Anhime..phor Girlz!!!

Foro de todos los animes!!!!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Descubirendo un sentimiento ....:)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mizuki
Sakura
Sakura
avatar

Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 21
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

MensajeTema: Descubirendo un sentimiento ....:)   Jue Dic 02, 2010 11:37 am

Saya-san llegandooooooo!!!
Bueno , aca esta otro fic que voy a iniciar , termine el de naruto y estoy algo deprimida (habitula en mi después de terminar un fic , tranquilas)
Por eso , vengo atacando con este nuevo fic , a ver que le parece.....
Una suave plegaria
Dos chicas, diferentes entre si, caminaban sin darse cuenta de la presencia de la otra hacia la Academia. Aparentaban tener la misma edad. Una de ellas llevaba el pelo castaño oscurísimo recogido en un moño, sus ojos castaños estaban clavados en ningún lugar, como si estuviera lejos de este mundo. La otra llevaba el pelo naranja en una media cola al costado, sus ojos celestes iban mirando hacia el frente, todos se apartaban cuando la veían pasar, ella era la más popular pero no por tener amigos precisamente, sino por su actitud. Se la consideraba…”cool&spicie”.
En fin, estas dos chicas entraron al mismo salón, se sentaron una al lado de la otra. Y ambas levantaron la cabeza cuando entraron dos chicos muy guapos. Uno era pelirrojo al máximo, de ojos turquesas y profundas ojeras que lo hacían ver más tétrico. El otro era bonito también, con su pelo azul zafiro y sus ojos violetas.
Se escucharon suspiros de todas las chicas, lo cierto era que hasta nuestras protagonistas sentían algo por esos dos chicos. Pero no se animaban a decirlo, por la simple razón de que cada una debía ocupar el lugar que les correspondía.
Saya P.O.V
Mi respiración se hizo agitada cuando lo vi. Esos ojos púrpura me deslumbraban hasta el punto de que debía concentrarme en no parecer otra tonta chica babeando por él. Ikuto era por el cual todas morían, incluyéndome. Todavía recordaba el día que lo había visto por primera vez….
Flashback de Saya
Un día soleado. De esos en el cual todos salen al parque, o a tomar un helado. Bueno, yo estaba en el parque, sentada sobre el pasto, cuando un frisbee me cayó sobre la cabeza.
“Auch”
-¿Estás bien?-preguntó una voz masculina agradable. Pero yo estaba bastante irritada.
-Sí, pero podrías tener más cuidado cuando vas a lanzar el…- empecé, levantando la cabeza.
Primero, me encandilo la luz solar y luego, cuando una nube tapó el brillante astro un poco pude ver al descuidado dueño del frisbee. Pelo zafiro, ojos violetas mirándome con atención.
Quedé completamente idiotizada por la vista de ese chico totalmente hermoso.
“¡Kamisama, gracias!”
- Toma- dije y le entregué el disco con amabilidad. Estaba segura de que mi cambio de humor no le había pasado desapercibido.
- ¿Estas segura de que no te hice daño?-preguntó.
-Si-
Desapareció entre la gente del parque llevándose el frisbee. Bueno, había sido poco, pero era mejor que no haberlo conocido nunca.
Fin del flashback
Y cuando entró a mi Academia, y a mi clase… ¡estaba más que contenta! Pero toda la alegría desapareció, porque ni siquiera me reconoció. Si nos cruzábamos, yo solo bajaba la cabeza y esperaba que en algún momento dijera mi nombre con su voz…
“Es inútil”
Sharon P.O.V
Mi corazón estaba un poco agitado. ¿Por qué? Yo era la “cool&spicie” de la Academia, tener esos sentimientos sonaba ridículo. Aunque en el fondo, nunca desee ser así, yo solo era otra chica normal tratando de encajar en este mundo.
Observé con despreocupación al pelirrojo. Por lo que yo había podido aclarar en mi interior, él era el responsable de que mi corazón estuviera latiendo aceleradamente. De que imaginara como sería su voz hablándome, contándome cosas.
Gaara. Él y su amigo Ikuto, los más deseados de la clase. Odiaría ser la chica que se muere por el más bonito de la clase si fuera un descerebrado (de hecho algunos lo son). Pero Gaara era diferente. No buscaba agradar a los demás, su vida: todo un misterio. Lo único que se sabía era la fuerte relación que tenía con Ikuto, casi parecían hermanos, siempre andaban juntos, hacían la mayoría de las cosas que hace un adolescente normal juntos.
“Necesito salir un poco, tantos pensamientos me marean”
Fui hasta el baño y me encerré en una de las casetas, recostándome contra la fría pared. Así, sentada y con mi cabeza en mis rodillas, intenté calmarme, callar ese sentimiento de ahogarme cada vez que él no me hablaba.
-Quisiera poder tener la fuerza para hacer lo que deseo, sin miedo a nada. Ser fuerte para salir de mi crisálida y ser yo misma. Para poder volver a nacer—susurré.
Pude sentir algo, como un latido. Me levanté, seguramente se me estaba haciendo tarde para volver a clase. Cuando iba saliendo, patee algo. Lo recogí del suelo con curiosidad.
-¿Un…huevo?-
Algo realmente extraño, ya que nunca había visto un huevo de color...azul y con corazones.
“Bueno, supongo que me lo quedaré. Una cosa como esta seguro que no hace daño a nadie”
Saya P.O.V

Sono el timbre de finalización de clases. Deseaba que no hubiera pasado nunca, porque ahora sabía lo que me esperaba: los matones de la clase esta vez se iban a entretener conmigo. Ya estaba mas que acostumbrada a el hecho de ser humillad en frente de todos.
- ¿Y bien? ¿Dónde está mi dinero?-
-N-no te debo nada-
-¡Eso lo decido yo!-
Dejé que me quitaran la mochila, como de costumbre, para revisarla y darse cuenta de que no llevaba dinero.
- La próxima vez que no me des el dinero, me las pagas, ¿entendido?- dijo el jefe de esos malditos desgraciados.
No le contesté y agaché la cabeza, esperando que se fueran. Lo escuché antes de sentirlo, el golpe sobre mi boca, rápido y certero. Pude sentir el sabor de la sangre correr hacia mi mentón, y levanté la cabeza para ver como me miraban con satisfacción.
Entonces pasaron Ikuto y Gaara. Tuve la leve esperanza de que me ayudarían, por lo menos el peli azul, pero no. Simplemente pasaron de largo, como si NO estuviera ahí, tirada en el suelo.
Hoy habían ido más lejos, ya no bastaba con que fuera su juguete , tenían que pegarme para que aprendiera la lección. Y de paso, humillarme más todavía.
“Debo irme…”
Llegué a mi casa caminando, la gente miraba mi cuello que estaba con sangre y mi ropa llena de tierra con lástima. Como si no fuera suficiente con haber sido humillada.
Entré a mi casa, deseando correr a los brazos de mi madre… pero recordé que estaba de viaje junto con mi padre.
“Completamente sola”
Subí a mi habitación, me bañe, curé un poco mi labio partido y sin comer, me acosté en mi cama.
¿Acaso mi vida sería así por siempre? Un día tras otro, siempre la misma situación. Con nadie a quien acudir, nadie en quien confiar. Sola, realmente sola. Mi cara empezó a mojarse por las lágrimas.
-Quisiera tener el valor para no huir. Levantarme de la oscuridad y renacer siendo quien soy-
Cuando desperté de mi siesta, había un bulto debajo de mi almohada. Deslicé la mano y lo saqué.
“¿Un… huevo?”
Algo raro, porque si yo entendí bien, los huevos no eran rojos ni con corazones. Mi curiosidad cedió ante el impulso de tirarlo y lo puse sobre mi mesa de luz.

Shugo chara!
Las dos chicas estaban sentadas, sin hablarse, como siempre, prestando (o fingiendo que prestaban) atención a la clase.
Un problema de física estaba haciendo las suyas con la paciencia de Sharon, que no entendía nada.
Miró a Saya, que lo hacía sin problema y empezó a planear como le pediría ayuda sin salir de su imagen. Pero no se le ocurría ninguna buena idea.
Sharon: “Ojala pudiera pedirle ayuda sin ser tan obvia. Se ve amigable”
Vocecita: “Entonces hazlo… ¡cambia!”
El broche de Sharon se convirtió en una estrella azul y se inclinó hacia adelante.
-¡Hola! Me llamo Sharon, ¿y tú?-
-Saya- contestó, sorprendida de que la chica cool le hablara.
-¡Un gusto conocerte! Oye, ¿me ayudarías con este problema de física, verdad?-preguntó, poniendo cara de perrito mojado.
-¡Claro!-
El broche volvió a su forma original y Sharon se encontraba algo confundida por esa actitud amable que había expresado, pero aún así siguió como si nada hubiera pasado.
Entonces, Saya desvió un poco la vista hacia adelante. Miraba a Ikuto con... ¿tristeza?
Saya: “Me encantaría poder hacer algo para que sepa que existo”
Vocecita: “¡Vamos! ¡Hazlo!”
El color de su coleta cambió de verde a rojo y arrancó un pedazo de papel, lo hizo una bola, lanzándoselo en la cabeza de Ikuto. Sharon la observó sorprendida, pero la cara de la chica se transformó en una de horror al ver lo que había hecho y cuando el peli azul miró hacia atrás, buscando con la mirada al dueño de esa pelota de papel, se escondió debajo de su asiento.
-¿Qué fue eso?- se preguntó en voz alta y volvió a su asiento.
En fin, ninguna de ellas entendía nada. Cuando tocó la campana del recreo, ambas salieron en rumbos diferentes.
Saya estaba caminando, pero se detuvo al escuchar una voz femenina hablando se detuvo, más bien le llamo la atención porque pronunció su nombre. Se acercó un poco más, estaba rodeada de chicos y chicas populares, entre ellos estaban Ikuto y Gaara, pero no formaban parte de ese grupo, sino simplemente habían pasado a escuchar.
- Esa mosquita muerta de nuestra clase fue la que te lanzo esa bola de papel, Ikuto-kun- dijo Karin con maldad.
-¿Cuál?-preguntó él, poco interesado.
Saya: “Mejor me borro antes de que alguien me vea”
Caminó más rápido y no se detuvo al escuchar el “Hey” de Karin, que seguro la había visto, ni siquiera se volteó, podía ser peligroso.
- ¿Alcanzaste a verla?-preguntó Ikuto con voz baja a Gaara.
-No, pero ¿en verdad importa?-
- Supongo que no, solo llegué a ver el color de su pelo muy fugazmente, pero me resultó familiar-
En el pasillo…
Sharon se chocó con Saya, las dos cayeron al suelo pero con el impacto, también sus huevos.
“Ella tiene uno” pensaron ambas.
¡CRACK! ¡CRACK!
Las cáscaras cayeron al suelo con suavidad y aparecieron unas muñequitas. Una llevaba el pelo azul recogido en dos coletas altas, un mini-órgano, una falda azul y una musculosa negra con tirantes azules.
La otra tenía el pelo rojo claro en una coleta alta, un short negro, una blusa roja de manga corta con la parte de atrás más larga y unos guantes rojos con un agujero en las palmas.
-Hola, Saya-chan- dijo la de pelo rojo-soy Lolli-
-Al fin nos conocemos, Sharon-chan- dijo la de pelo azul-Me llamo Mikku-
- ¿Y…q-qué s-son?-preguntaron las dos chicas, temblorosas y abrazándose del miedo.
-¡Somos sus shugo chara!-


Comenten!!!! asi pongo contiii Smile
Saya-san se va desu-desu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alicce
Devil
Devil
avatar

Mensajes : 139
Puntos : 276
Fecha de inscripción : 10/11/2010

MensajeTema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:)   Jue Dic 02, 2010 11:52 am

jajaj muyy beuno ejjeje me gustooo mucho espero conti muy pero muyyy prontooooo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[S]haron Death
Admin
avatar

Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 21
Localización : en Anhime..phor Girlz!

MensajeTema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:)   Vie Dic 03, 2010 12:50 pm

SHARON-CHAN REPORTANDOSE!!!!

ya
pero ya conti
Saya:estoy cansada lo hare mañana
Sharon:Mikku ¡Transformacion de personalidad!
SH y M: Transformacion:¡Sing Star!
*Sharon emitio un grito ensordecedor**saya se mareo*
Sharon: entonces no fue suficiente, ¡ mistic melody !
*sharon empezo a tocar el teclado con una velocidad fugaz*
Saya: ya estoy pasandola mira mira
Sharon: perfecto*con la mano haciendo amague al teclado* o sino*abrio la voca amenazando un grito*
Saya: no porfavor!! TTwTT


me voy
sayo



Sharon-chan fuera~nya! azul azul
Mikku-chin fuera~nya! sing sing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
mizuki
Sakura
Sakura
avatar

Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 21
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

MensajeTema: descubriendo un sentimiento :)   Dom Dic 05, 2010 12:04 pm

Akari: Para la pesada de sharon...
Lolli: ¡Nooo! Para Sharon-chan
Hitomi: Acá va la conti

Perseguidoras se convierten en perseguidas Parte 1
Sharon P.O.V
-¡Vamos! Dígannos como les fue- imploró Saya a nuestras charas.
Por extraño que pareciera, ahora ella y yo éramos amigas, comprendíamos el porque del nacimiento de nuestro charas y eso significaba que teníamos cosas en común. Obviamente, aún no podíamos evitar sentirnos molestas ya que toda la Academia hablaba de cómo nosotras estábamos juntas, pensaban que Saya solo buscaba ser popular y que yo solamente era su amiga por lástima, pero no. Teníamos algo realmente bueno, además de que a las dos nos gustaban los dos amigos: Gaara e Ikuto.
-Ustedes nos mandaron a la guerra, nos hicieron entrar al vestuario de los chicos solo para ver si estaban sus amorcitos ahí- dijo con desdén Lolli.
-¡Y además unos chara por poco nos atrapan!- contó Mikku.
-¿¡Qué!?- preguntamos las dos al mismo tiempo.
“Creía que éramos las únicas”
Flashback
Mikku P.O.V
- Bueno, entremos- dije con nerviosismo.
Traspasamos las puertas, al principio pudimos ver todo con claridad. Chicos en toalla, con sus torsos marcados y perfectos…
“Kami, si fuera humana… ¡No Mikku! Concéntrate en la misión”
-Oye, Mikku, tienes un poco de sangre aquí- dijo Lolli, señalándose la nariz.
-¡Tu también!-
Las dos nos limpiamos con rapidez.
-Creo que están por allá- señaló Lolli, pero antes de que pudiéramos ir a ver, algo o mejor dicho, alguien nos cortó el paso.
Lolli P.O.V
-¿Quiénes son?-preguntó unos de los charas. Eran los dos chicos, eso estaba más que claro. Uno de ellos llevaba un traje negro, con unas orejas de zorro y se parecía bastante a Gaara. El otro tenía orejas de gato, una camiseta azul y un short negro, un Ikuto en miniatura.
Miré detrás de ellos y vi a Ikuto sacándose la camisa….
“¡Qué bueno que está!”
Un golpecito de Mikku me trajo de vuelta a la realidad.
-Debemos irnos…-susurró en voz baja, para que nadie la oyera.
- Oye, creo que escuché algo- dijo Gaara. Vimos que se daban vuelta lentamente, no podíamos permitir que nos vieran.
- ¡ABORTEN MISIÓN!- grité.
-¿Y eso que significa?-preguntó el mini-Ikuto.
-¡Que huyamos!- dijo Mikku y las dos comenzamos a volar, perseguidas por las otras dos charas.
-Oigan, vuelvan aquí- reclamó el chara de pelo rojo, pero nosotras aceleramos la velocidad.
Nos escondimos dentro de un árbol y respiramos aliviadas….
Fin del Flashback
-Bueno, eso sí que fue toda una aventura- comenté.
Saya se había quedado en shock al oír la descripción de Ikuto sin camisa, parecía pensar cosas no muy… aptas para menores.
-Je, si yo viera a Gaara sin camisa, entraría en taquicardia- dije.
-Pero algo de lo que nos dijeron es muy importante. Esos dos charas eran físicamente parecidos a Gaara e Ikuto. ¿Qué tal si…?- insinuó mi amiga castaña, dejándome pensativa.
Bueno, no había que negar la idea así como así. Pero hoy debíamos ir al centro comercial, no podíamos ocuparnos de ese asunto.
Perseguidoras se convierten en perseguidas parte 2
Saya P.O.V
Estaba lleno. Y digo que estaba lleno literalmente. Nos abrimos paso como pudimos entre la multitud, para ir a nuestra tienda favorita a comprar los últimos números de la segunda temporada del Ouran.
-Ya quiero tener esos ejemplares en mis manos- dije, empujando a la gente cada vez más.
- Yo también. ¡Mira, una brecha!- dijo Sharon y señaló un lugar donde se podía pasar. Nos abalanzamos hacia allí, pudimos entrar a la tienda y comprar los mangas.
-Ahh, Tamaki-sempai-suspiraba yo, con el manga a una distancia realmente corta de mis ojos.
-¡Hikaru! ¡Kaoru!- susurraba mi amiga pelirroja, dando vueltas sobre si misma.
-Oye, no mires mucho, pero hay un rubio que te está mirando hace rato- susurró. Yo, poniéndome el manga en la cara, lo bajé un poco para poder observarlo. Era bonito, rubio de ojos color miel. Terminé observándolo más de lo que deseaba y para peor, se dio cuenta. Me sonrió y yo me di vuelta, intentando ocultar mi sonrojo.
“Soy ridícula, ¿por qué me siento tan rara si ni siquiera lo conozco?”
-Salgamos de aquí- propuso Sharon al ver mi estado de nervios.
Pero justo cuando salíamos, una enorme multitud nos arrastró a ambas lejos de la otra.
-¡Saya!-
-¡Sharon!-
La multitud me arrastró hasta afuera del centro comercial e incluso por la calle. Terminé en un callejón sin salida que no conocía.
-Genial, ¿y ahora?- me pregunté en voz alta.
- Ahora te vienes con nosotros, hime- dijo una voz agradable a nuestras espaldas.
Me di vuelta y vi al mismo chico acompañado de otro dos, un chico de la edad de Ikuto, de pelo y ojos negros, otra chica que tendría la misma edad de pelo castaño y ojos marrones claros. Todos con charas.
“¿Cómo es posible?”
-¿Te creías la única con charas?-preguntó la chica con burla.
- ¡No le hables así a Saya-chan! Vamos, debemos hacer algo- me dijo Lolli.
¿Pero, acaso podía hacer algo?
- O te vienes con nosotros por las buenas, o por las malas- dijo el peli azabache.
-Tranquilo, Sasuke, estoy seguro de que hay otra manera de hacer esto sin recurrir a cosas desagradables- sugirió el rubio.
- Este trabajo tiene que ser rápido, Tadase, no estamos como para gentilezas- protestó Sasuke.
Sentí una respiración detrás de mí, unos brazos rodearon mi cintura…
Sharon P.O.V
-No logro encontrarlas por ningún lado - protestó Mikku.
Yo también estaba algo inquieta, preocupada por Saya, se había mudado hace poco y no conocía el barrio, se podría perder.
-Vamos a ir por ahí-sugerí, pero me arrepentí al instante porque había unos tipos no muy agradables (vamos, parecían unos borrachos depravados violadores,) que justo me miraron.
-¡Salgamos de aquí!- gritó Mikku y por primera vez, estábamos de acuerdo en algo, así que salí literalmente como un caballo desbocado (corriendo sin parar y llevándome todo por delante). Sentía como me seguían y el pánico que se apoderaba de mi.
En eso, choqué con alguien y al levantar la cabeza, no lo podía creer.
“¿¡Él!?”


Yo: los dejo con la intriga
Akari: y nadita d amenzas , que sino...( la oscuridad empezó a rodearla , un aura realmente maligna)
Hitomi: Voy a tener que ponerte barney si no te callas y dejas de decir cosas feas
Akari: Noooooooooo
Lolli: Jejeje , ¡atémosla a la silla! Smile
Saya-san se va desu-desu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[S]haron Death
Admin
avatar

Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 21
Localización : en Anhime..phor Girlz!

MensajeTema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:)   Dom Dic 05, 2010 2:32 pm

SHARON-CHAN REPORTANDOSE!!!!!

*a lo lejos se veia una cabaña abandonada con luces encendidas en su interior*
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! POR FAVOR YA BASTA!!!-se escucho gritar desde la casa
-barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente~-decia otra vocesita
-basta por favor-rogaba la primera
-jaja, esto te mereces por amenazarnos de no amenazarte-se escucho decir a esa otra voz
-por favor ruko, hare lo que sea- suplicaba una mini persona
-estas segura akari- decia ruko con vos maliciosa
-sisisisisisisisisi, lo juro, lo que sea-
-entonces-....
20 minutos despues...
-como pude meterme en esto-
akari estaba en el vestidor de chicos con una camarita en su blusa, filmado a ikuto y gaara, pero ese no era su verdadero objetivo, cuando apareicieron sus charas en toalla, sintio gemidos en su auricular.
-acerca mas la camara- se oia decir a ruko por su auricular
-no acerca mas-se quejaba akari
-entonces acercate tu-
ella seacerco y vio alchara de gaara bajarse la toalla, al instante se tapo los ojos, mientras una gota de sangre resbalaba por su nariz
-waaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tiene un traserito hermoso-ruko volo el timpano de akari, y la delato, porke en ese momento los charas la descubrieron, y rojos a mas no poder, empezaron a perseguirla en toalla
-RUKO!!!!! TE MATAREEE!!!-
-jijiji, barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente- se escuchaba tararear en susurro a ruko mientras se alejaba
fin

bueno me encanto el otro cap
ahi te deje el nombre e mi cuarta chara
Ruko: konichiwaaa!!!
tranquila
por lo pronto no apareceran mas
toma esto como una advertencia
si te tardas mucho
seguire soñando
y creando mas y mas charas
me voy
sayo



Sharon-chan fuera~nya! azul azul
Ruko-chan fuera~sing! azul rojo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
alicce
Devil
Devil
avatar

Mensajes : 139
Puntos : 276
Fecha de inscripción : 10/11/2010

MensajeTema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:)   Dom Dic 05, 2010 3:42 pm

waaaaa como nos puedes dejar con la intriga waaaa morire si no suves la conti jajaja en serio pon conti lo antes posible si no ya no te hablare me aras llorar waaaaaa

a x sierto lo de mi fic el de nuestro secreto jejeje ps no se lo de la pasion y todo eso mira el fic ya esta escrito hasta el capi 10 por que lo estoy suviendo en 3 lugares uno es amuto seika y amuto love y este en amuto seika ya va en el capi 8 y ya no puedo escrivir la historia otra vez todavia me falta acabarla pero creo que si habra un poco de pasion bueno hasta el cap 6 o 7 ooooo 8 jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mizuki
Sakura
Sakura
avatar

Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 21
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

MensajeTema: Descubriendo un sentimiento :)   Miér Dic 08, 2010 1:32 am

Después de leer estos hermosos mensajes , bueno , acá les pongo conti
Hitomi: Si , no podemos ser tan malas de dejarlas con intriga Smile

Nuestros héroes… son unos idiotas
Saya P.O.V
- Hace tiempo que no nos veíamos, Sasuke- dijo.
“Kami-sama……”
No sabía que me daba más vergüenza, que Ikuto me estuviera abrazando posesivamente (como si nos conociéramos) o que estaba completamente colorada, sentía que me iba a desmayar.
- Por su cara de sorpresa, otra vez te metes en lo que no te importa, Ikuto- contestó.
- Bueno, es cierto que no nos conocemos mucho-cedió- pero tiene varias cosas que explicarme, entre ellas, que hacía su chara y el de su amiguita espiándonos en el vestuario de chicos-
Comencé a marearme en serio, incluso Lolli se puso tan colorada como yo y se tambaleaba en el aire.
“No te vallas a desmayar, no te vallas a desmayar…”
-N-necesito sentarme un momento- pedí con voz débil.
Ikuto me soltó con cuidado sobre el frío suelo y yo me acosté literalmente sobre él, apoyando mi mejilla y respirando hondo.
-Cuídalas- el dijo a su chara y le salieron unas orejas y una cola de gato.
- Aquí vamos otra vez –suspiró la chica con fastidio- ¡cambio de personalidad!-
Pude ver como el peli zafiro peleaba contra los tres, era todo un espectáculo verlo pelear, parecía tan….sexy.
“Ikuto… esta peleando para defenderme”
-Vamos Saya-chan, ¡levántate y pelea!- me animó Lolli.
“Debo levantarme…”
Me tambaleé y un brazo me sostuvo con firmeza, el brazo de…Tadase.
- Solo ven conmigo, nada te pasará, lo prometo- dijo con voz suave y gentil.
-Yo…- empecé, pero entonces vi como Ikuto caía sobre el suelo con violencia.
- Tener que matarte es un verdadero desperdicio- dijo Sasuke, apuntándole con un arma- pero tú te lo buscaste-
-¡Cambio de personalidad!- grité, a la vez que apuntaba a Sasuke con mi mano y salía un rayo rojo que lo golpeó.
Entonces, Ikuto se levantó y le lanzó un… ¿zarpazo? a Tadase, que lo esquivó haciendo algo con un cetro que tenía.
Se puso delante de mí, esperando que volvieran a atacar.
-Vámonos Nadeshiko- pidió Sasuke, que estaba herido.
- Nos volveremos a ver, hime- aseguró Tadase y cargando al peli azabache, los tres se fueron.
Sharon P.O.V
- ¿¡Tú!? ¡Tú eres la que se metió en el vestuario de chicos! Te dije que tenía razón, Gaara- señaló un chara de orejas de zorro, un mini-Gaara.
“Es tan kawaiii… pero por delatar a Mikku ahora lo mataré”
-Ya veo- dijo él, midiéndome con esos ojos turquesas enloquecedores. Yo le sostuve la mirada, a mí no me iba a vencer. Me levanté, sacudí mi short rápido, y quedamos mirándonos detenidamente.
Los tipos nos miraban a ambos, yo no sabía que hacer, pero su reacción sí que me impresionó.
-¿Dónde estabas amor? Te estuve buscando- dijo con voz seductora, tomándome de la cintura y dejando nuestras caras muy cerca.
-L-lo siento, me perdí entre la gente- contesté, siguiéndole el juego.
“Kami-sama, ayúdame a que no me de un infarto…”
- Vamos a casa- propuso, pasándome el brazo por los hombros.
Yo, para que se viera más convincente (también por deseo) pasé el brazo por su cintura y los dos caminamos lejos de los hombres, hasta que doblamos la esquina y él me soltó como si mi piel quemara.
-Gracias- dijo Mikku por mí, antes de que yo abriera la boca.
- No hay de qué- contestó su chara, dándole una reverencia y besando su manita.
-O//O-
- Esos tipos puede que se la hayan creído, pero no te convendría regresar sola- empezó Gaara.
- Yo…- pero mi celular sono y atendí.
-¿Mamá?-empecé- si, todo esta bien, ¿qué pasa que estás tan agitada? Oh, está bien- dije y corté.
- ¿Toque de queda?-preguntó él, con burla.
“¡Idiota!”
- Robaron en una tienda cerca de casa y mi madre es una alarmista, no quiere que regrese sola-
- Te lo dije-
-¿No sabes que eres algo fastidioso?-
- El tren pasa a las seis y quedan cinco minutos- insinuó.
-¡Vamos Sharon-chan!- protestó Mikku.
-Si, si-
Saya P.O.V
Las orejas de Ikuto desaparecieron, se dio vuelta y me miró con desdén.
- Etto… gracias por salvarme- dije, tímidamente.
- No me des las gracias, yo no salvo a niñas torpes- cortó él, mirándome con ojos fríos.
-Bien- dije, con rabia, saliendo del callejón.
“Es, es… ¡un idiota!”
-¿A dónde vas?-preguntó él, siguiéndome.
- Busco un mapa para volver a casa-
- Kami, sí que eres torpe-
- ¿Por qué no te vas a hacer tus cosas y me dejas tranquila?- solté, dándome vuelta y encarándolo.
-Porque estás perdida y sino mi hermana me torturará por no haberte acompañado a tu casa y dejarte sola a la intemperie. Sí, ella pude ser muy imaginativa cuando se lo propone- aseguró, viendo mi cara de burla.
- Está bien, vivo en el barrio de Konoha-
- ¿Tenemos que llevarlas?-preguntó su chara, irritado.
- ¡Eres un fastidioso!- se quejo mi Lolli, yo solté una risita.
Me guió hasta llegar a una motocicleta negra y azul.
“Wow, es muy bonita”
- ¿Te vas a quedar ahí parada o subes?-
Su actitud fría ya me estaba hartando, pero me subí a la moto. Me puso un casco y él se puso el otro.
“¿Por qué trae dos?”
- ¿De donde me agarro?- pregunté.
Él resopló, tomó mis manos, las puso rodeando su cintura, pude sentir su abdomen perfecto por encima de la camiseta y solté un suspiro.
Se dio vuelta y me quedó mirando, con cierta perversión de fondo en sus ojos.
-¿Te gusta lo que tocas, no es verdad?-
“¡Maldito pervertido!”
Lo colores subieron a mi cara y solté un bufido.
-Ya quisieras-
Arrancó y prácticamente me aferré a él, algo asustada por la velocidad a la que iba, pero luego comencé a relajarme un poco, la verdad si no fuera por el viento, se sentiría muy bien.
-Es aquí- indiqué y paramos.
-¿No hay nadie en tu casa?-preguntó, algo sorprendido.
-Mis padres están de viaje, no tengo hermanos así que sí, estoy sola-
-Perfecto- dijo, bajándose también de la moto.
-¡Ah no! Tú no entras a mi casa, te vas- protestó Lolli y yo la apoyé con un asentimiento de cabeza.
- No me caen bien los pervertidos- dije, dándome vuelta y abriendo la puerta de casa.
- Bueno, nos vemos luego… Saya- susurró en mi oído, mordiendo mi lóbulo y ocasionándome un estremecimiento.
-Maldito perver…- empecé, pero ya se había ido en su moto.
Lo primero que hice fue agarrar el teléfono y llamar a Sharon, alguien tenía que saber lo que me había pasado.
Fin de Saya P.O.V
Una figura de cabello rubio observaba todo desde el cielo, su pantalón negro y su camisa celeste ondeaban por el viento que allí había.
Miró una vez más a la chica de cabello castaño que estaba charlando por teléfono con su amiga desde la ventana y sonrió.
- Que chicas tan interesantes…-


Ahora van a tener que esperar al cpi cuatro, que ni siquiera lo termine!!!!!!
Hitomi: No deberías decirle a Alice que...?
Lolli: Shhhh , no seas aguafiestas
Yo: Y donde está Akari?
Lolli: Dijo que iba a hacer las pases con Electra y a planear algo sobre los charas de Ikuto y Gaara
Yo: Y la dejaron ir sola?! Esas dos son un peligro importante!!! Akari!!! Akari!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alicce
Devil
Devil
avatar

Mensajes : 139
Puntos : 276
Fecha de inscripción : 10/11/2010

MensajeTema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:)   Miér Dic 08, 2010 2:14 pm

waaaaaaa me muero por el contiiiii ponloooo tienes que ponerlo si no te matare y eso tenlo por seguroooo solo pongas contiiiiiiii waaaaaaaaaaaaaaaa
Smile Very Happy
por siertooooooo que me tienessss que decirrrr lo tengo que saver vamosssss
a una pregunta en esta historia tendre charas??? Mad
digo para ponerlo en los comentarios como lo suelen hace varias personas se ve divertido jajajaj (bueno de ponerlo en los comentarios no lo se muyyy bien) Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[S]haron Death
Admin
avatar

Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 21
Localización : en Anhime..phor Girlz!

MensajeTema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:)   Miér Dic 08, 2010 4:14 pm

MIKKU-CHIN REPORTANDOSE!!!!!! Wink

Mikku:lamento que no sea Sharon-chan quien te hable, pero electra, nana y ruko estan haciendole aire, zarandeandola y limpiando sangre de su nariz.lo que pasa que al leer la parte en que gaara la toma por la cintura, comenzo a imaginar un posible beso.ni siquiera termino de leer el cap, me supongo que cuando lea la parte en que gaara la suelta como si su piel quemara, querra matarte Very Happy
en lo personal, tuve que aguantar no quedar como ella cuando pusiste la parte en que el chara de gaara...este...como se llama? bueno, ya lo pondras en el proximo capi, me gusto cuando me hizo una reverencia y me beso la mano I love you .Estoy con un algodon en la nariz Smile
bueno, quede con intriga y creo que sharon tambien quedara, quien es el rubio que volaba, tadase no puede volar, sasuke no es rubio, nadeshiko...bueno...ella no es hombre.Quien sera?
bueno, ya me enterare, conti porfi.
a si, sharon dijo que esta noche empieza el kibasaya que te prometio, y que vayas a eso de las 2:30 el viernes.
bueno me voy, porque a diferencia de ustedes, yo tengo dedos pequeños, y me cuesta mucho escribir aki.me canso
me voy
sayo



Mikku-chin fuera~sing! blue blue Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
yuki
Ami
Ami
avatar

Mensajes : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 14/11/2010

MensajeTema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:)   Vie Dic 10, 2010 8:41 am

me encanto en verdad que siii espero conti con muchas pero muchas ancias jejeje me dejaste con mucha intriga y si no pones conti pronto morireeeeee
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ryosuke
Devil
Devil
avatar

Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 22
Localización : uruguay

MensajeTema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:)   Sáb Dic 11, 2010 4:13 am

que continue plissssssssssss
ta genial !!!!!!!!!
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mizuki
Sakura
Sakura
avatar

Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 21
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

MensajeTema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:)   Dom Dic 12, 2010 7:50 am

Bueno , gracias por los coment , me dejaron contenta
Esta conti me dio luchaaaa , pero la vencí...
Akari: Y nosotras también ayudamos , que no se te olvide
XXX: Eres una amargada!
Akari: Quién dijo eso???
Yo: Mi nueva chara!!! Teto-chan !!!
Teto: Siii , yo ya lleguéee y para quedarme:)


El regreso de un amigo…

Ikuto P.O.V

Esta vez tenía una motivación para ir a clases, algo me decía que debía investigar a esa Saya, o a decir verdad, conocerla mejor, veía mucho poder en ella y su amiga, pero de eso se iba a encargar Gaara.

Revisé entre mis cosas, a ver si se me ocurría un tema de conversación para cuando la viera…

- Podrías fingir que necesitas ayuda para alguna materia y le pides que te ayude- sugirió mi chara.

Quedé pensativo, pero vi la hora en el reloj y salí rápido de casa, dándole un beso a mi hermana.

Pasé a buscar a Gaara con mi motocicleta y los dos llegamos a la Academia.

Suspiros, chicas rodeándonos por todos lados, lo de siempre. Hasta que las vimos pasar.

-Con permiso- dijo Gaara, empujándolas a todas.

“Siempre tan directo”

- Hola, Sharon- dijo, y las dos chicas se detuvieron y nos miraron.

-Ah no, pero si esto es un milagro… ¿los señores popularidad saben que existimos?-

Nos quedamos mirando, confundidos por tanta agresividad.

- Si, si, no se hagan los que no fueron ustedes los que pusieron esto- siguió Saya mostrándonos un papelito con uno dibujos algo estúpidos de ellas dos en el cual decía: “Se buscan perdedoras” y abajo estaban ellos dos como comisarios, encerrándonos en la cárcel y decía: “¡Y ellos las encontraron!”.

- No hicimos eso, nosotros jamás haríamos algo así- argumentó mi amigo, mirando a Sharon directo a los ojos. Pude ver como ella se resistía a esa mirada persuasiva y a la vez maléfica que tiene Gaara pero luego bajó la vista.

- Aún no les creemos, pero ¿de qué viene a hablarnos?- preguntó Lolli, la chara de Saya.



- Necesitamos… un poco de… ayuda- admití en voz baja.

- ¿Perdón? No te escuché- dijo Saya, apoyando una mano en su oreja.

- ¡Necesitamos un poco de ayuda con física! ¿Contenta?-protestó Gaara.

- Mucho, y a ella no se te ocurra hablarle así, solo YO le hablo así- saltó Sharon, poniéndose de puntas de pie para quedar cabeza con cabeza con el pelirrojo.

-Bueno, bueno, bajemos los ánimos. Si, ustedes nos van a ayudar, pero con una condición: vienen a mi casa-

A Saya se le subieron lo colores a la cara, tosió un poco y Sharon le dedicó una mirada de rabia a Gaara, que soltó una risita.

- Esta bien- cedió Mikku, la chara de Sharon.

- Nosotras vamos a hablar sobre las intervenciones tuyas, Mikku querida- masculló la chica de ojos celestes.

Emprendimos la retirada, pero alguien me tomó del brazo, deteniéndome y me volteé otra vez.

Saya estaba cerca, bueno, bastante cerca de mí, podía sentir el calor que emanaba de su cuerpo.

-Entonces nos vemos más tarde en tu casa ¿nee, I-ku-to?- susurró, con voz dulce.

Quedé como un poco bobo, pero después me di cuenta de que estaba algo sonrojado, asentí para luego alcanzar a Gaara.

- Me parece que le gustas o desea fastidiarte- comentó.

- Desea fastidiarme porque ayer le pregunté si le gustaban mis abdominales- contesté.

- Eso fue algo muy descortés- se quejo Daiki, el chara de Gaara.

- Si claro, entonces debo ir tu casa- interrumpió el pelirrojo.

Asentí.

-Oye Ikuto… ¿hoy no está tu hermana en casa?- cuestionó.

Empalidecí. Pero no podía cambiar nada, así que a la salida de la Academia no me quedó otra salida más que caminar hasta mi casa, deseando sinceramente que mi hermana no se pusiera pesada el día de hoy y no me hiciera el ridículo.

-Aquí es- indiqué.

- Es… bonita- dijo Saya.

Resoplé y entré con Gaara.

-¡Iku, Gaari!- dijo una voz femenina.

Las chicas miraron como una chica de mi edad bajaba por las escaleras. Su pelo era rubio y lacio, ojos azules como el mar y sonrisa agradable.

“Demonios”

Luego de que ella nos asfixió (con un abrazo demoledor), miró a las otras dos chicas.

-Perdón, no me presenté. Soy Alice, la hermana de Ikuto. Tú debes ser…Sharon-dijo, señalando a la pelirroja-y tú… Saya-

- ¡Otra vez nos espiaste!- gritamos los dos al mismo tiempo.

- Tengo todo el derecho por ser dos minutos mayor que tú y porque este pelirrojo es tu amigo desde que tengo memoria, así que tengo derecho- protestó mi hermana.

- La verdad, Ikuto te pinto como un monstruo- dijo Saya con ojos malévolos.

-¿¡Qué!?- exclamó la rubia.

-Gracias, Saya- dije sarcásticamente.

-De nada-

- Ikuto, ahora vas a ver ¡chicos!- llamó con ojos llameantes mi hermana.

Bajaron sus dos charas.

-¿Qué pasa ahora Alice-san?-preguntó una de sus charas , una gatita de pelaje blanco y vestido del mismo color.

- Se atrevió a decir que soy una pesada- lloró mi hermana.

-Dramática como siempre, pero eso no se perdona. Tengo un malvado plan en mente y lo voy a usar contigo- dijo el otro, un gato color negro, con una camiseta y un pantalón, solo que con un tridente color azul en su espalda y una cadena en su cuello a modo de collar.

-Kuro, Yuuki, ya párenle- pidió Gaara.

- Sabes que te quiero- le dije yo, dándole una mirada “ablanda-hermanas-mayores”

-Ay, está bien- suspiró ella- Chicas, por favor no se queden paradas ahí, vengan-

Les mostró la casa entera, incluyendo mi cuarto, el suyo y el de Gaara (para cuando se quedaba a dormir).

Después, las hizo sentarse en un sillón y vino con un álbum enorme.

El regreso de un amigo… P.2

-Y miren esta- les dijo, mostrándoles una de cuando yo andaba en pañales junto con Gaara.

- ¡Adorable!- dijeron Mikku y Lolli, sus charas, mientras ellas tosían para no reírse.

- JUAJAUJAUAJAU- comenzaron a reírse todos, incluyendo nuestros charas, cuando Alice les mostró una foto de nosotros dos vestidos de enfermeras, jugando con ella.

- Ay, enfermera Ikuto, me duele la orejita, jijiji- decía Yoru, mi chara.

- Podrías dedicarte a ser enfermera, Gaara-kun, serías útil para la comunidad- propuso Daiki.

-Ya me lo imagino… “oiga señor, ¿me lleva al baño que quiero hacer pis?”- insinuó Sharon, hablando como una viejecita.

Saya solo se reía y no podía parar, su cara estaba roja y le salían lágrimas.

-Bueno, ya se rieron bastante a mi costa, ahora vamos a lo importante- dije yo.

- ¡Lo importante soy yo!- dijo una voz masculina.

Ojos verdes, pelo castaño claro, un chara vestido como un jugador de fútbol…

-¡Kukai!-

- ¿En que andan mis amigos favoritos?-preguntó, con una sonrisa.

- Nada especial, ¿qué haces tú aquí?-preguntó Gaara.

- Quisiera decirles que vine a visitarlos, pero no es así. Renuncié a la agencia-

Pude ver que venía con maletas, por experiencia sabía que la palabra “renunciar” no se aplicaba a la agencia, al mendos de su parte, te buscarían hasta encontrarte y quién sabe que te harían si te encontraran. Mi hermana, Gaara y yo renunciamos hace cuatro años, estuvimos a la defensiva desde entonces, por eso estábamos en la clase de Saya y Sharon, por no ir a clases.

- ¿Te siguieron hasta aquí?- preguntó mi hermana.

Kukai la observó, extrañado, pero abrió muy grandes sus ojos después.

-¿A-Alice?-

- Si, soy yo. ¿Tanto cambié?- preguntó, con una mirada divertida - Pero no contestaste mi pregunta anterior-

- Los despisté en Italia, no creo que me hayan seguido. Siento tener que causarles problemas-

- Esos…- intervino Saya, con la mirada en el suelo- la agencia esa que dices, fueron los que me atacaron, ¿verdad?-

-¿Atacarla?-preguntó Gaara y Alice al mismo tiempo.

“Maldición, para qué habrá abierto la boca”

- Se los explico luego- dije-ahora, será mejor que se vallan-

- Bien, pero no se crean que esto queda así- advirtió Sharon- nosotras queremos saber sobre la agencia esa-

-…-

Sharon se fue en un taxi, pero yo tuve que acompañar a Saya a la estación del metro. Todo el viaje fue en silencio, ella ni siquiera me miraba. Parecía pensar en algo, y yo hubiera pagado por saber qué era lo que pasaba por su mente.

- Ahí viene el metro. ¡Chao!- dijo Yoru, haciendo adiós con su manita.

-Mira que todavía no llegó aquí, bobo- le contestó Lolli, con rabia.

Las puertas se abrieron y yo la miré.

-Adiós-

- Me hubiera gustado que confiaras en mí. Aunque sea un poco-susurró, entrando al metro.

Saya P.O.V

Comenzó a moverse, lentamente. ÉL, me miraba con ojos confundidos por mis palabras a través de la puerta. Ni yo siquiera sabía de donde salieron, ya que yo no era ni su amiga, ni nada.

“Pero aún así… creía que comenzábamos a ser amigos”

- Hay muchos peces en este mar, Saya-chan, puedo ayudarte a conquistar a cualquiera. No necesitas a un gato resentido como él- dijo Lolli, intentando que volviera mi ánimo.

Pronto, la figura de Ikuto se hizo más lejana. Y con ella, un extraño sentimiento, ¿cómo explicarlo? Un mal presentimiento.




Espero que les guste...
Teto: Lo hicimos con amorrrrr , niiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alicce
Devil
Devil
avatar

Mensajes : 139
Puntos : 276
Fecha de inscripción : 10/11/2010

MensajeTema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:)   Dom Dic 12, 2010 8:11 am

waaaa estaaa muyyy bueno en verdad que siiii waaaaaaaaaa siiii soy la hermana gemela de Ikuto y soy mayor que el por dos minutos jajaj es fantasticoooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ryosuke
Devil
Devil
avatar

Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 22
Localización : uruguay

MensajeTema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:)   Dom Dic 12, 2010 3:16 pm

muy buenio


que siga !!!
que siga !!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[S]haron Death
Admin
avatar

Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 21
Localización : en Anhime..phor Girlz!

MensajeTema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:)   Lun Dic 13, 2010 1:07 pm

esta impecableeee!!!!!
quiero mas amor
quiero mas romance
quiero lemon *¬*
quiero mas samuto
kiero mas gaasharon
por cierto
es yoru no kyou
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
[S]haron Death
Admin
avatar

Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 21
Localización : en Anhime..phor Girlz!

MensajeTema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:)   Lun Dic 13, 2010 1:15 pm

ya te lo arregle
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
mizuki
Sakura
Sakura
avatar

Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 21
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

MensajeTema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:)   Mar Dic 21, 2010 3:22 am

Despues de años de batallas y fanfic perdidos , aparece una silueta medio rengeando , un poco herida y dice
Yo: VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Acá les traigo conti , porque estuve tan ocupada y todo eso que me olvidé!! gomen!!

Transformación de personalidad! Song star y Red kiss!

Gaara P.O.V

Hubiera deseado que Kukai nos trajera buenas noticias, pero no fue así.

Esa maldita agencia, otra vez volvía a nuestras vidas, justo cuando creí dejarla atrás…

Aunque la información que nos trajo nos iba a permitir actuar. Sí, actuar, porque los blancos esta vez eran Saya y Sharon.

-No podemos decirles nada- dijo Ikuto.

Estábamos en su casa, celebrando una reunión importante y aprovechando que Alice no estaba, se habían ido las tres chicas de compras.

-Yo estoy de acuerdo-sentenció Daiki.

-Será más difícil protegerlas si no saben la verdad-

- Gaara, piénsalo solo un poco: ellas ya tienen suficiente con sus charas para que les digamos que una peligrosa agencia que busca obtener el control las desea para concretar sus planes-

Demonios, Kukai tenía razón. Planteado de esa manera, solo sería aún más problema.

- Tampoco se lo diremos a Alice-

-¡Eso no! Es mi hermana y tiene derecho a saber, Kukai-

- Entonces, ¿estarás preparado para ponerla en peligro a ella también, Ikuto?-

- Nee, Ikuto-kun, Kukai tiene razón. Mejor dejémoslo entre nosotros- propuso Kyou.

- No será tan fácil como un partido de fútbol- dijo Daichi.

- ¿Es que no puedes pensar en otra cosa?-se quejó Daiki.

- ¡Chicos, ya llegué!- se escuchó la voz clara de Alice



Todos nos callamos al instante.

-Ustedes andan en algo- dijo Kuro.

- Si, claro- se burló Daichi con nerviosismo.

- Yo se cuando mienten, por algo soy la oscuridad de Alice-

-¡Eres malo! Seguro que son ilusiones tuyas-

- ¡Se supone que debes decir eso, Yuuki, tu eres la parte pura de Alice!-

-Ya termínenla ustedes dos, confió en mi hermano, pero si llegara a ocultarme algo… ¡Cambio de personalidad! ¡Dark Alice!-

Le salieron una cola negra y unas orejas negras también, sus ojos relucían con un brillo maligno y su sonrisa era aterradora.

- Si me llegaras a mentir, hermanito, ¡mi venganza será fatal!-

- Ikuto, calma a la bipolar- dijo Kukai, abrazándome del miedo.

- No me toques así, idiota-

- ¡Qué malo eres conmigo, Gaara!-

- Pareces una mujer protestando-

-Uaaaa, dile algo Daichi… ¿Daichi? Me dejó solo…. ¡nadie me quiere!-

Alice le dio una galleta al ojiesmeralda para calmarlo un poco, Ikuto y yo decidimos ir a caminar.

Nos sentamos en un banco del parque.

- Oye, Ikuto… te veo algo deprimido hace días, ¿qué pasa?-

- No lo sé, es como si…. Bueno, Saya no me habla más-

- Lo que pasa es que te gusta- dijo Kyou.

-No es cierto. Es torpe y reservada, no es mi tipo para nada- protestó el peli azul.

Lo cierto era que, estaba sintiendo algo extraño porque hacía tiempo que no veía a Sharon. Como decirlo… ¿nostalgia?

“No, jamás sentiría algo así, ni siquiera la conozco, además… no, son solo imaginaciones mías”

- Bueno, bueno, nos encontramos con ustedes de nuevo-

- Tadase…-

-Gaara, hace poco me enteré de que tú también nos traicionaste. De Ikuto lo esperaba, siempre fue un cobarde, pero no de ti-

- No soy cobarde, Nadeshiko, lo que la agencia hace va en contra de mis principios-

- Lo que les hacían a los charas y a sus dueños era una atrocidad- se quejó Daiki.

- Miren, hablo el experto- dijo Temari, la chara de Nadeshiko.

- Creo que es un buen momento para arreglar lo que no pudios terminar, Ikuto-

- No es muy prudente, Sasuke-kun-

- Yo sé lo que hago, Riku, este no es un asunto de charas-

- La manera en que tratas a tu chara es despreciable- dijo Ikuto.

-Más despreciable es Riku, que se deja controlar así- agregó Kyou.

El rubio se rió y sacó una especie de pistola, apretó un botoncito rojo y luego de unos momentos, lo guardó.

“¿Qué es eso?”

Entonces, recordé que Kukai nos había advertido de un aparato que crearon para anular los poderes mágicos de los charas, no por mucho tiempo. Eran una especie de ondas sonoras que inhibían la magia de los charas, pero solamente podía funcionar si se tenía un poco de magia de los charas de la persona a la cual se la quería aplicar.

Y la agencia seguro debía tener alguna de nuestras muestras. Demonios, estábamos fritos. Miré a Ikuto y pude ver que pensaba exactamente lo mismo que yo.

Intentamos atacarlos, pero terminamos en el suelo los dos, para peor, nos habían herido y nos agotamos tanto que no podíamos hacerles frente. Nuestros charas intentaban destruir el aparato con su magia, pro no podían tampoco.

- Y ahora… ¡relámpago de fuego!- gritó Sasuke, atacándonos.

Tadase y Nadeshiko también lanzaron sus ataques y los dos cerramos los ojos, esperando el fin…

“Se está tardando mucho…”

Abrí los ojos, al principio, pensé que estaba alucinando, pero no.

Las dos figuras que estaban conteniendo el ataque, una de ellas tenía el pelo suelto y color naranja….

-¡S-Sharon-chan!- dijo Daiki, sorprendido.

- Váyanse- dijo Saya, que también estaba deteniendo el ataque como podía.

- No- dijo Ikuto, y yo estaba de acuerdo.

Cuando el ataque termino, todos quedaron mirando a Sharon, a quien no conocían, pero Tadase miró a Saya y sonrió.

- Otra vez nos encontramos, hime-

-¿Este es el que quiso llevarte?-preguntó Sharon, mirándolo con rabia.

- Sí-

- Bueno, gracias, nos ahorraron el trabajo, ahora podremos llevárnoslas a las dos sin tener que buscarlas por separado- dijo Sasuke.

-¡De eso ni hablar!- dijo Mikku.

- Nunca las tocarán – agregó Lolli.

Las dos chicas, de repente, dijeron unas palabras conocidas para nosotros:

-¡Transformación de personalidad!-

Una luz azul y roja las envolvió respectivamente, mientras nosotros cinco observábamos.

Al final, pude ver a Sharon. Llevaba una pollera azul, una musculosa negra con tirantes azules, unos zapatos negros y dos coletas realmente altas.

“Se ve… hermosa, p-pero, ¿qué digo? Tengo otras cosas en que pensar ahora”

Ikuto observaba a Saya, vestida con un short rojo realmente corto, una blusa roja con la parte de atrás un poco más larga, unas botas negras que llegaban a su rodilla y unos guantes rojos con un agujero e el centro de su palma. Además de tener una coleta alta.

- ¡Trasformación de personalidad! ¡Song star!- dijo Sharon, haciendo con sus manos una estrella.

-¡Trasformación de personalidad! ¡Red kiss!- anunció Saya, tirando un beso al aire.

- Ayyyy, me voy a morir- dijo Tadase, limpiándose un poco de sangre de su nariz.

- Te voy a decir una sola cosa….- empezó Saya.

-¿Qué?-

Se dio vuelta, miró a Ikuto y le di una guiñada, luego miró de vuelta al frente.

-¡Yo…- estiró los brazos- odio… - apuntó con sus manos a Tadase- a los pervertidos! ¡Passional storm!-

Salieron luces rojas de sus palmas, una tras otra, como una real tormenta imparable, aunque el rubio uso su escudo de gelatina, no pudo parar algunos ataques hacia sus compañeros.

- ¡Relámpago de fuego!- gritó Sasuke.

Pero no fue hacia Saya sino hacia… ¡nosotros!

- ¡Demonios!- soltó Sharon, se puso delante de nosotros y le apareció un órgano color negro y azul.

-¡Mistic melody!- dijo la pelirroja, comenzando a tocar el instrumento a una velocidad asombrosa, las notas flotaron en el aire y repelieron el ataque de el pelinegro como si se tratara de un juego de niños.

-Son más poderosas de lo que pensamos, debemos cambiar nuestro plan- sugirió Nadeshiko, se llevó a los chicos en una nube de humo y las chicas volvieron a la normalidad.

-No puedo creer lo que hicimos- dijo Saya, realmente fascinada.

- Ni me lo digas a mí- contestó su amiga.

- Lo hicimos, lo hicimos- festejaban Lolli y Mikku.

- No deberían haberse metido en esto- dije.

- ¡Eres un hipócrita! Salvamos tu vida y así lo agradeces-

- Muy descortés, muy descortés- se quejó Daiki- es un placer volverte a ver, Mikku-san-

-Oh… igualmente- contestó ella, ruborizada.

- Oye Saya, deberías vestirte con eso más seguido- sugirió Ikuto.

- Ni hablar, el día que me verás vestida así de vuelta será en tus más pervertidos sueños- contestó la castaña.

- Podría ponerme en peligro más seguido, así te transformas y puedo ver ese hermoso cuerpo que ocultas-

-¡Depravado!- gritó una voz detrás de nosotros dos.

Nos dimos vuelta y vimos a Alice, que traía a Kukai de una oreja y llorando.

-Me obligó a decirles donde estaban, no quise hacerlo, ¡me torturó con su malvado cambio de personalidad!-

- Eso no importa. Tú, Ikuto, necesitas un buen castigo- dijo la rubia, sacando un látigo.

-No, es en sueños- dijo y se escondió detrás de mí.

- Dile algo Yuuki- pidió Kyou.

- Alice-san, tranquila-

- Está bien, está bien- accedió Alice.

Saya se fue a su casa, no sin antes darle una mirada de desdén al peli azul.

- Oye, Sharon- le dije, justo cuando también se iba.

-¿Qué?- preguntó con voz brusca.

Me acerqué un poco a ella, bueno, pasando su espacio vital un poco.

- Gracias-

Un sonrojo adorable cubrió sus mejillas, antes de dar un resoplido.

- Bueno, de nada- contestó, y se fue, caminado rápido.

- Bien hecho, galán-bromeó Alice- ¿ves Ikuto? Así es como un verdadero chico se comporta-

- Grrr…. Tú y yo vamos a hablar, Sabaku No Gaara- protestó Ikuto, mirándome.

Sonreí. Bueno, mi vida no era lo mejor del mundo.

Pero tenía personas que me la hacían más llevadera.
Bueno , espero que les haya gustado Smile LO QUIERO A TODOS y por si no entro en un tiempito....
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!Wink SON EL MEJOR FORO DE ANIMES
Saya-san se va , desu-desu
Todas mis charas: Pero nosotras no hablamos hoy , no se vale!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ryosuke
Devil
Devil
avatar

Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 22
Localización : uruguay

MensajeTema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:)   Mar Dic 21, 2010 2:41 pm

jo jo muy bueno
solo una cosa
CONTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
mizuki
Sakura
Sakura
avatar

Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 21
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

MensajeTema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:)   Jue Dic 30, 2010 12:27 pm

Teto: No lo puedo creeeer , volvimos!!!!!!
Akari: La oka-san de Saya la mando con su padre a pasar las fiestas y no pudimos subir conti , te juro que estaba desesperada
Hitomi: P-pero vimos al ototo de Saya , e-era kawaii
Akari: Ay , ese mocoso era insoportable!!!
Yo: NO TE METAS CON MI OTOTO , MIRA QUE TE PONGO BARNEY!!
Akari: Nooooo , todo menos eso , por favoorrrr
Lolli: Jajajaj , bueno , vamos a seguir con el fic

[size=12]¿Kukai celoso?
Alice P.O.V
El sonido de el teléfono me despertó. Estaba de vacaciones , ya había terminado la Academia (porque yo sí había ido aún cuando estábamos bajo amenaza de la agencia) y mi trabajo parcial de ayudante en una veterinaria me daba libre el día hoy. A veces es aburrido no hacer nada, pero bueno , así estaban las cosas.
-¡ Nadie me deja dormir!-protestó Kuro , levantándose de mal humor mientras Yuuki se despertaba radiante como siempre.
Pensé en pedirle a mi hermano que atendiera el teléfono , pero recordé que estaba en clases , así que me vestí y baje a la cocina.
Kukai estaba despierto , con un delantal puesto y esperando que algo se hiciera en el horno.
-Buenos días dormilona- dijo , sonriendo.
-Buenos dias , ¿qué haces?-
-Galletas-
-Mmm , que rico-
Listo , ya estaba de mejor humor. Mientras el ojiverde sacaba las galletas del horno , lo observé. Desde su pelo castaño claro , hasta su bien formado cuerpo y pasando la caravana que tenía en una oreja, que le daba ese aspecto algo rebeldón.
" Es muy bonito"
-Oye , ¿qué miras tanto a ese insecto?-preguntó Kuro , señalado a Kukai.
-¡Yo no estaba mirando nada!- dije , algo ruborizada.
-Entonces, ¿por qué estas ruborizada?-pregunto Daichi.
- Ay ya dejen de decir estupideces-
- Estas evadiendo el tema...- observo Yuuki.
- No estoy evadiendo nada porque no hay nada de que hablar , ¡yo no estaba mirando a Kukai!-
Pero al decir esa frase , me di cuenta de que la dije muy rápido y en vez de eso sono como:¡Yo estaba mirando a Kukai!
- No importa , a decir verdad tengo que preguntarte si te gustaba lo que veías- dijo Kukai , algo divertido.
" ¿Gustarme? ¡Me encanto!"
- Etto... b-bueno , yo no soy quien para d-decir algo , p-pero creo que...-
¡RIIIIIIING! ¡RIIIIIIIING!
Yuuki atendio el teléfono como pudo , porque era muy pesado , habló unos minutitos y cortó , pero tenía cara enojada. Un segundo... ¿acaso mi parte bondadosa podía estar enojada?
- ¿Quien era?-preguntó mi amigo.
-Tsukimori-kun...-
Mis manos apretaron la galleta que tenía hasta hacerla polvo.
"Tsukimori... Len..."
Recuerdo de Alice
-Utau , ¡no deberías haber desafiado a la Agencia! No quiero hacerte esto , si cooperas , puedes volver sin ningun daño- dijo un chico de pelo azul claro y ojos dorados.
- Quiero tener una vida lejos de todo esto , Len , ¡lo que le hacen a los charas es imperdonable!- dijo una chica de pelo rubio y ojos violeta oscuro.
- Fuimos elegidos para esto , no hay otra opcion- sentenció Olivier , el chara de Len.
-¡Alice! Por favor , tu eres mi amiga...-
- No te sirvió de nada Uatu- empecé- querías impedir que Tadase se uniera pero no lo lograste: trabaja para nosotros hace cuatro meses-
La chica derramó una lágrima tras otra , pero yo sabía que no se iba a rendir , no podía salvar a su hermano ya que él había elegido, pero se salvaría ella.
"Amiga... lo siento tanto"
- Alice , ¡debes hacer algo!- protestó Yuuki.
- Como Olivier dijo , fuimos elegidos para esto-
- Si dejas abandonada a tu mejor amiga , entonces la Alice que conocí ya no existe-
Esas palabras me dieron duro en mi corazón. Siempre había pensado en abandonar la Agencia y comenzar de nuevo , pero tenía miedo. Ahora , ya había tomado una decisión.
- Basta Len , basta de todo esto. No voy a permitir que hagas infeliz a Utau , es mi mejor amiga-
- Conque esas tenemos , Alice... Sabes que no la puedo dejr escapar y a tí tampoco , por más que te quiera-
- Pero no me comprendes...¡quiero ser libre! Vete , no necesito a alguien que no me entienda-
"Alejate de mí, aunque me duela , vete , vete..."
-¡Ondas de violín!- dijo , tocando el instrumento a una velocidad asombrosa y provocando un derrumbe.
Antes de que el lugar donde estábamos se derrumbara , me sonrio , como diciendo : "Algun día nos volveremos a encontrar... o talvez no"
-¡Escudo de bondad!- grité , y una luz blanca nos envolvió a nosotras dos y nuestros cuatro charas , protegiéndonos de lastimarnos.
Fin del recuerdo
Kukai P.O.V
Ese nombre me sonaba de algún lado... Tsukimori...¡Ya sé! Era el chico en el equipo de Alice , siempre andaban juntos para todos lados , eran novios...
¿¡Eran novios!? Nunca me cayó bien, parecía algo presumido , a Ikuto tampoco le agradaba demasiado ahora que lo pienso. Un ex- novio la había llamado a su casa, no me daba un buen presentimiento.
"¿Para qué llamó?"
- Oye Alice , ¿ese no era tu ex?-pregunté.
-Si...-contestó , con la mirada ida , como si estuviera en otra parte.
-¿¡Eres idiota o te haces!?- pregunto Kuro con seriedad- ese Tsukimori-empezó , bajando la voz- era su novio , pero se convirtió en su enemigo-amado ,¿entiendes?-
-¿Y por qué?-
-Porque intentó matarme a mi y a mi mejor amiga , Utau- contestó Alice.
-¿¡QUÉEEE!?-
- Causó un derrumbe cuando yo le dije que deseaba ser libre y no iba a dejar que hiciera infeliz a Utau. Y ahora , después de tanto tiempo...-
"Ese maldito...¿cómo se atrevio a hacerle algo así?"
- ¿Quieres que lo golpee por tí? Será un verdadero placer...- dijo Daichi , a la vez que yo asentía con la cabeza.
-No , gracias pero no. Esto es algo que debo solucionar yo sola , además sería bueno verle la cara otra vez- dijo , con un brillo en sus ojos.
"Ah no , me parece que esta chica es masoquista , ¡él intenta matarla y ella lo quiere ver! Este mundo esta tan loco..."
-Bueno , entonces andate a buscar a tu Tsuki-comosellame y dejame a mí en paz con mis galletas-
- En realidad , creo que va a venir a casa- dijo Yuuki.
-¡Lo que me faltaba!- protesté yo.
-¿Se puede saber qué te pasa?- preguntó Alice , enojada por mis contestaciones.
-¡Nada! ¡No me pasa nada!- contesté.
"¿Por qué me da rabia que ella quiera verlo? No puedo estar celoso.... noo , ni de broma"
[/size]
Espero que les guste , y sobre todo a Alice.....
Teto: Jijiji , buenoo , FELIZ AÑO NUEVO NINNA-SAN!!!!!
Lolli: De parte de nosotras...
Hitomi: Y de Saya tambien , dechiuuuu
Akari: Agradezcan que me acuerdo de ustedes , ja!
Todas: Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente , y cuando se hace grande es realmente sorprendente......
Akari: NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
Yo: Jajaja ,
Saya-san se va desu-desu
Lolli-chan cambio y fuera , suuu suuu
Hitomi-san se despide -dechiuuu
Akari-chan desconectada , bye , bye
Teto-chan saliendo unyuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ryosuke
Devil
Devil
avatar

Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 22
Localización : uruguay

MensajeTema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:)   Jue Dic 30, 2010 1:22 pm

feliz ao nuevo
gracias al word si no me iba a quedar como chino

conti!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[S]haron Death
Admin
avatar

Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 21
Localización : en Anhime..phor Girlz!

MensajeTema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:)   Jue Dic 30, 2010 1:29 pm

Holis!!!!
ne, hace muchis que no te pasabas por el foro
y cuando veo que hay un capi nuevo de uno de mis fics favoritos
yo ni figuro ¬¬
pero bueh
el reino magico de Sharon se termina no?
ahora te estoy tratando de escribir con el mejor animo
(hoy fallecio mi tio, y estoy muy abatida, pero cumplo)
Mikku: ne Sharon-chan, no se te olvida algo?
Yo: eh?, que cosa?
Nana: Lo que paso el otro dia por el msn
''que cosas dicen?'' *mirandolas con una cara de wtf?*
Electra:Estas de pocas luces no?, lo que sucedio entra tu y este...como se llamaba?
Yuki: Hikari
Electra: a si, ese tal Hikari, que es, tu novio no?
Yo: P-p-pppppor su-puesto que no, d-d-de dond-d-de sacan s-s-semejantes cosas?
Charas: ¬3¬ si claro
Yo: ''Maldita sea, si Saya se entera que no le conte con anticipacion, bueno, no deveria preocuparme, ya que yo soy asesina profesional...pero, en el tema del amor, si ella se pone histerica, podria estar peor que yo'' Llamame, cuando quieras Saya-chan y te contare todo''creo'' con lujo de detalle''eso si que no, si le cuento que el y yo, bueno, hicimos...''cosas'' me daria pena '' lo prometo *cruzando los dedos por detras de la espalda*
bueno nos vamos

Sharon-chan fuera~Paz!
Mikku-chin adiosito~Sing!
Nana-san saludando~Kya!
Electra-chan descargda~Shock!
Yuki-chan desactivandose~Bling!
(cambie a Ruko por yuki, porque ya tengo a una vocaloid como chara, entonces decidi poner a yuki, inspirada en yuki nagato version bruja)

Por cierto, chicas vamos!
3,2,1:
FELIZ AÑO NUEVO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
mizuki
Sakura
Sakura
avatar

Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 21
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

MensajeTema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:)   Sáb Ene 01, 2011 11:19 am

Sharon estas viva!!!!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hitomi: T-tranquila Saya
Yo: Es que pensé que no me iba a llamar nunca más , buaaa ,
Lolli: Dejala , necesita descargarse , porque en el fanfic de ryo le dijo que estaba preocupada x ella y ahora va a correr a llamarla...
Pero primero , conti!
¿Amigo o Enemigo?
Sharon P.O.V
-No me digas que no te moriste cuando te dio las gracias- dijo Mikku.
-No , nada que ver- contesté.
-La que si se puso colorada cuando el chara de Gaara la saludo fue alguien que yo me se- insinuo Lolli.
- Jejeje , bueno , estas cosas pasan-
Suspiré. Esta chara mía no tenía remedio alguno , siempre tan obvia con sus sentimientos. Había invitado a Saya a mi casa para hablar de lo que -obligados por Alice- los chicos nos habían contado de la Agencia. Según ellos , buscaban gente que tuviera mucho poder en sus charas para hacer algo con ellos. No sabíamos que era ese algo , pero no nos sonaba muy amistoso.
- Me pregunto porque nosotras...-empezó Saya.
-¿Eh?-
-Por qué nosotras somos a quienes desean capturar , porque no a otros , habiendo tantos charas en el mundo-
"No entiendo de que va ese pensamiento..."
- ¿Preferirías que fueran otras personas , inocentes , que ni siquiera tienen amigos que sepan de la Agencia?- pregunté.
-No , claro que no , pero...-
-Tienes miedo Saya-chan- intervino Lolli.
Ella abrió sus ojos bien grandes y negó con la cabeza. Pero cuando se fue , le pregunté a Mikku si lo que había dicho Lolli era verdad.
- Creo que lo es. Un chara a veces puede sentir las emociones de su humano, depende de como este emocionalmente , si está muy vulnerable , etc.-
Así que Saya tenía miedo.
"Que miedosita , no nos va a pasar nada"
Vocecita: " Pero... en el fondo sabes que el miedo de Saya esta justificado
¿verdad Sharon-chan?"
Saya P.O.V
Camine distraída hasta mi casa. Sí , lo cierto era que tenía miedo , mucho miedo, pero no tanto por mí , sino por Sharon , Alice , Gaara , Kukai y... Ikuto.
Nunca había tenido tanta gente a la cual yo le importara , y no soportaría perderla.
Pero además , no soportaría perder a alguien en especial: Ikuto.
"Soy una egoísta , pienso solo en lo que yo puedo perder y no en lo que lo sdemás puedan perder..."
Vocecita: "Pero nunca pensaste solo en tí , tienes el derecho de ser egoísta por una vez"
"Ya debo de estar alucinando , oigo voces en mi mente"
Llegué a la puerta de mi casa , pero ahí quedé. Un rubio de ojos dorados estaba en la puerta. Me esperaba.
Vocecita:"¡Atácalo!"
- Hola , hime- dijo con voz tranquila y amable.
-¡Transformación de personali...!- grité , pero Tadase me cortó.
- No vengo a pelear-
-¡Mentira! - dijo Lolli , visiblemente preocupada.
Pero no quería molestarla , además , era mi problema. Y dudaba que me dejara escapar.
-¿Qué quieres Tadase?-
-Sabes mi nombre. Valla , valla , creo que después de todo si eres inteligente-
- Es obvio que lo debe de ser , ¡humana! ¡Estas en la presencia del próximo amo del mundo! ¡Venérame!- dijo su chara.
Yo lo miré como diciendo :" Este esta loco si cree que voy a hacer lo que me diga"
-Kiseki , no te pases- lo reto Tadase.
- Dinnos que quieres- dijo Lolli.
- Te vi pasar con cara muy preocupada y triste y pensé :"Es un crimen que una señorita tan bonita esté así , la voy a invitar a salir y así la animo un rato"-
¿Invitarme a salir? ¿Él?
- Somos enemigos- dije.
-Eso no te lo crees ni tú. Tranquila , no te haré daño- prometió.
Extendió su mano hacia mí , una clara invitación.
"¿Qué hago , que hago?"
Vocecita: "Tu sabes que quieres ir , solo acepta"
-"Yo..."-
Por un momento , Lolli esperó que empezara a decirle que no , lo sentía , sentía su rechazo hacia Tadase.
Tomé su mano.
-Acepto- dije.
Alice P.O.V
- Hola , mi querida Alice- dijo su voz detras de mi. Pensé que no lo iba a reconocer , pero era practicamente imposible. Estaba igual que cuando intentó matarme , cabello azul claro , ojos dorados y su chara vestido de concertista de música clásica con su violín.
-Tsukimori- dijo Yuuki , con rabia en su voz.
-Eso de querida lo puedes ir retirando-agregué yo.
- ¿Donde está mi tierna noviecita?- preguntó con sarcasmo.
- Murió desde que intentaste matarme , ¿acaso te olvidaste de eso?-
- Ahhh , ese penoso malentendido- dijo.
- ¿¡Malentenido!? ¡Sí que tienes cara dura!- dijo una voz que conocía muy bien.
"¿Kukai?"
Estaba al lado mío , ni idea de donde apareció , me aseguré que nadie me siguiera.
- Pero si es Kukai , debería decir que me alegra verte pero no , no me alegra. Aún así , resulta un alivio saber que estas bien-
-¿Intentas ser sarcástico?- preguntó Daichi.
-No , es solo que eras el mejor amigo de Alice y lo que ella quería para mí también era importante-
Kukai P.O.V
Me percaté de que hablaba en pasado. Lo más probable era que Alice ya le hubiera puesto los tantos en claro a ese imbécil. Mejor para mí.
- ¿Para que querías verme?- preguntó ella, con voz cansada.
- Porque... odio que me hagas decir esto en voz alta , pero... volví solo por tí-
Ahí se me cayeron todas mis esperanzas al suelito. No , que al suelito , al infierno.
-Porqué me pasa esto a mi- me pregunté en voz bien bajita.
-Esto , Kukai , creo que esos dos ya se fueron- dijo Daichi.
-¿Eh? - miré para todos lados , pero no estaban - P-pero donde... cuando...-
Se me llenaron los ojos de lágrimas.
-Ya , ya- me tranquilizó Daichi.
-¡No es justo que me dejen hablando solo! ¡BUAAAAAAA!-
Saya P.O.V
-Estas dudosa- dijo.
Si , lo estaba. Estaba nerviosa por su presencia , porque lo que estaba haciendo era como una... no , basta de pensar en eso. Acepte salir con un chico guapo , olvidarme de todo por un momento. Y eso iba a hacer.
- Dime hime , ¿nunca te preguntaste por qué las queremos a ustedes dos?-preguntó el rubio.
-Si-
- Bueno , eso tecnicamente no te lo puedo decir. Lo que si te puedo decir es que la Agencia no es tan mala como te la pintaron-
- Bueno, eso no lo sé , y no quiero averiguarlo-
-Tampoco dije que nada de lo que te contaron fuera mentira-
- Es un alivio saberlo- dije , con sarcasmo en mi voz por primera vez.
- Yo no estoy a favor de los métodos que usan en mi la agencia , no estoy a favor de lo que hacen-
- ¿Entonces por qué estas ahí?-
- Solo quiero cumplir mi deseo , y es la única manera en la que puedo cumplirlo.
¿Tú nunca deseaste algo por lo cual harías lo que fuera?-
"Si , pero... no sé si haría lo que fuera"
- Quiero que sepas que , aunque seas tecnicamente mi enemiga , no te considero eso- me susurro.
Me estremecí. Estábamos sentados en un banco , quien sabe porque terminamos ahí , pero su voz gentil susurrandome cosas al oido era tentadora.
- Además , veo como sufres por él... créeme , nunca te entenderá Saya-
" Pero si le enseñara a comprenderme , tal vez lo haría"
- Eres muy parecida a mí , más de lo que crees. Sabes , muy en el fondo , que yo tengo razón...-
"Basta..."
- Solo quiero cumplir mi sueño , ¿acaso eso es tan malo?-
Por un momento , pude imaginarme a mi misma siendo Tadase. Me imaginé las mismas cosas que yo sufrí , pero en su cuerpo.Seguramente sería más duro puesto que él era un chico y se suponía que los chicos debían de ser más duros que las chicas.
- T-tengo frío , quiero ir a casa- dije.
-Está bien-
Me acompaño en silencio , Lolli hacía rato que se había quedado dormida y la llevaba en el bolsillo de mi remera.
- Adios , hime- me dijo , sonriendo.
-Adios- contesté , entré a casa y me apoyé en la puerta mientraas me agarraba la cabeza.
"No entiendo nada... si está finjiendo , es muy bueno , pero parece que lo que me djio es verdad , que en verdad se abrió conmigo..."
Una duda pasaba por mi cabeza. Tadase...¿era amigo o enemigo?
Bueno , como decia , en el proximo capi va a estar la cosa algo más emocionante*espero*
Saya-san se va , desu desu
Lolli-chan cambio y fuera , suu suu
Hitomi-san se despide -dechiuuu
Akari-san desconectada , bye , bye
Teto-chan saliendo , unyuuuuuuuuuuuu
A propósito...
Yo: Todas listas! Uno , dos , tres....
Todas: FELIZ AÑO NUEVO ATRASADO!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ryosuke
Devil
Devil
avatar

Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 22
Localización : uruguay

MensajeTema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:)   Sáb Ene 01, 2011 11:55 am

bien !!!!!!!!!!
muy buenaconti !!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
[S]haron Death
Admin
avatar

Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 21
Localización : en Anhime..phor Girlz!

MensajeTema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:)   Lun Ene 03, 2011 4:14 am

gracias por hacerme figurar, y no, no mori aun.
nunca pense que apareceria tan poco, ¡y solo para decirte que sos una miedosa!
mo te tenes autorespeto ni en el fic.
yo ya eh hecho que pasaran cosas interesantes entre tu y kenshi
(kenshi es tu chico en mi fic de sakura cc)
te paso por mp mi idea
bueno no se que decirte.
decirle a ryosuke que por lo menos haga un comentario de 5 lineas.
pero tal vez queme su pequeño cerenro de termita.
(tiene un cerebro enorme en epoca de clases, despues se lo saca y usa otro mas pequeño)
porfa ryosuke, escribe mas.
(por lo menos saya no pregunto lo del msn.)
Electra: pero si ella no pregunta, yo se lo contare.
yo: aaah!!!! y tu de donde saliste?
E: las charas fueron a dormir, pero me interesaba mas saber que hacias.
yo:pero si le cuento lo de mi no... lo de hikari, no creo que.
E: o se lo cuentas cuando llegues a tu casa, hacen una pijamada, y lo cuentas, o se lo muestras, se que tienes la conversacion guardada.
''demonios''
E: o yo se lo cuento por mp.
Yo:okok, yo se lo mostrare cuando vaya a montevideo.
adios

Sharon-chan fuera~paz! yapoo
Electra-chii descargandose~bzzz! bum!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
mizuki
Sakura
Sakura
avatar

Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 21
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

MensajeTema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:)   Mar Ene 04, 2011 2:52 am

Wiiii , si , apoyo la idea de electraaaa , y no te creas que me olvide
Akari: Tenemos que saberlo TODO
Lolli: No seas chusma
Yo: Además , así hablamos de todo un poco que hace pila que no nos vemos y el fan fic de scc , eso lo TENGO QUE LEER
Sayo Smile
Conti dentro de poco , tranquilos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Descubirendo un sentimiento ....:)   

Volver arriba Ir abajo
 
Descubirendo un sentimiento ....:)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que es este sentimiento?
» SENTIMIENTO RARO!!
» Sentimiento bello
» Sentimiento otaku
» Explicar lo que no se puede explicar! ese sentimiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anhime..phor Girlz!!! :: -Animes!! :: Shugo Chara :: -FanFics!-
Cambiar a: