Sora Ami
| Tema: Sora Presentandose! Jue Ene 20, 2011 5:42 pm | |
| Hola a todos ^^ Bueno aqui les dejo la ficha con algunas cosas que agregare yo para que me conozcan mejor
Nombre: Prefero mantenerlo en secreto Apodo: Aqui en el foro, diganme sora Color Favorito: Negro, gris y morado Musica Favorita: j-music, mas que nada el visual kei Anime Favorito: son tantos... Peor Anime: no encuentro que algun anime sea malo, simplemente no es lo suficientemente bueno xD Primer anime visto: ya ni lo recuerdo o-ó eh... sailor moon? xd... Personalidad: soy una chica tranquila, aunque a veces mi humor puede tener cambios muy drasticos y nunca he podido ser muy sociable pero espero hacer muchos amigos aqui ^^
Me gusta mucho el estilo lolita y el oshare
y eso es todo! espero divertirme y pasarla bien en el foro
Byee | |
|
ryosuke Devil
Mensajes : 178 Puntos : 228 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Edad : 28 Localización : uruguay
| Tema: Re: Sora Presentandose! Jue Ene 20, 2011 9:03 pm | |
| holaaa !!! muy bienvenida al foro que la pases bien bipolar! | |
|
[S]haron Death Admin
Mensajes : 160 Puntos : 241 Fecha de inscripción : 04/10/2010 Edad : 27 Localización : en Anhime..phor Girlz!
| Tema: Re: Sora Presentandose! Vie Ene 21, 2011 11:30 am | |
| Ya te registraste, que suerte sora, me alegra que hayas decidido hacerme caso y entrar al foro muchas gracias | |
|
mizuki Sakura
Mensajes : 86 Puntos : 110 Fecha de inscripción : 08/10/2010 Edad : 27 Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....
| Tema: Re: Sora Presentandose! Dom Ene 23, 2011 7:51 am | |
| Konichiwaaaa!!!! Bueno , bienvenida , y no le hagas caso a ryo-kun , no sabe lo que dice pobre... . Ojalá te guste este foro , vas a ver que la vas a pasar bien , y en cuanto a tu personalidad , yo soy parecida en el sentido de tener cambios de humor y soy medianamente sociable , aunque digamos que a mucha gente no le gusta la nerd de la clase , pero bueno , las cosas son así. Sayo Saya-san se va , desu-desu | |
|
alicce Devil
| Tema: Re: Sora Presentandose! Mar Feb 08, 2011 11:49 am | |
| jejej hola mmm eres bienvenida espero que te diviertas mucho en este foro como yo jeje aunque me desaparesco mucho jjijiji bueno bye | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sora Presentandose! | |
| |
|