Anhime..phor Girlz!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anhime..phor Girlz!!!

Foro de todos los animes!!!!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada-

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Empty
MensajeTema: Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada-   Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:39 pm

Después de taaanta espera , acá llega el primer capitulo , espero que comenten así pongo conti.

Con ustedes: Te amo , no importa donde estemos-segunda temporada-

Capitulo 1 : ¡Misión: costumbres de la vida real!

Narradora P.O.V

Era un día hermoso en la Aldea de la Hoja. Se acercaba la primavera, los primeros brotes comenzaban a salir , se respiraba el aire del amor.

En la oficina de la Hokage , si uno prestaba mucha atención y tenía oídos supersónicos , se podían escuchar gemidos de placer y cosas algo sucias como : sigue , más , no pares papi.

Se escucha un portazo y entran nuestros ninjas favoritos: Shikamaru , Naruto , Neji , Sasuke , Kiba , Gaara y Itachi.

-¡Hola Hokage-sam…!-

Pero todos se quedan sin palabras. Por la escena que estaban viendo.

La Hokage estaba en el escritorio , más precisamente tirada sobre el escritorio , con los pantalones algo flojos y la camisa totalmente desprendida , o sea , se veían sus grandes pechos.

Y sobre ella , estaba Jiraija , con la boca en uno de sus pechos y sin camisa también.

A todos les salió un chorrito de sangre involuntario , pero entonces….

Hokage: KYAAAAAAAAA!!!!

Saya P.O.V

Llegamos justo a tiempo para ver como Tsunade les lanzaba el escritorio por la cabeza a nuestros chicos , con Jiraija y todo.

Nosotras nos corrimos de la puerta , pero el que no pudo esquivar el escritorio fue Sai , terminando estampado contra una pared y aplastado por Ero-sennin.

A continuación , para risa de todas nosotras , hubo mucha violencia. Traducción: Hokage golpeando a Shikamaru , Hokage golpeando a Naruto , a Sasuke , a Kiba, a Gaara , y ni Itachi se salvó.

Resultado: todos terminaron o con heridas en sus ojos , piernas , algunos dientes rotos y moretones en todo su cuerpo ( cuando digo todo también es en ESA parte).

“ Algo que voy a recordar : no entrar a la oficina de la Hokage sin llamar primero”

Hokage: Bueno , terminadas las aclaraciones de no interrumpirme cuando ando en cosas importantes…..

Naruto: ¿Importantes?¡¡¿ Te estabas levantando a Ero-sennin y dices que es algo importante?!!

Hinata: ¡Naruto! (golpeándolo en la cabeza)

Naruto: Ay! Perdon Tsunade-bachan.

Desde que estaban juntos , Hinata se había convertido en una persona menos tímida , pero a veces ponía a su rubio adorado en su lugar. Bueno , siempre lo ponía en su lugar.

Neji: Ejem , ¿nos necesitaba para algo?

Hokage: Bueno , sí. Resulta que deben ir a la vida real.

Quedé congelada. ¿Ese lugar? ¿Y para qué? Yo no iba a regresar , mi antiguo mundo tenía cosas buenas , pero no deseaba separarme de mi hermana ni de mis amigos ni de….

Kiba: Saya nació aquí , no puede pedirle que vuelva.

Hokage: En realidad , si eso es lo que te preocupa , ella no va a volver. Es que me entró curiosidad por saber como se vive en su antiguo mundo , así que los voy a mandar a ustedes a que investiguen.

Ino: ¡Genial! Nos contó Saya que hay tiendas , y que la ropa es maravillosa….

Sakura: Y que hay chicos guapos.

Sasuke: Vamos de misión , no a coquetear.

Sakura: ¿Acaso lo que yo haga te importa?

Sasuke: Hmph

Hokage: Bueno , parecen marido y mujer , jajaj.

Shikamaru. ¿Para cuando se casan?

“ Uhh , me parece que te van a pegar vago”

Sakura: ¡SHANAROOOOOO!

El castaño terminó con un chicón más arriba de los que ya tenía.

Tenten: Saya , ¿allí las chicas son muy guapas?

Yo: Algunas , ¿por qué?

Tenten: Noo , por nada.

Bajó la cabeza y yo adiviné lo que estaba pensando. Que podía tener competencia , y sí , Neji no era una cosa espantosa ,estaba bastante bien.

Neji: Tenten , mírame

La castaña levantó la cabeza y lo miró con sus intensos ojos chocolate.

Neji: Siempre , siempre recuerda que eres única para mis ojos. Eres…. Lo que siempre soñé.

Todas las mujeres: AHHHHH!!!!!

Mi amiga de los chonguitos se estiró un poco y le dio un beso bastante largo.

Temari. Bueno , a ver , basta de besuqueo

Al ser la mayor , era como nuestra protectora.

Mi hermana solamente miró a Gaara de reojo , pero creo que no se dio cuenta. Es que ellos dos habían terminado , ahora solo eran amigos , como antes de que empezara el tema de las rosas y todo eso.

Sharon: Hace bastante que no voy , te visitaba en sueños , así podía ver como vivías y lo que aprendías , y tus pensamientos cuando dormís.

Yo: ¿Y desde cuando haces eso?

Sharon: Desde los ocho años.

Gemí. Eso significaba que , cuando estaba deprimida luego de volver a la realidad , mi hermana había visto todos mis sueños. Y a medida que fui creciendo , se hicieron más fuertes. Y no eran muy inocentes presisamente.

Sharon: Mmm , recuerdo que una vez soñaste que tu y Kiba estaban en…..

Yo: Sharooonnnn!!!!!!

Itachi: ¿Qué soñaste Saya-nechan?

Yo: Nada , nada.

Sai: Bueno , y todos vamos a ir. ¿Cuándo vamos?

Gaara: Pensé que nunca lograrías salir de abajo del escritorio

Sai: Muy gracioso , me muero de la risa.

Hokage:Partirán de inmediato , pero no irán solos. Deben estar acompañados por un Jounin.

Sasuke: No me digas que…..

Hinata: ¿Kakashi-sensei irá con nosotros?

Itachi: No , yo lo haré J

Todos: ¿EN SERIO? ¿PODRÁS CON TODOS?

Itachi. ¿Me están diciendo irresponsable? ( con cara de perrito perdido en la oscuridad)

Yo: Nooo , Itachi-nisama .

Es que cuando queda deprimido es invancable , así que lo prefiero pervertido y todo. Además , era como mi hermano mayor , incluso se llevaba bastante con Sharon. El que a veces se ponía celoso era Sasuke.

Hokage: Y además , tendrán dos contactos en ese mundo , ninjas que hemos mandado hace tiempo. Sus nombres son Suzumiya Ryosuke y Kagamine Rushia.

¿Un momento? ¿Rushia-chan? ¿Mi amiga Rushia?

Yo: Lo sabía , sabía que era una ninja…

Sharon: ¿Conoces a Rushia?

Yo: Sí , entró a mi clase y nos concemos hace dos años.

Sharon: Era mi compañera de equipo antes de que la asignaran fuera!!!

Intenté recordar a mi amiga: pelo negro azabache y lacio , ojos marones bien oscuros , bonita figura…..

“ ¡Kami! Ella está loquita por Itachi. Seguro se muere cuando lo vé , jejje”

Nosotras dos nos miramos y podría jurar que el mismo pensamiento pasó por nuestras mentes , que de seguro Rushia infartaba al ver a SU Itachi así , face to face.

Hokage: Bueno , ahora pueden irse.

Gaara: Sharon ,necesito hablar contigo.

............................................................................................................................................................................................................................

Y ahí va la primera parteee , esperen la segunda.

Les advierto , esta temporada es más pervertida , graciosa y apasionada que nunca. Así que si tienen problemas cardíacos , respiratorios y o nerviosos , absténganse de leer esta serie.

Sayo Smile

Saya-san se va , desu-desu
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Empty
MensajeTema: Re: Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada-   Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:17 pm

quiero conti pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora mism a las 6:15 levantate mija!!!
ponete a escribir o a copiar y pegar!!!!!
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Empty
MensajeTema: Re: Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada-   Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:47 am

waaaa!!!
apoyo a ryosuke
te hubieses levantado a esa hora a terminar
COMO SE TE OCURRE DEjARME CON ESA INTRIGA???????
mas que nada porque se trata de mi y gaara
waa!!!
mmmm
SIGELA O TE ASESINO!!!!!!!
bya!
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Empty
MensajeTema: Re: Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada-   Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 8:22 am

Bueno ,sean pacientes que con amenazas no van a lograr nada * poniendose a pasar el segundo capi con miedo de sharon*
Les pongo un adelanto de la segunda parte:
Sharon P.O.V
-Me enteré de que estabas enferma-
-Estuve , ahora ya estoy bien-
-Me alegro , pero estoy enojado contigo-
-¿Y por qué?-
-Porque no me dijiste nada ¿Tienes idea de lo preocupado que estaba por tí?-
" tÚ , PREOCUPADO....¿por mí?"
Un sonrojo involuntario cubrió mis mejillas.
- Sharon...- murmuró- mírame-
Yo lo obedecí. Y lo lamenté. Esos ojos turquesas enloquecedores a pocos centímetros de los míos , su calor , ahhh ...
-Prométeme que nunca más me vas a hacer una cosa así- dijo , con su voz tan sexy.
-S-sí , lo juro-
Sonrió , mientras yo lo maldije.
" Usas tu maldito poder de hipnotizacion y yo caigo como una idiota. ¡Maldit..! no , no puedo decirle eso a Gaara. Kami , ¿cuando dejará de ser tan sexy?"
Gaara P.O.V
Seguía tal y como siempre: una sola mirada mía a escasos centímetros de su rostro y ella me diría hasta sus más oscuros secretos. Pero solo funcionaba cuando tenía la guardia baja , casi nunca.
" ¿Por qué nada es como antes? ¿No me extrañas?"
- Pero tú prométeme no irte a tu aldea sin avisar- dijo ella de repente.
-¿Eh?-
- Me escuchaste bien , la próxima vez que te valla sin avisar , no te hablaré jamás-
- No soy bueno con las despedidas-
- ¡Y un cuerno! Te despides de mí porque yo lo digo y punto. Con el resto has lo que quieras-
Decía las cosas como si yo las fuera a aceptar. Lo cierto era que las tenía que aceptar , recuerdo que la última vez que no le hice caso terminé estampado contra el piso.
" No has cambiado en nada , sigues siendo.... la persona de la cual yo me..."
.......................................................................................................
Temari P.O.V
-Tengo que hacer algo , quiero a mi cuñada de vuelta- protesté.
-No te metas en los asuntos de tu hermano ,será muy problemático-
" ¿De donde salió el vago? ¿No se había ido?"
Pero no , estaba recostado contra una pared , mirándome.
- No te importa tu amigo?-
- Sí , pero en esa cosas yo no me meto- se acercó a mí- son muy problemáticas , además , tengo mis propios problemas-
-¿Como cuales?-
-Tú-
"¿Q-que quiere decir c-con eso?"

Bueno , hasta acá subi , les cumplí , así que ahora tienen que esperar un rato , si?
Saya-san se va , desu-desu
Prometoo conti lo má spronto que se pueda , y más larga! Smile
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Empty
MensajeTema: Re: Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada-   Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 2:05 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
quiero massssssssssssssssssssss
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa+
ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nowwwwwwwwwwwwwwwwwww
right nowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Empty
MensajeTema: Re: Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada-   Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Icon_minitimeLun Ene 24, 2011 7:27 am

waaaa!!!!
pobre Gaara-kun Sad
matare al que lo este haciendo sufrir Mad
espera...soy yo! Surprised
demonios
bueno
sigue
o te matare de verdad, tengo na lista llena de maneras de matar haciendo sufrir, muy sangrientas.
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Empty
MensajeTema: Re: Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada-   Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 11:59 am

Shikamaru P.O.V

-No te pienses cualquier cosa , es solo que te metes en muchos problemas y yo siento la obligación de salvarte. Después de todo , eres una chica-

Me miro , enojada.

-Soy una ninja , puedo cuidarme sola-

Se dio vuelta , ofendida , pero antes de irse la agarre del brazo. Temari volteó , quedando así cara con cara , muy cerca. Un cálido sonrojo cubrió sus mejillas.

-Pero en cuestiones del corazón es mejor no intervenir , mi querida problemática- susurré.

-Shika…-

“ Kami , sigues siendo tan bonita y problemática como siempre. Me pregunto qué veo en ti que me….”

-Solo haceme caso , por favor- le pedí , acercándome más a ella y acariciando levemente su mejilla.

Sabía que le encantaba que hiciera eso , cuando estábamos juntos le encantaba sentir que la trataba como a una princesa , pero lo malo era que no me dejaba dormir , siempre tenía algo que compartir conmigo.

-Está bien- dijo , soltándose de mi agarre , volviendo a ser la seductora y problemática Temari Sabaku No de la Aldea de la Arena.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Sakura P.O.V

“Debo ir a terminar de hacer esa tesis , aunque estemos en una super misión Tsunade-sama no me dá un respiro…. Pero bueno , todo sea por ser más fuerte”

Caminé hasta mi casa , me lavé y luego me puse a escribir , intentando recordar todo lo que había planeado escribir.

Una hora después , la hoja seguía en blanco.

-Maldición- me quejé.

Ya me estaba empezando a poner de mal humor. Ojalá no apareciera ni Naruto ni nadie para interrumpirme , sino , habría consecuencias graves.

¡Ding, dong!

“ Que se valla y regrese otro día”

Tomé el lápiz , respiré hondo y …

¡Ding , dong!

“Si llega a ser Naruto , va a lamentarlo”

Entonces me acordé que iba a salir con Hinata a entrenar , así que tomé de vuelta el lápiz , lo apoyé sobre el papel y cuando por fin se me ocurrió que poner….

¡Ding , dong! ¡Ding , dong!

Sasuke P.O.V

“Típico de las chicas el hacerse esperar. No hay cosa que me irrite más”

Sentí los pasos apresurados de alguien , se abrió la puerta y …..

-Hola Sa….-

-¡SHANAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!-



Abrí los ojos lentamente. Estaba acostado , un momento….

“¿Dónde demonios estoy?”

Un sillón color blanco. Miré alrededor sin levantarme. Una chimenea , en la repisa fotos de una pequeña niña que me resultaba conocida.

Me levanté y comencé a observar las fotos. Una hermosa niña de cabellos cortos y rosados posaba sonriente con una rubia que identifiqué como Ino. Pero no le presté atención , porque la peli rosada era simplemente adorable.

Miré otra foto , la misma chica luciendo una hermosa sonrisa y una banda de la aldea….

-Ya despertaste-dijo una voz detrás de mí.

-¿Sakura?-

Recordé que toqué timbre y se abrió la puerta , pero lo único que alcanzé a ver fue un puño que se estrelló contra mi cara. Luego , fue como si me apagaran la luz.

-¿Tú… me golpeaste?-pregunté.

Ella se asintió , avergonzada.

-Estaba escribinedo una tésis , de muy mal humor. Y molestabas mucho tocando el timbre con insistencia , así que baje dispuesta a matar al que no me dejaba en paz-

-Bueno , pero asegúrate de mirar antes-

- ¿Acaso le rompí la carita al niñito bonito?-se burló.

-Hmph-

Me senté en la mesa , donde había unos papeles , tinta , más papeles , pero algo me llamó la atención.

Una foto.

“¿De mí?”

Yo no estaba presisamente sonriendo , sino una media sonrisa , como siempre. Un chico de unos trece años , con calentitos en las manos , y mirada orgullosa.

“Soy un idiota , criticándome a mi mismo”

Di vuelta la foto.

“Te odio Sasuke , ¿por qué demonios te fuiste? La maldita venganza que yo creí quitar de tu corazón fue la culpable. Pero juro que seré más fuerte y te traeré de vuelta , aunque muera en el intento.”

-¿Qué te quieres….tomar?- preguntó , pero se quedó congelada al ver que sostenía la foto.

-Así que ibas a ir por mí ¿verdad?- dije.

Me quitó la foto de las manos.

-Pero no fue necesario –

Al servir el te , sus manos estaban temblando.

-¿Por qué tiemblas Sakura? ¿Acaso te pongo nerviosa?-

Sakura P.O.V

Eso último lo dijo con una media sonrisa. Claro que me ponía nerviosa , jamás habíamos estado los dos solos , en mi casa….

“Ay , mira que piensas , te estas volviendo loca Sakura. Conserva la calma”

-No , no estoy nerviosa- dije con seguridad- ¿ Quieres algo de comer?- pregunté , dirigiéndome a la cocina.

Empecé a cocinar algo , pero el Uchiha no me contestó.

-¿Qué quieres comer , Sasuke?- pregunté de vuelta.

-A ti- susurró una voz en mi oído.

“ UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA”

-S-sasuke –kun , n-no digas bromas-

-¿Y quien dijo que bromeaba?-

Me voltee y fue para peor. Porque aprovechó para pasar las manos por mi cintura y inclinó su cabeza hacia la mía. Solo cerré los ojos….

Sentí una risita y como Sasuke olía mi pelo.

Abrí los ojos de golpe.

El Uchiha tenía los ojos cerrados y olía mi cabello con delicadeza. Me había hecho quedar como débil. Otra vez.

-Bueno , te me vas llendo- dije , alejándome.

-No terminé mi té-

-Pues llévatelo o algo-

-Es de mala educación lo que haces, Sakura-

-No , mala educación es que si no te vas ahora , saldrás por una ventana y tu cara quedará deformada-

-¡Que horror!- dijo él , con voz de fingida aflicción.

Me volteé.

“No me pruebes Sasuke Uchiha”

-Ok , ya me voy-.

Lo acompañé hasta la puerta , me volteé para que se fuera , pero sentí sus manos frías agarrándome la cabeza y inclinándola hacia abajo , mientras el se inclinó , quedando yo doblada y él sobre mí.

-Hueles realmente bien , Sakura. Nunca se te ocurra dejar que otro te huela o lo mataré- dijo.

“¿Qué?”

-N-no puedo prometerte nada , Sasuke-

-Pero sé que lo intentarás-
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Empty
MensajeTema: Re: Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada-   Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 12:43 pm

waaaaa!!!!
ame este sasusaku
aun pienso a que ***** fue sasuke a la casa de sakura Idea
pero bueno, ya veremos.
igual eso fue lo de menos,
me encanto el tan sexy como siempre affraid
aunque sigo amando el yaoi y eso no va a cambiar very angry
pero tolero esta pareja de cierta forma ¬¬U
en fin, me encanto
quiero conti!!!!!!
bya! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Empty
MensajeTema: Re: Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada-   Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 3:35 pm

genial
quiero conti!!!!!!
sharon traumada!!!
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Empty
MensajeTema: Re: Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada-   Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Icon_minitimeSáb Ene 29, 2011 4:26 pm

chotto!!!
no estoy traumada
"si lo esto pero bueh!"
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Empty
MensajeTema: Re: Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada-   Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 2:06 pm

a ver
que pasa
apurando
no me importa lo que estes haciendo
tu vida es menos importante que este fic... ok no jeje
pero subi la conti
conti
conti
mensaaje subliminal: conti
yaaaaaaaaaaaa conti
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 27
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Empty
MensajeTema: Re: Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada-   Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 2:24 pm

mija!!! como que si nunca me das mi cap de mi otro fic, nnca te voy a dar el tuyo
acordate de lo llegua que soy!!!
asi que, moviendo los deditos
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Empty
MensajeTema: Re: Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada-   Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 2:30 pm

capitulo capitulo capitulo puteada capitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteadacapitulo capitulo capitulo puteada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Empty
MensajeTema: Re: Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada-   Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te amo , no importa donde estemos -segunda temporada-
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anhime..phor Girlz!!! :: -Animes!! :: Naruto :: -FanFics!-
Cambiar a: