Anhime..phor Girlz!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anhime..phor Girlz!!!

Foro de todos los animes!!!!

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

La distancia que nos separa Amuto fic

4 participantes
AutorMensaje
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death

La distancia que nos separa Amuto fic Empty
MensajeTema: La distancia que nos separa Amuto fic   La distancia que nos separa Amuto fic Icon_minitimeMiér Oct 06, 2010 1:29 pm

MIKKU-CHIN REPORTANDOSE

Soy la primera en publicar fanfic porque mi foro no tiene mucha fama ahora, somos solo tres miembros jaja
bueno no los voy a aburrir:
esta historia es de cuando ikuto vuelve de viajar por el mundo... no les digo mas que les arruino la sorpresa.Va dedicado a mi amiga LaGeo!!
Ak esta

Todas las noches lo espero, por la ventana de mi alcoba miro las estrellas, recordando ese día, esperando a que él vuelva.
Supongo que quieren saber la historia. Primero me presentare. Yo soy Hinamori Amu, una chica de quince años, con el cabello intermedio color rosa y ojos color miel. Soy alta y tengo un buen cuerpo ya que hago deportes.
Todo comenzó en una noche estrellada muy parecida a esta. Yo estaba mirando el cielo desde el techo de mi casa, escuchando mi canción favorita, cuando veo pasar una estrella fugaz, pedí un deseo… ¿Qué cual era mi deseo? Mi deseo era volver a estar con esa persona que tanto amo. Esa persona que me alegra con solo sonreír. Con ojos azules en los cuales me perdía cuando los miraba y de los cuales me había enamorado por completo.
Ejem, mejor volvamos con la historia.
Derrepente vi pasar otra estrella fugaz, y otra y otra, eran miles, y vi una que estaba acercándose a mí.
Por miedo me apresure a entrar en mi casa por la ventana que era lo que tenia mas cerca y me acosté, quisiendo que todo fuera un sueño. A media noche desperté, y vi pasar una sombra en la pared que paso con mucha rapidez. Provenía de la ventana. Temblorosa dirigí mi mirada hacia la ventana, estaba abierta. Pensé-Niña tonta, por miedosa olvide cerrar la ventana anoche cundo entre a la habitación por ella. Debo ir a cerrarla-
De no ser por eso por ese pensamiento, hubiese dejado la situación de lado, pero, ¿Y si esa sombra se metía por la ventana?
En eso, vi a la silueta dueña de la sombra pasar fugazmente por la ventana.
Entonces agarre las dos primeras cosas que tenía a mano y salí. Por si se preguntan que eran esas dos cosas: Un bat de béisbol y un desodorante ambiental.
Se lo que piensan: ¿Qué demonios harás con el desodorante ambiental?¿acaso procuraras que huela a un campo de flores?, pero con toda mi habitación a oscuras, sola en una casa con un intruso, no tenia mucho tiempo de ponerme a escoger,¿no creen?
Hay salí yo, dispuesta a hacer un ‘‘Home-run’’ con la cabeza de esa silueta misteriosa.
Salí por la ventana, abanicado el bat detrás de mi cabeza (si, deje el desodorante) y vi la silueta oscura enfrente de mi. (La casa tiene terraza, porque no estoy tan loca como para tirarme de la ventana de la habitación del 3er piso, y tampoco podemos flotar en el aire, aunque seria estupendo ^.^)
Como una loca sin camisa de fuerza comencé a mover el bat de un lado a otro con toda mi fuerza errándole al intruso. Era rápido y ágil. Se me puso la piel de gallina cuando la silueta misteriosa sujeto el bat inmovilizándolo por completo, mientras yo forcejeaba por quitárselo. También tenía fuerza, y mucha.
Aunque estaba pálida del miedo, me mantuve firme:-Oye tú, devuélveme mi bat y dime que demonios buscas- le grite con voz fría y seria. Por dentro mi alma lloraba de miedo y me decía-Tonta no lo hagas enojar-
Al escuchar su respuesta casi lloro de alegría. Porque estaba escuchando esa tierna, dulce pero al mismo tiempo sexy voz que enloquecía diciéndome –Te quiero a ti, y a nadie mas-
Temblorosa dije -¿Ikuto?-, recibiendo como respuesta -¿Y a quien mas esperabas? Dijo esto mientras salía de las sombras.
Solté el bat, porque de solo ver su cara perdí la fuerza en los brazos.
Inconcientemente, una lágrima resbalo por mi rostro y corrí a abrazarlo.
Rompí a llorar mientras gritaba su nombre entre sollozos y aullidos ahogados, como si nunca más lo fuese a ver.
Él correspondió al abrazo con fuerza. Yo disfrutaba de ese momento como de nada en el mundo. Aspirando ese aroma que desprendía su piel. No quería que ese momento terminara nunca. Quería seguir en esa posición, con el rodeándome con sus brazos. Me sentía segura, en un mundo totalmente distinto, uno en el que solo estábamos el y yo.
Luego nos miramos a los ojos. Le pregunte que hacia allí, y por cuanto tiempo se quedaría.
Solo me dio un beso en la frente y me dijo –Ahora no puedo quedarme contigo, vine porque no soportaba estar un segundo más sin verte, sin ver esos ojos color miel, si acariciar tu hermoso cabello rosa. Pero hay alfo que tengo que hacer, debo completar mi misión para poder estar en paz, con tigo, la persona que más amo en este y todos los mundos que existan. Eres lo más importante en toda mi vida, no puedo vivir tanto tiempo sin ti. Por eso quiero terminar mi misión lo antes posible-
Al escuchar esto, solo pude sentir como las lágrimas se hacían presentes, rodando sobre mis mejillas.
Él las seco con su mano y me beso tiernamente en los labios.-Yo también te amo Ikuto, demasiado. Eres lo mas importante para mi-, fue lo único que logre decir entre llantos.
Ikuto me beso otra vez, pero empezó a subir el nivel del beso, pasó de ser tierno a ser apasionado. Introdujo su lengua en mi boca, explorando cada centímetro de ella.
Por el maldito oxigeno nos tuvimos que separar. Lo único que me dijo fue –Te prometo que no moriré, volveré solo por ti, para poder ver otra vez tus ojos miel, acariciar tu hermoso cabello rosa, y probar tus dulces labios otra vez. Es una promesa, te juro que volveré, mi pequeña Amu-.
Luego lo seguí con la vista, mientras se alejaba a toda velocidad, saltando de tejado en tejado.
Aunque antes me arrepentía de haber dejado la ventana abierta, ahora la dejo abierta todas las noches cuando me voy a dormir, no sin antes mirar las estrellas, deseando volver a ver su rostro, escuchar su voz, sentir sus brazos rodeando mi cuerpo y aspirar ese aroma, ese delicioso aroma que desprende su piel.
Gracias a mi cobardía, vi al amor de mi vida. Pude comprobar que seguía con vida y que no me había olvidado.
Aishiteru, Ikuto

Diganme que les pareció.Si quieren conti pidan

Sayo

Mikku-chin fuera~nya!
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
RushiaNeko
Ami
Ami
RushiaNeko

MensajeTema: Re: La distancia que nos separa Amuto fic   La distancia que nos separa Amuto fic Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 3:31 pm

Konnichiwa Mikku-chin ^w^
Akii ztha la neko pervert ;D jeje :3
Ke boniitho thu fiik *-* ya lo habiia leiido anthez x33! pero iwal zthuvo weno Very Happy
Kiiero konthi >.<" okz??

Wenop,,, xaOpz!
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki

MensajeTema: la distancia q nos separa   La distancia que nos separa Amuto fic Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 2:18 am

Mikku!!! Vamos , que este fic esta bueno , quiero contiiii ...¡yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
No , mentira, subila cuando estes inspirada
Te quiero Smile
Mizuki-san fuera , desu-desu
alicce
Devil
Devil
alicce

MensajeTema: Re: La distancia que nos separa Amuto fic   La distancia que nos separa Amuto fic Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 1:18 pm

waaa es increible Laughing Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La distancia que nos separa Amuto fic   La distancia que nos separa Amuto fic Icon_minitime

La distancia que nos separa Amuto fic
Página 1 de 1.