Anhime..phor Girlz!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anhime..phor Girlz!!!

Foro de todos los animes!!!!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Razones por las cuales creo en el poder del amor

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 08, 2010 11:44 am

Recuerdo del primer mensaje :

Mizuki-san reportándose `ttebayo!! Voy a subir el fic otra vez xq le erré de sitio!! ( sui ya se q van a decir q soy una pancha pero mikku ya me relajó bastante , jejeje...)
Capitulo 1 “Cómo empezó todo”
Mi nombre es Valentina. Cuando tenía doce años, caí en un pozo que me llevó del mundo real al mundo del famoso anime Naruto.
Según el tercer Hokage, que en ese entonces vivía aún, yo era la última de un clan muy antiguo cuyo último descendiente visto en aquel mundo escapó, llevando algo de considerable valor. Por supuesto, el clan se había extinguido.
Yo defendí la Aldea de la Hoja de uno de los primeros ataques de Orochimaru junto con los conocidos Sasuke, Sakura, Naruto y todos los demás, a quien tuve la oportunidad de conocerlos muy bien.
En esa batalla, me hirieron en el costado y de mi interior salió una gema color ámbar, llamada la gema de Kanon, que poseía el poder absoluto.
El tercer Hokage dijo que eso era solo una prueba que mis antepasados eran de la aldea y me dijo que debía protegerla, pero para eso debía volver a mi hogar porque era muy peligrosa en aquel mundo. Yo no deseaba irme, me había enamorado de Kiba y por eso prometí volver, ya que uno de los tantos poderes de la gema era poder viajar entre los mundos. Pero al estar de vuelta en casa, traté de volver y no pude.
Y el tiempo pasó, hasta que dejé de tener esperanza de volver a ver a mis amigos. En esas condiciones estaba cuando pasaron unos días de mi decimoquinto cumpleaños.
Entonces, todo cambió.

Capitulo 2 “Caídas y regresos”
Caminaba por el campus vacío, las clases habían terminado hace horas pero yo me había quedado a leer unos libros.
De la nada, apareció un hombre.
Al principio, pensé que era un profesor. Y seguramente hubiera seguido pensando lo mismo si no fuera porque vi que llevaba una banda azul con el símbolo de una nota musical.
Mis recuerdos fueron más rápidos que la razón. ¡Un ninja del sonido! , pensé, ¿pero… cómo?
En cuanto me vio, fue directo hacia mí.
Sin pensármelo, me di vuelta y comencé a correr sin parar, demostrando que aún recordaba lo aprendido en la aldea. Un ninja del sonido en el mundo real y por casualidad se topa conmigo, que además tengo algo muy codiciado para los chicos malos… sin duda debía huir, no permitir que la gema cayera en malas manos.
Mis piernas me guiaron por un bosque que a medida que corría, me daba la sensación de haber estado por ahí antes. Al ver que el piso se acababa, frené de golpe, pero perdí el equilibrio y caí a un gigantesco pozo dando un grito.
-¡¡¡Ahh!!!-
Me sentí flotar en el aire y aterrizar suavemente en la tierra. Estaba oscuro. Miré hacia arriba y comprendí que, además de estar en un pozo, era de noche.
¿Pero, como podía ser si hace unos minutos era de día? A no ser que……
Cuatro figuras aterrizaron sobre el pozo. Si mi imaginación no me fallaba, aquellos eran Suigetsu, Karin, Yuto y… ¡Sasuke!
Los cuatro miraron mi cara de asombro y mis extraños ropajes.
-¿De donde viene esta?-preguntó Karin, frunciendo el ceño.
-Mmm… no la veo bien, saquémosla de aquí y vemos que hacemos-dijo Sasuke y le hizo una seña a Suigetsu, que me tomó de la cintura.
En un salto, estuvimos fuera del pozo. El peliblanco me soltó con tanta fuerza que me reventé contra el suelo.
-Bien, bien. Es una chica-dijo Yuto.
-¡Obviamente que soy una chica!-
-Aproximadamente de diecisiete años-calculó Karin.
-Me resulta familiar, pero ¿de donde?-preguntó Sasuke.
-¿Ya te olvidaste de mí, Sas?-
El Uchiha abrió bien grande los ojos.
-Solo una persona me llamaba así-
Yo solo me encogí de hombros.
El moreno soltó una risotada.
-¿Valentina?-preguntó.
-Bueno, veo que no te olvidaste de mí después de todo-
-¿Quién es?-preguntó Suigetsu.
-Viene del mundo real. La conocí cuando yo tenía trece años. Es la poseedora y guardiana de la gema de Kanon, que puede dar el poder absoluto-
-Recuerdas la historia a la perfección, Sasuke-contesté yo.
-Y si no me equivoco debes de tenerla, ya que por eso pudiste llegar aquí-
Saqué el collar de dientes blancos, en cuyo centro estaba la gema.
Suigetsu quiso quitármela, pero al tocarme lo tiré del brazo y le di una descarga eléctrica. Él salió disparado, chillando de dolor.
-Olvidaste decir que como poseedora, tengo poderes que me permiten proteger la gema-
-Sí, pero a partir de ahora eres nuestra prisionera-dijo Sasuke y me agarro del brazo, obligándome a seguirlo.
Qué buena bienvenida, pensé.
-A propósito, le erraron al cálculo, tengo quince años-dije.
Mientras viajábamos, Sasuke les explicó todo sobre el mundo real y que en ese lugar, ellos eran simples animes, y como yo los miraba, sabía todo acerca de ellos.
-¿Cómo es que tú la tocas y no te hace daño?-preguntó Yuto.
-Porque no deseo robar la gema. Sus poderes solo sirven para protegerla, después es totalmente inofensiva-contestó Sasuke y me soltó.
Me miró con el Sharingan y yo de repente estaba atada de pies y manos a un palo largo, en un universo rojo. Comenzó clavarme con unos palos en todas las partes de mi cuerpo, ocasionándome un dolor terrible.
-¿Vas… a…matarme…?-conseguí decirle.
El se quedo quieto, sonriendo.
-Esto… es solo…una ilusión. ¡Sal… de… mi…mente!-grite y extendí la mano derecha.
Me encontré en el piso, de vuelta a la realidad. Estaba con la mano derecha llena de sangre, sangre que corría por el brazo derecho de Sasuke, su sangre.
Se levantó y yo también, pero resbalé y caí. Esperaba que se corriera hacia un costado y me dejara caer, pero no. Suavemente, me atrapó entre sus brazos, pasó sus fuertes brazo por mis piernas y en un momento, terminé siendo cargada por él.
-Vamos –dijo.
-Espera, deberíamos matarla-dijo Suigetsu.
-Además, ¿por qué la cargas?-preguntó Karin, celosa.
-Dije vamos y se acabó-sentenció Sasuke.
Mientras íbamos por entre los árboles, tenía la duda de porque Sasuke era tan amable conmigo, no era su estilo.
“Puedo negar en frente de todos que alguna vez tuve amigos como Naruto, Sakura, incluso tú, pero me da tanta rabia saber que en el fondo nunca voy a poder odiar a Naruto lo suficiente, que nunca voy poder lastimar a Sakura y ahora me hiciste acordar tanto a ella, Valentina.
Por más que quiera, no puedo”, escuché en mi mente, como si… ¡Puedo oír los pensamientos de Sasuke! Pensé. Cuando oí esas palabras vi imágenes en mi cabeza, de la aldea y todos sus habitantes, de todas las personas que Sasuke había dejado atrás, de todos sus antiguos amigos incluyéndome y por último, una imagen de una Sakura y un Naruto sonrientes junto a un joven Sasuke de trece años que por primera vez, sonreía.
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 26
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 11:15 am

SHARON-CHAN REPORTANDOSE!!!!!

que lindo estos capis
ya estoy apunto de subir el primer cap
y no es un principe Ò_Ó
es un millonario
bueno, me voy
asi lo empiezo a escribir
sayo!!^^


Sharon-chan fuera~nya! azul azul
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Razones x las cuales creo en el poder el amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 11:34 am

HE VUELTO!!!!!!!!!Smile;( HAY KAMISAMA , Q EMOCIÓN!!!!!
BUENO AK TE TRAIGO OTROS DOS CAPIS , ESPERO Q TE GUSTEN:

Capitulo 17: “Se termina la paz”
Kiba P.O.V
No sabía cómo decírselo, como encararla. Demonios, si siempre que lo intentaba, salía Sharon de la nada y la distraía.
“Tengo que hacerlo, tengo que hacerlo”
Y encontré la manera. Mientras entrenábamos, le pasé un papelito con disimulo.
Decía: “Encuéntrame en el jardín del cerezo al anochecer. Kiba”
Bueno, era la hora perfecta, que si todavía me acordaba, esa era su hora favorita del día.
-¿Qué es ese papelito Saya?-preguntó Sharon con recelo.
-Nada- mintió ella y lo escondió atrás de su espalda, quemándolo con un jutsu.
Al parecer, había desarrollado una especie de capacidad de mentir que se le daba bastante bien, la Saya que conocí no podía mentir sin que se dieran cuenta.
Pronto, llegó el anochecer. Me vestí lo mejor que se me ocurrió y llevé la canasta, iba a agradecerle a Hinata por cocinar solo como ella sabía hacerlo.
- Ya estoy aquí- dijo una voz mis espaldas.
Saya P.O.V
Había un mantel sobre el limpio piso. ¿Una cita? Bueno, yo en el fondo sabía que iba a ser algo así, podría no haber venido y listo, pero no.
Para la ocasión, cambié mis botas de entrenar por otras más resistentes y bonitas hasta casi la rodilla. Llevaba unas medias de red negra, mis favoritas, y un buzo violeta de manga larga, pero que dejaba los hombros al descubierto y con mangas anchas, que tapaban mis manos.
Me senté a su lado, sonrojándome un poco por como me miraba. A decir verdad, él estaba realmente bonito, con su pantalón, pero una camiseta blanca adherida a su musculoso cuerpo.
“Te ves tan lindo así”
- Lo hizo Hinata- me dijo, sacando una vianda con… ¡ramen! Yo adoraba el ramen, al igual que Naruto, y el de Hinata no tenía comparación.
Comimos con rapidez, es que luego de entrenar uno siente bastante hambre.
-Ah, que rico- suspiro, satisfecho.
- Sí, tienes suerte de tener una amiga así que te prepara ramen cuando deseas salir con una chica- dije.
Se ruborizó un poco, pero se me acercó más. Observamos la luna, hipnotizados por ese astro tan bello.
-¿Sabes? Aunque seas un infantil, aún me sigue gustando eso de ti-
Pude notar su respiración acelerarse ante mi comentario. Yo ya estaba bastante nerviosa, pero trataba de quitar tensión haciéndole ver por segunda vez mis sentimientos.
Kiba P.OV
-Saya…- la llamé.
- ¿Si? – preguntó, mirándome con sus bellos ojos violetas.
Deslicé mi mano por si cintura y la atraje hacia mí. Ella se dejo, como si se rindiera.
-Yo...- susurré, acercándome a sus labios. Ella también acercó su cara y cuando estábamos a punto de besarnos, soltó un grito de dolor y se agarró la cabeza.
-¿Qué pasa Saya?- pregunté, asustado.
-Sharon- dijo, con desesperación, y salió corriendo como si estuviera en trance.
Sharon P.O.V
No sabía que querían, ya había acabado con dos de ellos pero estaba herida. Respiraba agitadamente y entonces, vi obligada a usar mi gekkei genkai.
-¡Ekiben!- grité.
Se prendió una llamita azul en mi ojo izquierdo y pude ver perfectamente la circulación del chakra de mis dos enemigos. Podría vencer solo a uno, y suponía que su objetivo no era matarme, sino capturarme. No sabía porque Orochimaru estaba interesado en mí y si pensaba que lo obedecería.
Incluso con el chakra extra de la gema de Len, no deseaba usarla, solo en último recurso.
Corté los principales puntos de chakra de uno de los ninjas y cuando iba a tratar de atacar al otro, sentí un dolor de cabeza.
“¡Saya!”
Como pude, desaparecí del lugar, solo un pensamiento estaba en mi mente: Saya estaba en peligro y yo debía salvarla.
Llegué casi sin aliento al lugar donde pude sentir que estaba, ya había gastado las fuerzas de la gema. No me encontré nada agradable, sino mucho peor.
Dos Akatsuki, los pude reconocer y creo que Saya también: Itachi y Kisame.
-¿Qué hace esta aquí, no se supone que Orochimaru se encargaría de ella?- preguntó Kisame.
- Por alguna razón, escapó- le contestó su compañero.
Vi como Saya estaba muy alerta por si activaba su Sharingan, así que me puse delante de ella.
-Vete, yo me ocuparé- le dije.
-¡No! Eres mi amiga, no te dejaré- se opuso.
Me di vuelta para hacerla irse, pero entonces Kisame aprovecho para atacarme. Terminé contra un árbol, con un tajo en mi estómago.
-¡Sharon!- dijo la morena, preocupada por mí.
Intentó sanar un poco mi herida y lo logró. Pude verlo en su mirada, estaba colérica, estaba furiosa.
-¡Ekiben!- dijo.
Se prendió una llamita violeta en su ojo derecho y los miró.
-Ahora me las pagarán, ¡malditos!- gritó, y los atacó con todas sus fuerzas. Fracasó en solamente un ataque, pero le causó un severo daño a Kisame, le inutilizó el brazo derecho con el cual sostenía su espada y cojeaba con una pierna. Itachi estaba con un rasguño en su cara, y tenía la muñeca izquierda quebrada.
- Pero valla que es fuerte- comentó el peli azul.
- Yo no esperaba menos- le contestó Itachi.
Saya lazó un grito de rabia y los fue a atacar otra vez.
-¡Activación!- dijo Itachi.
Unos signos negros aparecieron en el piso y ella se petrificó, como si la hubieran detenido de repente.
“¡Un sello!”
Quise pararme, pero no lo logré, quise decirle que corriera, pero ya era inútil. Se desmayó, o al menos eso pensé cuando Itachi la atrapó entre sus brazos y la levantó.
Pude ver que estaba con los ojos entreabiertos, como si estuviera débil.
-¿Y con esta que hacemos?-
-Nada, déjala aquí- dijo el Uchiha.
Se dieron vuelta y antes de desaparecer y que se me cerraran los ojos, pude ver los ojos de Saya mirándome con desesperación, como si deseara ayudarme.
-¡Sharon!- escuché que me llamaba.
Y me sumí en la total oscuridad.
Saya P.O.V
Abrí los ojos lentamente. Pestañee varias veces, y los recuerdos acudieron a mi mente muy rápido. Jadeé, mis sentidos se agudizaron.
Mi mano derecha salió disparada en forma de un puño y escuché un Auch! De un salto, me paré, y me puse en guardia.
Los Akatsuki observaban, sorprendidos por mi reacción. En una especie de trono, estaba sentado el líder de Akatsuki: Madara Uchiha.
-¿Pero…? ¿Cómo…?-
Estaba confundida, bueno, cualquier persona lo estaría si despierta y se encuentra rodeada de los mas peligrosos ninjas del mundo. Pude ver como un rubio se levantaba y se tocaba la nariz, de donde salía algo de sangre. Lo reconocí al instante: Deidara.
- Maldita chiqui…-empezó a decir, pero se quedó totalmente mudo. No me gustaba la forma en que me miraban, como si fuera una obra de arte.
-¡Ya deja de mirarme! Resulta realmente molesto- me quejé.
- Valla, valla… así que esto les causo tanto problema- dijo Pein.
-¿Esto? Deberías medir tus palabras, idiota-
Una figura gruño al oírme. Seguro era Konan, la pareja del pelirrojo.
Sonreí con malicia, los Akatsuki se dejaban guiar por sus emociones, por sus malas emociones. Unos de los pocos que conservaban la calma en ese peligroso grupo eran Itachi, Pein, Zetsu y el difunto Sasori. En mi interior, agradecí a Sakura el haber acabado con él, aunque eso no iba a hacerme las cosas tan fáciles. Escapar era la única opción, pero sería un suicidio.
“¡La gema!”
Toqué mi cuello y para alivio, ahí estaba. Seguramente no habían podido tocarla. Pero una cosa tan poderosa en su poder… me daba escalofríos pensar en que si los Akatsuki habían abandonado la búsqueda de los Biyus y me habían capturado con la gema, era porque seguramente yo podía darles más poder.
- Vi con mis propios ojos a la otra, pero esta señorita aquí es mucho más bonita- alagó Madara en un intento de ser… ¿amable?
-Y muy perezosa, estuviste durmiendo por tres días- contó quien parecía ser el sirviente de Zetsu, Tobi.
- La verdad que tienes razón. ¿No podríamos…?-insinuó Deidara, mirando a su jefe.
- Controla tus deseos, Deidara. Pero si, creo que podríamos aceptarla después de todo- dijo Itachi. Por ser uno de los favoritos del jefe, tenía derecho a contestar esa pregunta, seguramente el ya sabía sus planes… esperen un momento… ¿ACEPTARME?
-¡Me uniré a ustedes el día que se congele el infierno!- grité.
-¿Lo ven? Les dije que no serviría de nada. Acabemos con ella de una vez- pidió Hidan.
- Esperen un momentito… creo que hay algo que todavía no le dijimos a esta hermosa señorita- dijo Deidara- La verdad sobre su origen-
¿Verdad? ¿Qué verdad? Bueno, ahora si que estaba confundida. Tal vez todo fuera una trampa, pero algo me decía que no.

Capitulo 18: “Recuerdos sangrientos”

-¡Vieron! Miren su cara. Esta realmente intrigada- dijo Kisame.
-¡No me lo creo! ¡No tiene ni idea de su historia, de su pasado, de nada!- dijo Kanon, soltando una risita.
- Hablen ya- pedí.
- Bueno, ¿pero es que acaso no lo entiendes aún? La manera en la que seguramente aprendiste a pelear, puede que te hayan refrescado los conocimientos básicos, pero siempre tuviste tu estilo propio ¿verdad?- empezó Zetsu.
-¿O que me dices sobre la facilidad para manipular el chakra siendo de otro mundo donde prácticamente ya se ha olvidado?- continuo Pein, con tranquilidad.
Una llama de sospecha apareció en mí ser, lo cierto era que siempre me había preguntado esas cosas, pero las había olvidado al no encontrar respuesta.
-¿Y qué con eso?- pregunté, con la cautela seguramente pintada en mi cara.
-Vamos, ¿en serio te conformaste con decir que era solo casualidad? ¿Nunca pensaste que podía ser algo MÁS?- preguntó Deidara.
- Itachi, querido, me parece que nuestra responsabilidad moral sería poder hacerle ver la luz a esta señorita. ¿Me concederías el honor?- ordenó Madara.
Quise no mirar al Uchiha, pero cuando iba a bajar la vista, apareció Kisame por detrás de mí y me obligó a levantar la cara.
-¡N...no!- dije, pero ya era demasiado tarde.
Kiba P.O.V
La morena entreabrió los ojos lentamente. Todos la rodeábamos, así que decidimos darle un poco de espacio.
-¿Te encuentras bien?-preguntó Temari con cautela.
Sharon hizo amago de levantarse de la cama, pero Gaara la obligó a sentarse en ella.
-Calma, recién recuperaste la conciencia. ¡Estuviste inconsciente por tres días! Por suerte, estás recuperada del todo- dijo Sakura.
La chica sonrió, pero entonces sus ojos se abrieron como platos y soltó un jadeo.
-Saya- murmuró.
-Eso te quiero preguntar. Ayer por la noche se fue corriendo y lo último que me dijo fue tu nombre. Parecía como en trance- comenté.
-¿¡Cómo!?-
- La hemos buscado por todos los lugares que se nos ocurrieron, pero no la encontramos- contó Naruto.
- Estamos algo preocupados- agregó Hinata.
-Es mi culpa- susurró ella y comenzó a temblar.
Gaara se acercó a ella, para intentar calmarla.
-¿Qué es tu culpa, cariño? Dime- pidió.
Ella se aferró con fuerza a las sábanas, pero no levantó su rostro.
-Es…m-mi culpa… q-que e-ella no e-esté a-aquí- dijo, tartamudeando.
-Dinos donde está, Sharon – dijo Tenten.
-Es mi culpa, es mi culpa- murmuró.
Me acerqué a ella y la zarandeé.
- ¡Sharon! ¿Dónde está Saya?- pregunté, con voz clara.
-¡No pude protegerla, Kiba, no pude!- soltó.
Levantó su cara y vimos como las lágrimas corrían por sus mejillas. Incluso el pelirrojo estaba algo asustado por la reacción de su chica.
-¿De qué no pudiste protegerla?- preguntó Neji.
-¡Lo intenté! ¡Le dije que se fuera, que yo me encargaba! ¡Pero no me hizo caso!-
- ¡Sharon, por favor dinos!- exclamó Ino.
-Ellos… ¡ellos se la llevaron! ¡Akatsuki! ¡Se llevaron a Saya!-
Se me congeló el cuerpo y el corazón. Esos tipos… eran los que buscaban capturar a Naruto por el demonio que llevaba dentro, y los que habían herido a Gaara para quitárselo. Eran la peor escoria del mundo…. Y tenían a Saya.
-¡Se llevaron a mi Saya!- gritó la ojiazul y todos la quedamos mirando.
-¿TÚ Saya?- preguntó Sai.
Recuerdo de Saya y de Sharon (al mismo tiempo)
-Por favor, mamá ¿podemos ir?-preguntó una chica de ojos azules y una coleta hacia la izquierda.
Una mujer de ojos violetas le sonrió a sus dos pequeñas hijas de ocho años. Llevaba el pelo lacio y de color negro. Detrás de ella apareció un hombre de ojos azules y pelo color negro azulado, aún más oscuro que el de su esposa.
- Está bien, pero vuelvan antes de que se ponga el sol- dijo su padre y ambos se quitaron el protector de la Aldea de la Hoja y se los dieron a sus hijas. Ellas solían jugar a los ninjas, aunque recién comenzaban en la academia.
La de ojos azules sonrió y se fue corriendo luego de que sus padres le dieran un beso.
-Prometemos que estaremos aquí antes de que se ponga el sol- dijo la otra chica, de ojos violetas y coleta hacia la derecha. Sus padres le alborotaron el pelo y ella se dejó acariciar.
- ¡Hermana, espérame!- gritó ella, dándose vuelta para perseguir a su hermana.
Las dos chiquillas olvidaron la promesa que les hicieron a sus padres y jugaron sin parar a los ninjas hasta que vino la noche.
-¡Ay no, hermana!- dijo la de ojos violetas.
-¿Qué pasa?-
-¡Mira! El sol ya se ocultó. ¡La promesa que le hicimos a papá y mamá!-
-¡Oh, no! Nos olvidamos. ¡Papá y mamá me matarán por ser la mayor!- dijo la chica de ojos azules, tomando de la mano a su hermana y corriendo hasta la casa.
Las luces estaban apagadas y la puerta estaba abierta.
“Que extraño” pensaron las dos niñas.
Llegaron hasta la única puerta con luz, pero había un rastro de sangre.
-¡Papá! ¡Mamá!- dijo la menor y se lanzó hacia la puerta.
-¡Espera Sa…!- dijo la otra, pero se quedó congelada en la puerta que estaba abierta. Un hombre estaba con una katana en la mano, sus padres estaban atados y con varias heridas.
La mayor detuvo a su hermana que, con lágrimas en los ojos, se iba a lanzar sobre ese desconocido. Se sentaron en el suelo por el forcejeo y la mayor quedó abrazando a la menor para pararla.
- Sh...Sharon… cuida a tu hermana- susurraron sus padres.
El hombre sonrió con malicia y desenfundó su katana.
- Toma, tápate con esto- le susurró Sharon y le vendó los ojos a su hermana con el protector de su madre a la vez que la tomaba por los hombros. No podía ver como el tipo torturaba a sus padres, pero si podía oír. Los gritos de agonía que daban eran realmente espantosos.
Entonces, el hombre bajó de golpe su katana sobre la cabeza de ambos mayores. Y se escuchó un sonido espantoso.
-NOOOO- gritó la mayor, que si podía ver todo y las lágrimas resbalaron por sus mejillas a la vez que se aferraba a su hermana, que también lloraba, adivinando la suerte de sus padres.
- Dejaré viva a tu hermana solo por piedad. Tú, en cambio, algún día vendrás a satisfacer los deseos de quien me mando asesinar a tus padres… Lord Orochimaru- dijo el tipo y se esfumó.
Ambas hermanas lloraban.
Pensamiento de Saya: “Esa niña…”
La mayor le quitó el protector de los ojos a la menor.
“Es igual a la otra… Sharon…”
- T-te mandaré lejos de aquí- explicó a la de ojos violetas.
Sus ojos se abrieron como platos a la vez que negaba con la cabeza.
-Tendrás una nueva familia, un nuevo recomenzar, estarás segura… ¡Saya escúchame!- pido Sharon.
“Saya… las hermanas son Sharon y Saya”
- No quiero estar lejos de ti- dijo Saya, volviendo a derramar lágrimas.
Sharon apoyó su mano en la mejilla derecha de su hermana.
-Nunca te dejaré sola, siempre estaré contigo en tu corazón- le dijo.
“Siempre en su corazón…”
- Siempre juntas- dijeron las dos hermanas al mismo tiempo. La menor quedó desmayada y la mayor la miro. Acarició su pelo por un segundo y derramó una sola lágrima.
-Ahora, duerme, hermanita mía- susurró.
Fin del recuerdo.
Kiba P.O.V
-N-no puede ser…- dije.
- Si, chicos…- contestó la morena.
Saya P.O.V
Volví de la regresión que me hizo hacer Itachi con su Sharingan. Estaba agachada sobre el suelo, con los puños encrespados y respiraba agitadamente.
“Duermo… y vuelvo a despertar… y vuelvo a nacer… y vuelvo a ser yo…”
-Bienvenida de vuelta…Ayuzawa…Saya- dijo Madara Uchiha.
Kiba P.O.V
- Saya es…mi hermana gemela-
Capitulo 19: “El verdadero sacrificio”
Neji P.O.V
Pude comprender todo. La manera en la que la trataba, el cariño que le tenía a Saya. Porque eran hermanas gemelas, compartían la misma sangre, estaban vinculadas, pero por ser la mayor, Sharon se hizo responsable de todo y protegió a su hermana antes de su propia vida. Le pidió al tercer Hokage que la mandara a otro mundo, lejos, donde iba a tener una familia nueva que la cuidaría bien. Pero hizo un gran sacrificio: pidió que le fueran borrados todos sus recuerdos de su vida en este mundo y que en lugar de eso, tuviera recuerdos de una infancia en ese otro mundo.
Mientras entrenaba, para poder ir buscar a Saya junto con todos, porque no pensábamos dejarla sola, reflexioné sobre esto. Yo hubiera hecho lo mismo por Hinata, ya que aunque no era mi hermana, teníamos un vínculo demasiado fuerte. Solo yo podía entender de verdad como se sentía Sharon, la desesperación que tienes cuando sientes que uno de tus seres amados está en peligro.
- Tú si que la entiendes a Sharon, ¿verdad?- preguntó Tenten, saliendo de su escondite.
Hacía un rato que estaba ahí y yo ya lo sabía, pero la dejé. Su presencia me hacía sentir cómodo y extrañamente a salvo.
-Sí – contesté, dejando de entrenar y sentándome.
-Aunque no lo creas, yo también la entiendo- confesó.
-¿Y por qué?-
-Porque yo también tengo a una persona que quiero salvar, una persona por la cual haría lo mismo que hizo ella-
Tragué saliva, triste de repente. Esa persona…así que ella amaba a otro.
- Soy un estúpido- dije en voz alta.
-Bueno, está genial que admitas que a veces eres algo estúpido, pero no es para tanto- dijo, divertida.
-¡No lo digo por eso!- grité y me acerqué a ella hasta casi sentir su aliento en mi cara.
-Soy un estúpido por dejarme dominar por el miedo y… ¡dejarte escapar, Tenten!-
-N-Neji-k-kun- susurró ella, con sus hermosos ojos marrones abiertos de par en par.
-La única persona por la que haría lo mismo que hizo Sharon eres tú, Neji Hyuuga- susurró en mi oído.
¿Podía ser cierto? ¿Acaso ella también me amaba?
La estreché contra mi cuerpo y la besé con dulzura. Ella, siempre había sido ella, desde el comienzo, siempre ella.

EL PRÓXIMO CAPI VA A SER EMOCIONANTE Y TENE EN CUENTA DE Q ES ALGO QUE YO PIENSO DE VERDAD (ALGOQ PASO Y PASA X MI MENTE DE VZ EN CUANDO)
SAYO:)
SAYA-SAN FUERA , DESU-DESU
Volver arriba Ir abajo
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 9:52 am

Saya llegando!!!!!! Smile
gomen , es que con lo de las pruebas finles que nos complican la vida a nosotros los humildes estudiantes no pude subir nada , pero ahora estoy de VACACIONEEEESSSSS y por eso , voy a subir el resto de los capis...

Capitulo 20: “Una difícil decisión”
Saya P.O.V
No contestaba a los coqueteos de Deidara, no me interesaban. Los Akatsuki me dejaban merodear por el castillo, no intenté escapar porque aún no estaba completamente curada, físicamente, mentalmente y emocionalmente. A veces me quedaba en la hermosa habitación que tenían para mí, otras veces merodeaba por el salón principal, donde estaba el trono de Madara. Parecía una zombi.
Entonces, recordé a mi gente. Las caras de mis amigos, conocidos y de mi hermana. Ellos vendrían por mí. Vendrían a su muerte.
“No, no puedo dejar que…”
Ellos eran lo único que sencillamente, DEBÍA salvar. Y saqué una daga de mango negro. La gema solo aceptaba un tipo de sangre en específico para poder ser controlada. Según el tercer Hokage, esa daga podía destruir a la gema para siempre, quitarle su poder. Pero para eso, había que destruir a la única persona por la cual la gema podía canalizar su energía: la portadora. Y yo era la portadora.
Así que eso debía hacer, entonces. No había otra salida posible, no quedaba otra opción. ¿Tendría el suficiente valor? Por proteger a quienes amaba… ¿Acaso podría yo misma ser la que acabara con mi propia vida?
Sakura P.O.V
- Los riesgos que puede tener que los envíe a ustedes tres con el grupo de rescate son considerables- dijo Tsunade-sama.
Nos había llamado para poder coordinar el rescate de Saya, algo urgente ya que ella tenía la gema y era muy peligroso que los Akatsuki la tuvieran. Pero tenía un problema… bueno, teníamos un problema ya que Naruto, Sasuke y Kiba insistieron en ir, cosa que Tsunade-sensei no quería que pasara.
Les había explicado muy bien el porque de su decisión: Naruto tenía el Kyubi, el último de los Biyus, y aunque no estuvieran interesados en él, ponerlo a su alcance era peligroso. Uno de los miembros de Akatsuki era Itachi, hermano mayor de Sasuke y persona más odiada por mi Uchiha. Podría llegar a descontrolarse si lo viera. Y por último, Kiba era muy impulsivo y sus sentimientos hacia Saya no hacían otra cosa que complicar la situación.
Yo entendía completamente a mi maestra, pero los tres ninjas se la estaban haciendo difícil y era mejor decirles que si a que partieran sin su consentimiento.
-Está bien, irán- dijo-pero con una condición-
- ¡Aceptaremos cualquiera condición con tal de ir, ´ttebayo!- dijo Naruto, entusiasmado.
- Sakura, Gaara y Neji se encargarán de cuidar a Sasuke, Kiba y Naruto-
-¡Dobe, te mataré!- dijo el Uchiha, dando un golpe sobre la cabeza del rubio.
-No, Sasuke, así no- corrigió Kiba- ¡es así!- y golpeó con más fuerza al pobre ojiazul que ya le estaba saliendo un enorme chicón en su cabeza.
- ¡BASTA! ¡YO DIGO QUE ASÍ ES COMO IRÁN Y ASÍ SE HARÁ! ¡NI UNA PALABRA MÁS!- gritó la Hokage y todos asentimos con rapidez y salimos, muertos de miedo.
-¡Wow! Lady Hokage si que es temperamental- dijo Tenten.
- Que va, es histérica, como Sakura- contradijo Sai.
Ah, que bien, ella era un poco histérica como…
-¡Sai!- grité, dándole un buen puñetazo.
- Eso me dolió a mi- susurró Neji, tocándose la mejilla.
“Ya te voy a enseñar”
-¿¡Algún problema más con mi carácter!?- pregunté, mirándolos a todos.
-¡Noooo!- dijeron todos, con cara de miedo.
-Bueno, será m-mejor que nos preparemos para ir por Saya, ¿n-no les parece?-preguntó Hinata.
Todos acordamos que era muy buena idea y nos fuimos cada uno a su casa para aprontar todo.
“No te preocupes Saya, pronto iremos por ti”
Sharon P.O.V
A cada paso que dábamos, estábamos más cerca de Saya. Habíamos partido desde hace dos días de la aldea, con la única misión de devolver a mi hermana sana y salva. Era una de mis razones para vivir y el simple hecho de que algo le hubiera pasado me resultaba insoportable.
-¿Cuánto falta?- preguntó Naruto.
-No lo sé, ¿Neji?- dijo Tenten.
- Veo un enorme palacio, ¿pero creen que allí pueda estar Saya?-
- Yo aún no siento nada- dije.
La conexión entre nosotras hacía posible que yo pudiera saber donde estaba, pero no sentí nada. Tal vez, no era algo tan confiable como yo creía.
Shikamaru dijo que pronto anochecería, deberíamos tomarnos un descanso. Temari estuvo de acuerdo, y dijo que además nos iba a dar tiempo de pensar que estrategia tendríamos que usar. Sakura sabía bastante de Akatsuki, así que contábamos con toda la información que nos pudiera proporcionar.

Capítulo 21: “Una declaración antes de la batalla”
Saya P.O.V
- ¿Puedo hacerle una pregunta, Madara-sama?-
- Claro, niña, todas las que quieras. Y después de lo que te he enseñado, dime como te dije-
- ¿Podré ser aún más poderosa?-
- Por supuesto. No tienes la idea de la magnitud que alcanzan tus poderes, Saya-
- Bien-
“Como te odio”
Tenía que hacer un esfuerzo por ellos, por todos ellos. Hacía unos días había roto mi mutismo y empecé a acercarme a los Akatsuki. Tuve que corresponder a algún coqueteo de Deidara, aceptar que Madara me enseñara, dejar que la parte oscura de mi personalidad aflorara.
¿Para qué? Para proteger lo que tanto amaba.
Me retiré a mi cuarto, cepille mi cabello que estaba suelto, abrí la ventana y miré hacia la luna. Sentí la presencia de Sharon, no iban a tardar en llegar.
Un nudo se me hizo en la garganta, ya había decidido mi destino y no estaba nerviosa por eso, sino por las reacciones. Mi decisión ya estaba tomada, pero no se puede evitar seguir teniendo miedo. Pero recordar la razón me hacía fuerte.
“Solo un poco más… un poco más”
Hinata P.O.V
Con mi Byakugan podía ver el castillo, pero no había nadie, al menos no en las partes inferiores. Mientras comíamos, intentábamos planear una estrategia.
- Yo me encargo del compañero de Itachi, Kisame- dijo Temari.
- Debo saber si lo que me Saya era verdad, si es que mi hermano en realidad acabó con el clan por culpa de Madara, que lo engañó. Pero si llega a atacarnos, es todo mío-
- Todo nuestro Sasuke, recuerda lo que dijo la Hokage- le corrigió Sakura.
- Hmph-
- Ese tal Zetsu… lo quiero yo- dijo Tenten. Neji la miró, preocupado, pero nada podía hacer.
- A mi déjenme a Madara- anunció Naruto, con odio.
“¡No!”
Temía por él más que por mis amigos, porque el líder Akatsuki era muy fuerte. ¿Y si le hacía daño? Otra vez, no podría hacer nada.
- Deidara es mío- dijo Gaara, entrecerrando los ojos.
- Y yo le voy a ajustar las cuentas a esa zorra de Konan- dijo Sharon.
- ¿Te puedo ayudar con eso?- preguntó Ino.
-Pues claro-
-Mmm… yo quiero a… Hidan- dijo Sai.
- Mientras acabe con Kakuzu, el resto se lo pueden quedar ustedes- pidió Shikamaru.
- Yo quiero a Pein- dije, con voz clara.
Todos me miraron, sorprendidos.
-¡Hinata!- protestó Sakura- ese tipo casi te mata ¡y tú quieres enfrentarte a él!-
- Soy más fuerte ahora, no dejaré que vuelva a pasarme lo mismo-
Unas manos me tomaron por los hombros y me hicieron levantar la vista.
- ¿¡Estás loca!? ¿¡Acaso deseas morirte!?- me gritó Naruto.
Pude ver sus ojos azules llenos de preocupación y horror por mi decisión, pero nadie podía hacerme cambiar de opinión.
“Yo… se que puedo hacerlo…”
- Nada- empecé, mirándolo a los ojos y sosteniendo su mirada- nada me hará cambiar mi decisión. ¡Así que deja de tratarme como una niña indefensa!-
Me soltó, como si mis palabras le hubieran hecho daño. En cierta manera, me aliviaba haberlas dicho, para que todos supieran que ahora, yo también podía llegar a alcanzarlos, yo también podía ser una ninja formidable.
- Yo te ayudaré con ese…- dijo Neji. Naruto se quedó más tranquilo.
“Gracias, Neji-oniisan”
Ahora estaba lista. Mi amado primo confiaba en mí, me iba a apoyar, todos mis amigos estaban ahí, me daban la fuerza como para pelear.
“Yo lo lograré. ¡Se que puedo!”
Se pusieron a dormir, pero yo no podía. Mi mente no dejaba de pensar, de imaginar lo que sería volver a pelear con ese tipo… me daba miedo, si, miedo por lo que me había hecho, casi me mata… pero ahora no tenía que dejar lugar a pensamientos inseguros.
Una respiración en mi cuello me hizo saltar del susto y deslicé mi mano hacia mi kunai con rapidez, pero una mano me detuvo. Sentí como con el otro brazo me rodeaba por la cintura y me acercaba a su cuerpo. Estaba de espaldas, no podía ver quien era el que se había atrevido a hacerme eso, pero si gritaba, despertaría a todos y el intruso se vería en graves problemas.
- Hinata, hinata… ¿por qué agarras tu kunai? ¿Acaso me tienes miedo?- preguntó en un susurro.
Quedé congelada al escuchar esa voz, como si fuera un sueño… me puse roja y se aceleró mi respiración.
“Kami-sama, ayúdame”
-N-naruto-k-kun… ¿q-qué e-es lo que hace-es? - tartamudeé.
Me soltó y me dio vuelta, quedando cara a cara conmigo. Sus ojos eran increíblemente azules en ese momento, como si no pudieran mentir. No intenté desviar la mirada como otras veces, estaba hipnotizada.
- Hago lo que siente mi corazón, Hinata-chan. Toca- dijo y puso mi mano sobre su pecho-¿Ves lo agitado que está? Solo pasa contigo, Hinata-
- Por kami, dime que me estas mintiendo…-murmuré, con los ojos llorosos.
- Nunca te mentiría a ti. Cuando comprendí que Sakura no me quería, y tú viniste, me salvaste casi dando tu vida, dijiste que me amabas. Sí, no lo olvidé- aseguró, ante mi mirada confusa- Me enfurecí al pensar que ese te había… que tú estabas… Me lastimaba verte en el suelo, rodeada de sangre, casi muerta…- dijo con voz lastimera.
Yo recordaba también, ese sentimiento de paz que sentía, las ganas de dejarme ir… cuando escuché un grito furioso, un grito que venía de la voz de mi rubio, pero luego me dije que serían ilusiones mías.
- En ese momento, escuché tu voz gritar con furia…, pero no creía que fuera posible, ¿preocupándote por mí?- dije.

- Yo no entendía mi reacción, solo se que en ese momento, yo deseaba matar a ese por hacerte daño. Y luego comprendí que lo que sentía en ese momento… era amor-
Las lágrimas resbalaron por mis ojos, no podía creerlo, tanto tiempo soñando con ese momento y ahora, al fin…
-No llores- dijo y secó mis lágrimas.
-No estoy triste- sollocé- lloro de felicidad-
- Kami-sama, no entiendo a las mujeres- susurró.
-¡Naruto, baka!- gritó Sakura.
- Y justo ahora que se ponía emocionante, tú tenías que hablar- se quejó Sai.
Todos estaban despiertos, ¡mentirosos! Pude sentir como los colores venían a mi cara.
-Más vale que cuides a mi prima, Uzumaki, o sino…- dijo Neji, amenazante.
-¡Cállate, Neji!- dijo Tenten y lo silencio con un beso al cual mi primo correspondió. Y termino quedando un poco rojo.
- Bueno, bueno, parece que alguien tiene mucho que explicarnos- dijo Ino, mirando a la castaña y por su cara deduje que ya le iba a hacer un interrogatorio detallado.
- Hinata-llamó Naruto.
-¿S-sí?- pregunté yo, temblorosa.
Me abrazó y yo quedé congelada.
- Por favor, dime que quieres ser mi novia- susurró en mi oído.
-…-
Me aparté un poco de él. Bajo sus ojos, como si se resignara a que yo no le quisiera.
-¡SIII!- grité y me lanzé a sus brazos, dándole un beso, el primero de mi vida. Respondió con intensidad y yo dejé de preocuparme por si había gente mirando o no, estaba algo distraída.
-Ejm- se aclaró la garganta Sharon, sonriendo, pero luego su expresión cambio a la de una persona en estado de trance.
-¿Qué pasa?-preguntó Gaara.
-Saya- dijo ella.
-¿Sabes donde esta, la sientes?-preguntó Kiba, que por primera vez había hablado.
- No está lejos. Creo que llegaremos mañana, esta en ese castillo que vieron Hinata y Neji. Pero no es eso lo que me preocupa-
- ¿Qué es entonces?-preguntó Temari.
- Un extraño sentimiento, como si me estuviera ahogando, me oprime el pecho. Y no es un sentimiento mío-
¿Acaso los gemelos podían saber lo que el otro sentía? Eso era nuevo para mí.

¿No es kawai el naruhina? Bueno , con esolos dejo por hoy , con la intriga , especialmente a Sharon jajajaja (risita malévola) noo , mentiraa

Saya-san saliendo desu-desu
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 26
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 4:15 pm

SHARON-CHAN REPORTANDOSE!!!!

waaaa!!!!
siento tus sentimientos
que es lo que en realidad sentis de estos caps
contame porfa
quiero saber >.<
mi actitud infantil?
no no tiene nada que ver jaja
Mikku:hay sharon-chan
Yo:jejeje ^^'
Mikku:esta niña nunca cambiara
Nana: si eso es verdad
Electra: siempre sera igual
Nana:bien lo importante es que sharon quiere la conti
Mikku:todas la queremos
Electra: vimos como a sharon se le llenaron los ojos de lagrimas que no queria soltar porque si no sus padres la tratarian como una loca (hecho veridico)
M,N,E y SH:QUEREMOS CONTI YAAAAAA!!!!
Sharon: te doy dos dias
Todas:sayo!!

Todas-chan fuera~nya! azul azul
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Razones x las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 5:24 am

Bueno , de donde salieron tantas charas...
Lolli: Es que ustedes dos son poderosas
Akari: Bah , nosotras somos mejores
Hitomi: ¡No seas irrespetuosa Akari-san!
Akari: Cállate mosquita muerta
Yo: ¡ya basta! Déjenme seguir con mi amado fic....

Capítulo 22: “¿Traicionados?”
- ¿Cómo sabes que no eres tú?- dijo Sasuke.
Sakura se acercó y examinó a Sharon con cuidado.
- No tiene ninguna anomalía. Ella está perfecta- dijo.
- ¡Qué estamos esperando, vallamos a buscarla!- dijo Kiba, levantándose.
-Es de noche, estamos cansados, no tenemos muchas ventajas, Kiba- argumentó Shikamaru.
- Pero, Shikamaru…- protestó.
- Kiba, ya basta. No tienes ningún derecho a exigir que la busquemos, ¿acaso crees que yo no estoy angustiada? La que debería tener más urgencia en buscarla y rescatarla soy yo – intervino Sharon con voz seca.
Pronto, amaneció. Tras comer y repasar el plan, nos dirigimos al castillo.
Corrimos, buscando en todas las habitaciones. Ni rastros de ella. Decidí activar mi Byakugan y vi que los Akatsuki estaban en una gran habitación en el piso de arriba.
Llegamos, pero al vernos ni se inmutaron, ya que nos esperaban. Naruto gruñó al ver a Madara, leí en sus ojos el deseo de matar que tenía.
-No veo a Saya- susurró Ino, que miraba entre los Akatsukis esperando verla atada, o inmovilizada.
- Creo que no será necesario que la busques. Mi niña, puedes venir- dijo Madara.
Kiba P.O.V
Llevaba un vestido blanco, su pelo suelto, y sus ojos tenían un extraño brillo maléfico.
- ¡Saya!- grito Sharon, aliviada, pero su sonrisa se desvaneció cuando su hermana se puso al lado de Madara y apoyó su mano sobre la del Uchiha.
Shikamaru estaba mirando cautelosamente a los demás miembros, esperando que hicieran algún movimiento, para así prevenirnos.
-N-no entiendo…- dijo Sakura, mirando a la pelinegra, confundida.
- Todo está muy claro, Sakura, solo que tú no eres capaz de verlo- habló Saya por primera vez.
- Debe de estar controlada mentalmente…- comenzó Ino, pero Temari negó con la cabeza.
- Miren sus ojos, no parece que estuviera controlada por nadie- argumentó la Kunoichi de la arena.
- Saya-chan, ¿en verdad tenemos que hacer esto?-preguntó Deidara, tomándola de la cintura.
Un ronroneo no muy agradable salió de mi pecho, miré con rabia las manos de ese rubio, ¿cómo se atrevía siquiera a ponerle un dedo encima?
- Has cambiado, Saya- dijo Neji con cautela- ya no eres la misma-
- Al fin alguien se dio cuenta. Pues sí, cambié, y ustedes pueden cambiar aún, si solamente escucharan la visión de Madara-sama…-
-¡¿Madara-sama?! ¿Te estás escuchando? ¡Él quiere destruir Konoha! – explotó Naruto.
- Quiere destruir nuestro hogar, TÚ hogar- siguió Tenten.
- Mi lugar es junto a Madara-sama. ¡Ustedes no lo entienden! No quiere destruir, solo quiere crear un mundo nuevo-
- Él mató a mucha gente-empecé- y esos que están ahí a muchos más. Y aún más gente morirá si tú lo ayudas. Saya, por favor…-
Saya P.O.V
Lo que sentí al verlos a todos de vuelta, sanos y salvos, fue una inmensa alegría. Pero recordé mi decisión. Y se me fue toda la alegría. Comencé a hablar sobre la visión de Madara, cuando Naruto me interrumpió, furioso:
- -¡¿Madara-sama?! ¿Te estás escuchando? ¡Él quiere destruir Konoha! –
-Quiere destruir TÚ hogar- dijo Tenten.
Esas palabras me llegaron a lo más profundo de mí ser, pero no podía dejarme ablandar ahora que estaba dando resultado mi plan.
- Él mató a mucha gente-empezó Kiba- y esos que están ahí a muchos más. Y aún más gente morirá si tú lo ayudas. Saya, por favor…-
Me miró a los ojos, pareciera que me viera el alma. Por un momento, deseé correr a sus brazos y decirle que todo era una broma, que todo era mentira.
Agaché mi vista, que se volvió borrosa. Pero sentí que alguien se ponía al lado mío y disimuladamente me daba un apretón en mi mano izquierda. Itachi…
Flashback
Caminé por los pasillos hasta la habitación del Uchiha. Sabía que Itachi odiaba a Madara, leía sus pensamientos todo el tiempo. Y ahora, estaba poniendo mi plan en práctica, debía hacerlo.
- En lugar de estar parada en mi puerta, solo entra y dime que quieres- dijo Itachi con su voz fría e indiferente.
Cerré la puerta. Me miraba con intensidad, y con algo de curiosidad.
- Solo voy a pedirte una cosa- empecé- entre tú y yo-
-¿Cómo sabes que no se lo contaré a…?-
-¿Madara? – Lo corté- Tus pensamientos son muy claros, Itachi Uchiha. Sé todo lo que piensa la gente, es un don. Y créeme, se bastante de ti-
- Bien, ya veo que no me queda otra opción, así que dime-
- Ambos queremos que esta guerra acabe de una vez. Yo conozco como hacerlo. No te diré qué haré, solo que mañana terminará todo- expliqué, dándome vuelta para irme.
- ¿Y qué debo hacer yo?-
-Si en algún momento, llegara a dudar o si vacilara, promete que harás lo que te diga. O en todo caso… solo apóyame, hazme recordar que debo hacerlo- pedí, sin mirarlo.
- Lo haré- dijo- es una promesa-
Fin del flashback
- Debes hacerlo- me susurró.
Yo asentí.
- No hay tiempo para súplicas, Kiba- dije, con voz fría- si no van a ser parte de nosotros, entonces mueran-
Hinata abrió sus ojos perla terriblemente, horrorizada por mis palabras, todos quedaron impactados.
Y así comenzó la batalla.
Capitulo 23: “Caos”
Shikamaru P.O.V
Comenzamos a pelear, cada uno con su adversario.
-¡Kiba, ve por Saya!- dijo Temari, a la vez que sacaba su abanico y hacía su ataque favorito, la guadaña.
Mi amigo fue a por ella, pero uno de los sirvientes de Akatsuki le cortó el paso.
- Tobi no dejará que nadie pase –
-Si no te corres de mi camino, te acabaré- gritó Kiba, atacándolo junto con Akamaru.
Peleaba con Kakuzu, pero no podía evitar estar distraído mirando a Temari, que se defendía y atacaba con vigor.
Entonces, un pelirrojo voló por los aires. Me aterroricé pensando que era Gaara, pero su túnica me hizo ver que en realidad era Pain, que tenía un brazo chorreando de sangre.
“Bien hecho, Neji” pensé, pero entonces vi como el Hyuuga le daba una patada a Zetsu, a la vez que Tenten cortaba sus tentáculos venenosos…
“¿Entonces quien…?”
Seguí la mirada de Pain y vi a Hinata, que respiraba agitada y con un corte en la mejilla izquierda, pero su mano derecha tenía sangre, sangre del Akatsuki…
Sentí como me catapultaba en el aire, por un golpe de Kakuzu. Demonios, estaba demasiado distraído.
- Ahora verás- grito Naruto de repente y con el rabillo del ojo vi como atacaba con rabia al líder de Akatsuki, que se reía…
Escuché a Sharon decir un “¡toma esto, zorra!”, seguido de un chillido de Konan.
Kakuzu estaba distraído asi que aproveché mi oportunidad y fui deslizando mi sombra despacito hacia Kisame, y cuando tomé su sombra, lo lanzé a atacar a Kakuzu junto conmigo.
Mientras, Temari ayudaba a Hinata ya que Neji estaba en medio de sus ocho trigramas, sesenta y cuatro palmas contra Zetsu, mientras Tenten lanzaba kunais y todo su armamento hacia Madara, en un intento de ayudar a Naruto.
Sasuke P.O.V
No lograba ver a Itachi por ningún lado, el maldito de Pain estaba empleando su técnica de los siete caminos y Sakura peleaba contra tres de ellos, mientras yo peleaba contra cuatro. O contra dos, porque conseguí destruir a dos ya que Pain estaba herido y la verdad, Hinata le daba con todo, peleaba con rabia y vigor, dando su máximo esfuerzo.
- ¡Chidori!- grité y herí a uno de los Pain contra el que peleaba.
-Bien hecho, Sasuke- me felicitó Sakura, sonriendo. Entonces, sus hermosos ojos jade se abrieron mucho, y se tocó la pierna derecha a la vez que perdía el equilibrio.
-¡Sakura!-
Llegué hasta ella y la examiné. Tenía algo clavado en su pierna, que estaba de color blanco marfil.
- Tranquila, todo esta bien, yo me voy a ocupar de ellos por ti- le dije y la senté con cuidado en el suelo.
- ¡Sasuke, cuidado!- gritó y se puso delante de mi, recibiendo una kunai….
“¡No!”
¡Paf!
“Si era una sustitución, ¿Dónde esta…?”
Miré como la tierra se resquebrajaba detrás de Pain, y salía una figura de pelo rosado chicle.
-¡Técnica secreta de la Hoja! ¡Golpe de los lamentos!-
El puño de mi pelirrosa se incrustó en el abdomen de Pain, pero con mi Sharingan pude ver que además de herirlo a nivel superficial, le causó una hemorragia a nivel del estómago.
-¡Ahora Hinata!- indicó.
- ¡Puño suave!- gritó la Hyuuga, dándole en donde yo imaginaba estaría el centro de su chakra.
Y así fue, porque los siete caminos se disolvieron y escuché a Konan lanzar un grito de dolor. Uno de los más poderosos Akatsukis, había muerto.
- ¡Únete a él en el infierno, zorra desgraciada!- dijo Sharon, aprovechando la distracción de la compañera de Pain para darle con una shuriken justo en su corazón.
-¡Ya basta!- gritó la clara voz de Saya.

Te dejo con más suspenso.... el final se acerca ( esto lo digo con voz malévola)
Akari: Eres una idiota :/
Yo:¿¡Algún problema!? ( con una mirada desquiciada y una motosierra)
Akari: Noooo, n-ninguno
Yo: espero que te guste mi conti
Todas: Sayo!!!Smile
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 26
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 7:12 am

SHARON-CHAN REPORTANDOSE!!!!!!!

esta increibleeeeeeeee!!!
Mikku:super
Nana:hiper
Electra: mega
Yo:increible!!!!
ya quiero la conti
mañana entramos y si no esta *saliendole el byoukenha del brazo*
*a electra le empezaron a salir chispas y rayos pequeños*
*nana comenzo a tronarse los nudillos*
*Mikku comenzo a aclararse la garganta*
Todas:asi que esperamos la cont *con cara dulce y tierna*
Saya: etto...y-ya l-la e-es-estoy p-pa-pasando mira
Todas:perfecto hasta mañana entonces
*comenzaron a caminar, se voltearon*
Todas:a, y, saya
Saya: ¿¡QUE!? *con demasiado miedo*
Sharon: estoy averiguando cuando podes venir a mi casa sayo
*saya se desmayo*

Todas-chan fuera~nya! azul azul
P.D.:byoukenha es una especie de cañn que sale del brazo (buscalo en black rock shooter)
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Sharon-chan y companía...   Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:28 am

Buenoo , me rei , pero no me gusta eso de amenazar a la escritora...
Hitomi: solo fue una broma...
Akari: que tonta eres no fue una broma fue en serio
Yo: DEJENME SEGUIR CON MI FIC!!!!

Capitulo 24: “Acto de amor, acto de muerte”
Kiba P.O.V
Todos dejamos de pelear. Fue como algo automático, una sola palabra de ella bastó para que nos detuviéramos.
- Ha llegado la hora- sentenció Madara con una sonrisa- para que vean como se abre la puerta entre los mundos y que no podrán hacer nada para evitarlo-
-¡Saya, no lo hagas!- pidió Gaara.
Ella negó con la cabeza, a la vez que una sonrisa de tristeza aparecía en su rostro.
La pelea siguió, esta vez con más intensidad que antes. Un deseo destructor se había apoderado de todos nosotros.
Pude ver como Kisame pasaba a mejor vida, como Zetsu caía, vencido por el poder de Neji y Tenten. Ino hizo un jutsu de transferencia mental sobre Tobi y así pude acabarlo.
- ¡Estúpido!- gritó Madara- ¿crees que serás Hokage? ¡No eres más que un niñato idiota, jamás lo lograrás!-
-Nunca…- le contestó Naruto- ¡nunca me subestimes! ¡Ataque del viento segador!-
El jefe de Akatsuki cayó al suelo, herido.
-¡Hazlo, Saya! ¡Abre el portal que acabará con todos ellos!-
- Nunca tendrás lo que deseas, Madara- susurró ella. Sacó de su vestido una daga negra, la tomó con sus manos, apuntando hacia su estómago.
-¿¡Qué haces Saya!?- gritó Deidara.
- Ya han hecho demasiado por mí, chicos- empezó ella, con los ojos llorosos.
“No…”
- Ahora, es mi turno de protegerlos. Perdónenme-
Enterró la hoja en su propio cuerpo con violencia, a la vez que sus ojos se abrían mucho y derramaba una lágrima.
Sangre, sangre color carmesí brotó del cuerpo de Saya, corrió por todo su vestido hasta llegar al suelo, donde siguió su camino hasta llegar a mis pies. Ella se quitó la daga y más sangre comenzó a salir. La gema explotó en millones de pedacitos y el cuerpo de la pelinegra cayó hacia el suelo, pero yo lo veía en cámara lenta.
Antes de que se golpeara, Itachi la atrapó con delicadeza, depositándola en el suelo.
Corrí hasta ella, deseando que todo fuera un sueño, pero la sangre que salía de su cuerpo fuera demasiado real, podía olerla.
Itachi se apartó de Saya y fue derechito hacia donde estaban Deidara y Kakuzu. Escuché sus gritos de agonía antes de saber que habían muerto, pero me sonaba irreal.
- ¡Hermanita, hermanita!- repetía Sharon, bañada en lágrimas.
Se escuchaba el sollozo quebrado de Hinata, Tenten, Temari, Sakura e Ino.
Saya P.O.V
Podía ver a Kiba mirándome con horror, escuchaba sollozos de mis amigas, sabía que la muerte venía a mí, ya había cumplido misión, salvé todo lo que quería, a costa de mi vida.
-Kiba…- susurré.
-No hables, te cansarás- pidió él.
“Tengo frío…”
- Quiero que tú…-
“No tengo fuerzas…”
- ¡No hables! Saya, por favor…-
La cara de Kiba se me estaba haciendo borrosa, las de mis amigos también. Sentía como las fuerzas me abandonaban, como el frío ascendía por mi cuerpo.
- no me olvides, p-pero…-
-…-
-Solo…-estiré mi mano con las últimas fuerzas que me quedaban y acaricié su mejilla- sé…- mis párpados se cerraban- feliz-
“Me desvanezco, que alguien…. Alguien…”
Naruto P.O.V
La mano de Saya cayó pesadamente sobre el suelo.
-¡Noooo!- gritó Kiba, sacudiendo a el cuerpo ya sin vida de mi amiga- debes vivir, ¡vive!-
Alguien lo detuvo. Itachi Uchiha.
- Deja de pedir que viva, tu amiga está muerta-
-¡Eres un ser sin corazón! No entiendes nuestro dolor – dijo Sakura.
-Sí lo entiendo. Hice cosas terribles a la gente que amaba y que amo- miró a Sasuke- por órdenes de quien yo pensaba era el consejo de la Aldea. Fui engañado, pero aún así no quita la culpa. Además, Saya sabía lo que iba a hacer, me pidió que le recordara la razón por la cual había llegado hasta aquí-
-¿Tú sabías que iba a sacrificarse?- preguntó Sharon, con rabia.
- No, tu hermana no me contó que pensaba hacer. Pero lo que hizo, no fue solo un sacrificio. Fue un acto de amor-
-Pero eso no hará que vuelva…- dijo Hinata.
Kiba se soltó el agarre de Itachi, agarró a Saya a la vez que susurraba una canción.
“Su canción favorita…”
Comencé a tararearla también, a la vez que abrazaba a Hinata.
Ese sonido, el sonido de la canción favorita de Saya, inundó toda la sala. Me sentía un poquito reconfortado, porque aunque sea un poco de nuestra amiga vivía en cada uno de nosotros, en nuestro recuerdo.
“Gracias a ti, pude comprender lo que es no tener miedo a ser diferente a los demás… gracias, Saya-chan”
Una luz ámbar salió como pequeños fragmentos brillantes del suelo. Ascendió, hasta formar un espiral que revoloteaba sobre las cabezas de todos nosotros. Y descendió como un látigo hacia el cuerpo de Saya, entrando en él. En su pecho, la luz brilló intensamente para luego desvanecerse suavemente.
Las mejillas de la pelinegra comenzaron a tomar color.
¡Pum! ¡Pum!
Los latidos tímidos de un corazón comenzaron a escucharse.
¡Pum! ¡Pum!
Uno tras otro, cada vez con más ritmo.
- N-no puede ser…- murmuró Sai, cuando el pecho de Saya comenzó a levantarse y luego a bajar, siguiendo el ritmo de la respiración.
Sakura se acercó a ella y apoyó el oído en su corazón. Soltó un gritito de alegría a la vez que se le iluminaba la cara.
“¡Está viva!”

Capítulo 25: “Razones por las cuales creo en el poder del amor”
Temari P.O.V
-Llegaremos tarde, maldito vago, muévete- protesté.
- No hay razón para ser tan problemática, mira que aún no son las seis- argumentó Shikamaru.
Caminamos cada vez con más apuro hasta llegar al salón.
-¡Al fin llegan! – dijo Sakura. Llevaba un vestido rosado claro, con unos zapatos de color blanco. A su lado apareció Sasuke, con un traje negro y forcejeando con la corbata.
- Demonios, no puedo con esto- dijo.
-Deja, yo lo hago- contestó Sakura con paciencia, arreglándole la corbata a su amado pelinegro con fastidio, aunque yo sabía que estaba encantada en el fondo.
-¿Dónde nos sentamos?-preguntó Shikamaru, ya con cara de ir a tomarse una siesta.
- Entren y vallan donde están Ino y Sai distribuyendo a la gente- indicó Sasuke.
El salón estaba hermosamente decorado, probablemente fue obra de todas las chicas, incluyéndome en la parte de las gasas doradas y blancas que colgaban del techo.
“Kami, se ve que estaba cursi ese día”
-¡Shika! ¡Temari-chan! Aquí, aquí- exclamó una rubia de una coleta con un vestido celeste y unas sandalias azules. A su lado estaba Sai, elegantísimo con un traje negro también.
-No seas tan chillona Ino, mira que estamos cerca de ti- se quejo mi vago.
- ¿Y donde están las demás?- pregunté.
- Sharon y Saya están terminando los detalles con los músicos, Tenten esta tratando de que Neji se ponga una flor en el traje gris y…miren, esta ahí- señaló mi rubia amiga.
Tenten estaba con el cabello recogido en un moño, un vestido verde agua y unas sandalias de un color un poco más oscuro. Lo que me llamó la atención fue que perseguía al genio del clan Hyuuga con una kunai en una mano y una rosa blanca en la otra.
- ¡Ven aquí, insensato!- dijo la Kunoichi experta en armas, atrapando a su novio del pelo y poniéndole la flor a prepo.
-Hola chicos- saludó con resignación.
- ¿También te obligaron a ponerte esta estúpida… perdón, flor?-preguntó Shikamaru , corrigiéndose ante mi mirada asesina.
-Si- confirmo, pero entonces bajaron las gemelas Ayuzawa, una de vestido azul fuerte, la otra de violeta y ambas con sandalias negras.
- Uf, logramos que los músicos al fin entendieran- suspiró Sharon cansada.
- Y yo solucioné el problema con Kiba- dijo Saya, contenta.
-¿El problema…?- preguntó Gaara, llegando de repente y abrazando a Sharon.
-Sí, digamos que el Inuzuka quería colar a Akamaru a la boda y no había manera de hacerle entender que no se podía- empezó la ojiazul.
- Pero al final, lo conseguí- término su gemela.
- El perro es muy terco, ¿cómo lo conseguiste?-preguntó Sasuke.
Saya puso cara malévola y todos nos asustamos.
-¡Ayuzawa Saya!- gritó Kiba, llegando de repente y frotándose la cabeza.
-¿Si?-preguntó ella, inocentemente.
-¡Cómo pudiste…!- empezó el pelinegro, furioso.
-¿Qué pasó?-cuestiono Sai, con curiosidad.
-¡Saya le contó a la Hokage que iba a colar a Akamaru!-
-¿Y…?-preguntamos todos.
-¿¡Y!? ¡Me dio tremenda paliza! ¡Estaba como una fiera!- se quejó.
-Jejejeje -
-A todo esto, la boda va a empezar, ¿dónde están el dobe y Hinata?-
-No lo sé Sasuke-kun, pero si se lo que le pasará a Naruto si llega tarde- contestó Sakura.
Saya P.O.V
Los murmullos de la gente se estaban haciendo notar. Estaban retrasados unos minutos, la boda no había empezado y ni siquiera había llegado el novio.
- ¿Qué pasará?-preguntó Asuma-sensei.
-No lo sé, Kurenai, Anko y Yamato intentan calmar a la novia, pero no lo consiguen- contestó Gai-sensei con una risita.
- Gai-sensei…- empecé.
-¿Si?-
- ¿Usted y Kakashi no les habrán dado consejos los chicos para conquistarnos, verdad?- pregunté, mirando a los dos senseis con cara maléfica.
“Según escuché de Lee cuando se emborrachó con sake en la despedida de solteros, estos dos daban consejitos a los tarados para conquistarnos…”
-N-noooo…- contestaron los dos al mismo tiempo y abrazándose, mientras Asuma se reía.
- ¡Llegamos ´ttebayo!- anunció una conocida voz alegre.
-¡Naruto, al fin!- protestó Sakura y lo ubicó en la entrada, porque iba a llevar a la novia hasta el altar.
Hinata estaba del otro lado, del lado de donde iría la novia, con un vestido blanco que la hacía ver como un ángel. Beso tiernamente al rubio antes de que Sakura lo arrastrara hasta su puesto.
Sono la música de entrada y apareció la novia…. ¡en un vestido dorado espectacular!
Le dio el brazo a Naruto y caminaron juntos hacia el altar.
-Cuide a la vieja… perdón, a Tsunade-baachan, Ero-sennin- dijo el rubio.
-Sí, jeje, tranquilo Naruto- contestó.
Se hicieron los votos matrimoniales, sencillos pero con elegancia. La Hokage, aunque no deseaba mostrarlo, estaba muy feliz.
-Y ahora, los declaro marido y mujer, puede besar…-
-¡Espere, espere!- interrumpió la Godaime, mirando a su marido-Escúchame bien Jiraija, si se te ocurre engañarme, ¡te despedirás de tus miembros inferiores!- dijo la rubia con severidad.
-Noooo, seré tu más fiel marido, lo prometo- dijo el Ero-sennin atemorizado.
-Ya lo sé, por eso estamos aquí-
-Ejem, ejem… como decía, ¡ahora puede besar a la novia!-
Jiraija agarro a Tsunade de la cintura y la beso con pasión, ella le correspondió y todos comenzamos a aplaudir.
El amor es algo totalmente imprevisto, y estas son las razones por las que creo en él:
1-Es sincero
2-Es amable, sutil, delicado, pero fuerte como el acero
3-Cambia, evoluciona, se transforma conforme pasan los años
4- Es ciego, solo se ve con el corazón (porque yo jamás me enamoraría de un pervertido… ¿o sí?)

“Ahora, vamos a disfrutar de la fiesta…y el mañana, bueno, ¿quien sabe? Tal vez algún día todos nos vuelvamos a encontrar en este lugar….”




FIN (por ahora…Wink

GRACIAS POR APOYARME Y ESPERENSEE , QUE ESTO AÚN NO TERMINAAA
Lolli: segunda temporada , segunda temporada!!!!
Hitomi: si , estuvo muy lindo esto
Akari: y mientras las mensas esperan ( yo golpeo a Akari) , perdón , mientras nuestras lectoras esperan , viene el fanfic donde hago mi presentación estelar!!!! Smile
Lolli: mira que no eres la estrella , que son Saya y Sharon , nosotras somos los prsonajes secundarios
Akari: ¿¡QUEEEEE!? nunca seré secundaria de nadie
Yo: pues lo serás , te guste o no maldita chara malcriada!!!!!
Todas: ESPÉRENNOS EL PRÓXIMO AÑO , DESU-DESU Wink
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 7:00 pm

como te engancha !!!!
voy desde las 1:30 y son las 4 voy por el 17
sigo ??
SIIIIIII
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 26
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:44 am

SHARON-CHAN REPORTANDOSE!!!!! Wink

aver aver
Ryosuke-sempai quiere estar en la segunda temporada
no vas a dejar a mi hermanito afuera verdad? Mad
porque si no...NANA!!
Transformacion de personalidad: Ninja moon!!
Saya: ya esta entrando en la segunda
Yo:perfecto*con el byoukenha*
me voy
sayo





sharon-chan fuera~paz! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 6:12 am

jajaja ya le dije capaz que me pone capaz no jeje

aaahhhh otra cosa no son "BIYUS" son "BIJUUS"
Volver arriba Ir abajo
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 8:16 am

Buenoooooooo, ya sabía que me había confundido en algo , etto , gomen Smile
Y no , no voy a dejar a mi amigo afuera , no soy tan mala...
*Se escucha como alguien rompe una puerta y entra Oro-gay y sus secuaces*
Yo: Me quieren llevar! Hitomi , ayudaaaaa!!!!
Hitomi: S-si , Saya-chan
Yo: Transformación de personalidad! Pretty dancer!
Baile de pesadillas!!!!!!
Orogay y sus secuaces se van , vencidos por mi trasformación de personalidad
Orogay: Pero volveré , ya volveré , maldita
Yo: Ya lo sé , pero no seas aguafiestas , cierra la maldita boca!!!!
Saya-san se va , desu-desu Smile
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 3:24 pm

jajaj que creativa .... cof cof loca cof cof
gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:03 am

Ryoooo , no seas así con Saya-san , porque.... ¡Saya-san es una buena chica!*como dice Tobi , jejeje*
Pero miraaa , te voy a dar una pista sobre la segunda temporada con una condición.... que te hagas mi amigo en el foro * creo que sabes como hacer*
La pista es:.... Va a estar involucrado el Orogay y sus secuaces, ¿cómo? , eso no se dice , cof , cof, enviados a la tierra cof, cof
Eso es todo por ahora
Saya-san se va , desu-desu
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:43 am

jajaja si ya me lo contaste
mejor agregame vos jeje
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 26
Localización : en Anhime..phor Girlz!

Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:31 pm

waaaa
desesperada por conti
quiero conti!!!!!
voy a estar pendiente
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:56 pm

si la verdad el 1ero a las 00:01 quiero el sig capitulo
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:03 pm

bueno comienza año nuvo, nuevas responsabilidades, nuevas temporadas
ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 11:41 am

A pedido de mi estimado público - ahh , me hago la famosa , nada que ver....-
les voy a anunciar qué , dentro de muuuuuuuuuuyyyyyyyyyy poco se viene , para todos ustedes , SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!

Nombre: Te amo , no importa donde estemos ( si , algo cursi pero me encantó , gracias Sharon Smile

Sinopsis: Pasó un año desde que los Akatsuki desaparecieron del mundo ninja y esta vez , la casada Hokage Tsunade les pide a nuestros ninjas favoritos que vallan al mundo real a investigar como se vive.
En otro lugar del mundo real , extraños acontecimientos están pasando.....
¿ Cuál va a ser la aventura esta vez?

Espero que les guste y acá un adelanto:
¡Misión : costumbres del mundo real!
-Para estar aquí , deben seguir reglas-
-¿Y cuales son?-
Las gemelas Ayuzawa sacaron una lista larga y comenzaron a leer....:
-Primera: No deben atacarlos con armas ninjas-

Eso es todo por hoy.
Saya -san se va , desu-desu
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 2:07 pm

ooohhhhh bien asi que ya esta en progreso
genial
yo quiero empezar con la segunda temp de la mia
voy a empezar a poner la segunda antes que la primera
jeeje
aaahhhn cierto
necesito una descripcion de tu pj Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:10 pm

De mi queeeee?!!!! Ahh , ya entendí... A verrrrr... bueno , empezando , tiene que ser alta , pelo castaño rojizo , de ojos.... dorados , flaca pero no anoréxica , de buen cuerpo pero principalmente de buenas piernas( eso es por la natación , que yo hago y que algún día me va a servir para algo).
Personalidad: Un poquito nerd ( como yo) , algo reservada pero imaginativa , un poco pervertida , amigable , sobre todo impulsiva cuando se trata de sus amigos y de la persona que quiere , apasionada , etc.
Nombre: Si vos se te ocurre alguno bien , sino , Mitsukune Saya.
Eso es todo , bye! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Razones por las cuales creo en el poder del amor   Razones por las cuales creo en el poder del amor - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Razones por las cuales creo en el poder del amor
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anhime..phor Girlz!!! :: -Animes!! :: Naruto :: -FanFics!-
Cambiar a: