Anhime..phor Girlz!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anhime..phor Girlz!!!

Foro de todos los animes!!!!
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nuestro secreto

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alicce
Devil
Devil
alicce


Mensajes : 139
Puntos : 276
Fecha de inscripción : 10/11/2010

nuestro secreto Empty
MensajeTema: nuestro secreto   nuestro secreto Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 1:52 pm

Nuestro secreto
Titulo: nuestro secreto
Autor: Admin
Clasificación: mm no lo se
Resumen: es una joven que fue al bosque de noche y encuentra a un muchacho sentado en una de las raíces de un árbol. El la mira fijamente y ella a el que pasara?
Advertencia: lemon
Otras publicaciones: solo aquí
Capitulo 1
Era medio día estaba esperando a Tadase puesto que me había dicho que necesitaba hablar conmigo.
A hola perdón por no presentar me llamo Amu y tengo15 anos y vivo en un pequeño pueblo vivo con mi padres y mi mejor amigo es Tadase lo conozco desde que tenía 2 años. Lo había notado un poco raro hasta que me dijo que necesitaba decirme algo muy importante.
-Amu Tadase está aquí -grito mi mama
.Ok en un momento bajo-Dije abriendo la puerta y bajando las escaleras
-Hola-Dijo Tadase sonrojado
-Hola, te sucede algo?-Dije acercan dome a el
-Si si estoy bien-dijo nervioso
-Dime de que me querías hablar?
-Amu yo… etto-estaba temblando de lo nervioso que estaba…
-Ya solo dímelo-Dije preocupada
-Amu te amo
-Q..ue??-dije en shock
No sabía que responderle estaba confundida como podría amar a mi mejor amigo? No tuve otra opción más que salir corriendo de mi casa lo último que escuche fue que Tadase me llamaba yo lo único que hice fue correr lo más rápido posible no sabía a dónde me dirigía pero tenía que ir a un lugar donde pudiera pensar tranquilamente.
Cada vez iba más despacio porque ya no veía nada se había hecho de noche estaba en el bosque tenía mucho miedo no sabía qué hacer no sabía a dónde ir lo único que pude hacer fue seguir caminando.
Llegue a un enorme árbol ahí vi a un mucho sentado en una de las raíces me estaba mirando fijamente y yo a él tenía uno ojos de color azul no podía dejar de verlos. Sin darme cuenta me acerque lentamente a el.
-Quien eres-Dije nerviosa
-La pregunta seria quien eres tu?-dijo levantándose y caminar hacia mi
-Yo soy Hinamori Amu-dije paralizada
-Y que haces aquí Amu?-dijo estando frente a mi era muy guapo era moreno claro cabello azul igual que sus ojos
-Yo.. escape… no quería responder… aquella pregunta.. que me hizo..mi mejor amigo-por que le decía eso no lo conocía ni siquiera sabia su nombre pero había algo en el que me hacia decir la verdad
-Asi que as huido de tu casa-dijo tomándome la mano para caminar –y dime quieres volver?
-No… quiero volver seria responder a la pregunta-dije seguíamos caminando ya habíamos pasado aquel enorme árbol-a donde vamos?
-A mi casa no te puedo dejar aquí
-Pero… no tendrás problemas con tu familia?-dije embobada mirando sus hermosos ojos no podía dejar de verlos
-Vivo solo en mi mansión te molesta?-dijo caminando mas rápido
-No no me molesta pero porque me ayudas no me conoces y yo no te conozco ni siquiera sé cómo te llamas-dije nerviosa
-A si es verdad perdón por no presentarme me llamo tsukiyomi ikuto y soy un vampiro

espero les gusteee Laughing
Volver arriba Ir abajo
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

nuestro secreto Empty
MensajeTema: Nuestro secreto   nuestro secreto Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:32 am

KONICHWA DATTEBAYO!!!!!!!!
Soy mizuki pero prefiero q me digan Saya....bueno , yo soy fan de shugo chara tambien y ta , este fic estaaa................GENIAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!
SmileSmile me encanto , la verdad , esta súper.
Te recomiendo mi fic que es de naruto (si te gusta) se llama "razones x las cuales creo en el poder del amor" .
Es un poco largo el titulo , pero ta.
ESPERO CONTIIIII , SI? Smile
SAYA-SAN OUT DESU-DESU Wink
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 26
Localización : en Anhime..phor Girlz!

nuestro secreto Empty
MensajeTema: Re: nuestro secreto   nuestro secreto Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:40 am

SHARON-CHAN REPORTANDOSE!!!!!!

waaaaaaa!!!!!
amor
esta divino
te estoy escribiendo desde el liceo
porque hasta despues del 25
no me puedo conectar
cuando me conecte
nos hablamos
y ponemos las cam
me tengo que ir
chau
seguiii!!!!



Sharon-chan fuera nya! azul azul
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
alicce
Devil
Devil
alicce


Mensajes : 139
Puntos : 276
Fecha de inscripción : 10/11/2010

nuestro secreto Empty
MensajeTema: Re: nuestro secreto   nuestro secreto Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 12:50 pm

aqui esta el contii espero les guste
Capitulo 2

-No no me molesta pero porque me ayudas no me conoces y yo no te conozco ni siquiera sé cómo te llamas-dije nerviosa
-A si es verdad perdón por no presentarme me llamo tsukiyomi ikuto y soy un vampiro
Me quede plasmada no sabia que de responde
-Amu me tienes miedo? –susurro
-No- esa era la verdad no le tenia miedo- pero quiero saber que vas hacer conmigo.
-Lo que pienso hacer contigo?-Dijo extrañado- es que no quiero que te congeles en el bosque ya que no quieres regresar a tu casa
-Eres sincero?-lo mire fijamente a los ojos
-Si
-Esta bien te creo
-Hemos llegado-señalo la enorme mansión
-Vives aquí???-no lo podía creer como un muchacho como el podía vivir en una mansión extremadamente grande y solo
Llegamos a al portón, el dio unos cuantos golpecitos
-Si dig…-El hombre que había abierto la puerta se quedo plasmado al ver a aquel muchacho- perdóneme no pensé que fuera usted joven amo
Nos dejo pasar de inmediato era asombroso todo parecía de un cuento de hadas
-Hino podrías arreglar una habitación de huéspedes hoy tengo una invitada-dijo dirigiéndose al mayordomo que nos había dejado pasar
-Sera un honor- después de decir eso desapareció estaba muy asombrada
-Amu ven-dijo ikuto caminando hacia otra puerta yo lo seguí
El abrió la puerta entramos a una especie de estancia era muy bonita tenia un enorme piano jamás había visto uno con mis propios ojos había varios cuadros y sillones de color crema.
-Ven siéntate a mi lado has de tener mucho frio
-Un poco-dije sonrojada
Me dirigí hacia el lentamente hasta que estuve frente a él no sabía si sentarme me sentía muy avergonzada
-Vamos siéntate no te are nada-Dijo mirándome fijamente
-Se que no me aras nada pero…-no pude terminar la oración porque alguien toco la puerta.
-Adelante-dijo con un tono de voz severa como si fuera a reganar a alguien
-Siento la interrupción Amo-dijo una joven de aproximadamente 18 anos su pelo era rubio muy claro tenia la piel muy blanca tenia un vestido de color azul la verdad se veía muy bien estaba impresionada no podía creer lo que estaba viendo era la joven mas hermosa que había visto en mi vida- pero… quería saber si necesitaba algo?
La joven me miro con rencor no sabia porque ni siquiera la conocía y ya me odiaba o es que acaso le gustaba Ikuto?
-Si quiero que le traigas a la señorita Amu un chocolate caliente-Dijo mirándola fijamente como si le dijera algo mas
-Con su permiso-Dijo retirándose del salón
-Perdón que me estabas diciendo?-Me miro con esos ojos que no me pude resistir a decirle todo lo que pensaba
-Lo que pasa… es que.. como veo que… todos te tratan con mucho… respeto no se como comportarme-Como le pude decir lo que estaba pensando que me estaba pasando?
-No te preocupes por eso tu me puedes tratar como quieras y ahora ven a sentarte a mi lado
-Esta bien- no podía despegar mi vista de aquellos hermosos ojos color zafiro
Me senté a su lado un poco nerviosa no me había dado cuenta de que mi vestido estaba muy sucio por la tierra lo mas probable es que haya sido por tanto correr.
Ikuto se dio cuenta de que estaba mirando fijamente mi vestido
-No te preocupes por tu vestido de daré otro después que te bañes-el sonrió con ternura
-Eres muy bueno conmigo y ni siquiera me conoces me pregunto como un noble como tu me has ayudado? Lo tienes todo como para ayudarme-Dije sonrojada
-Pues si tengo todo pero… recuerda que los vampiros tenemos una vida muy larga necesitamos buscar a una compañera para pasar la eternidad-El seguía sonriendo tiernamente- Y déjame decirte que eres la joven mas hermosa que e visto en mi vida
Eso hizo que me sonrojara aun mas que se supone que le debía responder?
-No te creo-Dije mirando mis manos- La joven que había venido a preguntar si necesitábamos algo es muy hermosa
-Acaso te refieres a Hana?
-O así se llama?-Estaba un poco sorprendida- bueno no importa el punto es que creo que le gustas
Después de decir eso me tape inmediatamente la boca con mis manos
-N..o no quise decir eso perdóneme-Estaba totalmente avergonzada
-O ahora me hablas de usted?-Me miro divertido- respecto a Hana si creo que si pero el punto no es ese
-Si tiene razón
-Y por favor háblame de tu
Tocaron la puerta
-Adelante Hana-El volteo a verme fijamente
-Amo aquí le traigo el chocolate caliente- fue caminando con un vaso que le salía humito para dejarlo en la mesa-necesita algo mas?
-Si necesito que le prepares el baño a Amu necesita bañarse con agua caliente ya que se está congelando-Jamás despego los ojos de mi.
-Como usted diga Amo-Me miraba con mucho rencor que se supone que debía hacer.
Hizo una reverencia para luego retirarse
-Muchas gracias
-No te preocupes por eso te puedes quedar todo el tiempo que quieras
-En verdad no se como agradecerte
-Mmm que te parece si me lo agradeces acompañándome a cenar?
-Esta bien
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 26
Localización : en Anhime..phor Girlz!

nuestro secreto Empty
MensajeTema: Re: nuestro secreto   nuestro secreto Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 1:29 pm

SHARON-CHAN REPORTANDOSE!!!!!

esta muy bueno
la verdad yo soy una vampiromaniaca
los amo
es mas
quiero ser uno!!
pero ta
ese no es el punto
te digo que me encanto
y que lo sigas
porfa
hacelo por una vampiromaniaca
me voy

sayo


Sharon-chan fuera nya! azul azul
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
scorpion7794
Ami
Ami
scorpion7794


Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/11/2010

nuestro secreto Empty
MensajeTema: Re: nuestro secreto   nuestro secreto Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 1:33 pm

aaaa me gusto mucho jejeje Laughing
Volver arriba Ir abajo
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

nuestro secreto Empty
MensajeTema: Nuestro secreto   nuestro secreto Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:58 am

Fue algo tan...super kawaiiiii ♥️ te juro , me mori , espero que pongas una contii rapido.. y yo tambien soy vampiromaníaca , soñando con ser inmortal y poderosa por el resto de mi existencia. Y la parte de beber sangre.... se me resulta algo interesante , a propósito... ¿IKUTO BEBE SANGRE HUMANA O NO?
Bueno , quiero contii , si?
Saya-san otu desu-desu SmileSmile
Volver arriba Ir abajo
alicce
Devil
Devil
alicce


Mensajes : 139
Puntos : 276
Fecha de inscripción : 10/11/2010

nuestro secreto Empty
MensajeTema: Re: nuestro secreto   nuestro secreto Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:08 am

Capitulo 3
-En verdad no se como agradecerte
-Mmm que te parece si me lo agradeces acompañándome a cenar?
-Esta bien
-Ahora te gustaría que te mostrara la mansión?-Se paro con una elegancia que no pensé que tuviera ningún hombre
-E claro me encantaría
Me mostro cada lugar de la mansión había de todo sala de juegos, una biblioteca, la cocina, había muchas habitaciones, el comedor, la sala, los baños eran enormes. Caminamos mucho estaba un poco cansada. Jamás me di cuenta de que estábamos en un pasillo había muy poca luz al fondo del pasillo había una puerta.
-Que hay ahí?-Pregunte confundida
-Mi habitación
-Ah ya
Llegamos a la enorme puerta el la abrió cuidadosamente luego hizo una seña para indicarme que pasara yo lo obedecí y entre. El cuarto era enorme había una cama tan grande como para que durmieran 8 personas había 2 o 3 cuadros una pequeña salita con una mesa.
-A es muy mono-Dije admirando el hermoso cuarto
-Que bueno que te guste- Dijo dirigiéndose a su cama para después sentarse
-Y estas aquí solo?-como le pude preguntar tal cosa a mi no me debía importar eso después de todo es su vida
Me miro divertido
-Así es y como comprenderás me siento muy solo en esta mansión-Su mirada demostraba la soledad
Me acerque a el lentamente el estar frente a el me arrodille y le tome una mano la subí lentamente para que tocara mi mejilla su piel estaba fría pero a mi no me disgustaba
-No tu no estas solo estoy segura de que tienes a muchas personas que te quieren
-Eres muy amable pero… yo lo que necesito es a alguien con quien pasar la eternidad
-Y tus sirvientes? Por lo que veo ellos te estiman mucho
-Puede que tengas razón pero no se compara a aquel sentimiento de tener a tu compañera fiel- su mirada demostraba tristeza
-Acaso en el pasado o en estos momentos la has encontrado?
-Desafortunadamente en el pasado no a habido nadie en mi vida y … en el presente…alguien me intriga quiero conocerla mas creo que ella es perfecta para mi y eso que apenas la conozco
No se por que de repente me puse nerviosa y me di cuenta de que estaba sonrojada que me estaba pasando no era yo aquella joven
-Que te pasa?-dijo mirándome fijamente
-Lo que… pasa es que estaba pensando en la persona ideal para ti-no se por que siempre que me miraba decía la verdad
-Y dime la encontraste?
-No me la puedo imaginar
-Eso supuse-levanto su mano para tocarme la mejilla con ternura cerré los ojos para poder disfrutar de su caricia
-Creo que será mejor que te metas a bañar no lo crees Amu?-Abrí mis ojos lentamente sus ojos me decían que quería jugar un poco
-Esta bien
El me llevo a mi cuarto cuando se despidió me dio un beso en la mejilla y me susurro
-Te espero para cenar no te vallas a tardar-Dijo separándose de mi
-Esta bien
Me metí a bañar la verdad disfrute mucho mi baño el agua estaba caliente eso me hizo que me relajara me Salí se me seque y vi encima de la cama un hermosos vestido rojo con blanco era muy hermoso
-Es tan lindo
Me lo puse me mire en el espejo en verdad me gustaba como se me veía. Tenia que bajar a al comedor lo antes posible.
No se como llegue pero llegue la verdad estaba confundida no me acordaba donde estaba el enorme puerta estaba abierta pude ver que Ikuto me estaba esperando
-Perdón… por la tardanza… es que… no encontraba… el camino de regreso-dije jadeando
Ikuto estaba con los ojos abiertos como platos
-Que pasa?-Acaso estaba enojado???
-Lo que pasa es que te ves muy hermosa con ese vestido
-M..muchas gracias- Me sonroje como un tomate
La mesa era muy grande no savia donde sentarme hasta que vi unos platos y unos cubiertos así que me senté ahí el no me dijo nada así que estaba en lo correcto. Ikuto izo una seña con las manos para indicar que sirvieran la comida. La verdad jamás me di cuenta de que habían entrado 10 sirvientes y nos estaban comenzando a servir, estaba impresionada como era que no me di cuenta de algo como eso?
Cuando los sirvientes se fueron Ikuto agarro la cuchara y empezó a comer su sopa yo lo imite al terminar llegaron otra vez lo sirvientes y nos sirvieron el otro plato no sabia que era pero estaba esquicito al final nos dieron el postre era una manzana color rojo carmesí cubierta de caramelo estaba muy rica
-Por lo que veo tenias mucha hambre
-Es que no había comido por salir de mi casa tan aprisa y e gastado mucha energía en correr tanto
-Debes estar muy cansada
-Un poco pero tampoco me muera de sueno
-A eso me da mucho gusto
De repente se escucho un trueno
-Parece que va a ver una tormenta
-U..una tor..men..ta?- me daban mucho miedo los rallos que se supone que debía hace?
-Acaso te da miedo?-Me miraba divertido
-Claro que no?-Como podía decir semejante cosa claro que me daba miedo
-Bueno entonces vayamos a dormir
-Esta.. bien-No quería estar sola me iba a morir de miedo
Ikuto me llevo a mi cuarto y antes de irse me dijo
-Si te llegaras a asustar ve a mi cuarto
-Esta bien
No quería incomodarlo así que me tenía que aguantar el miedo la tormenta empezó los truenos se oían muy fuerte me estaba muriendo de miedo que ago.???
Eran las 1 00 de la madrugada y la tormenta seguía ya no lo podía soportar. Camine a la puerta la abrí y Salí estaba descalza escuche un trueno muy fuerte así que Salí corriendo hasta llegar a la recamara de Ikuto no sabía si debía tocar estaba muy asustada que ago que ago no dejaba de repetirlo en mi cabeza pero escuche otro trueno pero más fuerte así que tuve que entrar se suponía que tenía que tocar la puerta pero de tanto miedo no se me ocurrió otra cosa que hacer
Ikuto estaba acostado en su enorme cama al parecer no me había oído necesitaba estar con el unos momentos para que se me pasara el miedo así que me acerque silenciosamente al el para que no se despertara, quede frente a el no sabía si debía meterme a la cama con el. Lo único que pude hacer fue quedarme parada observando como dormía
No-susurre no debía molestarlo mejor me regreso a mi cuarto
Camine de regreso a la perta para poder irme
-Adonde crees que vas?-Escuche una voz detrás mío era la de Ikuto
-P...perdón por interrumpir tu sueño-dije volteándome el estaba justo detrás de mi mirándome fijamente
-No estaba dormido estaba observándote –no dejaba de mirarme- tienes miedo no es así Amu?
Sabia que si lo seguía mirando a los ojos le diría la verdad no debía permitir eso, es por eso que hice todo lo posible por ver otra cosa así que voltea ver a mis manos que estaban muy frías
-N..o
-Amu porque me mientes?- percibir en su voz mucho dolor
Con tan solo escuchar eso volví a ver sus hermosos ojos
-Perdóname-le tenia que decir la verdad si no me iba a sentir muy mal- Si tengo…. Mucho miedo pero…no quería que te preocuparas por mi
Ikuto se acerco lentamente a mi para luego abrazarme tiernamente.


aqui traigo conti espero les guste
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 26
Localización : en Anhime..phor Girlz!

nuestro secreto Empty
MensajeTema: Re: nuestro secreto   nuestro secreto Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 11:58 am

SHARON-CHAN REPORTANDOSE!!!!!

waaaaaa
yo quiero que me abraze tambien
por cierto
soy...
P
*R
**I
***M
****E
*****R
******A
que emocion
lee mi fic
la distancia que nos separa
y conti por fa
Mikku:si yo quiero conti~
Nana:vamos quiero ver si ikuto la besa o la muerde o ke hace primero
Electra:yo quiero mas humor aki, es muy romantico y me fascina, pero un poco de mas humor no te haria daño
(ellas son mis charas)

me voy
sayo

Sharon-chan fuera~nya! azul azul
Mikku-chin fuera~nya!
Nana-san fuera~nya!
Electra-chiii fuera~nya!

P.D.:saya si llegas a copiar algo de este comentario como por ej: ''yo tambien quiero que me abraze ikuto'' borro tu comentario Mad
lo juro
*saliendole el byoukenha* ella sabe o que es
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
scorpion7794
Ami
Ami
scorpion7794


Mensajes : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 14/11/2010

nuestro secreto Empty
MensajeTema: Re: nuestro secreto   nuestro secreto Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 5:28 pm

me parece estupendo tu siempre quisite escrivir una historia como esta jeje y lo has logrado
Volver arriba Ir abajo
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

nuestro secreto Empty
MensajeTema: Re: nuestro secreto   nuestro secreto Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 6:28 am

Saya llegando!!!!!!
Kami-sama , casi me desmayo cuando Ikuto abrazó a Amu ( quería matarla a ella , pero no , es re buena gente amu-chan )

Akari: Es una cursilada total....
Hitomi: No , es algo kawaiii
Lolli: Pero quiero algo de pasion
Yo: ¡NO SE QUEJEN DEL FIC DE MI AMIGA POR KAMI , QUE USTEDES NO ESCRIBIERON UNO EN SU VIDA!
Mis charas me van a enloquecer..... y lo digo en forma literal Smile
Ya los vas a ver haciendo de las suyas en mi fic , asi como los de Sharon
Todas: ¡CONTI URGENTEEEE!!!!
Saya saliendo , desu-desu
Akari-chan se va Wink
Hitomi-san bye bye Smile
Lolli-sama cambio y fuera , suu-suu
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

nuestro secreto Empty
MensajeTema: Re: nuestro secreto   nuestro secreto Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 3:29 pm

muy buenocontinualo plissssss
por ahora te doy un dos en el tema de pervertida jee
Volver arriba Ir abajo
alicce
Devil
Devil
alicce


Mensajes : 139
Puntos : 276
Fecha de inscripción : 10/11/2010

nuestro secreto Empty
MensajeTema: Re: nuestro secreto   nuestro secreto Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 7:07 pm

Capitulo 4

-N..o

-Amu porque me mientes?- percibí en su voz mucho dolor

Con tan solo escuchar eso volví a ver sus hermosos ojos

-Perdóname-le tenia que decir la verdad si no me iba a sentir muy mal- Si tengo…. Mucho miedo pero…no quería que te preocuparas por mi

Ikuto se acerco lentamente a mi para luego abrazarme tiernamente.

-Amu estas temblando y estas muy fría será mejor que te metas a la cama para que te calientes-Se separo de mi y agarro mi mano y luego empezamos a caminar eso me hizo recordar cuando estábamos en el bosque

-Si- Me detuve eso hizo detenerlo-Pero quiero que estés conmigo

-Esta bien-volvimos a caminar hasta llegar a su cama-Necesitas calentarte lo antes posibles

-Pero no tengo tanto frio-Me senté en la cama

-Amu tienes los labios azules

Me fui recorriendo para estar en medio de la cama

-E no me di cuenta-Vi a Ikuto observarme –Ven

Ikuto se subió a la cama y se acerco a mí como un gato cauteloso al llegar estuvo frente a mí, yo extendí mis brazos para abrazarlo el se acerco para abrazarme podía sentir su calor corporal me sentía viva aquel calor que él me brindaba me hacía sentir como si estuviera en el lugar que me corresponde

-Estas… caliente y…eso es muy…agradable-Ya que no tenía ni frio ni miedo empezaba a tener mucho sueno

-Me da gusto que te guste-Escuche su risa

-Me… prometes que… cuando me duerma… todavía estarás… a mi lado?

Lo último que pude escuchar fue la voz de Ikuto que me decía “si”



Tuve un sueno sonde Tadase estaba en el bosque persiguiéndome diciéndome que me amaba yo trataba de correr lo más rápido que podía pero el seguía diciéndomelo no quería escucharlo hasta que llegue a la mansión de Ikuto llegue a la puerta que estaba abierta corrí y corrí hasta llegar su cuarto y ahí estaba el me estaba esperando corrí hacia el y me oculte detrás suyo

Tocaron la puerta eso fue lo me despertó de aquel terrible sueno sin embargo no quería abrir los ojos así que mejor me voltee

-Adelante-escuche decir a Ikuto

-Perdón amo… pero necesitaba algo?-Era Hana y por el tono que de voz estaba muy enojada

-No por ahora nada te llamare si necesitas algo-Se oía muy tranquilo

-Esta bien amo-Lo ultimo que escuche de Hana es como cerraba la puerta

No quería abrir los ojos quería estar así un momento mas estaba acurrucada en algo sumamente cómodo olía como a dulce más bien era como una esencia

-Amu-me susurro en el oído

-Mmm ?-pregunte soñolienta

-Despierta-Me seguía susurrando

Poco a poco fui abriendo mis ojos todo estaba iluminado por la luz del sol se veía tan hermoso el amanecer voltee a ver a Ikuto Mi cabeza estaba en sus piernas me sonroje muchísimo

-Has dormido bien?-Dijo con una gran sonrisa había notado mi sonrojo

-E…- me incorpore inmediatamente-Si muchas gracias por dejarme quedar en tu cuarto

-No hay de que la verdad no me a molestado en absoluto

Ahora podía entender por que Hana estaba tan molesta

-Quieres comer algo?

-Este… no creo que es muy temprano

Justamente en ese momento me puse a pensar que comería el lo que tenia entendido es que los vampiros tomaban sangre pero… ayer el comió con migo entonces?

-Que es lo que piensas pequeña Amu-Me miraba fijamente a los ojos

-Me… estaba preguntando que comías ya que eres un vampiro- Era acaso tonta como se me ocurren semejantes preguntas

-Ja, ja, ja-Rio suavemente-por lo que veo no sabes mucho de vampiros

Me le quede viendo no tenia idea porque se reía o es que acaso estaba equivocada

-Amu un vampiro se tiene que alimentar de personas humanas sin embargo eso no será suficiente tiene que beber la sangre de su compañera solo asa estará satisfecho

-Ahh ya entendí-la verdad es que no sabia eso-Y como puedes comer comida humana?

-Porque me gusta y aparte si podemos comerla pero no nos sentimos satisfechos por completo

-Ohh ahora ya entendí todo-Sonreí con ternura

-Eres tan hermosa

Me sonroje muchísimo al escuchar eso

-Dime que quieres hacer?

-No lo se, mas bien que quieres hacer tu?

-Yo? La verdad no se

-Bueno déjame pensar…-No se me ocurrió nada hasta que se me vino a la cabeza una imagen de una rosa de color rojo como la sangre- A ya se conoces un lugar donde pueda conseguir muchas rosas?

-Si esta en el bosque-Estaba muy sorprendido

-Me podrías llevar?-sonreí muy alegremente

-Claro

-Gracias y ahora me tengo que ir a cambiar para estar lista

Me levante de la cama

-Si quieres puedes cambiarte aquí yo mandare por un vestido-Me miraba con ternura

-Muchas gracias

Ikuto chasqueo los dedos y en ese momento entro Hana ella me miraba con mucho rencor

-Si amo?

-Le podrías traer a Amu un vestido

-Como usted ordene-Después se retiro

-Creo que en verdad me odia-Dije con tristeza

-No te desanimes ella odia a todos los que están cerca de mi

-Eso es porque le gustas-Forcé una sonrisa

-No agás algo que no quieres hacer-Se levanto de la cama para acercase a mi-Si no quieres sonreír no lo agás jamás algo que no quieres

-Esta bien

Hana toco la puerta para luego entrar traía un vestido muy hermoso

-Déjalo encima de la cama-Ordeno Ikuto

-Si amo

Hana no me volteo a ver solo se fue de la habitación

-Me cambiare-Agarre el vestido- pero… donde esta el baño?

-Es esa puerta-la señalo parecía divertido

-Gracias-me metí al baño estaba muy roja me sentía muy confundida cada vez que lo veía mi corazón se aceleraba que significara eso es una sensación muy rara

Me puse el vestido lo más rápido posible me mire en el espejo el vestido era muy hermoso era color verde claro con blanco. Salí del baño Ikuto ya se había cambiado su ropa era de color negro la verdad le quedaba muy bien, me miro parecía complacido al verme con este vestido

-Estas lista?

-Si

Salimos de la gran mansión para dirigirnos al bosque caminamos mucho pero casi no lo sentí porque estaba platicando con Ikuto sobre muchas cosas

-Hemos llegado-anuncio

El lugar estaba repleto de rosas de todos los colores era maravilloso jamás había visto un lugar así

-Muchas gracia por traerme este lugar es fantástico-estaba maravillada-Puedo cortar algunas?

-Claro puedes cortar las que tu quieras-El estaba muy alegre

Empecé a cortar una rosa de cada color solo me faltaba la roja la empecé a buscar pero no la encontraba

-Creo que no está-Susurre

-Toma-Me voltee a ver a Ikuto en su mano tenía una rosa color rojo exactamente como me la había imaginado. Se acerco a mi para dármela

-Muchas gracias es la rosa mas importante ya que es el color de la pasión-Me quede observando la rosa era tan hermosa

-Si tienes razón

-Creo que es hora de volver hay que ponerle agua si no se secaran y son muy hermosas como para que les pase eso no lo crees?

-Si es verdad será mejor que regresemos

Estábamos caminando hasta que empezamos a escuchar que alguien me llamaba. Pude reconocer la voz era de Tadase que are ahora no podía dejar que me encontrara



Bueno aqui conti jejejeje el lemon esta en el cap 8 mmm creo no me acuerdo jejej

Yuuki:Mmmm ahora ya esta el capiii Alicce hace el cap 12

Kuro:Ya ya tranquilas Bueno disfruten el capi
Volver arriba Ir abajo
mizuki
Sakura
Sakura
mizuki


Mensajes : 86
Puntos : 110
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 27
Localización : En algún lugar de mi oscuro ser....

nuestro secreto Empty
MensajeTema: Re: nuestro secreto   nuestro secreto Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:43 am

Saya-san llegando!!!!
Hitomi: Fue algo kawaiiii
Teto: Pero ese Tadase es un verdadero pesadooo
Akari: Que se quede con Hana , que es tan pesada como él
Lolli: Mira quien habla de pesadas!! Pero bueno , me gusto el capi
Todas: Contii, contii , contii
Por cierto....
Soy la PRIMERAAAAAAAAAAAAAA , YAHOOOOO Wink
Sigue así , Alice-san Smile
Sayonara , desu-desu Wink
Volver arriba Ir abajo
ryosuke
Devil
Devil
ryosuke


Mensajes : 178
Puntos : 228
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 27
Localización : uruguay

nuestro secreto Empty
MensajeTema: Re: nuestro secreto   nuestro secreto Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 5:41 am

wwwwuuuuu muy buena !!!
Volver arriba Ir abajo
[S]haron Death
Admin
[S]haron Death


Mensajes : 160
Puntos : 241
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Edad : 26
Localización : en Anhime..phor Girlz!

nuestro secreto Empty
MensajeTema: Re: nuestro secreto   nuestro secreto Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:54 pm

te quedo estupendo
me gusto mucho la verdad
ya quiero conti
Volver arriba Ir abajo
https://anhimatex-phorgirlz.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





nuestro secreto Empty
MensajeTema: Re: nuestro secreto   nuestro secreto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuestro secreto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anhime..phor Girlz!!! :: -Animes!! :: Shugo Chara :: -FanFics!-
Cambiar a: