Anhime..phor Girlz!!!

Foro de todos los animes!!!!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Guia de Razas!!

Ir abajo 
AutorMensaje
[S]haron Death
Admin
avatar

Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 21
Localización : en Anhime..phor Girlz!

MensajeTema: Guia de Razas!!   Dom Mar 13, 2011 3:16 pm

•Humano
Es una de las Razas mas comunes,son muy inteligentes y habiles, sobretodo son muy faciles de enseñar. Poseen la habilidad de aprender muy rapido, sus poderes no van mas alla de lo comun,debido a que son una raza muy simple.

•Vampiro
Ser chupa sangre, son de un rango menor que los vampiros de sangre fría, a comparación de ellos, los vampiros comunes pueden poseer sentimientos.Poseen Fuerza, Resistencia, inmortalidad, Astucia, Agilidad.

•Vampiros de Sangre Fría
Son de personalidad seria y tétrica, no tienen sentimientos ni emociones, no les interesa nada mas que alimentarse y matar .Son muy veloces debido a que pueden volar, tienden a engañar para conseguir su proposito.

•Hadas
Criaturas mágicas, suelen ser de distintos tamaños, lo mas común es que sean pequeñ@s. Pueden cambiar de forma hada hasta forma humana, tienen una fuerza en su voz que es muy cautivadora.

•Hombre-Lobo
No son del todo por ciento humanos ni lobos, están dividios entre los dos, usualmente tienden a cambiar de forma cuando hay luna llena.Gran fuerza, superior a la de los humanos comunes, se pueden comunicar entre ellos, gran habilidad para correr y saltar.

•Sirenas
Criaturas marinas, algunas pueden cambiar totalmente a forma humana si están completamente secas, tienen una voz melodiosa, aparte de ser muy bellas. Su melodiosa voz puede llegar a matar, viven mucho tiempo.

•Neko
Orejas grandes, Cola muy refinada, muy hermosas ( nekogirls).Son Agiles, Rapidos,entre otras cosas .

•Brujos
Practican artes oscuras y no suelen ser sociables.Tienen el poder de hacer pociones que contienen efectos magicos .

•Alienigenas.
Ser de naturaleza social, vive en colonias como las de los insectos , las cuales se rigen por una estricta jerarquía, en cuya cima se encuentra la reina o madre de todos los aliens en su colmena; esta es a su vez protegida por los aliens comunes, los cuales defienden y sustentan la colmena.Habilidad de cambiar de forma, muy inteligentes y muy fuertes.

•Ninfas
Son bellas, sensibles, aman el arte y la musica.Su voz tiene el efecto de calmar a las personas.

•Almas
Son las personas que ya descansan en paz ( solo algunos), solo aparecen en la noche, asi que solo los del Dark Side pueden verlos. Pueden levitar objestos, como traspasar paredes y aparecer y desaparecer de un lugar a otro.

•Muñecas
Son chicas de estatura pequeña, son adorables y tienen poderes magicos. Sus poderes no son de riesgo, no pueden hacer daño con sus poderes pero sí pueden causar molestia cuando se enojan.

•Semi/Demonios
No son ni un demonio ni humano 100%, a diferencia de los demonios completo, los semi demonio poseen sentimientos. Su gran fuerza, habilidad, flexibidad, son muy buenos corriendo.

•Marionetas
Pueden ser chicos o chicas, estan hechos de material superficial pero tienen un corazón que los permite poseer sentimientos y emociones. Son muy resistentes ya que no tienen sensibilidad en su cuerpo.

•Usuario de armas tipo Shinigami
Una persona con dos acompañantes, que son armas con forma humana, pero al momento de pelear se convierten en lo que son,armas.
Tienen el poder que tenga el arma, tambien tienen poderes relacionados a la muerte.pueden sincronizar su alma con la de su arma

•Usuario de armas tipo Asesino
Se esconde en las sombras, puede contener la respiracion much tiempo, y ataca sigioso. Tambien poseer uno o varios compañeros armas.Puede sentir las vibraciones del alma de su contrincante a travez de su arma, pueden sincronizar su alma con la de su arma

•Usuario de armas tipo Tecnico
Tienen grandes poderes, y la mayoria de usuarios que sincronizaron su alma con la de su arma fueron tecnicos
Pueden ver el alma de los demas, pueden sincronizar su alma con la de su arma

•Tera Guardián/Mototsumitama
Es un tipo de dios que esta encargado de mantener parte el equilibrio de la existencia de los humanos .Estos pueden hacer un pacto o un enlace entre un humano y un Mototsumitama. Cuando hacen este contrato tiene que intercambiar su corazón con el del humano para salvarle la vida y se forma el contrato con un sello en el brazo izquierdo del humano. Generalmente los Mototsumitama tienen forma humana.

Estos guardianes se caracterizan por tener mucha agilidad, fuerza y destreza pero esta solo se duplica al haber realizado un “contrato” con un humano, de resto normalmente la tiene pero no intensamente. Su fuente de poder es la Fuerza de la vida espiritual que habita en todas las formas de vida. también esta el poder que otorga el contrato. Cuando se alcanza sincronización entre el humano y el guardián tera, el poder del Guardián se multiplica. Sin embargo, la pareja humana recibe de igual forma las lesiones que reciba el Guardián .El Guardián Tera y el humano deben estar juntos todo el tiempo porque su corazón se necrosaría (moriría) si está lejos del cuerpo principal (el del humano). Aunque no necesariamente deben hacer el contrato solo en caso exclusivo que sea necesario


• Ángel
son seres que protegen a los Humanos y siempre quieren serles de alguna ayuda. Son buenos, sensibles y muy hermosos. Tienen alas blancas en la espalda, aunque desaparecen si adquieren forma humana. Viven en el Cielo. Se pueden llegar a enamorar de un Humano, lo que pasa bastante a menudo. tienen el poder de hacer el Bien y de crear. Ademas de eso cada uno tiene una habilidad diferente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
 
Guia de Razas!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La guia del Metal por fat ed tv de cierto pelo
» [Solucionado] Alguna guia para ser root?
» Guia del Nano Marino
» consejo y guia
» Razas Malditas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anhime..phor Girlz!!! :: Rol :: Recursos!! :: Razas!!!-
Cambiar a: