falta Sharon- dijo Saya.
-Y Gaara- señaló Temari.
-¿No les parece raro que falten los dos?-pregunté.
- ¡Pero de qué hablas!- dijo Tenten.
Y me di cuenta que metí la pata, ahora como iba a hacer para arreglar el desastre, ni idea.
-¿Acaso saben algo que nosotras no?- preguntó Ino, con curiosidad.
-Nada- negué.
-Mentira- señaló- Desvías la mirada cuando mientes-
La miré. ¿Cómo sabía eso? Nadie se daba cuenta. ¿Significaba que me observaba? Ella estaba algo sonrojada, pero nadie se dio cuenta porque en ese momento aparecieron un pelirrojo abrazando a una morena que todos conocíamos bien.
-Perdonen la demora- se disculpo Sharon.
-Oye Gaara, que calladito que te lo tenías- dijo Sasuke, ocasionando un sonrojo en el pelirrojo.
- Mmm… un morenito que yo se me también anda enamorado- cantó la morena, mirando a Sasuke con maldad. Él contuvo la respiración, evitando mirar a Sakura.
-Ay, ya chicos, dejen de hacer bromas. Muy pronto va a ser el aniversario de mi llegada a Konoha, algo debemos hacer- dijo Saya.
-¡Ya sé! Una súper mega fiesta- propuso Temari.
-C-con ramen- dijo Hinata tímidamente.
-Esa es mi Hinata ´ttebayo- festejó Naruto.
Neji lo miró, con cara de “no seas tan obvio” y Shikamaru justo cambió de tema:
- Tendríamos que pedir permiso a la Hokage-
Discutieron un montón de ideas, hasta que llegó la noche y cada uno se fue a su casa.
-¿Ino-puerca, no vienes?-preguntó Sakura.
-No frentesota, tengo algo que hacer- contestó la rubia.
Cuando se fueron todos, yo también me estaba por ir cuando ella me detuvo.
- ¿Acaso te olvidaste de mi retrato?- preguntó, haciendo puchero.
-No, vamos- dije.
Ino P.O.V
Mientras caminaba a su lado, no podía evitar sentirme nerviosa. Lo amaba tanto, que ni siquiera se comparaba con lo que una vez sentí por Sasuke. Era absolutamente diferente, algo delicado, tierno, dulce. Lo que sentía por él me hacía observarlo cuando no se daba cuenta, conocer cada una de sus expresiones, de sus emociones, aunque los demás no se dieran cuenta.
Me preguntaba si Sai podía amar, su historia la había escuchado de los labios de Sakura y era muy triste como lastimera. Tantas noches yo quería ir a su casa, abrazarlo, sentir su calor, besar sus pálidos labios.
- Esta un poco oscuro, prenderé la luz- dijo al entrar a su casa.
Pude observar todos los cuadros sin nombre, eran hermosos, pero anónimos. Incluso estaba el libro que según Haruno, describía las aventuras de él y su fallecido hermano.
Pasé mi mano suavemente por el escritorio de madera, mirando el pequeño santuario de mi chico.
-¿Podemos empezar?-preguntó, algo… ¿ansioso?
Me hizo sentarme en una silla a la luz de la luna.
-Quédate quieta- murmuró, tomando mi cara y acomodándola de manera que la luz de la luna incidiera en ella. Al sentir sus manos en mi cara, tomé un poco de color, pro esperé que no se notara.
-Ya está- dijo, al cabo de unos minutos, mostrándome el dibujo.
Era una exacta representación mía, sentada en la silla, pero tenía algo diferente, mis ojos estaban como más brillantes.
-¡Gracias!- exclamé y sin pensármelo, lo abracé.
Sai P.O.V
Sentí su calor, su perfume y me ruboricé demasiado. No sabía si lo hacía a propósito, pero aún así yo…
-Ino- susurré.
-Lo siento, yo no debí…- empezó ella, soltando su abrazo.
¿No deber? ¿Acaso no entendía cuanto la necesitaba?
-¿De qué te disculpas?-
- Yo no pudo obligarte a que tú... que tú-
Apoyé un dedo en sus labios para callarla. Ella me miró, sorprendida.
- No me basta solo con verte cada día-
-Sai…-
- No me basta con saber que eres mi amiga-
- …-
-¡Me fascinas! Tus ojos, tu manera de ser tan caprichosa. Eres el aire que respiro-
Ino se lanzó a mis brazos y me besó. Quedé desarmado por su beso, pero después le contesté. Primero dulcemente, luego apasionado, lo único que se oía era el susurro de nuestros labios.
- Estaba esperando que me lo dijeras. Siempre quise llamar tu atención. Siempre te quise a ti- me dijo.
- Bueno, ahora ya me tienes-
-Y nunca te dejaré ir-
La besé de nuevo, pero luego la acompañe a su casa. Estaba demasiado feliz como para poder pensar en otra cosa que no fuera Ino.
- Ahora eres MI novio, Sai-
-Seré todo lo que tú quieres que sea- contesté.
De mala gana, volvía a mi casa. Ciertamente, ahora todo era tranquilidad, paz y amor.
Con seguridad, los chicos conseguirían a las chicas y todos felices. Ahora, no tenía ningún problema si era así, como un final de cuento.
Capitulo 16: “Un poema para ti”
Temari P.O.V
Caminaba sin prisa por Konoha y mis pies me llevaron a la casa del vago más grande de la aldea: Shikamaru Nawa.
-Señorita Temari ¡que bueno es verla! Pase, pase- dijo su madre, al verme.
Sonreí y acepté el ofrecimiento.
-¿Dónde está Shikamaru, amor?-preguntó a su esposo.
-No lo sé-
-¡Debe estar vagabundeando, como siempre! ¡Es igualito ti! ¡Maldita la hora que me casé con un Nawa!-
Me reí, Shikamaru me había advertido sobre su madre bipolar, pero a mi me hacía gracia.
-Puedes esperar a Shikamaru en su cuarto, querida- me ofreció.
Con curiosidad, subí a su habitación, que estaba ordenada, un milagro conociéndolo como lo conocía.
Una foto de su equipo estaba en la mesa de luz. Por chismear, abrí el primer cajón de su mesa de luz y encontré un cuaderno de notas que empecé a hojear descuidadamente.
M detuve en una página escrita con su letra:
“Tus ojos verdes son como las hojas en primavera, tu pelo me recuerda a la luz del sol que baña mis días.
Tu malhumor es insoportable, más tu manera de ser es algo incomparable.
Si pudiera decirte lo que siento, lo gritaría hasta al viento.
Quisiera poder acariciar la idea de tenerte, y no desesperarme cuando no logro verte.
Sin ti yo no viviría, Temari, y no sabes cuanto ansiaría que fueras mía”
Shikamaru P.O.V
En el momento en el que abrí la puerta, se me vino encima una rubia de cuatro coletas. La problemática de Temari.
-¿Por qué me abrazas?-pregunté.
-Yo tampoco podría vivir sin ti, vago- susurró ella con voz suave.
“¿¡Qué!? ¿Acaso ella…?”
-¿L-leíste mi poema?-
Los colores subieron a mi cara, aún no había pensado como encararla y bueno, esto no estaba en mis planes para nada.
- Es lo más hermoso que me han hecho en mi vida- dijo y tomó mi cara entre mis manos para besarme.
Al principio, la dejé dominarme, pero luego pasé a ser yo el que guiara el beso.
-Oye hijo, ¿qué pasa que no…?- empezó mi padre, interrumpiendo.
-¡Vete viejo!- le grite, lanzándole lo primero que encontré.
-Jeje, no trates así a tu padre- me retó con una sonrisa.
- ¿Dónde nos quedamos?-pregunte, juguetón, y la volví a besar.
-Bueno, espero sobrevivir cuando le cuentes a Gaara- dije cuando por fin paramos de besarnos (como dos horas después).
-¡Ja! A mi nadie me va a decir con quien tengo que andar-
-Esa es mi chica-
-Además, yo no le hice un escándalo cuando apareció con Sharon ayer. Lo pero fue que cuando tu te dormiste, se empezaron a besar. Te juro que tuve que hacer un jutsu para pararlos y llevarlo a su casa- me contó.
Así que ese era Sabaku No Gaara. Sonreí, ahora si tenía un motivo para dejar de ser tan vago: esa rubia tan mandona, tan problemática, MI problemática , mi Temari.

Bueno , después subo otros dos , espero q te gusten , besos
Sayo:)
Saya-san out desu-desu
P.D: CUANDO VAS A SUBIR EL DE GAARA PRÍNCIPE EH?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Razones por las cuales creo en el poder del amor Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Razones por las cuales creo en el poder del amor
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anhime..phor Girlz!!! :: -Animes!! :: Naruto :: -FanFics!-
Cambiar a: