Anhime..phor Girlz!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anhime..phor Girlz!!!

Foro de todos los animes!!!!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegue yo! Una Maniatica *w* (O al menos asi me llama Ryosuke/Federico xD)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cora-chan
Ami
Ami



Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Llegue yo! Una Maniatica *w* (O al menos asi me llama Ryosuke/Federico xD) Empty
MensajeTema: Llegue yo! Una Maniatica *w* (O al menos asi me llama Ryosuke/Federico xD)   Llegue yo! Una Maniatica *w* (O al menos asi me llama Ryosuke/Federico xD) Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 11:02 pm

Woooolaaaaaas Chicos y Chicas!
(Ok,Kuro tiene razon,el Woolas de Saito [Locutor de AnimeStereo] se me pego -.-'' )
xDDD
Meeee preeeeeeseeeeeentooooooo!!
^^
Mi Nombre es Coral,prefiero ser llamada Cora o Cora-chan,pero vosotros me podeis llamar cmo qerais :3
(Tanto lio para eso? o.o xD)
Amm

La Ficha de gustos y preferencias! ;3

Nombre: Coral
Apodo: Cora-chan
Color Favorito: Son varios u__ú Son el Azul,Azul Zafiro y todos los Azules qe se te puedan ocurrir xD, el Negro, Blanco y el Gris :3
Musica Favorita: La Musica de Anime, K-Pop, J-Pop y mas -3-
Anime Favorito: Todos los qe me he visto! *w*
Peor Anime: ._. Ninguno! Todos me gustaron x3
Primer anime visto: Sakura Card Captors/Sakura Cazadora de Cartas *w*

Ahi esta!
>3>
Y ahora me retiro
Espero leernos pronto *w*
Byee~Byee!
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

Llegue yo! Una Maniatica *w* (O al menos asi me llama Ryosuke/Federico xD) Empty
MensajeTema: Re: Llegue yo! Una Maniatica *w* (O al menos asi me llama Ryosuke/Federico xD)   Llegue yo! Una Maniatica *w* (O al menos asi me llama Ryosuke/Federico xD) Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 6:50 am

ola maniatica!!!!
bienvenida al foro!!
Volver arriba Ir abajo
Cora-chan
Ami
Ami



Mensajes : 2
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Llegue yo! Una Maniatica *w* (O al menos asi me llama Ryosuke/Federico xD) Empty
MensajeTema: Re: Llegue yo! Una Maniatica *w* (O al menos asi me llama Ryosuke/Federico xD)   Llegue yo! Una Maniatica *w* (O al menos asi me llama Ryosuke/Federico xD) Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 6:55 am

Loco Gracias!
*w*
xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegue yo! Una Maniatica *w* (O al menos asi me llama Ryosuke/Federico xD) Empty
MensajeTema: Re: Llegue yo! Una Maniatica *w* (O al menos asi me llama Ryosuke/Federico xD)   Llegue yo! Una Maniatica *w* (O al menos asi me llama Ryosuke/Federico xD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegue yo! Una Maniatica *w* (O al menos asi me llama Ryosuke/Federico xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» holaaaaaa: soy Ryosuke !!!!
» recomendaciones Ryosuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anhime..phor Girlz!!! :: Anhime..phor Girlz!!! :: -Tablon de anuncios!! :: Presentaciones-
Cambiar a: