Anhime..phor Girlz!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anhime..phor Girlz!!!

Foro de todos los animes!!!!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pasado de rivales, futuro de amantes

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 26
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Pasado de rivales, futuro de amantes Empty
MensajeTema: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:48 pm

Aca les dejo un fic que estamos haciendo con una amiga
Espero les guste

Capitulo 1 :Nuevo colegio, nuevos amigos
Me vestí con el uniforme del liceo, pollera azul corta, camiseta blanca con detalles azules, medias del mismo color y zapatos negros.
Dejé mi pelo suelto, no deseaba mantenerlo atado.
Tomé mi jugo y fui a la preparatoria.
Ya sabía, la chica nueva a la cual todos miran, critican y tratan de impresionar. Pero no iba a dejar que me molestaran, no señor. Por suerte, un grupo de chicas me escribía por un programa de comunicación entre las diferentes secundarias de Japón. Y cuando me mudé a donde ellas vivían se entusiasmaron mucho ya que iban a poder conocerme cara a cara, incluso me habían enviado fotos suyas para que las pudiera reconocer, además de contarme de sus apuestos amigos y todo eso.
Subí hasta al segundo piso de la enorme preparatoria de Konoha y busqué la clase 3ºb.
Miré por la ventana que había en la puerta y vi a un apuesto profesor pasando la lista. Golpeé la puerta un par de veces y me atendió.
-Ven, pasa-dijo y se hizo a un lado.
Respiré hondo y entré con la cabeza bien alta, dispuesta a soportar los murmullos que empezaron a aparecer cuando puse un pie en la clase y todos pudieron verme.
-Chicos, ella es Ama Tenten y va a estar este año con nosotros. Espero una buena bienvenida de su parte-dijo el profesor.
Con todas las miradas depravadas que todos los chicos me estaban dedicando, era para haber salido de la clase y no volver nunca más.
Localizé a dos miradas amigables, las de Sabaku No Temari y Yamanaka Ino, dos de mis amigas por carta.
Pero me llamó la atención un chico de ojos perla, muy parecidos a los de Hyuuga Hinata, otra de mis amigas. Miraban mi cara primero y recorrieron todo mi cuerpo de la cabeza a los pies sin ningún pudor.
Fui a sentarme atrás de Temari, para sentirme un poco segura.
Por lo que sabía, Haruno Sakura y Hyuuga Hinata estaban en otro tercero, junto con los otros dos chicos que faltaban en la pandilla: Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke.
Recé para que sonara el salvador timbre, en el cual vi a todas mis amigas.
-Tu debes ser Tenten ´ttebayo-dijo Naruto.
Le sonreí a todos, pero entonces a Hyuuga Neji se le cayó una cuadernola, la cual tuve la decencia de levantar del suelo.
-Toma-dije. Él me la sacó de las manos sin decir ni un “gracias”.
-Oye, eres un malagradecido, Hyuuga-protesté.
-Calladita te veías más bonita-se quejó.
Tenía ganas de darle una buena bofetada, por atrevido, pero no deseaba herir los sentimientos de Hinata y causar una pelea.
-N-neji-sama, compórtate-pidió la morena dulcemente.
-No te preocupes, Hina-chan, que a los maleducados les va muy mal- insinué.
-Hmph u.u- dijo solo el castaño ojiperla.
-Escucha Neji, si sigues así vas a quedar virgen por el resto de tu vida-dijo el rubio, soltando una risita.
¡Paf!
Naruto se tocó la cabeza, donde comenzaba a crecer un chichón enorme. Yo no pude contener una risita, aquellos chicos eran divertidos.
-¿Vamos a comer ramen en la tarde?-
-Yo estoy libre, Naruto-o-kun-dijo la morena tímidamente.
-Nosotras no podemos-dijo Temari señalándonos a Saku, Ino, ella misma y a mí.
-Lo siento Uzumaki, pero nosotros también debemos hacer cosas-dijo Kiba de repente, dejando a Shikamaru con cara de no entender nada.
Resoplé, algo estaban tramando, pero no me importaba averiguar que era.
Hinata cayó en la cuenta de que Naruto y ella iban a estar solos y también intentó retirarse:
-Bueno, ahora que lo pienso… no p-puedo ir-
-¡Oh, vamos! ¿Tu también me abandonarás, Hinata-chan?-
La morena se sonrojó un poco, yo sabía que no iba a poder resistirse la intensa mirada que esos ojos azules le dedicaban, debido a que ella estaba loca y perdidamente enamorada del Uzumaki.
-E-esta bien, Naruto-o-kun-
-¡Genial, ´ttebayo!-
Intercambié una sonrisita de complicidad con Sakura.
“Buena suerte en tu cita, Hinata”, pensé.

si quieren conti pidan jaja


Mikku-chin fuera~nya!
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Pasado de rivales, futuro de amantes Empty
MensajeTema: PASADO DE RIVALES , FUTURO DE AMANTES   Pasado de rivales, futuro de amantes Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:14 am

Soy la primera en comentar? Ayyyyyyyyyy siiiiiiiii , soy la primeraaaaaaaaaaaa SmileSmileWink
Este fic es... genial ( obvio si lo estoy haciendo contigo , jejjejeje.....Smile
Quiero contiiii y espero q los que lo lean tambn , xq hay mucho que contar
Ya cumplí con mi deber , ahora me retiro... Wink
Mizuki-san fuera , desu-desu
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 26
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Pasado de rivales, futuro de amantes Empty
MensajeTema: Re: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 12:31 pm

Ak les dejo el segundo cap, espero les guste.
por cierto me olvide de advertirles, que hay lemmon, falta, pero habra lemon, para el que no sabe que es, le digo que es para mayores de 15 por lo menos.El que quiera leer igual disfrutelo, el que no, vayase.

2: ¿¡¡Porristas!!?

-¿Qué hacemos aquí, Kiba?-preguntó Shikamaru.
-Escuché a las chicas diciendo que van a venir aquí, así que vamos a espiarlas-
- No pienso desperdiciar mi tiempo en esto-dijo Neji y se levantó del arbusto en el que estábamos escondidos.
Sasuke escuchó ruidos de risas que se acercaban y jaló por el pelo al Hyuuga obligándolo a agacharse.
-¡Te mataré!-dijo el Hyuuga, furioso.
-¡Shh! ¡Eres un problemático!- dijo Shikamaru.
Las chicas entraron al gimnasio y cerraron la puerta. Parecían demasiado misteriosas y eso despertó la curiosidad de Neji, dándome la razón. Je, por algo soy Kiba Inuzuka, el chico más detectivesco de todo Japón. Bueno, por suerte el Uzumaki no estaba, porque sino hubiera empezado a decir bobadas, como siempre.
Fuimos todos en fila india y de puntitas de pie pero la puerta estaba cerrada.
- Podemos ir por aquí-dijo Neji y nos mostró una puertita trasera que era un largo túnel que daba adentro del gimnasio.
-¿Cómo sabes de este camino?-preguntó Sasuke, intrigado.
-Digamos que si deseas levantarte a una chica sin que te vean, este es un lugar perfecto- contestó el Hyuuga.
- ¿A sí que traes a las chicas aquí, eh?- dijo Shikamaru.
- Se podría decir que sí-
-¿Y dime, a cuantas?- dije yo.
-Por ahora voy veinte –
- Demonios, yo recién voy trece-
-Yo quince-dijo el vago, dejándonos sorprendidos porque era tan vago que pensamos que jamás se iba a tomar el trabajo de levantarse chicas.
- Yo también voy veinte-dijo el Uchiha. Se sabía que entre él y el Hyuuga, la mayoría de las chicas los seguían a ellos dos y cuando las rechazaban, eran todas nuestras.
-Pero, dijiste que nunca habias besado a nadie…-Dije
-Es mejor dejarlas deseando-Dijo el Uchiha
- ¿Creen que Naruto haya estado con alguna chica alguna vez?-pregunté.
- Estuvo con dos, pero eran las más bonitas y las más salvajes de todas –aclaró Shikamaru.
Estábamos hechos todos unos hombres, pero las chicas eran demasiado fáciles y nosotros deseábamos algún bueno reto.
Terminamos debajo de las gradas del gimnasio donde había un montón de chicas con polleras rosadas cortas y camisetas blancas muy ajustadas.
Neji dio un silbido de aprecio al ver a todas esas chicas tan bonitas.
-Espera, espera… ¿este no es el ensayo de las porristas?-pregunté, a ver si me equivocaba.
-Sí, ¿qué harán las chicas aquí?- dijo Sasuke, confundido.
Empezó a sonar una canción de Bouno, bien movidita y las chicas comenzaron a bailar en dos filas.
Las cuatro chicas que estaban atrás, pasaron a estar adelante y a Shikamaru casi le da un infarto al reconocer a esas chicas.
-¡Por Kami!-dijo Neji.
- ¡Que dem…!-dijo Sasuke, con los ojos abiertos como platos.
Tampoco yo lo podía creer. Sakura, Temari, Ino y Tenten… ¡¿porristas?!

Guau, ¿Porristas?, ¿Enserio?
bueno vean como reaccionan los chicos en el otro cap
biie
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Pasado de rivales, futuro de amantes Empty
MensajeTema: pasado de rivales , futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:48 am

WOW!!! Smile
La reaccion yo ya la seee..... , pero bueno , vamos a dejar en susupenso al resto de las lectoras (si es q alguien más lo lee... Wink
bueno , yo me paso y firmo , quiero contiii
Sayo Smile
Mizuki-san out desu-desu
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

Pasado de rivales, futuro de amantes Empty
MensajeTema: Re: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 3:40 pm

o tambien quiero que continue !!!!!

est era el medio hentai que estaban haciendo con aquella
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 26
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Pasado de rivales, futuro de amantes Empty
MensajeTema: Re: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:00 pm

SHARON-CHAN REPORTANDOSE!!!

3: Una película… de terror
Los chicos nos tenían hartas, porque nos estaban molestando desde que se enteraron de lo de las porristas. Sakura casi golpea a Sasuke cuando lo quiso gritar a los cuatro vientos en la cafetería. Temari estuvo a punto de envenenar a Shikamaru por una foto que tenía de ella bailando como porrista, donde se le veía la bombacha. Ino golpeó a Kiba en su… “parte sensible” por querer verla desnuda luego de un entrenamiento de las porristas. Naruto se rio a las carcajadas cuando se enteró de nuestra actividad, pero ese mismo día Hinata se unió a las porristas y el se cayó la boca.
En cuanto a mi, el odioso Hyuuga se ponía a hacer ese cantito de “dame una..., te doy una…” que hacen las porristas en las películas. No sabíamos que más hacer para poder estar tranquilas, así que dije:
- Haré lo que sea con tal de que nos dejen en paz-
-Páganos esta película-dijo Kiba y me entregó un folleto. La última peli de Resident Evil. Monstruos y zombies. Genial, para que habré abierto la boca, pensé.
Hinata se estremeció de horror y Sakura me dio una mirada de compasión.
-¿No querrán que nosotras vayamos a ver esa peli también, verdad?- preguntó Ino de repente.
Shikamaru puso una cara malévola y sonrió:
-Sí, es una buena idea, gracias Ino-
Miré a la rubia, pensando seriamente en matarla y no era la única. Pero me dije que es una amiga y bueno, a las amigas se las perdona.
Acordamos reunirnos en el centro comercial, así que todas las chicas decidimos torturar a los chicos poniéndonos nuestras mejores ropas, para hacerlos desearnos, pero con la fama de pervertidos que sabíamos que tenían, nos íbamos a hacer las difíciles con ellos.
Neji quedó impactado al verme en mi vestido rojo sangre y yo no pude evitar sentirme complacida por eso.
-Pensamos que no iban a venir-dijo Kiba, mirando obscenamente a Ino.
-Nosotras cumplimos con lo que prometemos- dijo ella, con la cabeza bien alta.
Fuimos la boletería y los malditos decidieron que yo pagaría sus cinco entradas (esos 150 yenes me dolieron en el alma). Todas las demás pagaron su entrada y Sakura pagó la mía también, alegando que tenía dinero de sobra, que no pasaba nada.
Nos sentamos en dos filas, una de seis (Naruto, Hinata, yo, Neji, Temari y Shikamaru) y otra de cuatro, arriba (Sasuke, Sakura, Ino y Kiba).
Al principio la peli me pareció normal, pero en determinado momento empecé a asustarme.
Miré a Hinata, que estaba abrazada de Naruto por el miedo, a Sakura que le había agarrado la mano a Sasuke, a Ino que estaba pálida y le había agarrado el brazo a Kiba, a Temari que miraba la peli como si nada y coqueteaba con Shikamaru, el cual le correspondía y a mí, que estaba temblando.
Sentí un brazo fuerte pasar por mis hombros y casi me da el ataque, era Neji. Me arrastró un poco contra él, mientras se hacía el distraído y seguía mirando la película. Cuando pensé que todo estaba tranquilo, un zombi saltó de la nada y yo me pegué tal susto que me abracé a Neji, apoyado mis manos en su pecho.
La peli termino, soltándose todos cuando las luces se prendieron. Pero nosotros no nos soltamos porque yo seguía temblando y para peor, todos comenzaron a mirarnos. Mi cerebro reaccionó y solté a Neji, el cual retiró rápidamente su brazo.
A la salida del cine, me sentí un poco acalorada, estaba muerta de la vergüenza y casi me suicido cuando Naruto dijo:
- No se soportan, pero bien que estaban muuuy abrazaditos-
Neji lo miró con cara de psicópata y se acercó a él, amenazante. Hinata se metió en el medio de los dos y soltó un firme:
-¡Basta!-
Los ánimos se tranquilizaron, pero todos deseábamos ir a lugares diferentes, así que nosotras pusimos nuestros nombres en papelitos y el chico que sacara nuestro nombre sería nuestro acompañante, iríamos a donde nosotros dos quisiéramos. Poco a poco, todos se esfumaron en pareja y solo quedamos Neji y yo.
“Ay, no”, pensé.
-Vamos a la librería-me dijo y empezó a caminar sin esperarme. Ese Hyuuga era frío como una piedra, pero en el cine parecía que… yo no le era indiferente, aunque ahora seguía el mismo vacío entre nosotros.
Se me fue directo a la sección de adultos, “este es un pervertido”, pensé. Pero vi que tenía una listita de libros en la mano. No alcancé a ver sus nombres, solo leí que al lado de cada uno decía para quienes eran.
“Así que esta mirando libros para sus amigos”, pensé, aliviada de que no fuera tan pervertido. Luego, se me fue a la sección de poemas. Qué extraño, alguien tan frio como el buscando poemas…. ¡De amor!
Yo me fui hasta otra sección, tropezándome con tres chicos.
- Gomen- dije, un poco avergonzada ya que había tirado unos cuantos libros.
-No pasa nada- dijo uno de ellos, sonriéndome con simpatía.
-Tenten-me llamó Neji. Me despedí de los chicos y fui a donde estaba el Hyuuga.
-¿Qué pasó, que era ese bochinche?- preguntó el ojiperla.
-Me tropecé y sin querer tiré algunos libros-
-Eres una tonta-
-Ya deja de molestar y vámonos de aquí-
Al pasar por el mostrador, de salida, el chico que estaba atendiendo me dio un Cd.
- De parte de los chicos que se fueron hace un momento-me explicó.
¡El último Cd de nobodyknows+, que aún no había salido a la venta! Además, estaba autografiado. Seguramente los chicos vieron mi prendedor de “I nobodyknows+”y bueno, se dieron cuenta de que estaban delante de una fan.
-¡Miren lo que conseguí! – grite a los chicos que nos estaban esperando.
-¿Está autografiado?-preguntó Temari, tomándolo y mirándolo con interés.
Neji estaba callado la boca con sus ojos puestos en el Cd, como si fuera lo más valioso del mundo. Me preguntaba porque.
-Oye, Hyuuga, ¿ese no es el Cd por el cual vienes hablando desde hace tiempo?- preguntó Kiba.
-Me parece que ustedes dos tienen mucho en común- dijo Sasuke, mirándonos a Neji y a mí.
-¡Ja! Si como no- dije, arrogante.
-En efecto, ella es tan insoportable que no puedo estar dos minutos a solas sin que diga alguna estupidez- argumentó Neji con frialdad.
¡Hay que ver lo descarada que es la gente! En el cine parecía tierno y bueno, pero ahora parecía cruel, esa parte de la personalidad que odiaba del Hyuuga.
¿Por qué demonios me preocupaba él ahora? Si no era mi novio ni nada de eso, ¿por qué sus palabras me dolían?
me voy
sayo


Sharon-chan fuera~paz!
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

Pasado de rivales, futuro de amantes Empty
MensajeTema: Re: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:07 pm

yo tem recomiendo por tu salud que tengas cuidado con kiba y ino

no quuiero ver tu sangre tirada por el suelo y al lado tuyo alguien cofcofcof vale cofcof con un cuchillo
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

Pasado de rivales, futuro de amantes Empty
MensajeTema: Re: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:09 pm

eso si
que continue !!!!!! Cool Shocked Laughing
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 26
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Pasado de rivales, futuro de amantes Empty
MensajeTema: Re: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:56 am

SHARON-CHAN REPORTANDOSE!!!
tranquilo fede, fue ella la que decicdio la pareja kibaino
bueno ak la conti

4: De cómo fue mi primer beso
Hoy era día de examen, estaba muy nerviosa. No tenía porqué estarlo, había estudiado con las chicas toda la semana para esto y bueno, estaba preparada de sobra.
Unos ojos azules me miraron, como para darme ánimos y articularon bien unas palabras: “Iré por ti a las seis”. Genial, ahora me había puesto más nerviosa.
Me soné los dedos y respiré hondo. “Solo recuerda, estudiaste todo. Eres una Hyuuga, te va a ir de maravilla”.
Uf, contesté todas las respuestas en tiempo récord y vi cómo mi pobre rubio estaba luchando contra la pregunta 16. Si pudiera ayudarlo… pero no, era un examen y yo no podía ser deshonesta, aunque a mi no me hubiera importado, por Naruto haría cualquier cosa.
Sonó el timbre y entregué mi examen al profesor.
-¿Cómo te fue , Sakura?-pregunté.
-No conteste 4 preguntas, seguro que lo perdí- me dijo con pena.
- ¿Y a ti, Sasuke-san?-
-Hmph, casi llego a la número 40, pero al estúpido profesor se le ocurrió que le entregara el escrito así que no pude-
- Tu eres muy inteligente, Hinata-chan, así que seguro contestaste todas. Eres la mejor- me alagó Naruto.
Neji lo miró como para matarlo, Kiba simuló hacer arcadas, Tenten intercambió una mirada pícara con Ino y Temari.
-Oye Hinata, después de las clases iremos a tu casa- dijo Sakura, dándome un pisotón.
¡Por Kami! ¿Qué estaban tramando ahora? Estaba esperando lo peor cuando fuimos todas para mi casa.
- Bueno, Hinatita de mi corazón, decinos ¿a donde te vas a ir con el Uzumaki?- preguntó Ino, con una cara pícara.
-N-no lo sé, dijo que íbamos a salir-
-¡Ajá! Eso significa solo una cosa: ¡Le debes de gustar!- dijo Temari, sonriente.
-Ojalá que te de un beso – deseó Tenten
Yo sonreí y no me ruboricé, cosa que las extrañó a todas. Porque la idea no me asustaba, es más…
-¿Hay algo que quieras decirnos, Hina-chan?- preguntó Sakura, alertada por mi sonrisa ancha.
Noté que todas me miraban como si fuera un bicho raro, buscando algo, no sé, algo.
-No va a ser necesario que pidan que Naruto-kun me bese – dije, con suficiencia.
Tenten ahogó un grito:
- ¡Ya te besó! ¿Verdad?-
Paré de sonreír, las miré serias y comencé a reír mientras asentía. Sakura simulo desmayarse, Ino se puso a saltar como loca, Temari me felicitó con una sonrisa y Tenten me preguntó:
-¿Cómo, cuando, dónde?-
Suspiré, recordando ese día, el mejor de toda mi vida
(Recuerdo de Hinata)
Estábamos los dos sentados, tomando un poco de jugo y comiendo. Nos contamos todo, lo que deseábamos hacer con nuestras vidas, sobre nuestros amigos, sobre cada detalle de nosotros.
Naruto se comportó como un caballero, pagó la cuenta y todo. Caminábamos en silencio, cuando de repente, el susurró:
-Hinata –chan, ¿sigues aún enamorada de mi?-
-T-tu sabes… q-que s-si-le conteste, ruborizada al máximo. Si se acercaba más a mi, me desmayaría.
-¿Te digo un secreto?-susurro en mi oreja, ocasionándome un estremecimiento.
-¿Cuál?-dije, rogando a Kami no desmayarme.
- Creo que te amo demasiado, mi dulce Hinata- dijo y acercó suavemente sus labios a los míos….
Perdí el control en cuanto me besó, como si la Hinata tímida se esfumara y apareciera Hinata Hyuuga, una mujer segura de sí misma, sabia y rebelde.
Cuando terminamos, yo quedé muy agitada, al igual que él. Tomados de la mano, me llevó hasta mi casa.
-Saldremos otro día-me prometió y antes de irse me besó otra vez, con mucha dulzura.
(Fin del recuerdo de Hinata)
- Mira ella tan inocente, y resulta que nos estaba escondiendo este secretito- comentó Ino después de que les contara.
Por supuesto, mi onii-san no sabía nada de esto y les hice prometer a las chicas que quedaría en silencio hasta que estuviera preparada.
-Sabes que a Neji no le gustan las sorpresas, así que deberías decirle pronto- me aconsejó Tenten.
Sí, ya sabía, pero bueno, me sentía muy rebelde al salir a espaldas de mi onii-san con uno de sus amigos y si se llegara a enterar, no podría hacer demasiado porque no iba a dejar que arruinara lo mío con mi rubio, eso jamás.
Sonó el timbre justo a tiempo.
-Hola chicas-saludo mi adorado en cuanto abrí la puerta.
-Me la cuidas, ¿oíste?-dijo Tenten, seria.
- Con mi propia vida-aseguró él.
Solté una carcajada, estaba tan feliz. Naruto me ofreció la mano y yo la acepté.
-¿A dónde vamos?-dije, curiosa.
- Mmm… ¿te gustaría que te regalara una puesta del sol?-
Contuve la respiración, me fascinaban los atardeceres y no sabía cómo, pero mi ojiazul se había enterado de eso. “Me encantas, Naruto”, pensé.

me voy
sayo


Sharon-chan fuera~paz! yapoo
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

Pasado de rivales, futuro de amantes Empty
MensajeTema: Re: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 11:49 am

wwwuuuuuuwwwwwuuuuuwwww juuuuu
que bueno
que continue!!!! que continue!!!!
Volver arriba Ir abajo
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Pasado de rivales, futuro de amantes Empty
MensajeTema: Re: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 8:10 am

Saya-san llegando!!!!
No te preocupes , fede , que aunque adore a mi hermoso inu(kiba) , este fanfic es solo de las parejas , y me parece que va a ocasionar sangrados nasales en más de uno.....
quiero contiiiii!!!!!!
Saya-san se va , desu-desu Wink
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

Pasado de rivales, futuro de amantes Empty
MensajeTema: Re: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:25 pm

XDXDXD
ok ok entendido !!!
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

Pasado de rivales, futuro de amantes Empty
MensajeTema: Re: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 3:44 pm

bue este cap lo subo yo porque sharon anda con problemas de internet (ademas de los mentales)

5: Una peligrosa tentación
La preparatoria ofrecía una fiesta a la cual todos los alumnos debían concurrir obligatoriamente. No tenía demasiadas ganas de ir, pero en fin, no me quedaba de otra. Las chicas me habían convencido, así que el sábado de mañana todas se mandaron a mi casa con estuches de maquillaje, ropa, perfumes y más.
- Piensen en todos los chicos que van a haber- dijo Ino.
Cada una se eligió la ropa para la otra, para divertirnos un poco.
A Temari se la eligió Sakura, una pescadora negra muy apretada junto con una musculosa violeta que decía “I`m beautiful” en letras negras. A Hinata se la elegí yo, un vestido verde corto un poco escotado pero no demasiado, era insinuante. A Ino le eligió Sakura, un short rosado y una blusa color salmón con escote redondo pero que acentuaba sus atributos.
A Sakura se la eligió Temari, una mini acampanada color azul y una blusa celeste sin hombros.
Miré el atuendo que Ino había elegido para mí, sin poder creerlo. Era… ¿infantil? No ¿Serio? Tampoco.
Consistía en una minifalda blanca y un top rojo sangre con escote en v. Me lo puse junto con unos zapatos blancos bajos y me iré al espejo, intentando verlo de la mejor manera posible.
-¿No es algo…provocativo?-preguntó Hinata, un poco pensativa.
-¡Qué va! Te ves súper bien- dijo Ino con una sonrisa.
-Si terminamos en el hospital, será tu culpa- dije.
- Tenten, no te harán nada-
- ¿Quién dijo que yo iba a ser la lastimada?- pregunté.
Sakura soltó una risita, junto con Temari. La rubia ojiazul se quedó sin entender lo que le había dicho, pero después de unos segundos cayó en la cuenta.
-Ahh!-
-Eres una burra, Ino-puerca-
-Cállate frentesota, yo por lo menos no tengo una frente que parece una calle-
-Pero eres una burra, no captaste el chiste después de tres minutos-
Se miraron con rabia, pero luego se rieron juntas. Ese juego a ser amigas-enemigas era algo muy confuso para mí, pero prefería dejarlo así y ya está.
Me arrepentí de tener esa ropa en cuanto cruzamos el jardín de la prepa. Silbidos por todos lados, miradas de deseo por doquier. Era como meterse a la cueva de los lobos hambrientos.
Cuando entramos, encontramos a los chicos. A Sasuke casi se le cae el vaso cuando vio Sakura y los demás tuvieron todo tipo de reacciones al vernos.
Todos quedaron impactados, exactamente lo que queríamos. Varios chicos deseaban bailar conmigo, pero no les presté atención. Estaba mirando como Neji intentaba tirarse a una rubia. La rabia que tenía adentro era tal que Hinata se dio cuenta y me detuvo cuando iba derechito a donde estaban ellos.
-Vamos a bailar y listo-dijo Ino, para levantarme el ánimo.
Comenzó a sonar Disturbia, de Rihanna, una de mis canciones favoritas.
“Al demonio con todo esto”, pensé y comencé a bailar junto con mis amigas. Mi cuerpo se movía al compás de la música, dando algún sensual meneo de vez en cuando. Cerré los ojos y simplemente me dejé llevar por la música, como si estuviera hipnotizada. Mis amigas y yo bailábamos como si estuviéramos desquiciadas y pode notar que el Hyuuga ya no estaba más con esa rubia asquerosa, sino que me estaba mirando bailar. Revoleé el pelo, bailando cada vez más provocativamente, observando al poderoso genio del clan Hyuuga rendirse y mirándome como si estuviera hipnotizado por las curvas y vueltas que daba mi cuerpo.
Sakura, Temari, Ino y Hinata estaban haciendo lo mismo que yo, por lo cual todos nuestros amigos nos miraban como tarados.
- Uf, voy a descansar un rato-dije, cansada. Bailarse seis canciones enteras te deja un poco agotado, pero necesitaba un poco de agua o lo que fuera. Observé como Kiba se armaba de valor e invitaba a bailar a Ino, empujando a Shikamaru que hace unos momentos se había puesto a bailar con Temari y a Sasuke que estaba bailando con Sakura. Naruto estaba bailando muy entusiasmado con Hinata. Solté una risita, verlos a todos bailar era un verdadero espectáculo, pero debía admitir que el único con un cierto problemita era Naruto, que se mandaba de vez en cuando un meneo de caderas parecido al de una chica.
Un brazo me tomó y comencé a bailar, para darme cuenta de que estaba con Neji. Bailaba muy bien a decir verdad, parecía que era la persona perfecta para bailar conmigo. Para peor, en un momento me tomó por la cintura cuando estaba de espaldas, así que decidí vengarme con un meneo lento porque en su ubicación, podía ver todo mi trasero. Me encantó sentir como se estremecía, me hacía sentir poderosa. La canción terminó y el me soltó como si mi piel quemara.
Miró a su prima que bailaba muy pegadita al Uzumaki y parecía ir para separarlos, pero en vez de eso, me siguió hasta un aula vacía. Yo no me había dado cuenta hasta que el cerró la puerta.
-Las demás se hacen las idiotas, pero estoy seguro que Hinata me oculta algo, así que dímelo-
-No se de que me hablas-
-Vamos, dime-
- Yo soy una ignorante, no se nada-
El chico apretó los puños. A juzgar por su cara, parecía enojado. Me mordí el labio, asustaba un poco verlo así.
-Mientes- dijo con furia- cuando mientes siempre te muerdes el labio-
Abrí mis ojos sorprendida. ¿Cómo sabía eso? ¿Acaso era más observador de lo que pensaba?
-No te diré nada- dije, cruzándome de brazos.
-Tu lo quisiste- contestó el y me dio contra una pared, sosteniendo mis manos por encima de mi cabeza.
-¿Q-qué demonios haces?-pregunté, asustada. Hubiera esperado cualquier reacción, menos esa. Violenta y un poco pervertida a la vez.
Intenté zafarme, pero era muy fuerte y no podía. Lo miré con rabia porque sonreía, triunfante.
- Ninguna chica resiste a mis “torturas ardientes”-
¿Tortura? ¿Qué iba a hacerme? Comencé a temblar y Neji lo notó.
-Solo dime lo que quiero y te dejaré ir-
-Nunca-
-Prepárate para lo peor- susurró en mi oído con voz muy seductora.
Yo cerré con fuerza los ojos…
Besos, suaves besos en mi cuello. Sus labios fríos besaban mi cuello lentamente, ocasionándome estremecimientos de placer.
-P-para ya- murmuré.
-¿Acaso me dirás lo que quiero?-
-N-no- dije, acordándome de la cara de Hinata. Era mi amiga así que debía soportar todo lo que ese pervertido de Neji me hiciera sin chistar.
Lamió detrás de mi oreja y sentí como los colores se me subían a la cara. Demasiado, esto era demasiado para mí. Ahora entendí porque el nombre de “Tortura ardiente”.
- Me lo haces muy difícil-susurro en mi oreja con voz ronca, como si estuviera débil. Aspiró, oliendo mi perfume a jazmín.
- No vas a poder conmigo –le advertí en susurros. Y lo lamenté. Me besó con furia, dejándome completamente desarmada, soltando mis manos.
Dejé que mis instintos de mujer actuaran y le contesté el beso, con pasión multiplicada por 10. Lo rodeé, poniendo un brazo en su espalda y otro en su cuello. Neji, en cambio, puso su brazo derecho abrazando mi cintura y el izquierdo lo deslizó hasta mi pierna, donde lo enroscó y la levantó.
Solo se oían el susurró de nuestros labios besándose y durante un segundo, nuestras respiraciones agitadas para después seguir besándonos esta vez con más fuerza. Sentía como su lengua recorría mi boca con pasión y como yo recorría su boca con la mía. Era como el éxtasis, sentí como su miembro me pinchaba desde hacía un rato, pero eso no me importó.
“¡Kyaaa! No pares Neji” pensé, sorprendida de tener este pensamiento, pero aún nos besábamos cada vez con más pasión y algo más… un sentimiento de gloria, de poder, invadía mi cuerpo y supe que también el suyo.
En determinado momento, me soltó y se fue, dándome la espalda y dejándome confundida, apenada y con fuego corriendo por mi cuerpo.


Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 26
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Pasado de rivales, futuro de amantes Empty
MensajeTema: Re: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 6:37 am

es verdad se me cerraba la internet...COMO QUE MENTALES!!!??
bien
igual gracias fede por subirlo por mi
me sacaste un peso de encima
me voy
chau
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

Pasado de rivales, futuro de amantes Empty
MensajeTema: Re: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 6:41 am

de nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 26
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Pasado de rivales, futuro de amantes Empty
MensajeTema: Re: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 4:56 pm

nuevo cap


6: Fiebre
Desde el baile, Tenten no me había hablado más. Parecía dispuesta a ignorarme y lo intentaba con todas sus fuerzas, tratando de no quedarse sola en las aulas conmigo, porque ella era muy lenta para salir.
A veces, esa máscara suya fallaba, por ejemplo, cada vez que me le acercaba mucho tenía un ligero temblor en sus manos y procuraba no mirarme, pero a veces no lo conseguía.
Era realmente humillante porque yo jamás me había descontrolado de esa manera con una chica, jamás. Y para peor, en una de nuestras conversaciones con los chicos, salió el tema del baile.
- Solo un poco más y Temari cae rendidita a mis pies- dijo Shikamaru.
- Me está costando demasiado con Sakura, veré que hago para ablandarla un poco. A ti no te va mal, Naruto, veo que ya tienes a Hinata- comentó Sasuke.
- Ella y yo estamos saliendo, pero… en verdad la amo-declaró el rubio. Así que ese era el secretito que mi primita me estaba ocultando, que salía con el Uzumaki. Bueno, lo conocía desde hace mucho y sabía que no era tan mujeriego como el resto de nosotros y que si el decía que amaba a mi prima, debía ser cierto.
-Solo trátala bien-fue lo que dije al respecto. El ojiazul me miró sorprendido de que no le hiciera una escenita de celos como siempre hacía yo, pero hoy no, estaba más preocupado por otra cosa.
- A mi me va viento en popa con Ino, pero me parece que Neji si sabe como entrar en acción- dijo el Inuzuka.
-¿A qué te refieres?-pregunté.
- Bueno, resulta que nosotros casualmente te estábamos buscando. Vimos una puerta entreabierta y miramos a ver que había adentro…- empezó Shikamaru, pícaro.
- Encontramos a cierto amigo nuestro apretándose a cierta amiga nuestra cuyo nombre es un monosílabo repetido- terminó Sasuke.
Los miré sin entender de qué estaban hablando, demasiados rodeos me mareaban un poco.
-Se ve que hoy estas de pocas luces, Neji, te estamos diciendo que te vimos besándote con Tenten-aclaró Kiba.
-¿Besándose? ¡Parecía que en cualquier momento…!-dijo Naruto, sin terminar el comentario.
Noté cierto calor en mis mejillas, cosa que hizo que todos comenzaran a reírse.
- Yo tenía el control-afirmé, con orgullo, porque no podía decirles que en realidad, ella me había hecho perder en sus labios y ocasionar que apareciera mi lado salvaje.
- ¡Parecía que se iban a succionar la cara!-dijo el rubio ojiazul.
- Debo darle el crédito de que besaba mejor que todas las demás chicas- admití, solo para sentirme un poco mejor conmigo mismo.
No me sentía muy bien, no deseaba herirla, pero no pude resistirme, y por eso la odiaba, por hacerme perder el control y lastimarla. Si me hubiera dicho lo que deseaba saber, nada de esto hubiera pasado, eso seguro.
Luego, al otro día, me empezó a dar fiebre, no estaba bien. Llamé al médico y dijo que la causa era inexplicable, pero que debía reposar unos días. Me estaba enloqueciendo, no ver a Tenten me estaba volviendo loco.
Al caer la noche la fiebre aumentó, así que dejé la ventana abierta. Presentí a una persona dentro de mi cuarto, pero deseché la idea del ladrón al no escuchar ruidos de cajones abrirse y eso. Entreabrí los ojos y la vi. Estaba con un camisón blanco y una bata del mismo color, expectante, a pocos centímetros de mí.
-¿Qué haces aquí, Tenten?-
La chica solo me miró y se sentó en mi cama.
-Comprobar si estabas vivo o muerto- dijo, con una sonrisa forzada.
Me pregunté porque me sentía mal al ver esa sonrisa tan falsa, pero sin poder contenerme la abracé, dejándola completamente sorprendida.
-¿Q-que haces, Hyuuga?-
- Lo siento. No debí torturarte de esa manera- susurré.
Ella se salió de mi abrazo y toco mi frente.
-Tienes fiebre, no estás pensando con claridad- dijo.
- Y si, un poco mal me siento-
- Hmph-
-Espera-
- ¿Qué pasa ahora Hyuuga?-
- No te vallas. Quédate conmigo hasta que me duerma-
En su cara pasaron un montón de expresiones, desde la lástima, hasta la rabia y pasando por la vergüenza ajena.
No se que cara le puse, pero soltó un suspiro de resignación, se sentó al lado de mi cama en el suelo y me tomó la mano.
-Ya duérmete- dijo con voz suave.
Mis ojos parecían obedecerla, todo mi cuerpo parecía obedecerla.
-Gracias Ten. A propósito…-
-¿¡Qué!?-
- Hueles muy bien- susurré.
Fui perdiendo la consciencia poco a poco, pero durante unos minutos sentí la mano de Tenten sobre la mía y me sentí seguro.

beh
dedicado al fede que tanto me rompio por el cap
te amo fede-nisan
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

Pasado de rivales, futuro de amantes Empty
MensajeTema: Re: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:20 pm

grande capa al fin
che solo te mande 50 mensajes
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 26
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Pasado de rivales, futuro de amantes Empty
MensajeTema: Re: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:31 pm

jajajajajjjaja
todo bien fede
te gusto la dedicatoria??
todo por vos hermano
te amo pibe la puta madre!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
RushiaNeko
Ami
Ami
RushiaNeko


Mensajes : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : Montevideo, Uruguay

Pasado de rivales, futuro de amantes Empty
MensajeTema: Re: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 3:08 pm

Rushia akii Very Happy! x3
Kawaii! *-*
No me había puesto a leer los FanFics [Excepto en los que ya comenté xD!] y quise ver que tal este :3
Esta suuuuuuper :E
Quiero conti, eeh! Claro... si se puede, porque por lo que veo esto ya está viejito xDD!

Etto... sayonara x3

•Rushia Neko•
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 26
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Pasado de rivales, futuro de amantes Empty
MensajeTema: Re: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 7:51 am

subo dos caps por haberme ido por tanto tiempo. Hare cambio de image en el foro!!!

7: ¡¿Estas embarazada?!
Una B+. No contesté 4 preguntas y aún así obtuve una B+. Genial, ahora mis padres me darían ese dinero que usaría para verme mejor. Nada podía ser más bueno. Solo había un problema:
Seguía enamorada de Sasuke-kun, y en el cine me dio su mano, cosa que significaba que tal vez podríamos estar juntos a futuro. ¿O no? Yo no era una genia en interpretar a los chicos , según Temari , que si sabía mucho de eso por tener dos hermanos varones , significaba que quería algo conmigo , pero no se sabía si algo serio o no.
Digo, su fama de mujeriego era mucha y yo no deseaba estar con él y enterarme de que estaba con otras chicas, porque si me llegaba a hacer una cosa así… se podía ir despidiendo de sus apreciados miembros inferiores.
Mientras caminaba por el pasillo de la prepa con las chicas, escuchamos sollozos y al entrar, vimos a la Ino-puerca llorando a todo pulmón.
-¿Qué te pasa, rubia?-dije, un poco preocupada porque jamás la había visto así.
-Te has estado comportando raro en las últimas semanas- agregó Temari, preocupada.
- Ustedes saben que estaba un poco borracha cuando me fui a casa junto con Kiba ¿verdad?-
- Si, los vimos hace poco muy raros a los dos cuando se fueron del baile- dijo Hinata.
-Bueno, nosotros nos descontrolamos un poco y mis padres no estaban en casa y sin querer, esa noche…-
- ¿Lo hicieron?-preguntó Tenten, con sorpresa.
La rubia se ruborizó y asintió, pero unas lagrimitas cayeron.
-¿Acaso no te gustó?-pregunté. Todas me miraron como diciendo “qué pervertida eres”.
-¡Estaba borracha, no recuerdo mucho si me gusto o no! Ese no es el problema. Creo que nos cuidamos, pero…. Tengo un atraso- dijo Ino y rompió a llorar.
Todas quedamos con la boca abierta, sabíamos que ella era regular, como un relojito.
-¿Me estás diciendo que puede ser que estés embarazada?-pregunté, a ver si me equivocaba.
Algo se rompió. Me di vuelta y vi a todos los chicos parados en la puerta con cara de asombro y a Kiba que tenía un vaso de vidrio en sus manos, pero al escuchar lo que yo dije se le cayó de golpe.
-¿Qué acabas de decir?-preguntó el castaño, temblando.
Ino rompió a llorar otra vez. Yo la abracé, intentando contenerla lo mejor que pude.
-No sabemos si es verdad, pero Ino tiene un atraso y…- dijo Hinata.
Shikamaru, Naruto y Neji se miraron unos a otros. En la prepa daban educación sexual, así que algo sabían sobre todo lo relacionado con el ciclo menstrual y el embarazo.
-¿Pero acaso eso no es normal?-preguntó Sasuke.
-Y-yo s-soy un reloj, s-siempre se cuando estoy en m-mis días-tartamudeó la rubia.
Kiba la abrazó, porque el también tenía cierta parte de la culpa, por estar borracho como Ino el día del baile.
-No te preocupes. Yo no te pienso dejar sola a ti- dijo.
Nosotras no esperábamos tal madurez, había que darle el crédito a Kiba por eso.
-No nos precipitemos- intervino Temari.
-¿Qué haremos?-preguntó el vago.
- Están esas… pruebas de embarazo. Debemos conseguir una y ver- dijo Tenten.
-El problema es que no se las venden a menores de edad- dijo Sasuke.
-Tengo una idea-dije yo.
Era algo simple. Debíamos mandar a dos de nuestros amigos a comprarla, a un chico y una chica, simulando un matrimonio. De los chicos elegimos a Neji porque era el que más aparentaba tener mayoría de edad. Entre nosotras, había dos candidatas: Temari y Tenten.
La única farmacia donde había esas cosas estaba custodiada por un entrometido farmacéutico que siempre hacía preguntas, y Temari no era demasiado paciente que digamos, así que para que el plan saliera bien, necesitábamos a alguien paciente :Tenten.
Los vestimos a los dos como adultos y le robé una ropa de mis padres para eso, además de sacarle a ella y mi padre sus alianzas, que nunca se las ponían.
-Recuerden, actúen como adultos- dije yo. Les habíamos hecho memorizar un plan con todas las respuestas a las preguntas que ese entrometido pudiera hacerles.
Neji soltó un resoplido. Además, Naruto también iba a entrar para inocentemente saber cómo les había ido y ayudar si se presentaba algún problema.
-¿Tenemos que darnos la mano?- preguntó Neji, vacilante.
-Son un matrimonio, se supone que todos andan de la manito y todas esas cursilerías. Ya dejen de hacer pavadas y entren ahí- dije yo.
Vi como el Hyuuga la tomaba de la mano a Tenten y ella se ruborizaba un poco.
-Buena suerte- les deseó Ino.
Nos escondimos todos detrás de un auto, mandamos a Naruto a la tienda y luego a la parejita.
“Ojalá que funcione”, pensé.
P.O.V de Naruto
Me hice el distraído y me puse a mirar un perfume para mi Hinata. Al rato entraron Neji y la Ama. Parecían que en serio estuvieran casados y también parecían mayores.
-¿Qué desea señor?- preguntó el farmacéutico.
-Mi esposa y yo necesitamos una prueba de embarazo-dijo, con toda la naturalidad posible.
- ¿Donde se conocieron?-preguntó el farmacéutico.
- En Tokyo. Me enamoré de él en cuanto lo vi- dijo Tenten, dándole una mirada muy cariñosa a su “esposo”.
-Y yo juré haber visto un ángel- dijo y se inclinó para darle un beso cariñoso.
“Eso no estaba en el plan, eres un aprovechado, Neji”, pensé, sonriendo.
Tenten quedó un poco sorprendida, pero siguió como si todo fuera normal. El tipo les hizo más preguntas, tratando de parecer casual, pero hasta yo me hubiera dado cuenta que era un cuestionario. A todas los dos contestaron lo mismo, dejando al hombre al parecer satisfecho.
-Tomen, ojalá que tengan suerte- dijo, sonriente.
- De nada – dijeron los dos y se dieron una mirada muy sensiblera que casi me da risa.
Pagué el perfume y ellos la prueba. Los tres salimos y cuando quedamos fuera de la vista del farmacéutico, corrimos a donde estaban los demás.
-Misión cumplida- dije.
Ino se abrazó a Sakura.
-Gracias- le dijo.
-Ni yo hubiera pensado un buen plan como ese- la alagó Shikamaru.
Sasuke lo miro con cara de pocas pulgas, conociendo como conocía al teme, esa mirada lo decía todo: estaba celoso.
“Dile algo, bien sabes que ella esta a tus pies”, pensé, pero el bobo no hizo nada.
Temari miro a Neji después a Tenten y señaló:
- Ya pueden soltarse sus manos-
Ante esto, los dos se soltaron al instante, pero Shikamaru soltó una risita.
-Dinos, Naruto ¿actuaron bien?- preguntó Kiba.
-Si, estuvieron fenomenales. Me gustó la parte en que Neji le dijo al tipo que al conocer a Tenten creyó haber visto un “ángel”- dije y puse carita romántica.
- Huy, Hyuuga, no sabía que fueras un Casanova- soltó Sasuke, al borde de la risa.
Fuimos hasta la casa de Sakura porque no había gente y ella con Temari entraron al baño. Tuvimos que esperar un rato y pronto llego la hora de la verdad. Si salía una rayita, negativo, si salían dos, positivo.
Abrimos el test y…
-No esta embarazada- dijo Hinata con una sonrisa.
Ino y Kiba se abrazaron y todos nos quedamos contentos y tranquilos.
Yo besé a mi Hinata y le di el perfume que compré.
-Te amo Uzumaki Naruto- me susurró.
- Y yo no podría vivir sin ti, Hyuuga Hinata-
Fin de P.O.V de Naruto

8: Llegan más amigos
P.O.V de Temari
Lunes. Según Shikamaru, era más problemática los lunes que el resto de la semana. Hoy no, hoy si que tenía un buen motivo para estar de buen humor.
Estaba en la estación de trenes y por eso había faltado a clase, ahorrándome dos horas de Física donde veríamos un muy aburrido documental.
Las puertas del tren se abrieron y me levanté de mi asiento. Al final de la fila divise una cabellera roja que conocía muy bien.
-¡Gaara! ¡Kankuro!- grité y corrí contenta hasta donde estaban.
-Hermana, nos estás asfixiando- dijo mi hermano menor, algo incómodo.
-Hmph- dije y los solté.
-A propósito, te trajimos una sorpresita- dijo Kankuro.
Miré a mi hermano mayor, ya que por conocerlo sabía que sus “sorpresitas” no eran nada buenas.
-¡Temari!-dijo una vocecita detrás de mis hermanos.
-¿Matsuri?-
-Oh, Temari, que bueno es verte-
Ella y Gaara llevaban juntos unos meses y yo podría jurar que Gaara era súper tierno con ella, la trataba como a una princesa. Por supuesto, Matsuri además de ser mi cuñada era mi amiga, la que nos faltaba para completarnos.
Le conté que Tenten ya había llegado a la ciudad y se puso contenta, deseaba conocerla.
El revuelo que se armó cuando los demás vieron a los tres recién llegados. Matsuri conoció a Tenten y se agradaron, así que no había nada de que preocuparse. Naruto se puso a contarles a mis hermanos las últimas novedades, entre ellas el beso de Neji con Tenten.
-Siempre supe que seguirías mi ejemplo. Te felicito, ¡estoy tan orgulloso de ti!- sollozó Kankuro y le dio unas palmaditas en la espalda a Neji, que le dio flor de puñetazo.
De repente, el suelo empezó a temblar. ¿Es un pájaro? No ¿Es un avión? Tampoco ¿Es un terremoto? Ni se acerca a eso.
Un chico con peinado de cabeza de coco y unja ridícula malla verde corría perseguido por unas chicas.
-¡Ven con nosotras Lee-sensei! ¡Kyaaa!-
Un montón de policías aparecieron para poder salvar al chico de esas desquiciadas.
-Oigan, pero si es Lee, nuestro compañero en primer año- dijo Sasuke.
En efecto, sus enormes cejas son inconfundibles.
-¿Uchiha eres tu? Que genial, es un placer verlos a todos- dijo nuestro viejo amigo.
-¿Cejotas?-preguntó Tenten.
- No puede ser… ¡Tenni!- dijo Lee, contento.
Yo casi suelto una risa, pero por respeto a mi amiga no lo hice.
- ¿De donde se conocen?- preguntó Sakura.
-Nuestros padres se conocían, así que Tenni y yo nos conocimos desde muy pequeños- explicó el “Cejotas”.
-¡Que no me llames así!- gritó la castaña y le dio un buen golpe en la cabeza a Lee.
-No te amargues por eso. ¡No dejes que la llama de tu juventud se extinga!- sentenció el chico golpeado.
- Otra vez con ese dicho- dije yo, meneando la cabeza.
Ahora si se podría decir que nuestra pandilla estaba de verdad completa.
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
RushiaNeko
Ami
Ami
RushiaNeko


Mensajes : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : Montevideo, Uruguay

Pasado de rivales, futuro de amantes Empty
MensajeTema: Re: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 11:54 am

Sugoi :3 Very Happy
Va bien la cosa :P
Y ese farmacéutico me cae mal ¬w¬ Mad xDDD!
Quiero conti, eh!
Tkm Thamii :3♥️

Sayonara nya~ lol!
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 26
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Pasado de rivales, futuro de amantes Empty
MensajeTema: Re: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 4:32 pm

mañana tal vez ponga conti
te gusto la imagen del foro?
a mi tambien me cae mal, pero no lo escribi yo
esa fue la vale~~
asi que imaginate
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
RushiaNeko
Ami
Ami
RushiaNeko


Mensajes : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : Montevideo, Uruguay

Pasado de rivales, futuro de amantes Empty
MensajeTema: Re: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes Icon_minitimeLun Feb 21, 2011 6:26 pm

Wiii x3
Ziip me guztha :3
Matharé a la Vale! okz no xD!
Zperaré eza konti Wink
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 26
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Pasado de rivales, futuro de amantes Empty
MensajeTema: Re: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:15 pm

El primer cap es corto, pero el segundo satisfacera sus capricos (?)

9: ¡Tengo un admirador secreto!
Sakura P.O.V
-¿A dónde vas Sakura chan?- me gritó Ino desde el patio.
-Voy a buscar algo a la clase y vuelvo- contesté.
Llegué a mi clase, para bscar dinero, tenia hambre, no habia desayunado. Teniamos examenes y los nervios me carcomían. Al acercarme a mi banco me sorprendi al encontrar una carta rosa junto con una flor de cerezo. Abrí la carta y decía:
“Hola, mi preciosa flor del cerezo, he estado observándote desde hace ya mucho tiempo, eres tan hermosa.
Me enamoré profundamente de tus ojos color jade y tu hermoso cabello rosa.
Tu nombre describe bien tu belleza, porque eres tan hermosa como la flor del cerezo. Y debo admitir que tu cuerpo no pierde en esta competencia.
Quiero conocerte, más bien, quiero que sepas quién soy. Te veo después de clases en el gimnasio. Ven por favor, te estaré esperando.
Tu admirador secreto”


-O//O-
Salí de mi estado de shock:
-¡Kyaaaa! Tengo un…-
Me tapé la boca, no podía seguir gritando o todos se iban a enterar.
En Africa:
Un elefante degustando su rico almuerzo de pasto con barro, mezclado de algunos deliciosos insectos (?), escuca a lo lejos otro elefante que se acercaba corriendo a gran velocidad, gritndo “Estampida, estampida!”
-Oye que sucede, porque estampida?-
-No sentiste el terremoto?-
-El temblor de recien?-
-Si, parece ser muy peligroso, ya que tambien grito!-
-Los terremotos gritan?-
-No lo se, perop no me quiero enterar-
-Tienes razon, vamonos!-
Y salieron corriendo los dos elefantes a buscar a sus amiguitos, para todos juntos compartir estampida(?)

Volviendo a Konoha
-¿Qué pasó Sakura-chan? ¿Qué tienes?- llegó Ino gritando con Tenten detrás de ella.
Casi como un reflejo, guarde la carta dentro de mi mochila y saqué un chicle de uva.
- No, es que tengo un chicle de uva- mentí.
-¿Y eso que tiene de importante?- preguntó la chica de ojos chocolate.
-Es que a Sasuke le encanta el chicle de uva- contesté. Ahora que lo pensaba, ¿Qué pasaria con Sasuke? Lo habia amado desde pequeña, cuando lo conoci, siendo el chico mas genial de todos, siempre sobresaliendo sin querer. El problema era, que el no me notaba, por mas que hiciera lo que hiciese. Rompio mi corazon mas de una vez, en miles y miles de pedazos, y yo como una idiota lo segui amando, si a eso se le llama amor. Creo que deberia dejarlo, ya hace 10 años que estoy detrás de el, y nada sucede. Lo bueno, es que mi admirador me ayudara con eso, espero no sea feo…
-Oh, ya vemos, cualquier cosa que tu tengas y a Sasuke le guste, tu se la das- cayeron las dos chicas.
Aunque miento bastante mal, mis amigas son muy crédulas ^. ^
- Bueno, vámonos que ya falta poco para que termine el receso- dijo la rubia.
-Ok, vamos- contesté, feliz.
Las clases pasaron rápido, aunque muy aburridas, y cuando quise ver, ya era hora de ir al gimnasio a encontrarme con mi “admirador secreto”
-Saku-chan ¿no vendrás con nosotras?-preguntó la Hyuuga.
-El profesor de gimnasia me llamó por lo de las porristas-
“Gomen amigas, pero si todo sale bien les contaré”, pensé.
-Bien, nos vemos mañana, Sakura-chan- dijo Temari.
Fui al gimnasio, primero arreglé un poco mi cabello y entré. Estaba de cierta manera ansiosa por encontrar quien dejo la carta.
Estaba todo oscuro y por desgracia, la llave de la luz estaba del otro lado. Comencé a caminar para llegar a la llave, con un poco de miedo por no ver nada, tal vez podria caerme pero la puerta se cerró de golpe.
Me voltee rápidamente, no había nadie. Empecé a vacilar, dudaba si estar allí era una buena idea.
Luego, sentí como algo me tapaba los ojos y comencé a patalear e intenté correr, pero la persona que me tenía abrazada era muy fuerte.
-Tranquila, no te haré nada que tú no quieras-
Cuando escuché esa voz tan conocida susurrándome al oído, me estremecí con su aliento y me sorprendí de lo que me decía, porque según yo el era…

10: Mi admirador secreto es…
-¿Sa… Sasuke-kun?-cuestioné, ya que no sabía si era verdad o no.
- Acertaste, mi hermosa flor del cerezo- dijo y me besó en el cuello.
-Sa… Sasuke-kun, ¿por qué haces esto?- le pregunté, la voz se me cortaba debido a que no podía respirar bien pero, ¿quién respira bien cuando el chico del cual estuviste enamorada por años te besa el cuello?
-“Porqué”, preguntas… es porque- dijo y me volteo, susurrando en mi oído - Porque te amo- , muy provocativamente.
-No juegues conmigo- Paro de besar mi cuello , pero no se alejo.
-Por que dices que estoy jugando?-
-Sasuke, seamos sinceros, desde que era pequeña he estado persiguiendote, ponindote mustras evidentes de que te amo, sin embargo, nunca las has visto, ni me has tratado como se podria decir… como a un persona. Resulta que ahora, siendo uno de los chicos mas populares del colegio, te fijas en mi. Si claro, no te la crees ni tu.-
-Te puedo preguntar algo?- No conteste, el sabia que lo dejaria contestar.-Tu crees que no soy virgen?- No me esperaba eso.
-Si lo creo, no eres virgen ni del rabillo del ojo, es lo que pienso- No le iba a mentir, siempre crei que el habia tenido miles de mujeres, y bla, bla, bla…
-Pues te equivocas- Puse mi mejor cara de idiota confundida y el me explico- Yo sigo siendo virgen, y la primera vez que bese a una chica fue- Me tomo del brazo y me giro, besandome sin mucha desesperación, como probandome apenas-ahora. Te amo, y no sabes cuanto, y en realidad me duele que no me creas.
-Sasuke-kun, yo… también te amo pero…-
Fui interrumpida por unos dulces labios que se posaron sobre los míos, yo me dejé llevar y lo abracé por el cuello. El comenzó a meter su mano debajo de mi camisa y me apoyó en una pared, luego me subió ambas piernas cruzándolas detrás de si. Quería intensificar el beso, pero no quise dejarlo. No me interesa si el rompe mi corazon, lo pegaria, pedazito por pedazito y lo seguiria amando.
Sasuke P.O.V
No puedo creer que la tenga acá, así, rendida por mí. La tengo contra una pared, en el gimnasio, con sus piernas alrededor de mi cintura, con los ojos tapados, besándola. Yo quiero intensificar el beso, pero no me deja. ¿Qué no se da cuenta cuanto la deseo? De todas manera se como hacerla actuar. Pasé mi lengua, lamiendo suavemente sus labios, ella los entreabrió y aproveché la oportunidad para introducir mi lengua y explorar cada rincón de su boca.
Ella quería gemir y no la dejé. Comencé a desprender su camisa lentamente, no quería perder el momento. Me sorprendí mucho cuando ella se apresuró a quitarse su camisa y lanzarla por ahí.
-Creí que ibas a resistirte- le dije, sorprendido y seductor a la vez.
-Por ti… no… me resis-tiría, te… deseo m-mucho- contestó jadeando, la tenía bastante excitada,- Pero no … no es justo que yo este semidesnuda y tu tal cual llegaste , ¿Te quitarás la ropa?- cuestiono con un fuerte sonrojo.
-No, quítamela tu- contesté al oído, quitándole la venda de los ojos.
No perdió mucho el tiempo y comenzó a desabrocharme la camisa, lo hacia muy lento y le temblaban las manos, no la culpo, la atmósfera estaba muy tensa, pero lo arreglé muy rápido.
Apoyé mi frente en la suya y ella se detuvo, iba desprendiendo solo 3 botones.
-No tengas miedo, nunca te lastimaría- , luego de esto la bese, empezó dulcemente, pero luego pasó a apasionado y ella literalmente arrancó mi camisa, rompiéndola.
La puse en el suelo y le quité la falda y los championes, dejándola en ropa interior. Comencé a besarle el cuello, iba bajando hasta que me tope con el sujetador, en un rápido movimiento se lo arranqué y comencé a besarle los pechos. Masajeaba uno y lamía otro. Sus gemidos eran imparables. Tenía sus manos enredadas en mi pelo.
-Sa- Sasuke- me llamó ella entre gemidos.
-Dime preciosa- contesté. En un segundo ella se puso sobre mí, invirtiendo nuestra posición.
-Ahora me toca a mi- dijo seductoramente mientras acariciaba mi miembro. Luego empezó a bajar, me besó el abdomen. Cuando llego al pantalón lo desprendió y lo fue bajando lento. Me quitó los championes y luego el pantalón. Bajo mis bóxers y quedó boquiabierta, con los ojos como platos.
-Q-Qué grande O//O- sorprendida y no pude evitar el soltar una risita.
-¿Sorprendida?- pregunté con un toque de arrogancia.
-Silencio, disfruta el momento Uchiha, no sabes cuando será la próxima vez que lo vivas- agrego seductora y comenzó a acariciar mi miembro.
Se sentía genial, luego comenzó a hacer circulitos con la lengua y a babear la punta, lo más sensible. Siguió así hasta que se lo metió todo en la boca, sentía el mayor placer de mi vida.
Pero no podía perder en este juego, entonces la puse debajo de mí y le quité el resto de la ropa interior. Comencé a besar su abdomen y fui bajando hasta encontrare con su intimidad. Yo sabía lo que ella quería, pero yo deseaba divertirme un poco más. Besaba y lamía sus piernas, muy cerca de su intimidad. Quería que ella me pidiera lo que ambos queríamos.
-Sa-sasu…ke- me decía.
-¿Qué pasa?-pregunté, cuestionando lo que ya sabía.
-¿Por qué?...-pregunto ella muy apenada, demasiado.
-¿Quieres que pare?-
-No, es solo que… Quiero que me hagas lo mismo que yo te hice-pidió al fin.
Sin más jugué en su clítoris con mi lengua. Sabía que ella estaba por venirse. Entonces, metí un dedo en su intimidad y comencé a meterlo y sacarlo, luego otro, cuando llegué al tercero ella se corrió. Comencé a lamer mis dedos y para mi sorpresa, se sentó y me ayudó a limpiarme con una cara llena de lujuria y deseo.
-Sasuke, por favor hazlo ya- me rogó. Yo no me le podía negar.
-¿Estás segura? Es tu primera vez-pregunté. “Por favor, di si, di si”.
-Hazlo ya, no te contengas- Luego de decir esto se acostó boca arriba y abrió las piernas.
-Sakura, eres hermosa- Y no mentía, que la capitana de las porristas, la chica a la cual más amo, pidiéndome que le quite su virginidad. Ella quiere que sea yo y nadie más. Soy el primer hombre en sentir sus gemidos, el primero en tocarla, el primero que la va a hacer suya, el primero…. Y el único.
-No me mires tanto, es vergonzoso-
-Bien, aquí voy, si quieres que pare, solo dímelo- Yo la amo, y lo último que quiero es verla sufrir y menos hacerla sufrir.
Metí suavemente mi miembro en su intimidad. Se le cayeron algunas lágrimas, comencé a moverme con suavidad y delicadeza. Sus pequeños gritos de dolor se convirtieron en gemidos. Así, apresuré el ritmo.
La vi morderse el labio inferior, tratando de contener sus gemidos, entonces la besé. Cuando el beso término, ella se puso sobre mi y comenzó a moverse sobre mi cadera, agarro mis manos y las puso en su cintura.
-Sasuke, me vengo-
-Yo también-
-Todo dentro, por favor- me suplico.
Llegamos al orgasmo y ella cayó sobre mí.
-Sasuke-
-Dime-
-Te –a-amo-mu-mucho- me dijo, viéndome con una enorme sonrisa.
-Yo también-
-Sasuke, no se que demonios acaba de pasar pero… hagámoslo otra vez, algún otro día- me pidió, juro que no podría estar más feliz.
-Siempre que quieras, ahora vámonos que si alguien viene y nos ve estaremos en problemas-
-Sabes, tú rompiste mi ropa interior, ahora debo irme a casa sin sostén-
-Bueno, tú rompiste mi camisa, pero… no me importa porque fue la mejor experiencia de mi vida-
Ella me beso y la separé de mí.
-No empieces o no dejo que te vallas-
-Ok, vamos a vestirnos-
Terminamos de vestirnos, la acompañe hasta su casa- ya eran las 6:30 de la tarde- y me fui a mi casa. Tuve que ponerme una campera ya que no tenía camisa. Mi hermano lo notó, preguntó y luego de un rápido “no es asunto tuyo” me fui a mi cuarto a dormir.
me fui
kyu~
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
RushiaNeko
Ami
Ami
RushiaNeko


Mensajes : 17
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : Montevideo, Uruguay

Pasado de rivales, futuro de amantes Empty
MensajeTema: Re: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 10:08 am

OMGGGG! *-*
*intentando dejar de imaginar cosas*
Kyaaaa! x33!
Que envidia Saku, que envidia! ¬_¬
xDDDDDD! Bueeno... como decía... muy buen capi ese... ehh... muy interesante también!

*El primer cap es corto, pero el segundo satisfacera sus capricos (?)*

Nunca oí una frase tan bien usada xDD!
Ahora que le cuente a las amigas x3! Jujú!
Espero conti Wink

Sayonara nya~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasado de rivales, futuro de amantes Empty
MensajeTema: Re: Pasado de rivales, futuro de amantes   Pasado de rivales, futuro de amantes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasado de rivales, futuro de amantes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anhime..phor Girlz!!! :: -Animes!! :: Naruto :: -FanFics!-
Cambiar a: